Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero ser tu mejor regalo por love_truth

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Naruto es propiedad de masashi kishimoto

Notas del capitulo:

Hola gente bonita, soy chibiichigo ^^ love_truth me pidió que subierae este fic para celebrar el cumpleaños de Gaara ya que a ella le resulta imposible hacerlo por el momento.

En verdad no lo he leido aun pero lo haré... se ve prometedor. Pasen a leer y no se queden aquí leyendo mis tonterías... 

Kissus

C.

 

(ya comenzaba como cada mañana, ya eran cerca de las 9 de la mañana, habia terminado de hacer el desayuno. ya todo estaba completamente perfecto...todo para su pelirrojo) Gaara a desayunar! (llamo desde la cocina)

 

voy...voy...(dijo adormilado, arrastrando los pies, pisándose un poco las patas de sus pantalones del pijama ya que le quedaban largos, mientras se frotaba un ojito, dejando ver también que la parte de arriba también le quedaba larga)

 

buenos días (bostezó y se sentó para comer)

 

buenos días ^^ (Dejo su desayuno frente a el, y el se sentó al otro lado. tomándole distancia. comiendo en silencio)

 

Que tal has dormido? (comenzó a comer lentamente)

 

Mu-muy bien...y tú?

 

Ya sabes que padezco insomnio, pero bien, dentro de lo que cabe

 

Y...co-como te va...con tu novio... (Le dolía tocar ese tema)

 

Ya sabes que bien, ese chico es todo un cielo de persona nwn La verdad, no sé que haría sin ese chico, es...no se, como si me completara, es una parte de mi n///n

 

Se ve que le quieres mucho ^__^

 

Es un amor nwn Pero aun así, ya sabes quien está primero para mi nwn (le sonrió dulcemente)

 

Quien?

 

Tú Sasu, tú nwn si no, no viviría contigo

 

Je, je...cierto (Termino de beber su café) -w-

 

Tú también deberías conseguir novio, es algo fantástico nwn

 

no-o creo... (Se levanto de la mesa) no soy para esas cosas...

 

Estar solo no es bueno Sasu, yo no estaré viviendo contigo para siempre y lo sabes, algún día me casaré y no es muy común tener al mejor amigo de tu novio viviendo contigo verdad? Sabes que te quiero, pero las cosas son como son, Solo quiero que seas feliz (recogió la mesa)

 

(Le ayudo) lo-lo se..."por desgracia lo se..."

 

Algún día encontrarás a alguien que sea perfecto para ti, ya verás ^^ (besó su mejilla)

 

Hai (se sonrojo levemente y a la vez entristeciéndose. ese era el único roce que tenia con los labios que portaba aquel aguamarina) Iré a vestirme...saldré un rato... (Fue a la habitación continua)

 

(Suspiró) Sasu, más te vale ir actuando ya, o te quedarás solo... (Murmuró para si mismo, acabando de lavar lo usado en el desayuno)

 

Ya me voy un momento... (Fue hasta la cocina, regalándole un beso en la mejilla) ^^

 

^^ De acuerdo, yo me pondré a estudiar un poco (ya que él estaba estudiando todavía para mas adelante conseguir un trabajo)

 

vale ^w^ (Salio de la casa, comenzando a recorrer las calles...realmente no tenia nada que hacer...pero no quería verle la cara a ese mal nacido que sabia que iba casi todos los días de imprevisto a visitar a Su pelirrojo)

 

(Se puso a estudiar un rato, cuando llamaron a la puerta, su novio como siempre había venido a visitarle. estuvieron un rato hablando y después besándose apasionadamente, para un rato más tarde irse y dejar al pelirrojo estudiando otro poco) "que chico mas tierno n//////n"

 

(Como siempre se quedaba fumando un rato afuera de donde vivía, viendo que aquel tipo ya se habia ido, se devolvió a donde el pelirrojo. aunque rezando para que el olor al cigarro no se sintiera)

 

(Se levantó para recibir a su mejor amigo. iba a darle un abrazo pero se detuvo, mirándole enfadado y poniendo sus manso en sus caderas) Sasuke...ò_ó

 

ó_o Ay...no...Mierda... (Murmuro)

 

(Extendió una mano) ya sabes lo que toca ¬¬

 

 (Le dio 1 cigarro) ú_u "que no me pida nada..."

 

Ejem ¬¬ el resto

 

(Le dio la cajetilla) Gaara...basta T_T

 

El mechero...¬¬ Sasuke El mechero, ahora

 

(Bufo molesto, entregándole su mechero) contigo pierdo mucho dinero por semana, lo sabias? ú_ù

 

Pues no fumes (tiró la cajetilla y se guardó el mechero) Por cierto hoy te toca limpiar la casa 

 

"¬¬U lo bueno, es que no sabe el que me guarda el vecino uwu" Vale T.T

 

Ya puedes empezar, ah y quiero comer pronto ¬¬

 

Pero te tocaba cocinar ò.O

 

Y tu no debes fumar (levantó una ceja)

 

ú_u debo comprarme mentas...así no se notaria (susurro, caminando a la cocina)

 

(Se puso a estudiar otro rato, mientras vigilaba de vez en cuando al pelinegro)

 

(Se quito su chaqueta, dejándolo en el balcón, de hay lo llevaría a la lavandería. termino de limpiar la casa por completo al cabo de media hora y ya después de haber cocinado. fue por el pelirrojo) listo u.u

 

Bien hecho (Se pusieron a comer)

 

Ne....Gaara ó.o

 

Dime

 

..Perdón... (Movió la comida con el tenedor, pero no comió nada)

 

(Suspiró) siempre me pides perdón, en vez de hacer eso deja de fumar, y no tendrás que pedírmelo ú_u

 

No me pidas eso...ú_u (Eso le aria peor, el fumar le libraba un poco de la tristeza que le daba ver al pelirrojo en brazos de otro, todos los días de la semana)

 

Es dañino, Te matará No quiero que mueras (bajó la cabeza, hasta el punto de no dejar ver su rostro, pues su pelo le tapaba)

 

"mejor así...no le vería la cara a ese...imbecil"...ya te dije...perdón, intentare dejar de fumar ^^ (entrelazo dos de sus dedos por detrás de su espalda)

 

(Suspiró) está bien ówo

 

^^ (Comió mas animado)

 

Eres un chico estupendo nwn (Acabó de comer)

 

^^ Arigato... (Levanto los platos, limpiándolos)

 

Hoy ya hiciste mucho, ya hago yo ^^ (le quitó los platos y se puso a lavarlos él)

 

Hai ^^ (se fue feliz hasta su habitación. esta era la parte buena...como no tenían mucho dinero...solamente habia...una cama, ya que no llevaban mucho tiempo de haberse mudado juntos hay) ^w^

 

(Fue hasta la habitación) ne Sasu, te apetece dormir la siesta? nwn

 

mmm...vale ^^

 

En la cama...o en el sofá? owo

 

en el sofá ^^ "así estamos mas cerca, siii owo"

 

Mm Vale ^^ pero si despiertas antes que yo no enciendas la tele muy alta vale?

 

claro ^^

 

Te pides arriba o abajo? owo (ya que siempre dormían uno encima del otro, abrazados)

 

arriba ^//^

 

vale ^^ (se fue al sofá y se tumbó)

 

(Se tumbo arriba del pelirrojo, abrazándole por la cintura) ^/////////////^ (Se abrazo mas a el, apegando su cara a su pecho)

 

nwn (le tapó con una manta para después abrazarle, acariciando con una mano su negra cabellera)

 

mmm -w- (movió su cabeza contra la cabeza del pelirrojo, adoraba sus caricias)

 

Te rasco detrás de la orejita? ^^ (hizo lo dicho)

 

Siii :3 (ronroneo) -w-

 

pareces un gatito nwn

 

soy tu gatito -w¬

 

Sasu-neko nwn (besó su cabecita)

 

no suena mal, ne? chibi-gaa owo

 

n//n ese si suena mal

 

no es verdad...me suena adorable *u*

 

mentira -////////-

 

verdad ^^

 

no -/////////-

 

sii *u*

 

no ú/////////////ù

 

sii ^^ (bostezo)

 

no T////////////T

 

sii...-w-

 

no T.T

 

si (se fue quedando profundamente dormido) -w-

 

T__T... (se quedó acariciándole un rato, hasta quedarse dormido) u//u...zz.z.zz...zz

 

(ya comenzaba a entrarse la noche, siendo el moreno el primero en despertar) -w-...-wo (miro para todos lados y luego hacia el pelirrojo) ya se a hecho tarde... (le fue tomando en brazos con mucho cuidado de despertarle)

 

Zzzzz...zz...zzzz...zzz

 

(le llego hasta la cama, recostándole entre las sabanas) me gustaría que todo esto fuera una simple pesadilla (Susurro acercándose a los labios del pelirrojo, acariciándolos con su dedo índice...jamás lo habia besado, pero ganas no le faltaban. se recostó a su lado, durmiéndose otra vez mas)

 

(se abrazó en sueños al pelinegro, susurrando el nombre de su novio y el de su mejor amigo entre ellos)

 

(lo escucho como un pequeño eco entre sus sueños, haciendo una sonrisa por inercia)

 

(se despertó a la hora de cenar...sus tripas rugían) tengo hambre T-T (miró al pelinegro, que dormía a su lado) "iré a hacer la cena" (se levantó y fue a la cocina para hacer la comida)

 

(se removió un poco y casi a rastras comenzó a caminar por la casa. buscando al chico) Gaara -.- (tenia aun los ojos cerrados)

 

en la cocina (dijo desde allí)

 

mmm... (Fue a la cocina) que haces?? -.-

 

la cena :3

 

-.o -.- ya veo... (se sentó a la mesa, aun adormecido)

 

(puso la mesa y sirvió la comida)

 

-.- (la comida no llegaba a su boca (donde estas comida ù.u (seguía a ojos cerrados)

 

n.n  (le dio de comer)

 

-wo "funciono! ^^" -.- arigato...

 

n.n de nada

 

(comió feliz) -w-

 

n.n (comió un poco él) esta rico? (le dio otro poco)

 

muy, muy rico *u*

 

^^ me alegra oír eso (besó su mejilla)

 

^///////^

 

eres un amor nwn (le abrazó)

 

-w- (correspondió) tu también gaa-Chan owo

 

n///n exagerado

 

No! es la verdad...eres todo un amor (se atrevió a besar su mejilla)

-//////////////////////-

 

pues tu lo eres mas ^//^

 

no creo u.u

 

Si :3

 

^^

 

(acaricio su cabello)

 

-w- (Se dejo hacer) ne...mañana viene tu novio?

 

supongo, no se owo

 

^^ Bien...mañana saldré también ^w^

 

no fumarás ¬.¬ o te castigo

no fumare, te lo prometí ^^

 

vale nwn

 

(dio un beso a su mano y se fue a acostar nuevamente)

 

n//n (recogió la mesa y se puso a leer)

 

(se quedo dormido, aunque realmente meditaba...no podía estar saliendo todos los días...aunque fuera buena forma para evitar a ese chico)

 

o.o (le sonó el móvil) si? ah...vale Mm no se, es que creí que vendrías tu

 

(presto atención a la conversación)

 

Hamm...pues ya le diré a Sasuke, es que me ha dicho que va a salir

 

Como que no esté tan pendiente de él? es mi mejor amigo! ò_o

 

"hijo de!!.." (Escucho mas enojado que nunca)

 

oye, yo no voy a reemplazar a Sasuke, si quieres salimos mañana, pero no me pidas que le deje de lado para estar mas tiempo contigo ù_u

esta bien...si, yo también te quiero

n//n no me digas esas cosas

bueno, te veo mañana, cielo

agur n//n

(colgó) (suspiró) ah...mañana tendré que hablar con Sasuke  -_-

 

(Se hizo el dormido nuevamente)

 

(se levantó y fue a la habitación, acostándose al lado de Sasuke) yo nunca te reemplazaré... (susurró acariciando sus negros cabellos)

 

"tal vez...pero amas a otro..." (cerro los ojos, dando un suspiro pequeño)

 

(besó su mejilla y se quedó dormido, abrazándole)

 

(Se despertó a la mañana siguiente y algo enojado, se encontraba tomando su desayuno en el balcón...esta vez era bien temprano, por eso mismo no habia levantado al pelirrojo)

 

(Se levanto sobre las nueve y media y se arregló para salir, hoy no desayunaría en casa) ne Sasu ayer me llamó mi chico, me dijo que si salíamos hoy, le dije que sí...saldrás igualmente?

 

...hai... (aun estaba en el balcón, admirando un poco el panorama que daba desde la ventana de su apartamento)

acuérdate de llevar llaves, y si tienes algún problema me llamas ^^

 

claro (se entro a la casa, dejando su taza de café en la mesa. para después tomar su bolso que estaba en el sofá y tomar las llaves) ^^ bueno...ya voy (dejo un beso en su frente, saliendo rápido de hay)

 

nwn hasta luego (acabó de arreglarse y salió poco después)

 

(se quedo dando vueltas por la ciudad, fue a visitar a algunos amigos, haciendo tiempo para no querer volver.
se fue a un bar...ese era el único lugar en que podía jugar ese juego de fumar y beber a al vez. le era reconfortante sentir como el vodka bajaba por su garganta acompañada del humo de su cigarro, le agradaba...
lo bueno era que aun conciente...habia tomado algo de leche antes de alcoholizarse, eso le ayudaría un poco a su resaca del día siguiente y a no hacer...tantas estupideces en su estado)

 

(tuvo una cita increíblemente romántica, nunca le había visto tan cariñoso, volvió muy tarde a casa, casi a la mañana siguiente, aunque le había pedido discretamente tener relaciones, este se negó, aún le aterraba. entró a  la casa como a las seis de la mañana y caminó con sigilo hasta la habitación. de seguro Sasuke le reñiría por llegar tan tarde)

 

(Sintió que alguien le mecía de un hombro. era el encargado del bar. eran las 6, el tenia que irse ya que tenían que ordenar todo para un par de horas después. se levanto algo tambaleante...esa combinación era dañina, pero genial.
salio del bar, no pudiendo enfocar bien la vista fue a paso lento hacia el hotel. tomando la escalera, ya que en el ascensor no veía ningún numero bien)

 

Mm? Sasuke no está... (Se quedó algo asombrado por no verle allí, esperándole despierto como siempre para regañarle) le habrá pasado algo?

 

1...2...3! (Abrió una puerta de los apartamentos) no, esta no es mi casa (avanzo un poco mas. viéndole el numero) si, si es esta -w- (entro en silencio a ala casa, cerrando la puerta tras de si) -w- que hora...ssera...serán las 1?serán las 4? serán las 5? serán las 7? -w- mmm...hace calor... (SE fue quitando la chaqueta torpemente)

 

o.o? Sasuke? (fue a ver si se trataba de él) "Hugh...apesta a...alcohol?? Y tabaco?!!" Sasuke!! (fue hasta él enfadado)

 

gaarita!! ^^ (Sonrío) hola!! Como te fue con ese?? (sonreía como idiota)

 

Y a ti qué tal te fue con tu amigo tabaco y amigo el alcohol? ¬¬ Te lo pasaste bien con ellos?!!

 

sii, fue genial...era así (concentro su mirada en sus manos) aquí estaba el señor tabaco (mostró su mano izquierda) aquí el señor alcohol (mostró la derecha) me caen bien ^w^

 

(se le erizó el pelo y apretó los puños con fuerza, estaba furioso) me prometiste que no ibas a fumar

 

si (soltó una risa) pero no te dije algo ^^

(Se acerco a el, mas especifico a su oído) de dedos cruzados no cuenta gaarita ^w^ (se separo de el)

 

(Abrió grande los ojos, su paciencia ya no daba para más) eres un...desgraciado! (le dio una bofetada) ya podrías haber cogido la moto y matarte en la carretera ya de paso! imbecil!!

 

me fui a pie...conducir ebrio es malo (tenia la cara volteada. tomo su mejilla co una mano, eso habia dolido mucho)

 

Igual que beber y fumar!! Si querías matarte podrías haberte estrellado!!

 

no me quiero matar...no me grites (le dolió mas cierta parte de su cara, pero no precisamente la mejilla...sus ojos, quería llorar)

 

Claro! no te quieres matar! y bebes y fumas como si fueran chucherías!! Acabarás muerto antes de lo que crees si sigues así!!

 

Me agrada hacer eso por si no te das cuenta!! (Quito su mano de su mejilla) y lo seguiré haciendo hasta que deje de ver a ese idiota que tienes por novio!!

 

Que le pasa a mi novio!? Claro, como tu no tienes no sabes lo bien que se siente al estar con el!!

Ho vamos no te hagas el importante ahora! se perfectamente que es un idiota al igual que tu por querer a alguien como el!!

 

Perdóname por enamorarme! me equivocaba, tu estas enamorado, pero de los vicios que te consumen!

 

Si, te molesta!! (bajo el rostro, llorando por lo bajo, gritándole)

 

Pues sí!! Porque no quiero que mi mejor amigo se muera de un coma etílico! o cáncer de pulmón!

 

prefiero mil veces el coma o morir de tortura que soportar ver a ese idiota contigo... (levanto el rostro, dejando ver su cara. habia dicho mas de lo que necesitaba decir. fue hacia su habitación, encerrándose en esta))

 

Sasuke!! (intentó abrir la puerta) ábreme ahora mismo

 

No quiero!! (se alejo de la puerta, entrando al baño)

 

Sasuke ábreme... (iba perdiendo fuerza, su llanto le impedía hacer nada)

 

No!! Déjame solo! (fue deslizándose por el piso, abrazándose a si mismo, jamás le habia dolido tanto el corazón como ahora)

 

(cayó de rodillas, llorando recargado en la puerta. se sentía estúpido)

 

(se quedo un largo tiempo hay, aun contra el hambre. se quito todas sus ropas y fue hacia la regadera, bañándose unos momentos antes de salir con una polera sin mangas. Negra con orillas azules y unos pantalones negros por completo algo holgados...más no le dirigió la palabra a nada, ni la mirada tampoco)

 

(se quedó dormido en el suelo, el cansancio y el llanto le habían reducido del todo las fuerzas) Sasuke... (sollozaba en suelos)

 

...perdón...no fue mi intención hacer tal estupidez... (le tomo en brazos, acostándole en su cama para después salir de hay, hacia la cocina)

 

(no supo el momento en el que se durmió, peor se despertó muy agitado, gritando el nombre del pelinegro) SASUKE!!!

 

(desde la cocina Sasuke ideaba la idea más tonta de su vida) "hazlo ahora o te arrepentirás" (suspiro, y camino hacia la habitación. asomándose con su cara de todos los días) si Gaara? ocurre algo?

 

Sasu...

 

Si? ^^

 

(comenzó a llorar nada más verle) lo siento

 

..De que te disculpas?? (Se acerco a el, sentándose a su lado) o.o

 

por lo de anoche...snif (le abrazó con fuerza, temblando de miedo)

 

Que paso anoche? te prometí no volver a fumar? te arrepentiste por haberme castigado?? "vamos Sasuke...haz buena actuación ó.o"

 

te grité anoche snif

 

...no es verdad o.o creo...creo que ya te afecta el insomnio n.ñ

 

o.o!!? De verdad?

 

si o.o estas hablando cosas muy, muy extrañas o.o

 

...(bajó la mirada unos momentos, antes de abrazarle con las cariño y besar una y otra vez la mejilla que supuestamente había golpeado la noche anterior)

 

"itae..." (Cerro un poco los ojos, aun le dolía el golpe...lo bueno, es que no se notaba mucho, solamente enrojecida...debía darle gracias al maquillaje que habia dejado Sakura en su apartamento) dime...que soñaste? ó.o

 

que te emborrachaste y bebiste anoche, y yo me enfadé mucho, te grité y te golpeé...me aterra pensar que pueda ser verdad (soltó otra lagrimita)

 

O_O me golpeabas?! vaya...me asustas... (le abrazo mas) no sueñes cosas de esas...te haces daño...^^ por cierto, te voy a regañar, te encontré dormido en el pasillo del hotel. habia escuchado un ruido de afuera ò_o

 

gomene...volví tarde u.u

 

vale...nwn te perdono. ve a lavarte la cara y a desayunar (Se levanto de la cama, caminando a la cocina. Pero ahora que recordaba...¿¿habia sacado la ropa que habia ocupado anoche, esas que tenían un olor insoportable del baño...o no??
no le tomo mucha importancia y fue poniendo la mesa)

 

(fue al baño y se mojó un poco la cara, peor de repente olió algo muy fuerte) Hugh... (se giró y vio un montón de ropa tirada. se acercó la chaqueta hasta la nariz, oliendo perfectamente el alcohol y el tabaco) me mentiste...sabes que odio a los mentirosos... (Sus ojos se llenaron de lágrimas y sin más cogió las ropas y se las tiró al Uchiha) esto también es un sueño?

 

...(lo miro mas asustado que sorprendido. su plan habia fallado...era un completo idiota) Gaara...yo (Se acerco a el) no...no es lo que parece...etto.

 

Como que no es lo que parece!? (Comenzó a sollozar de nuevo) odio que me mientan!

 

Gaara no...No llores (lo tomo de los hombros) yo lo hice...lo hice por que... (No sabia como argumentar su acto)

 

No hay porqués que valgan!! (Lo empujó) creí que éramos amigos!! Estas cosas se tienen que hablar! no te puedes poner a beber y a fumar como si nada!! (se encerró en su cuarto)

 

Todo por un poco de alcohol y tabaco!! (fue hacia su habitación, forcejeando con la puerta) Gaara ábreme, necesitamos hablar!

 

Gaara esta apagado o fuera de cobertura! inténtelo mas tarde!!!

 

Gaara abre!! (golpeo la puerta lo más fuerte que pudo, haciendo un gran ruido)ABRE!!

 

No quiero!!

 

(camino para atrás y de una patada la abrió) Gaara!

 

Déjame!! (le tiró un cojín)

 

No! (lanzo todos los cojines a los lados y tirando al pelirrojo a la cama, se puso arriba de el tomándole las muñecas)

escúchame...necesitamos hablar...

 

No quiero oír tus palabras!! (no forcejeó, se limitó a llorar y gritar)

 

Gaara debes saber!! no debo y fumo por que sea lo mas genial del mundo...tengo razones...

 

Ninguna razón es válida para intoxicarte!!!

 

No me intoxico!!

 

Sí lo haces!!

 

No!! Gaara, se debe para olvidar y se fuma para desviar tus problemas...

(bajo la mirada)

 

Pero para tu cuerpo son toxinas, no quiero que te mueras... (Sollozó cada vez más bajito)

 

no moriré...prometo dejarlo...cuando sea la oportunidad... (SE bajo del pelirrojo, mostrando sus dos manos al pelirrojo) lo prometo, te doy mi palabra

 

 

 (le abrazó con fuerza) yo me encargaré de ayudarte, pero por favor no vuelvas a tocar esas cosas (siguió llorando)

 

...are lo que pueda...pero hay veces...que no...que no.... me controlo...

 

Sasu por favor (besó su mejilla) mañana mismo empezamos a intentar quitarte el vicio, si? 

 

De acuerdo (beso también su mejilla) pero mañana...no sales?

 

le diré a mi novio que tengo algo más importante

 

"wiiii *u*" bu-bueno ó.o

 

(en ese momento el móvil de Gaara sonó. lo cogió par haber quien era...su novio).... (miró unos momentos y colgó, ahora mismo necesitaba estar con Sasuke)

 

(se recostó al lado del pelirrojo. tocando su mejilla) ne...pegas duro n/////ñ

 

lo siento T.T (besó su mejilla con cuidado)

 

No hay cuidado...me lo merecía... (Paso fuertemente su mano por su mejilla, retirando el maquillaje)

 

esta rojo, te dejé marca (dijo horrorizado)

 

calma...esto me ha enseñado algo...-w-

 

hmm? ó.o

 

que enojarte...es peligroso y que lloro mucho cuando me gritas...ú.u

 

eso todos Sasu...a nadie le gusta que le griten... (le mimó, tratando de compensar todo el daño causado)

 

eso parece...Gaara ó.o

 

Sasu, no quiero lastimarte nunca mas (se mordió el labio inferior)

 

Arigato...demo, Gaara...golpéame si me vuelves a ver fumando o debiendo, vale?

 

no quiero....no podría...no otra vez

si...tendrás que hacerlo...prométemelo...

 

ha-hai... (dijo no muy seguro)

 

(Sonrío agradecido) arigato...

 

(volvió a besar su mejilla)

 

^^ ne...iré por algo de agua...siento el sabor del cigarro aun (tosió un poco, saliendo a la cocina)

 

...(suspiró, estaba muy preocupado)

 

(tosió un poco, algo le comenzaba a molestar desde su garganta)

 

Sasu, fumar te esta sentando muy mal

 

cof...no, no es eso...cof, yo me enferme nada mas (Tomo su vaso de agua por completo. saciando un poco el dolor)

 

iré a por jarabe... (se levantó y se puso a buscar)

 

No! Gaara, si yo...yo ya me recupere enserio n.ñ (mintió)

 

no sabes mentir (regañó)

 

pero Gaara T.T digo la verdad...

 

mientes ¬¬ (le dio el jarabe) tómatelo, ahora

 

No T.T es un asco!

 

tómatelo ù_u

 

u.u (debió el jarabe, sosteniéndolo en la boca, mas no lo debió)

òwó

 

Sasu, traga

 

 (negó con la cabeza)

 

traga ò.o

 

(negó con la cabeza otra vez) O.O

 

Sasuke Uchiha, trágate ese jarabe!! >O<

 

(trago) O_O T_T

 

Caramelito? ^^ (le ofreció caramelos sacados de un bolso-si, Gaara lleva bolso ¬¬)

 

hai ó.o

 

(le dio los caramelos)

 

^w^...rico!!

 

-w- buen chico (acaricio su cabeza)

 

^/////////////////^

 

(besó su mejilla) así mejor nwn

 

no es verdad  (susurro) que asco...

 

el jarabe te ayuda nwn

 

pero le odio T.T

 

pero es bueno

 

no 

 

si

no, debelo tú y dime lo mismo

 

yo ya lo tomo cuando estoy enfermo, ya calma

 

Abrazo! T-T (extendió los brazos)

 

(Le abrazó con cariño) mejor? ^^

 

No, mas! ó.o

 

(le abrazó más fuerte y besó su frente) ^^

 

hay sii owo

 

nwn (acaricio su espalda)

 

////////////////////////////

 

owo te he dicho ya que te quiero mucho? ^o^

 

O/////O!!!!!! s-si u//////////u

 

pues...te quiero mucho (susurró a su oído)

 

o//////////////////////////////////////////////////////o (se estremeció) :3

 

eres lo mejor que me ha pasado en mi vida (apoyó su cabeza en su hombro)

 

(acaricio la cabeza pelirroja...rogando que algún día esa frase de afecto se le fuera concedida, como pareja...no como amigos...)

por eso te cuido como mi tesoro de cristal ^^ (dio una sonrisa desvaneciéndola en segundos)

 

sonríe más ówo

 

(lo intento sin frutos) ú.u

 

Que ocurre? o.o

 

....perdón...=(

 

no importa (besó su mejilla, cerca de sus labios, eso siempre le animaba)

 

(ahora si lo logro) owo

 

eres mi rey

 

arigato...tu mi vida -/////////////////////-

 

nwn me alegra oír eso

 

ne...iré a dar una vuelta (dijo de imprevisto. le habían entrado las ganas de ir a fumar. eran casi irresistibles)

 

no irás

 

ó.o por que?

 

no quiero que fumes siempre sales y no quiero

 

pero...pero...grr (gruño)

 

no gruñas, no eres perro ò_o

 

guau! ù.u

 

miau

 

¬¬

 

guau! Ò.o

 

miau ó.o

guau, gau!! 

 

ó_o (salio corriendo y se escondió tras el sofá)

 

òwo (le siguió)

 

Ó_Ò (se escondió más)

 

(gateo despacio a el, abrazándole de sorpresa por la espalda) owo guau!!

 

Miau! T-T (trató de huir)

 

¬w¬ (lo tomo firme)

 

miau...T.T (se mostró débil e indefenso)

 

òwo

 

T-T

 

-w¬

 

T_T

 

Guau!! owo

 

Miau...T_T!!

 

Guau!

 

Mew...T.T

nwn Guau!

 

Mew...TxT

 

-3- nwn

 

Mew ^w^

 

Guau! owo

 

mew =3

 

:3

 

nwn (frotó su cabecita contra el cuello del mayor, haciendo una caricia)

 

Mew :3

 

Mew

 

=^w^=

 

Miau owo

 

^o^

 

(lamió su mejilla)

 

O/////////////////////////////////////O!!!!!

 

nwn (ronroneó)

^w^ ne...volviendo al tema...puedo salir?Y_Y

 

no

 

Gaara T.T onegai

 

no ¬¬

 

solo será un momento aquí a la esquina, voy por un chicle y vuelvo ó.o

 

te vigilo desde la ventana ¬¬

 

hai ^^ (tomo su chaqueta, saliendo corriendo de la casa)

 

(miró desde la ventana a ver si fumaba o no)

 

(cruzo la calle, siendo detenido por un amigo, con el que siempre conseguía cigarro a altas horas de la noche sin necesidad de ir a algún lugar a comprar. le vio ofrecerle algunos en secreto, para que nadie lo viera entre ellos dos...dudo unos segundos, realmente ya le eran deliciosos y embriagantes con su olor, pero por otra parte..estaba Gaara)

 

(miró curioso la escena, aunque no lograba ver bien que hacían)

 

(negó con la cabeza, pese a que si quería... (De su bolsillo trasero le paso la cajetilla que siempre ocultaba en caso de que Gaara le descubriera y se fue a comprar lo que fuera a la tienda de al frente, teniendo la dudosa mirada de su amigo, sobre el)

 

o.o..."supongo que esta vez no me engaña nwn"

 

(llego a la casa con una botella de bebida de 3 litros a medio tomar.
llego al salón, desparramándose en el sofá, boca abajo) T.T quiero fumar... (Susurro, dolido)

 

owo (se acercó a el, empezando a darle mimitos y caricias)

 

mátame...

 

no ^^

 

Gaara...me siento mal...

 

Tranquilo (besó de nuevo cerca de sus labios)

 

^w^ eso anima...algo u.u será duro pero...es lo mejor ya estoy dudándolo ó.o

 

no Sasu, es lo mejor

 

si, pero tu no eres la persona que esta apunto de matar algo, por querer algo que no debes hacer

 

(suspiró) lo superarás, yo estoy contigo...

 

arigato...:3

 

(Le abrazó para darle ánimos)ówò

 

úwu tengo que sustituir el vicio por otra cosa -w- mmm... (miro la botella de bebida) esto no sirve

 

Y mis mimitos? =3 no te sirven?

 

si...pero por cortó tiempo u.u...gomene....

 

ya encontrarás algo

 

sii T-T..."tus labios me harían bien..." (miro un momento los labios del pelirrojo, eran geniales...tan condenadamente atrayentes)

 

Que te gustaría? Algo mejor damos con algo? ówò

 

mmm...no se hay que buscar...

 

hai :)

 

bueno...bebidas endulzadas...no es opción ú.u

 

Mmm -.- comer? dormir? -.-

 

comer no es...dormir, no creo...debería buscarme...un novio tal vez o.o

 

si, eso sería una buena solución OwO

 

solo hay que buscar...."no quiero hacerlo...que mala idea tuve O.O"

 

si, ya verás como encuentras nwn

 

tal vez...no se si encontrare a alguien que me guste...y claro...le guste...

 

claro que si todos tenemos a nuestra personita especial

 

yo la encontré...años atrás...demo...ú_ù

 

demo? o.o

 

nunca...nunca le dije que le amaba...siempre y seguimos siendo amigos...a distancia...

(intento dar una indirecta...claro, sin decir nombres ni ser muy idéntica la historia)

 

ó_ò que pena...ojala le hubieras dicho

 

no creo...el tenia un novio...un idiota sin remedio y yo le veía muy feliz con al así que...jamás intervine...

 

si de verdad le amabas debiste luchar por el...

 

yo le amaba...pero no quería echar a perder tan buena amistad...le adoraba...como no

tienes idea...

 

que pena chico, ojala todo hubiera salido mejor ó.o

 

sii...pero el sigue siendo mi amigo...nos vemos...cuando el no esta con su novio...ú_u

 

(suspiró) tú te merecías a ese chico estoy seguro ó.ò

 

no creo...solo me veía como amigo...jamás se dio cuenta...

 

una historia triste...seguro que algún día encuentras a alguien parecido a él ó_ò

 

no creo...era único ^^ (Cerro los ojos, recordando en las mañanas cuando veía al pelirrojo) era....hermoso...

 

...(se sintió mal por su amigo, sin darse cuenta una lagrima cayó por su mejilla)

 

pero...no me siento tan mal....-w- si el es feliz....yo también lo estoy

 

pero...no te puedes quedar solo

 

pero...nunca encontrare a nadie tan perfecto como el...

 

Y quien era ese chico?

 

..gaa... (pensó un momento, casi lo decía) "piensa Sasuke piensa...debe ser algo brillante" na...sa...Naruto! "brillante Sasuke, es la cosa mas entupida que haz dicho ¬¬_"

 

Na-Naruto?..(se quedó algo sorprendido, que el recordara se había peleado hace tiempo con él y no habían vuelto a hablarse) creí que ya no os hablabais...y menos que tuviera novio o.o

 

n-no fue realmente Naruto...fue...fue...Sai..."no, el pintor, no!! O_O"

 

creí que le odiabas o_o

 

Hai...demo...pero realmente no era así..."no me gusta mentir!!! T_T!!"

 

Entonces estás profundamente enamorado de...Sasi o.o "no le pega!"

 

...ha-hai...U////////////////////////////////////U "¡dios que horror! u.uU"

pero no le di-digas

 

o_o casi te prefería conmigo...dios...con Sai...nunca lo hubiera imaginado o_o

 

"es contigo, carajo!!!! Ò_O" si...bueno...las cosas son así u///u

 

y con quien está saliendo Sai? me extraña que no me haya dicho nada a mi o.o

 

es que sale en secreto, yo lo se por que lo vi....u//u

 

que raro o.o

 

u//u si...

 

bah, pues si me permites decirlo Sai no te pega, no te merece ¬_¬

 

Por que ó.o...Es tan lindo..."voy a vomitar, voy a vomitar, voy a vomitar O_O"

 

Sai no es el tipo de persona que te cuidaría como...si fueras de porcelana y Sasu, yo te conozco incluso mejor que tu mismo, tú eres muy frágil, no estarías bien con él ó_ò

 

no soy frágil ò.ó

 

uy que no, si lloraste anoche ¬¬

 

pero me golpeaste T_T

 

pues si discutes con Sai mas de un golpe recibirás, Sai es bastante agresivo cuando se enfada (se sobó la cabeza) lo se por experiencia

 

..Cuando?? Te golpeo?? Ò.O

 

si, hace algún tiempo n.nU discutimos y me acabó dando varios golpes

 

O.O T.T (fingió deprimirse. se abrazo a si mismo)

 

Sasu lo siento u.u (le abrazó) perdóname

 

ahora si no tengo a nadie...ni a Sai..."vomitare O__O"

 

Sasu tranquilo, te ayudaré a buscar a tu personita especial, no te deprimas

 

T.T

 

Sasu onegai ó.o Sasu (sus ojos se llenaron de lagrimas) ya verás que estarás bien te lo prometo

 

va-vale...

 

pero no estés triste

 

perdón...pero...estoy...muy triste ú.u

 

(fue a besarle cerca de los labios como antes, pero el moreno se movió un poco y acabó besando sus labios) O///////////O!!!!!

 

O/////////////////////////////O!!!!!! (Se separo enseguida. lo miro asustado y de un empujón lo separo de el, saliendo de la casa)

.///////////////////////////////////////////////////////////////////.

 

Sasuke espera!! (fue tras el)

 

(fue por el pasillo echándose a correr, no quería un malentendido. todo menos eso con su pelirrojo.
lo primero que alcanzo a ver fue a Sai al dar la vuelta en una curva, sin querer ambos cayeron al suelo) "dios, no..." (algo asustado y dudoso, vio como Sai intentaba levantarse y produciendo un beso en los labios, ambos quedaron estáticos por varios segundos. en esa misma posiciones) "huáchala, huáchala, iu!!!! T/////////////T por favor Gaara, Gaara no veas" (su cuerpo no le respondía)

 

(se quedó estático al ver la escena. no supo por qué, pero le dolió inmensamente ver aquello...corrió de nuevo al apartamento y comenzó a buscar una maleta, tras eso comenzó a llenarla con sus pertenencias. no aguantaba más, le estaba haciendo daño al pelinegro y él con sus consejos no hacía mas que estropearlo. él estaba enamorado de Sai, pues le dejaría espacio)

 

(sintió como miles de lágrimas empapaban todo a su paso, pero el dolor no se comparaba con todo su llanto)

 

tengo...nauseas...T///////////////////T (entro a su apartamento) Gaara!...Gaara donde estas!!

 

(Gaara salía llorando con la maleta en la mano)

 

O.O!! Que haces?! (tomo la maleta del pelirrojo, evitando que saliera a algún lado))

 

(le quitó la maleta) me snif me voy snif no quier snif hacerte mas daño snif (caminó hasta la salida)

 

No!! (Le quito la maleta. poniéndola atrás de su espalda) por que te vas a ir?!! Que es eso que me aras daño?!! Estas drogado!

 

no Sasu snif ya te hice daño en poco tiempo snif...me voy con mi novio snif allí no te podré hacer nada (caminó igualmente sin la maleta)

 

No, no lo aras! (Cerro la puerta, evitándole el paso)

 

Sasuke por favor! Snif tienes a Sai, pídele que te cuide snif ya que yo no lo hago bien (se limpio torpemente las lágrimas, que no dejaban de salir)

 

Lo haces magnifico...pero no te vayas!! te lo ruego... (lo tomo de los hombros)

 

no Sasu snif te hice daño, no quiero volver a snif hacerlo (besó su mejilla) adiós (abrió la puerta y se fue)

(le siguió, abrazándole por detrás y darle vuelta rápidamente) Gaara te mentí!! (Sus ojos se humedecieron) pero por favor, por favor!! No te vayas!!

 

Mentir en qué? snif de todos modos da igual snif no quiero seguir así

 

(Desesperado lo tomo de la nuca, plantándole un beso sin mayores roces que un simple toque. pero que duro varios segundos) yo...yo te mentí...no-noo...me gusta Sai... (susurro, apenado y sonrojado)

 

abrió sus ojos al máximo)

 

(Lo abrazo de imprevisto) te explicare todo...demo...no te vayas!

 

(le abrazó con fuerza) Sasuke (descargó su llanto con mayor fuerza)

 

Gaara... (soltó una leve lagrima, se habia asustado al casi perderle) ven...vamos adentro de la casa... (Fue retrocediendo de apoco)

 

(asintió y le siguió hasta allá adentro)

 

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

 

(ya pasaron al rededor de 2 semanas tal vez. las cosas habían tomado relativamente su curso normal. Gaara salía con su novio. Sasuke intentaba olvidar sus vicios, pero las veces que se hallaba solo en su casa...resultaba muy tentadoras y mas de una vez no habia podido resistir mucho.
al menos ahora que no habia querido tocar el tema que a el le gustaba el pelirrojo [ya que, ya se lo habia dicho] no quería hacerle elegir, sabiendo que el amaba a su novio...y el era un simple amigo...no estaba en posición de exigirle nada al pelirrojo)

 

(volvió de salir con su novio, bien entrada la madrugada) "Sasu me reñirá T.T pero por lo menos hoy tengo un motivo" ó.o (entró a la habitación, esperando encontrarse como siempre lo había hecho al moreno para regañarle)

 

(se cruzo de brazos, tenia sueño, pero se las habia arreglado para permanecer despierto. ahora mismo miraba de forma extremadamente enojada al pelirrojo)

 

Sasu, Sasu ó.o (se acostó al lado del moreno)

 

no soy Sasu, soy señor Sasuke, por que llegas tan tarde sabaku no Gaara! ò.o

(mantuvo su posición)

 

esta vez tengo un motivo no fue mi culpa, bueno en parte si pero, te lo puedo explicar

 

tienes 15 segundos ¬_¬

 

mi novio me volvió a pedir sexo ú.u (que conste que Sasu ya sabía que a Gaara le aterra el sexo y no quiere tener relaciones) y hemos discutido

 

gomene

 

Pedazo de idiota ese tipo! (lo abrazo protectoramente) que se cree pedirte eso... (Beso su frente)

 

(le abrazó con fuerza)

 

Que debo hacer? cada vez está mas impaciente

 

no le dejes...no dejes que te haga nada si tú no quieres... (lo recostó con cuidado y se puso sobre el) el debería entenderte...

 

dice que ha esperado mucho tiempo

 

el tiempo da igual ù_u si te ama esperara...

 

De verdad? ó.o 

 

sii ^^ y ahora no pienses en eso, que te pone triste chibi owo (beso cerca de sus labios. acurrucándose a su ladito) -w-

 

hai ówò (le abrazó con amor) buenas noches Sasu-Chan

Buenas noches gaarita-Chan uwu (quedo dormido)

 

(el pelirrojo quedó dormido poco después. se despertó tarde, muy tarde, ya que se había acostado casi al amanecer) (bostezó) mmm (entreabrió los ojos, aún adormilado)

 

zz....z....zzzz... (se acomodo mejor cerca del pelirrojo) Gaara...- Kun... (Se sonrojo. apegando mas su cara al pecho del pelirrojo)

 

(se enterneció un poco) soy gaa-Chan

(besó su cabecita)

Gaara-Kun (Repitió)

bueno -w-

o.o (sonó su móvil, lo cogió con cuidado y salió de la habitación con sigilo, una vez fuera contestó al teléfono) si?

hola

con lo respecto a lo de anoche...si, si...yo también lo siento

pero...es que me da miedo

ya se que has esperado mucho

ya, lo siento

pero de verdad que me da mucho miedo

no, aun no estoy preparado

Como que no voy a estar preparado nunca? Claro que algún día lo estaré

solo espera un poco

Que? no...no...por favor

se supone que me amas, por favor, espérame un poco mas

-.¬

yo claro que también te amo

pero...yo...si...oye yo...

te digo que todavía no, por favor, te juro que algún día me decidiré

Oye mi amor...que? como?

Sasuke no tiene nada que ver vale?

solo le estoy intentando ayudar en un problema que tiene

ya se que nos vemos menos

Si, te quiero, pero él es mi mejor amigo, no le puedo dejar tirado!

no, a ti tampoco te voy a aparcar

dame tiempo, tiempo es lo que necesito y mucho

ten paciencia

Como que se te esta acaband...? eh? ola? (le había colgado)

(se llevó las manos a la cabeza y se sentó en el sofá) "qué haré?" (sollozó un poco)

 

-w- trágate esa, Patan de mierda...tiene su tiempo pa-ra MI (susurro)

 

"no va a esperar mas y tiene celos de Sasuke...que haré? no puedo estar con los dos a la vez"

 

"esto siempre funciona..." (Cerró los ojos, comenzando a hacer ruidos como si se moviera entre sueños)

 

(se limpió torpemente las lágrimas, no era momento de llorar, aún no había pasado nada malo de verdad, solo una pequeña discusión)

 

"no esta funcionando ó.o" (se levanto de la cama, asomándose por el pasillo, Gaara no estaba hay, fue a la cocina. tampoco. fue al salón) gaa-Chan? ó.o

 

hmm? (miró algo triste al moreno, tratando de poner una cara normal y fingir que no pasaba nada) que ocurre Sasu-Chan?

 

Por que lloras? ó.o (Se acerco a el, poniéndose en cuclillas para ver bien su rostro)

 

n-no es nada (sonrió) ven, vamos a desayunar

 

ó.o no...dime

 

(suspiró) me ha llamado...y hemos discutido de nuevo (bajó la cabeza)

 

ó.o esto no es bueno para ti Gaara... (le abrazo tiernamente)

 

para nadie (se acurrucó entre sus brazos) iré esta noche para hablar con él en persona...

va-vale...ten cuidado, llámame si pasa algo malo ó.o

 

hai (besó su mejilla) bueno, comamos, ya que se nos ha pasado la hora del desayuno

 

Hai...pero mejor (sonrío) vístete, ven! (se lo llevo corriendo a su habitación) te invito a desayunar y almorzar afuera ^w^

 

no me apetece...ówò prefiero estar en casa

 

ó.o...vale... (Se desanimo) ^^

 

Que quieres que cocine?

 

lo que tu sabes que me encanta *u*

 

owo oído cocina! (se metió en la cocina e hizo la comida, sirviéndola al rato en la mesa) a comer! nwn

 

nwn!! owo! (Se sentó rápidamente) *O*

 

nwn (se pusieron a comer)

esta delicioso *o*(comió rápidamente)

 

me alegro n///n (comió a velocidad normal)

 

ne...Gaara owo

 

Hmm? owo

 

voy mejor con lo de los vicios nwn

 

eso sí que es una buena noticia  (besó su mejilla)

 

                                ^////////^ ne...y...te puedo preguntar algo u////u

 

Dime owo

 

                                Tu...tu cuando le entregaras tu virginidad a alguien?? (eso lo tenia en mente de hace muchos meses)

 

cuando esté preparado...ówò pero no se si lo estaré...ó.ò me da miedo...

 

                                no debería...si se la das a alguien que quieres mucho ^///^

 

Demo...y si me duele? o me pongo nervioso...

 

                                eso pasara si o si. es tu primera vez...que te duela es algo inevitable...aunque hay la posibilidad de que te preparare bien (Sonrío tiernamente, terminando de comer)

 

yo no quiero que me duela (le miró asustado)

 

                                eso es inevitable Gaara...ó.o perdón...                                pídele que sea delicado nwn

 

 Y si no lo es?

 

                                vas a ser el primer espectador en ver como le rompo los dientes ^_^

 

(le abrazó con cariño) arigato...

 

                                de nada...siempre estoy para cuidarte pequeño (le abrazo con ternura. acariciando su cabello)                                 owo

 

(ronroneó) a veces me pregunto como hubiera sido mi vida si no estuviese mi novio...y estuvieras únicamente tu

 

                                seria tu novio, ne? -w¬ (dijo en broma, pero realmente añoraba que hubiera pasado eso en verdad)

 

hai, y seguramente el mejor novio del mundo nwn

 

                                ^w^ (Beso su cabellera)

 

nwn (frotó su cabecita contra el moreno)

 

                                nwn (acaricio su mejilla, dejando un beso muy, muy cerca de los labios del pelirrojo. le gustaba hacerlo) y tienes que ir a hablar con el?? A que hora?? ó.o

 

por la noche, supongo que iré después de cenar owo

 

                                ^^                                 yo me tengo que ir ú.u o me mataran en el trabajo de mecánico ó.o Kakashi me estrangulara, es algo tarde (Se separo de el, corriendo a su habitación a vestirse)

 

(le ayudó a vestirse para que llegara antes) mucha suerte

 

                                hai! arigato (iba a darle un beso en la punta de su nariz como cada vez que se iba de trabajo, pero esta vez le dio uno en sus labios)... (se quedo estático un momento. no se quería separar)

 

(cerró los ojos, disfrutando inconscientemente de aquel beso)

 

                                (le imito cerrando suavemente los ojos)

 

(sintió como el aire comenzaba a hacerle falta, pero quiso aguantar todo lo que pudiera, hasta el último segundo)

 

                                (fue separándose lentamente. mirándole penetrante a esos ojitos aguamarina. las palabras no le salían, es mas...no las necesitaba para decirle que eso le habia gustado)

 

(le sonrió algo sonrojado) vas a llegar tarde

 

                                ..si...(se sonrojo leve) nos vemos...mas tarde (le termino dando un corto abrazo antes de tomar el casco de su moto y salir casi corriendo de hay) O//////////////////////////////////////////////////////////////////////O!!!!!

 

u///u me siento como un adúltero (suspiró y se puso a estudiar, que falta le hacía)

 

                                (se subió a su vehiculo, tomando marcha a su trabajo. claro que una vez llego un semáforo, paro un momento a esperar a que cambiara de color.

sonrío de medio lado, los labios del pelirrojo era el peor vicio que tenia. la luz volvió a verde y se puso nuevamente en marcha, pero tras un grito que conllevaba su nombre casi se golpeo contra un auto.

miro hacia al responsable de casi un accidente) maldito hijo de puta... (pudo descifrar aun con la distancia que se habia tratado del novio del pelirrojo) ya me las pagaras...ya veras, algún día... (se puso en marcha nuevamente)

 

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

 

(se puso a hacer la cena, aunque no sabía a ciencia cierta si Sasuke llegaría para cenar. decidió llamarle al móvil, y ya de paso asegurarse de que no le ha pasado nada en el trabajo)

 

                                (Sintió su móvil moverse. se encontraba arreglando el motor de una camioneta. estaba con casi toda la cabeza adentro del capot. contesto aun pese tener las manos llenas de grasa) diga??

 

Sasuke, crees que vas a estar para la hora de la cena?

                                

Hem...tal vez...tardare un poquito, termino un ultimo trabajo y voy a casa nwn

 

Y que tal el trabajo? hoy no te has amputado ninguna mano?

(dijo de broma)

 

                                casi, estoy cerca (soltó una carcajada) muy gracioso Gaara ¬w¬ no me digas eso, o juro que pasara (su puso el celular aun lado del hombro he inclino la cabeza. y dejando de sostenerlo, siguió terminando su trabajo)

 

es que es raro que no te ocurran accidentes mientras trabajas n.n

 

                                descuida, tengo los brazos llenos de banditas ^^

 

(se rió) ya me parecía raro que no te hubiera pasado nada

 

                                sii  eres malo, algún día estaré sano y hiendo a casa  (Termino su trabajo y fue por sus ropas, ya en su apartamento se bañaría)

 

algún día cariño, algún día n.ñ

 

                                Ya veras...-w¬ ne, y por que me llamas?? Me extrañas? (le pico)

 

mucho nwn es difícil no extrañarte

 

                                ^/////^ vale, yo ya voy para allá (Se subió a la moto) nos vemos allá- gaa-Chan ^^ (colgó, poniéndose en marcha rápidamente)

 

(suspiró y sonrió) tengo el mejor amigo del mundo (se puso a hacer la cena, con mucho cariño para su amigo)

 

                                (llego al rato después al hotel, subiendo las escaleras esta vez, el ascensor jamás le habia gustado usarlo)

 

(puso la mesa y sirvió la comida, esperando a que el moreno regresara)                                

 

(entro a la casa. dejando el casco a un lado. llamando su atención el delicioso olor de la comida. pero primero se miro a un espejo cercano, tenia la cara llena de grase de auto)  soy mugre...

 

owo bienvenido (fue a darle un beso, pero estaba lleno de aceite)  te has revolcado en un charco de aceite?? jaja estas hecho un asco

 

lo se, no me lo repitas

 

(le dio un beso igualmente) ve a bañarte antes de que se enfríe la cena

 

hai owo (Se fue corriendo a la ducha, bañándose lo mas rápido que pudo, saliendo en 5 minutos de su habitación pero con el cabello mojado y solamente con un pantalón de pijama) n.ñ

 

ne, si no fuera porque cada vez que vienes de trabajar llegas lleno de aceite y heridas, dudaría que fueras a trabajar y no a un gimnasio owo (dijo mirándole de arriba a abajo)

 

o///////////////////////o po-por que??

 

mírate en un espejo y compruébalo

owo

 

o.O? (fue a un espejo) no veo nada...raro o.o

 

pues si te compararas conmigo lo verías -.-

 

o.o yo no tengo nada o.o hace años no voy a un gimnasio o.o (miro al pelirrojo) tu estas mas que perfecto ^w^

 

(se quito la camisa, dejando su torso desnudo) estira un brazo

 

(se quedo en shock) o///////////////////////////o

 

estira un brazo n.n

 

u////////u (estiro uno de sus brazos)

 

(estiró un brazo junto al del  moreno) compara n.n soy un enclenque y tu un fortachón

 

o.o pero...me gusta como estas tu o/////o -////-

 

pero yo te estoy hablando de ti n//////ñ

 

o.o yo no soy fortachón o.o o si??

 

Pero si eres casi tres veces yo! n/////////ñ

 

owo (le abrazo, ahora teniendo contacto directo con la piel desnuda del pelirrojo) ^//////////////////^

 

me siento débil (correspondió al abrazo)

 

no eres débil, eres más fuerte que yo en varios casos (Fueron caminando a la cocina)

 

pero en físico no

 

Esas cosas no importan gaa  que cocinaste???????

 

ahh sorpresa nwn

 

(se sentó rápidamente. sus ojitos brillaban con intensidad, adoraba cuando el aguamarina cocinaba)

 

nwn (empezó a comer) está bueno?

 

(comió rápidamente, atragantándose con la comida) siiiii

 

cuidado nwn no quiero que mueras atragantado

 

owo (obedeció, comiendo con calma) nwn

 

(besó su mejilla) buen chico nwn

 

arigato...tiene sus recompensas serlo owo

 

si nwn (acabó de comer)

 

(también termino de comer, ayudándole a despejar al mesa y limpiar lo sucio)

 

nah, ya friego yo nwn

 

No! friego yo...owo de verdad...

 

no, yo nwn (se puso a fregar)

 

owo no...(Se puso atrás del pelirrojo, encajando su mentón en su hombro, fregando los platos junto con el pelirrojo)  ^///^

 

-////- pesado (acabaron de fregar)

 

^///////////////^ no soy pesado...

 

si lo eres, y mucho -////o

 

ó.o no es verdad...

 

si o//o

 

(Se separo de el) Ó.o

 

(besó su frente) ^^

 

eres malo ó.o

 

mentira

 

verdad

 

no T_T

 

Sii...owo

 

no  (se separó de el y se tumbó en el sofá)

 

(se tumbo arriba de el) es broma, es broma owo

 

De verdad?

 

si, eres lo menos malo que hay en el mundo, eres lo mejor ^/////^

 

owo (sonrió con calidez)

 

(Beso su frente) dime...Gaara ó.o soy pesado??

 

no owo

 

nwn...vas a salir?? ó.o

 

si ówò

 

Volverás temprano, no? ó.o

 

supongo que si nwn

 

owo (le abrazo) prométemelo ^^

 

te lo prometo owo

 

vale

 

bueno. me tengo que ir

 

ówo hai (Se bajo del sofá, ayudándole a levantarse)

 

nwn adiós (revolvió sus cabellos y salió del apartamento, yendo a casa de su novio)

 

-wo (le vio partir a casa de su novio. sentía un mal presentimiento...por eso mismo no quería que el pelirrojo fuera para allá) ó.o espero que solo sean paranoias mías... (Se fue a su habitación a dormir un poco)

 

(sacó las llaves de su casa, abriendo la puerta con cuidado. se introdujo dentro de la vivienda de su pareja y le buscó por la casa) "hmm? y esos ruidos?" (caminó lentamente, hasta llegar a la habitación de su novio, abriendo despacio la puerta)

 

(se encontraba besando a ese chico que venia a su casa cada noche cuando no estaba con el pelirrojo. a ojos cerrados seguía envistiendo contra el, haciendo rechinar la cama en que estaban. mas no se daba cuenta de que si alguien mas lo veía) ahh...ahh (tomo las piernas del muchacho, subiéndolas a sus hombros)

 

(oyó como su propio corazón se partía, sus ojos se llenaban de lágrimas y las fuerzas le fallaban, haciéndole caer de rodillas al suelo, empujando la puerta con fuerza al caer)

 

..?? (paro un momento sus actos. y sin creerse lo que pasaba hay.

salio rápidamente del interior de aquel chico, abrochándose el cinturón) gaa-Gaara amor... (lo tomo con cuidado en brazos y saliendo de la habitación, cerro la puerta) q-que haces aquí?

 

q-qué hace él aquí? (le miró dolido)

 

Gaara el es...el no es importante (lo llevo al salón) que haces aquí a estas horas? (intento desviar el tema)

 

venia a hablar contigo....y me encuentro con esto! (comenzó a llorar)

 

Gaara no es lo que parece, no le tomes importancia... (intento evitar que llorara)

 

que no es lo que parece?! te lo estabas follando! (lo empujó) y como que no le tome importancia?!

 

no te alteres!!

 

eres una persona horrible! como has podido hacerme esto? creí que me amabas!!

 

yo te amo!! pero tengo necesidades sabes!! (lo tomo de los hombros, para evitar que se fuera, pero tal vez lo hacia de una manera demasiado bruta)

 

no me toques! snif (trató de apartarlo de él) no es justo, sabes que yo tenía miedo! y te buscas a otro!

 

es para no hacerte daño, no seas tonto!! (lo tomo con más fuerza)

 

pues esto me hace mucho daño!! (se agitó tratando de soltarse)

 

YA DEJA DE GRITAR GAARA!! ESTO TE LO GANASTE, TE DIJE QUE EL TIEMPO SE TE ESTABA ACABANDO!!

 

nunca se debería de acabar el tiempo, el amor se supone que lo supera todo!! Snif lo que pasa es que no sabes ni qué hacer para tener a alguien en tu cama!!

 

... (se enojo mas que nunca. lo soltó, pegándole el bofetón más grande que pudo, empujándole al piso) A MI NO ME HABLAS A SI GAARA, APRENDE QUE CONMIGO NO TE HAGAS EL VALIENTE O TE PUEDE IR MAL!!

 

(comenzó a temblar, llorando con más fuerza) yo te amaba! porqué me haces esto?!

 

POR QUE QUIERO!! (lo tomo del antebrazo, levantándolo brusco del piso. haciendo que le diera la cara) y si estas conmigo...mas te vale saber eso...

 

pero...snif las parejas son de dos...no de tres

 

pues esta especial...no amor (Acaricio su mejilla, como si nada hubiera pasado)

 

yo no quiero que sea especial...yo quiero una de dos... (giró su rostro para que no le tocara)

 

(volvió a golpearle en la cara, pero esta vez a puño contra su mejilla. soltándole) Gaara no se te das cuenta...pero a mi no me vengas a exigir las cosas...yo las ordeno... (se sentó en el sofá más cercano)

 

yo no quiero esto (le miró, aunque su vista estaba nublada por las lagrimas que salían todo el rato de sus ojos) yo quería ser feliz contigo

 

y puedes serlo... (lo levanto, recostándole en el sofá) solo me tienes que dar una cosa y volveremos a ser dos...bueno, casi todo el tiempo...

 

qué cosa? snif

 

..tu virginidad (llevo sus manos a su cintura)

 

no...me da mucho miedo, por favor... (tosió un poco, se ahogaba con su propio llanto)

 

podemos hacerlo por las buenas...o por las que mas me convienen...malas

 

no quiero, por favor (trató de separarse) no me obligues a hacerlo snif (estaba aterrado)

 

no creo que eso te sirva (se lanzo, besándole de forma violenta, mordiendo fuertemente su labio inferior para abrirse paso a su boca)

 

no!! no quiero!! (trató de quitárselo de encima, poniéndose muy nervioso)

 

(Escucho la voz de un chico desde el umbral de la puerta. miro hacia esta, encontrando semi-desnudo al chico que hace poco se estaba acostando) tengo que ir a terminar lo que estaba haciendo (miro al pelirrojo) mejor lo termino...este llora menor, vete a casa Gaara (e bajo del pelirrojo, caminando a donde aquel chico)

 

(se levantó y salió corriendo de allí, lo más rápido que sus piernecitas le dejaban. llegó pronto a casa, intentando meter la llave dentro de la cerradura de la puerta, pero temblaba demasiado y no era capaz) "venga ábrete!"

 

Mm -w-...o las termitas ya llegaron al 6 piso...o hay ladrones...mejor lo segundo (Se levanto perezosamente de la cama, caminando a la puerta) voy! quien será a estas horas?? (abrió la puerta) -w- diga..?

 

(dejó caer las llaves al suelo y se abrazó con las fuerzas que le quedaban al mayor, llorando con fuerza en su pecho)

 

o.o!! (se asusto del repentino abrazo del pelirrojo, pero apenas ver en la forma tan desgarradora en que lloraba, no dudo en corresponderle con casi la misma intensidad)

 

(quería contarle lo ocurrido, pero su llanto no le dejaba, las palabras no le salían y solo podía sentir como se mareaba cada vez más)

 

shhh... (Acaricio su cabecita y tomándole fácilmente en brazos de forma nupcial, cerró la puerta de la casa y se lo llevo hasta su habitación)

 

Sasuke (fue lo único que logró pronunciar, mientras se aferraba a sus ropas)

 

shh...no hables pequeño. descárgate nada más... (lo abrazo con ternura. esperando a que se calmara...

quería ver esa carita del pelirrojo pero sabia que tenia que esperar. por mientras solamente podía ayudarle con su apoyo y mimos...nada más)

 

(lloró durante mucho tiempo, horas tal vez, hasta que de sus ojos ya no podían brotar más lágrimas y las energías del pelirrojo disminuyeron bastante, hasta el punto de quedar medio dormido en brazos del moreno)

 

(Acaricio su cabeza durante todo ese tiempo, sin dormir. esperando he implorando que no fuese nada muy grave. aunque por su forma de llorar. lo era)

 

Sasuke... (susurró)

 

si?..

 

el es malo snif...muy malo...

 

.... (Dio un beso a su cabellera) quien es malo?..(aun no comprendía nada)

 

él...se estaba snif tirando a otro...snif dijo que se me snif había acabado el tiempo, y luego quiso obligarme snif a ser suyo, me ha pegado snif (se refugió en su pecho)

 

(se asusto) fue...fue tu no-novio (Dijo mas como afirmación que como pregunta)

 

si... (apretó los puños)

 

(se mordió el labio inferior, profundizando el abrazo) por que lo a hecho??

 

porque él quiso snif y porque estaba harto snif de esperar

 

..que imbecil... (la rabia la retuvo, para no molestar al aguamarina)

 

Sasu tengo miedo...no quiero volver a verle.... (trató de esconderse entre los brazos del pelinegro)

 

shhh...no tengas miedo, recuerda que yo te protejo contra todo (acaricio su espalda)

 

Sasu...pretéjeme snif...por favor

 

...hai, demo...déjame curarte, déjame ver donde te golpeo...onegai

 

(le miró con sus ojos claros, hinchados de tanto llorar)

 

                                (lo sentó en la cama, limpiando con su dedo índice cada lágrima, quitándolas y debiéndolas en un tierno gesto para animarle) ^^

 

(tembló un poco, todavía se sentía muy mareado)

 

                                ..te curare mañana...tu ahora descansa ^^

 

(volvió a abrazarle con fuerza, suspirando y apoyando la cabeza en su  pecho, dispuesto a dormirse)

 

                                shhhh...mañana estarás mejor...^^ (se recostó en la cama y abrazándole, se quedo dormido)

 

(al cabo de un rato se durmió, aún estaba asustado, pero el sueño le pudo)

 

                                (a la mañana siguiente, con cuidado se levanto de la cama, hizo el desayuno para el pelirrojo. lo dejo en una bandeja a un lado de su cama. y lo meció levemente) gaa...gaaarita ^^ despierta...

 

hmmm? (entreabrió los ojos lentamente)

 

                                ven...despierta nwn te hice el desayuno owo

 

(se sentó lentamente en la cama)

 

                                (lo ayudo a sentarse en la cama y le tendió un vasito de jugo) owo

 

(tomó un poco del zumo, pero después dejó el vaso) no tengo hambre...

 

                                Por que? ó.o

 

...(suspiró y se abrazó al mayor, lo único que quería era cariño y mimitos)

 

                                ....calma Gaara... (lo tomo en brazos y sentándose en la cama, lo dejo sentado en su regazo) ówo

 

(sollozó un poco, buscando consuelo en el pelinegro)

 

                                calma pequeño, ya todo se pondrá mejor...no llores... (dijo triste)

 

Quiero amor Sasu, snif, tanto es pedir eso? snif

 

                                yo creo que si...al menos así lo parece (dijo comprendiéndolo, el también pedía eso)

                                (pero de otra forma)

 

pues yo necesito mucho snif

 

                                shhh...me tienes a mi, eso es algo o no nwn

 

eso es mucho snif (levantó un poco la cabeza, dejando un beso en su mejilla)

 

                                (beso su mejilla que tenia un gran tinte color rojo)

 

Sasu...tú me amarías? (le miró a los ojos, esperando una respuesta sincera)

 

....(no sabia a que venia esa pregunta, pero respondió como siempre quiso hacerlo) claro que si, con mi vida gaa-Chan...

 

Serías capaz de amarme...ahora?

 

..Hai

 

..Entonces...no hay problema... (Acercó su rostro lentamente al del mayor, besando suavemente sus labios mientras cerraba los ojos)

 

o.o!!!!! Gaara...que haces?..

 

Lo que debí haber hecho hace mucho tiempo... (Volvió a besarle)

 

o.o (Cerro los ojos, no pudo resistirse. fue correspondiéndole)

 

(Hizo un poco de presión con su lengua contra los labios del moreno pidiéndole permiso colar su lengua en su boca)

 

Mm..(Frunció el ceño. algo en eso estaba mal)

 

(Dio besos cortitos en sus labios, esperando a que el pelinegro aceptara profundizar alguno de ellos)

 

Ie...no Gaara...

 

Que...que ocurre? (le miró tristemente)

 

No, no pasa nada es solo que...que tengo que ir a trabajar, por favor, recuéstate y descansa por hoy en cama, yo...yo volveré temprano, ya voy...voy algo retrasado... (Dijo con excusa, levantándose y dejándole hay. caminando a la salida)

 

(Bajó la cabeza y se hizo un hobillo en la cama, esperando a que el moreno volviese)

 

(salio de la casa y se quedo tomando el turno de un amigo. alrededor de las 10 iba de vuelta a casa, pero esta vez habia comprado comida de un restaurante, para que ambos comieran para la cena)

 

(El pelirrojo se había vuelto a dormir, fruto del aburrimiento. no se había movido de su sitio desde que el pelinegro se fue)

 

(Dejo preparado todo para la cena y fue a su habitación. tomando en brazos al pelirrojo, mientras le dirigía hacia el comedor) Gaara. Despierta owo

 

Mm...(Entreabrió los ojos, viendo con una sonrisita al mayor) volviste...

 

Sii  (le dejo sentado en una silla y el se puso muy cerca de su ladito)

 

(Bostezó un poco y se desperezó) hoy has vuelto sano? o te has vuelto a cortar? nwn

 

(Mostró una cortada, por su espalda) solo rasguños owo

 

Algún día tienes que volver sano  (Le besó con dulzura)

 

o////o (Se separo enseguida) mi-mira te traje la comida que te gusta ^////^ (intento hacer como si anda)

 

owo arigato (sonrió)

 

De-e nada... (Comenzó a comer)

 

(Le imitó, lanzándole miles de miraditas, adoraba verle, pero sobretodo adoraba sus abrazos, sus caricias...sus labios)

 

(Comió un rato, sin darse cuenta que partes de comida quedaban a un ladito de sus labios) ^w^

 

...(se acercó lentamente y retiró los trocitos de comida de la comisura de los labios del moreno lamiendo la zona, dejándola totalmente limpia) nwn

 

(Le dio un escalofrío al sentir su lamida) O////////O!!!!

 

Rico, rico  nwn (besó fugazmente sus labios y se terminó su comida)

 

o.o (Quedo estático unos segundos, pero igual termino de comer. quedándosele mirando un buen rato al pelirrojo)

 

(Se sonrojó al notar su mirada) u/////u

 

o.o...(Se estaba controlando, una guerra campal se libraba en su cabeza contra lo que debía y NO debía hacer)

 

(Le miró a los ojos, aún sonrojadito, de forma tierna e inocente, dejándose ver mas...uke de lo que había visto el pelinegro nunca)

 

...............................o.o "5........4.......3........."......

 

(Parpadeó un poco y ladeó la cabeza, haciendo que varios mechones de su pelo se movieran con ella)

 

"2.....1" (tomo al pelirrojo de la cintura y tirando las sillas a un lado, lo llevo hasta la pared, recargándole en esta mientras lo besaba con gran pasión, imposible de controlar) (lo tomo de una mano, entrelazando sus dedos)

 

(Correspondió a todos y cada uno de los besos que le daba el mayor, abrazándole con el brazo que tenía libre)

 

(Se dirijo hacia el cuello del pelirrojo, besando y mordiendo muy levemente, toda su piel. disfrutando del sabor y aroma de esta)

 

(Se le erizó la piel, provocándole sensaciones placenteras. cerró sus ojos, disfrutando de sus caricias)

 

(Inconcientemente llevo cada pierna del pelirrojo a cada uno de sus costados, mientras le tomaba fuertemente de la cintura, dejándole en el aire, sin parar de besar esa dulce boquita del aguamarina)

 

(Puso su mano en la nuca del azabache, empujándola un poco para profundizar más el beso)

 

Mm..(Soltó un leve gemido y abrazándole por la cintura se lo llevo hasta su habitación. empujando al pelirrojo contra esta para después volver a ponerse sobre el. devorando sus labios)

 

(Revolvió un poco sus cabellos, cada vez la pasión afloraba en ellos con más fuerza)

 

(Llevo una mano por debajo de la ropa del pelirrojo, acariciando su espalda baja)

 

(Su respiración se agitó, haciendo  cada vez mas seguidas las pausas para coger aire entre besos)

 

(Se separo un momento del beso, mirándole directo a los ojos...Temiendo encontrar miedo en estos, por la forma tan extraña en que estaba actuando)

 

(Le miró a ojos entrecerrados, pidiéndole más besos y caricias) no ah...no pares

 

..(Sonrío de medio lado) ha-hai... (Volvió a su cuello. dejando una marca de propiedad en su cuello. Gaara era suyo y de nadie mas. llevo sus manos a las piernas del pelirrojo)

 

(Sintió un escalofrío recorrer su espalda cuando el moreno le hizo aquella marca, demo...no era justo, tan solo él la tenía...sin darle tiempo a reaccionar, el pelirrojo hizo lo mismo, intentando no hacerle daño)

 

Ahh... (Cerro uno de sus ojos, eso le habia agradado. volvió a besar al pelirrojo mientras sus manos se hacían del trabajo de buscar el cierra del pantalón del aguamarina. para después bajarlos lenta y sensualmente)

 

(Correspondió al beso, colando sus manos bajo la camisa del moreno, acariciando su bien formado cuerpo, centrándose sobretodo en su pecho, y en los dos puntitos rosas de éste)

 

(Termino de bajar sus pantalones y sonrojado llevo sus manos a las ropas superiores del pelirrojo. desabrochándolas lentamente. realmente Gaara le era la cosa mas sexy del planeta)

 

(El pelirrojo hizo lo mismo con la camisa del mayor, dejándola abierta. le miró detenidamente, cada músculo que se contraía o estiraba al menor movimiento del mayor)

 

(Dejo las ropas a un lado y llevo sus labios a uno de los puntos de color rosa en el pecho del pelirrojo. mordiendo y lamiendo lentamente cada uno de estos)

 

Mm mmmmmm (se mordió el labio inferior, tratando de no emitir ningún sonido, aquello le provocaba una sensación placentera, que le hacía sentir más calor y que su respiración se agitase)

 

(En un mar de besos, llego hasta  su ombligo y luego hasta su vientre bajo, deteniéndose un segundo para después. ir bajando muy, muy lentamente la ropa interior del menor. sabia todo el temor que le tenia al acto sexual y no quería asustarle al estar haciéndolo de manera rápida)

 

(Suspiró varias veces consecutivas, sintiendo su cuerpo muy caliente y agitado, cosa que nunca le había pasado antes)

Sasu...estoy...muy caliente (dijo tímido, no le parecía muy común sentirse así)

 

Se...se le llama...excitación, Gaara (Dijo con la respiración mas agitada que nunca)

 

Eso ah...es bueno?

 

En este caso si...y no... (Quito su ropa interior, tomando el miembro del pelirrojo, subiendo y bajando la mano sobre este. para saciar un poco su estado)

 

Ah Hamm (se mordió el labio inferior para acallar sus gemidos, mientras notaba su cuerpo tensarse)

 

(Aprovechando que eso le estaba gustando al aguamarina, tomo una de sus piernas, separándola de la otra lo mas que pudo)

 

(Cerró sus ojos con fuerza, sintiendo aquel enorme placer en su entrepierna, nunca habría imaginado que se sintiera tan bien)

 

((Se puso entremedio de sus piernas. masturbándole cada vez más rápido)

 

Mm mmm mm ahhh ahhhh (ya no podía reprimirse más. sintió como unas gotitas de  sudor comenzaban a formarse en su blanca piel, mientras que un fuerte sonrojo invadía sus mejillas)

 

(Se contuvo un momento de hacer suyo a ese angelito abajo suyo. sabia que no estaría bien. Gaara estaba hace poco recibiendo la ruptura de su relación. Tubo que haberse sentido vulnerable. Más podía ser que no le amara de ver verdad.

Siguió dándole placer al pelirrojo, esperando a que llegara a su limite)

 

(Inconscientemente llevó una da sus manos  hasta su entrada, metiendo en ella dos de sus dedos, comenzando a meterlos y sacarlos repetidamente, al compás de lo que le hacía el moreno) ahhh!! Ahhh!

 

Deja...te ayudo (movió a un lado la mano del pelirrojo y humedeciendo 3 de sus dedos, los llevo a la entrada del pelirrojo. simulando embestidas rápidas con ellos)

 

Ahhhhh!! (Arqueó la espalda, mientras que se aferraba a las sábanas con fuerza, su cuerpo comenzaba a tensarse y sentía que se vendría de un momento a otro)

 

(Se aseguro de ir cada vez mas rápido. su pequeño aguamarina no aguantaría mucho)

 

(Soltó un sonoro gemido, tensándose al límite, había llegado al orgasmo y comenzaba a correrse en la mano del azabache)

 

(Llevo su mano a su boca, lamiendo lo que era la semilla del pelirrojo. se fue acostando arriba de el. apoyándose en su cuello)

 

(Trató de recuperar el aliento, mientras rodeaba con sus brazos al pelinegro) sa...Sasu...

 

Te gusto? (pregunto curioso)

 

Hai (sonrió) ari...arigato, Demo...

 

Demo?

 

Por qué...tu no...?

 

Yo, que? o.o

 

Por qué no entraste? Te habría gustado...

 

No quería incomodarte...se lo mucho que no te agrada el sexo, y tengo claro que te hubiera dolido...Preferí no hacerlo (Se acomodo en su pecho)

 

Gracias... (Besó su cabeza) eres lo mejor que me ha pasado nunca ^^

 

                A mi igual (Beso por ultima vez el cuello del pelirrojo, en donde reposaba la marca de propiedad, para después ir quedándose dormido en su pecho)

 

Sasu...

 

                ...dime (medio dormido) -w-

 

Qué haré si él (su ex) viene por mí?

 

                ..No lo se muy bien (quedo pensativo)

 

ó.ò (se asustó) y si viene cuando tu no estés? qué me hará?

 

                No abras...ó.o                 has que no hay nadie, no le enfrentes tu solo. Onegai...

 

             Hai...

 

                Ahora descansa...se hace de noche y mañana tengo que levantarme temprano, por mala suerte

 

Hai

 

                (Cerro los ojos, quedándose dormido)

 

(Le costó dormirse, de hecho...no durmió  en toda la noche)

 

                (Bostezo unos momentos al escuchar su alarma, perezosamente tanteo el mueble de la cama, tomando el despertador unos momentos) estoy loco...despertarte a las 8 de la mañana -.- (lanzo el despertador contra la pared) -w- (Se acomodo donde el pelirrojo)

 

Tienes que levantarte... (Dijo suavemente)

 

                -.o estas...despierto?

 

Hai... (Le sonrió levemente)

 

                No dormiste acaso?                 o.o

 

No...n.n

 

                Por que? ó.o (Se fue levantando)

 

No se...no puedo...será el insomnio ó.ò

 

                Tal vez ó.o deberías ir al medico, tus insomnios me preocupan o.o

 

Los he tenido siempre, no te preocupes nwn

 

                ó.o...Vale... (Fue a su armario, sacando ropas limpias) ne...Gaara -////////////-

 

Hmm? owo?

 

                Po-podrías darte...la vuelta?                 -//////////////o

 

Por qué? owo

 

                Me...me qu-iero cambiar de ropas -///-

 

Has estado a punto de hacerme tuyo hace unas horas, qué más te da? owo

 

                Me da mucho, nunca me quite nada -////- onegai, date la vuelta...

 

No owo

 

                ...por que? T////T

 

No quiero owo

 

                (Bajo la cabeza resignado, se fue bajando los pantalones lentamente) "Vamos Sasuke, bájatelos rápido y termina antes con esto!!!"                 -///////////////////////-

 

owo (no se perdió detalle)

 

                No me mires T///////////////////T                 (Dejo los pantalones a un lado)

 

owo (hizo caso omiso)

 

                (Llego sus manos a sus boxer. Dándole la espalda al pelirrojo) "Dios...dios si me quieres has que no se burle de mi, y si no me quieres...igual"

 

OwO jujujuju...

 

                (Se fue bajando su ropa interior) x///////////////////////////////////////x (Estaba mas sonrojado que nada)

 

o//w//o bonito culo

 

                NO ME DIGAS ESAS COSAS!!  Ò////////////////////////////Ó (Se dio la vuelta encarándole mientras terminaba de bajarse los boxers).///////////////////////.

 

                o////////////w//////////o estás bien dotado, ne?

 

                (Tomo las ropas, ocultando su entrepierna) no es cierto!

 

Vale, eres una nena -///////////w///////////-

 

                ...(se molesto) a quien le dices nena

 

Al que dice no estar bien dotado >///////w//////o

 

                Es la verdad -////////////- (Tomo ropas limpias, vistiéndose)

 

Entonces eres nena o/////////w///////////O

 

                No lo soy!!! ù////u

 

Sas-uke~ o/////////w////////o

 

                Vale, soy bien dotado, pero no niña (se termino de vestir) ù//////////////////////////u

 

o////////w///////////o si (marcho a cenar)

 

                (Fue a la cocina, preparando la comida)

 

(Se puso una manta encima y le siguió) n//n

 

                Deberías dormir ^^

 

No nwn

 

                ó.o...(Pensó un rato) te apetece, desayunar afuera? o.o

 

Hace frío fuera

 

                Mmmm...ó.o u.u  bueno (comenzó a cocinar algo)

 

Cocinaré yo (le relevó de su puesto)

 

                owo hai! (lo dejo, poniendo la mesa. le encantaba ver cocinar al pelirrojo)

 

owo (hizo algo rico para que tuviera energías para todo el día)

                

(Comió con lentitud, saboreando con cada fibra de su ser aquella comida)

 

owo está rico?

 

                Muy, muy, muy rico! :3

 

nwn me alegra

                

(Termino de comer, dándole de recompensa al pelirrojo un último beso en sus labios, antes de ir a su habitación por su casco de la moto) -///-

 

o//w//o buena suerte

 

                Hai, recuerda lo que te dije...viene ese tipo, no le abras, por favor (volvió a la cocina)                 ó.o

 

Hai owo (le abrazó con cariño) n///n

 

                (Correspondió sin problema. estaba preocupado, no sabia que mas dañado podía salir Gaara de eso) nos vemos en un rato mas, volveré pronto (salio de la casa)

 

(Suspiró y miró el reloj, viendo el tiempo pasar) "esto sin Sasu...es muy aburrido"  (se puso a estudiar de mala gana)

 

                (Se quedo un rato por la calle. en su trabajo acababan de avisarle que tenia el día completamente libre y que de una ves por todas se curara tanta herida que tenia. algo apenado por el regaño se tubo que ir y de paso al supermercado, a comprar las cosas que faltaban en la casa)

 

(Iba caminando a paso fuerte por los pasillos, empujo a cuanta persona iba por hay...como siempre. llego al departamento de su pelirrojo, tocando suave la puerta unos momentos)

 

Hmm? ya habrá llegado Sasu? (miró por la mirilla de la puerta, viendo que se trataba de su ex)......"no le habrás Gaara, no le abras"

 

(Toco más veces la puerta)

 

"no estoy"............. (No se movió de allí)

 

Gaara! haber la puerta amor! (toco mas veces)

 

............"yo no soy tu amor" (se alejó un par de pasos)

 

Gaara, tenemos que hablar, abre!! (Iba aumentando el golpe de la puerta y también el volumen de su voz)

 

........"No te abriré" (se sentó en el sofá, esperando  que se fuera)

 

(Pateo la puerta) GAARA ABRE LA MALDITA PUERTA!! (Se enojo)

 

(Se asustó, encogiéndose en el sofá, pero no abrió)

 

(Busco entre sus bolsillos sacando la llave de la casa del pelirrojo, siempre tenia el extra consigo. comenzó a abrirla)

 

!!!!!(Corrió para cerrarla puerta haciendo presión contra ella al poner todo su peso en esta)

 

Gaara!! (Intento abrirla, pero estaba siendo forzada al otro lado)

(Comenzó a gritar varias cosas contra el pelirrojo, llamando la atención de varios vecinos de hay cerca, pero nadie por miedo quiso detenerle)

 

(Cayó presa del pánico, comenzando a temblar, sus nervios estaban al límite, mientras que empujaba la puerta con todas sus fuerzas)

 

ABRE LA PUERTA MALDITO PENDEJO O TE GOLPEARE HASTA QUE ME ARTE DE TI!!!! (Estaba más que enojado con todo eso)

 

Vete (dijo al borde del llanto, tenía mucho miedo)

 

NO TIENES NINGUN DERECHO A DECIRME NADA GAARA, ABRE LA PUERTA!!!

 

                (Sasuke escucho la gritería desde casi el 2 pisos antes que el suyo. rápidamente comenzó a correr, una vez llego, le tiro las bolsas del supermercado a Sai. corriendo hacia aquel tipo. empujándole a un lado y con fuerza. dejándole en el piso a quizás 3 metros lejos de el) que mierda haces?!!!

 

(Se levanto rápidamente) NO TE METAS!!

 

(Abrió inmediatamente la puerta al escuchar a Sasuke) Sasu!

 

                ME METERE IGUAL!!! (Se puso en posición de pelea) Gaara, entra a la casa (mostró su semblante rabiosos de furia)

 

Pero...no te dejaré solo!

 

                GAARA ENTRA, ES ENSERIO!! (Lo miro unos momentos, mostrando sus ojos rojos, como casi nunca se dejaban ver. se sintió mal al gritarle, pero era necesario)

 

Primera regla, no te distraigas (pego con toda su rodilla el estomago del pelinegro, golpeándolo contra una pared)

 

(Se llevó una mano a la boca, totalmente preocupado por el moreno) Sasuke...

 

                ENTRA DE UNA VEZ!!! (Fue contra el tipo y tomándole una de sus manos, dio un giró, sosteniéndola aun. doblándoselo con facilidad)Gaara hazme caso (sintió el golpe en seco de una patada a su entrepierna, haciéndole soltar a aquel tipo para después recibir otro golpe en su cara, botándole al suelo) tks...te dije que me vengaría, ne?

 

Seria bueno que te vengaras...cuando te pusieras de pie, no?

(Dijo en burla)

 

Sasuke! (retrocedió un poco)

 

                GAARA ENTRA!! (No quería que Gaara viera algo como aquello. fue hasta el pelirrojo, entrándole y cerrando la puerta, segundos antes de volver contra el piso)AHH!! (Sintió todas esas patadas contra su persona y más de una fue a parar a su cara)ITAE!...

 

He aquí al GRAN Sasuke Uchiha...derrotado (Soltó una pequeña carcajada) me pregunto si deformo esa cara tuya, dejaras de acercarte a lo que me pertenece...

 

                A TI NADA TE PERTENECE! (se tiro arriba del tipo. estrangulándole con todas sus fuerzas)

 

(El pelirrojo oía gritos y golpes. se quedó llorando y temblando en un rincón, estaba aterrado)

 

                (Se quedo varios momentos presionando su cuello pero la sonrisa prepotente del tipo le perturbo un poco) que tanto miras...

 

No te das cuenta...ne?

 

                ..!! (Se alejo tan rápido del tipo como pudo, ah su costado habia sentido rozar algo filoso y frío. al tiempo de tomar distancia noto una afilada navaja)

                Que cobarde...para que usar armas...

 

Es que...soy mas precavido... (Corrió hacia el pelinegro, intentando cortar cualquier parte de su cuerpo, pero cada movimiento era esquivado con suma facilidad)

 

(La espera lo estaba matando, tenía miedo de que el tipo estuviera ganando. entreabrió un poco la puerta, para observar la que ocurría)

 

                (Se alejo varios metros del tipo pero este se acercaba cada vez mas. un momento noto la navaja pasar muy cerca de su mentón. aprovechando eso, tomo la muñeca de aquel chico y lanzándola hacia abajo. haciendo palanca y haciéndole retorcerse del dolor al tiempo que soltaba el arma blanca)

 

"Sasu...ten cuidado"

 

Alguien aquí sabe de defensa personal (tomo con una mano la cabellera del pelinegro, lanzadla hacia abajo y con su rodilla golpeo la nariz del pelinegro, haciéndole soltarlo) pero no tan listo a veces... (Fue a tomar su arma,  recibiendo un golpe en uno de sus ojos, evitándole el paso a seguir)

 

"Por qué no nos deja en paz de una vez?  Sasu por favor, sal de esta vivo"

 

                (le sonrío de medio lado a aquel chico, sacándole de quicio tan rápido como le fue posible. volvieron de momento a los golpes mal improvisados a la cara y estómago del otro, cada uno cayo al suelo. aquel hombre sobre Sasuke. se miraron unos segundos)no que yo no era tan...lis...(abrió sorprendido los ojos. dejando de hablar)

 

Y aun lo soy, pero tu muy despistado (soltó una carcajada, comenzando a levantarse sin problema. mostró la navaja en su mano y con la manga de su chaqueta, la limpio de aquel liquido rojo. miro hacia la puerta) de hay me las arreglo contigo Gaara... (Salio de hay)

 

SASUKE!! (Salió corriendo en ayuda del moreno, cayendo de rodillas a su lado, llorando como nunca lo había hecho)

 

                (Se levanto pesadamente, mirando al pelirrojo) por que lloras...?

 

(Le abrazó con fuerza) Sasuke!! Snif

 

                ..(Cerro un ojo ante el dolor y se fue poniendo de pie como si nada. le mostró su brazo al pelirrojo) no te angusties, solamente fue el brazo -wo

 

(Se refugió en su pecho, tenía miedo de que le ocurriera algo)

 

                Ven, vamos adentro...^^

 

(Asintió levemente, llevando al pelinegro adentro de la casa) (Fue a por el botiquín y comenzó a curarle)

 

                no. lo hago yo Gaara ^^

 

No (le limpió la herida y después se la vendó)

 

                Gaara...cálmate un poco owo

 

(Le abrazó con fuerza, descargando su llanto escondiendo su rostro en el cuello del mayor)

 

                Shhhh...(Le abrazo. intentando calmarle) ya todo paso...no te volverá a molestar mientras yo este aquí...

 

(Le besó,  aunque le costó un poco por el llanto, pero no se rendía y daba uno y mil besos en sus labios)

 

                (Correspondió cada uno, pero dado un segundo. se sintió mal y comenzó a intentar separar se del pelirrojo) ne...Gaara, voy al baño, vuelvo enseguida...

 

(Le dejó espacio para que pudiera levantarse)

 

                (Se levanto algo adolorido y casi corriendo entro al baño, encerrándose en el) itae... (Descubrió parte de su vientre, y aun costado sangraba con intensidad. sostuvo la respiración unos momentos, para que si Gaara escuchara, no se notara agitada. fue por trapos y vendas, curando su herida con el menor ruido posible. ya le era mucho ver al pelirrojo en ese estado)

 

Sa...snif Sasuke? (se acercó a la puerta, estaba tardando mucho)

 

                It! (evito un gritillo. tubo que ponerse otras vendas encima, se habían manchado rápidamente)...

 

Sasu? snif estás bien?

 

                s-si Gaara, por que la pregunta? (intento sonar normal)

 

Tar snif das mucho

 

                Etto...salgo en un segundo (busco por hay una polera sin mangas, apretada al cuerpo y tras buscar otra de manga larga negra. salio del baño)

 

Estás bien?

 

                Claro ^w^ por que no abría de estarlo?

 

(Le abrazó con delicadeza, besando de nuevo al azabache)

 

                (Tembló un poco, pero sin protestar correspondió)

 

(Soltó un profundo suspiro y dejó el rostro escondido en su cuello)

 

                Relájate y cálmate ^^ quieres comer algo? (Dijo como si nada)

 

No...Quiero estar contigo...

 

                (Miro enternecido al pelirrojo y llevándoselo a su habitación, se fueron recostando cada uno de lado)

 

Adoro estar entre tus brazos, me siendo protegido (sonrió un poco, no quería deprimir al mayor)

 

                A mi me gusta darte esa sensación... (Profundizo el abrazo, dando un beso en su sien)

 

Te quiero... (Se acurrucó)

 

                Yo también... (Acaricio sus cabellos)...te amo Gaara (amar era una palabra poderosa, pero tenia toda la libertad para decirlo)

 

Si hubiera una palabra más profunda...te la diría u//u

 

                                No hay problema

 

n///n (le lamió sus labios como si fuera neko y cerró los ojos para descansar un poco) (sin poder evitarlo cayó dormido, la falta de sueño le afectaba enormemente)

                

(Apenas noto al pelirrojo dormido, se puso a espaldas de el, en una posición mas cómoda para si. durmiéndose enseguida))

 

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

 

 

(Pasadas unas semanas, todo parecía ir más o menos normal, aquel tipo ya casi no los molestaba y el pelirrojo y el pelinegro eran bastante felices juntos, hasta el punto de decidir ser una pareja formal. Ambos esperaban el resultado de un análisis que tenía que haberse hecho el pelirrojo, a veces se encontraba mal)

 

                ó.o espero salga bien...

 

Y si tengo cáncer? ó_ò o algo peor (estaba paranoico perdido)

                

ó.o calma, calma...ya sabremos owo

 

(Se abrazó nerviosamente al azabache)

 

                (Tomo el sobre con los análisis) lo veo yo o tú?

 

Tu...ó_ò

 

                Vale nwn                 (abrió el sobre, leyendo detenidamente todo en el)

 

ó_ò (tragó saliva)

 

                ..!!!                 owo!!!!!!                 (Abrazo automáticamente al pelirrojo) si, si, si, si, si, si, si!!!

 

Eh? que pasa? ó.ò

 

                Estas!! Estas!! OwO estas esperando un hijo!!!!

 

                o_o Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (se lanzó a besar al pelinegro con mucha emoción)

 

                Nunca me imagine que podría ser eso!!  (Comenzó a dar saltitos)

Voy a tener un hijo >w< (se acarició el vientre)

 

                Nuestro...hijo (puso una mano sobre la del pelirrojo, sonriéndole más que agradecido)

 

Hai...

 

                Arigato miamor... (Se mordió el labio inferior, besándole castamente)

 

No, gracias a ti n///n

 

                No hay nada que agradecerme a mí... (Se rasco la mejilla con el dedo índice, sonrojándose)

 

Cierto...él tiene toda la culpa de esto (sonrió maliciosamente mientras acariciaba la entrepierna del mayor)

 

                No me digas que no tuve cómplices (llevo su mano ágilmente a la entrada del pelirrojo, llevando dos dedos adentro

 

Eso es vedad uwu (se abrazo delicadamente al cuello del moreno, soltando un leve suspiro) te acuerdas que día es hoy? (el moreno le miro curioso. Ahora que hacia memoria ese era el día de...) es 19 de enero (dio una linda sonrisa para el mayor, conforme dejaba un delicado beso en su mejilla)

 

(Se sonrojo levemente, mostrando una cara infantil) sabes...siempre quise ser tu mejor regalo...

 

(Gaara simplemente le sonrío con inocencia. Dándole un toque en su nariz) siempre lo fuiste

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Ojalá les gustara. Por favor dejen un review ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).