Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yamato nadeshico por ROZEN_DOKI

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yamato nadeshico

capitulo 2: " El misterioso chico de la casa Alpha".


ExistÌa también otra casa con estudiantes de inteligencia brillante, la casa Betha; el primero era el chico ìplay boyî del campus, Yuuto, el segundo era muy hábil y deportista, Kururugi Suzaku, el tercero también era buen deportista en especial el baloncesto, Monroi Fuma y el ultimo de ellos era muy listo pero su h9;nica debilidad era su novia, Asagi Shoujo.

Shoujo (hablaba por telÈfono): ya te mencione Primera-chan que te visitarÌa pero ahora me Encuentro ocupado...

Suzaku: es impresión mÌa o siempre Asagi-san gasta telÈfono como nadie.

Yuuto: nop, es verdad, yo en cambio no dejo de recibir llamados es tan agotador.

A su alrededor se encontraba un aura de encanto y belleza, tanto que los chicos se asustaron mucho:

Fuma: es bastante presumido.

Suzaku: no me logro acostumbrar pero creo que tengo buenos compañeros.

Fuma: no te preocupes, nos llevaremos bien.

Suzaku lo queda mirando con algo de extra“eza.

Yuuto: Shoujo sigue hablando.

Shoujo: perdóname Primera-chan, no lo volveré a hacer...

...y en la casa Alpha:

se encontraban los tres chicos talentosos, la presidenta del consejo de estudiantes de preparatoria, el presidente del consejo de estudiantes de primaria y el misterioso chico de la capa:

Lelouch: bueno y como debemos comenzar con este chico.

Sorata: no tengo ni la mayor idea.

Kamui: øy que rayos tienes ahÌ, Subaru-kun?

Indicando algo envuelto en una fina tela de seda escarlata. Saca la tela de la jaula y dentro se encuentra una gran pero gran ara“a.

Kamui: una ara- una ara- °°UNA ARAñA!!!

Lelouch: que asco!! como puedes tener esa cosa, Subaru-kun?

Subaru (muy molesto) : como que cosa asquerosa, es Satsoki-kun y acabas de ofender sus Sentimientos, ofrécele una disculpa lacayo.

Lelouch: la-lacayo (se molesta bastante):óyeme tu!!!!

Kamui: ALEJA ESA COSA, ALEJA ESA COSA!! (gritaba como un ni“o chiquito)

Subaru (haciendo lloriqueos): pero, pero Satsoki-kun.

Nokoru: ya, yo me llevare a Satsoki-kun, preocupémonos mejor de cierta persona que no se encuentra nada de bien.

Millay tenía en brazos a Kamui que se habÌa desmayado.

Sorata: no me imagine que Kamui le tuviera tanto miedo las arañas.

Subaru: es que cuando éramos niños, Kamui-chan y yo jugábamos mucho al piedra-papel-tijeras y el que perdÌa tendrÌa que hacer lo que el otro ordenase pero un dÌa jugando el perdió y yo le ordene que cerrara los ojos y besara a alguien, de primera se negó pero yo lo amenacé con una sierra eléctrica para que lo hiciera...

Lo quedan mirando con mucho miedo.

Sorata: que miedo este chico (temblaba).

Subaru: al aceptar realizo lo que le pedí, cerro sus ojos y beso a alguien y cuando los abrió vio a mi querido Satsoki-kun y eso me trae tanta nostalgia ya que el primer beso de Kamui-chan fue con mi pequeño.

Todos quedan fríos como el hielo mientras una corriente de aire corrió por los alrededores de la casa Alpha.

Lelouch: ahora entiendo...

Sorata: ...su trauma.

Subaru: pero le pasa lo mismo con otros insectos, ar·cnidos, etc. (sonrie)

Y al otro dÌa:

Kamui: todavÌa esta ese fenÛmeno paranormal llamado Subaru-kun.

Lelouch: se nota que no le tienes nada de aprecio a tu primo, pero bueno no todos se llevan bien con su familia (menciona con tono irÛnico)

Sorata: buenos días a todos.

Subaru: no me acostumbro a estar en este lugar, es muy iluminado, sus decoraciones son horribles y se encuentra viviendo con nosotros Kamui-chan.

Kamui: cállate fenómeno!!

Sorata: en serio que sus gustos son horribles, dan miedo.

Lelouch: no puedo perder mi tiempo escuchando peleas de familias ajenas asi que me retiro, si me disculpan.

Sorata: y ese que se cree, con aires de grandeza. (piensa en si mismo) es cierto!! tengo practica de judo me retiro, bye.

Kamui se queda a solas con su pariente.

Kamui: por fin podemos estar a solas para poder conversar, porque la familia te envió Subaru-kun?

Subaru: chichiue me envió bajo la protección de la familia Asfhord-Ibonoyama, para que el emperador de britania no sepa de mis poderes, adem·s esa loca idea de chichiue de convertirme en se“orito no me gusta para nada.

Kamui: te vendrÌa bien, pero me preocupa que venga ese hombre a la academia, aquel que se atrevió a probar de tu sangre tan preciada para nosotros, no lo permitiré que se te acerque.

Subaru: arigatou, Nii-sama...


En otro lugar se encuentra Sorata practicando judo:

Sorata: hay demasiado secretismo en la familia de Kamui, si tan solo lo supiera.

Al mirar el pasillo del lugar ve correr a Lelouch.

Sorata: øese es Lelouch? øDÛnde se dirigir·?

Mientras Lelouch corría rapidamente mientras hablaba por su celular:

Lelouch: cuantas veces te he dicho que no vengas C.C. no quiero levantar sospechas que yo soy Zero y menos que tu esta de mi parte, no quiero que te descubran, en especial mi padre...

De pronto choca con el hombro de un joven alto, moreno de lentes de sol.

Joven: gomenasai, quisiera saber donde puedo encontrar a un joven llamado Monroi Fuma?

Lelouch: Monroi? Gome pero no conozco a ningún Monroi, cuando lo sepa yo te aviso.

Joven: arigatou.

Se marcha del lugar, Lelouch le llama mucho la atención ese muchacho, presiente algo.

Lelouch: Quién será ese tipo? Me trae una mala espina todo esto, ah es verdad! Tengo que apresurarme para dirigir mi próximo ataque en contra de los Knigthmares britanicos.

Se retira apresuradamente.

Kamui iba caminando por el pasillo del campus cuando de pronto es alcanzado por una mano que lo toma del brazo y se lo lleva arrastrando del lugar rumbo al almacén del gimnasio donde se guardan los materiales de estos.

Kamui: que pasa!!!

-No te acuerdas de mÌ- le dice una voz de entre las sombras, al mirar bien la silueta se trataba de Monroi Fuma.

Fuma: al fin te encontré mi géminis...

Kamui: aléjate, que haces.

Fuma: si tan solo me aceptaras.

Fuma abraza a Kamui fuertemente.

Kamui (sonrojado): suÈltame Fuma

Fuma: tu sabes muy bien que este juego te gusta.

Kamui: eso quisieras acosador.

Fuma se acerca lentamente a los labios de Kamui y lo besa forzadamente se abre la puerta y entra Subaru.

Subaru: que sucede!!! que escena se están montando ustedes dos, ouh ouh!!

Fuma: ah con que es aquel chico del que todos hablan, es una monada de verdad, bueno nos veremos en otra ocasión mi gÈminis.

Se retira

Kamui (rojo hasta las orejas y bastante nervioso): lo mato, la próxima vez lo mato.

Subaru: al menos fue un ser humano y no una araña.

Kamui: ni me lo recuerdes.

Fuma camina por el patio del campus mientras pensaba:

Fuma: ser· ese el chico que busca Nii-san es igual de atractivo que su primo.

Subaru se dirige a la casa Alpha cuando pasa por el lado de Lelouch.

Lelouch: gome øte golpee el hombro?

Subaru: no, para nada no te preocupes.

Lelouch se retira.

Subaru: ese chico de verdad tiene aires de prÌncipe, Èl tiene un aroma bastante delicioso, en verdad, delicioso... (sonrÌe maliciosamente mientras lo ve retirarse del lugar)

Continuara...

Bonustrack:

Se encontraban en la casa Alpha los cuatro chicos de pronto tocan el timbre.

Ding dong!!

Sorata abre la puerta.

Sorata: ah tu eras el muchacho que esper·bamos verdad, tu nombre es...

Fuma Monroi encantado.

Sorata: hola, soy Sorata, ellos son Lelouch, Kamui y Subaru.

Kamui: °°°°TUUUU!!!!

Subaru: me pareció buena idea invitarlo.

Sorata: y que haremos?

Subaru: una fiesta de cosplayers!!!

Entran Nokoru y Millay a la casa Alpha.

Nokuru: de la fiesta y los disfraces nos encargamos nosotros.

Millay: y los protagonistas ser·n ustedes!!!

Toma del cuello de la ropa a los tres chicos Alpha y se los lleva a vestirlos:

Los chicos: Y QUE NOS VAN A HACER!!

Subaru: jeje va a ser muy divertido, tu ser·s juez Fuma-san.

Fuma: los ayudare en todo lo que pueda.

Llegan los chicos vestido de cosplayers, el primero en entrar es Sorata con un tierno traje de Kero-chande Sakura c.c.

Subaru: que monada, te ves genial.

Fuma: que gracioso, Sorata-san.

Sorata: me siento estúpido.

Luego entra a la habitaciÛn Lelouch con un traje de Yue de Sakura card captors.

Subaru: increÌble, ese cabello plateado, esas alas, eres un verdadero ·ngel (lo mira encantado)

Millay: que monada, te ves estupendamente guapo, si te viera Shirley se enamorarÌa aun m·s de ti.

Lelouch: no exageres y quien me manda a hacer tal ridiculez.

Por ultimo entra Kamui (siendo arrastrado por Nokoru) con un traje de nada más y nada menos que de Freya de chobits.

Subaru: genial, increÌble, que monada...!!! (mientras le sacaba fotos)

Fuma (totalmente sonrojado y encantado y soñando despierto, menciona en si mismo): es realmente hermoso, tanto que podrÌa violarlo, estoy al borde del Èxtasis.

Millay: fabuloso!!! Es mi muso inspirador del yaoi, perdón del cosplay.

Kamui: quiero... morirme, tr·game tierra.

Continuara...

Notas finales: esta es la segunda parte espero sea de su agrado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).