Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias A Un Vaso de Ron por Noriko_Neko

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Como cualquier otro día ensayábamos con nuestra banda que ya a estas alturas era internacionalmente famosa, ya casi terminábamos con el ensayo del día tan solo nos quedaba menos de una hora.

-Ne!! Teru!! …descansemos un poco…me duele la garganta un poquito…- había dicho aquel precioso niño rubio…el es nuestro vocalista, Teru es el Baterista y es algo así como el mas organizado…yo soy el bajista, claro, el mejor de todos, Hace algún tiempo se fue el guitarrista…Bou…desde ahí se nos unieron Taku, el nuevo guitarrista (pero no por eso lo reemplaza) y Yuki en el teclado.

-Tan solo quieres comer dulces verdad? –Teru como siempre lo había descubierto.

-mm... parece que me has descubierto Teru-san!

-La verdad es que yo estoy algo cansado y me gustaría tomar algo…-mencione para que Miku tuviera su descanso.

-Tu no vives sin tomar, verdad Kanon-san??

Me encantaba su voz cuando pronunciaba mi nombre, se escuchaba tan infantil y a la vez tan sexy, tan provocativo…

-Claro que no vivo sin ello- después de todo era mi única salida de la realidad de no tenerlo. Me senté en un sillón del lugar, Era la sala de ensayos que teníamos en la casa de Teru.

-Wa! –Aquel hiperactivo se lanzo contra una bolsa de caramelos escondida detrás de un cojín y desenvolvió uno de frutilla…a veces pienso que sus labios saben a caramelo, pues nunca para de comerlos…de verdad que me gustaría probarlos…

-KANON!!!

-Ah??

-Kanon…porque me miras así? Es que también quieres un dulce?-saco uno y me lo extendió con su mano, cuidadosamente lo tome y rose sus suaves manos y sentí un calor en mis mejillas.

 -Miku, en verdad te duele la garganta? Sabes que no puede enfermarte ya que tenemos un concierto la próxima semana.

-Jujuy, que has hecho que has sufrido aquel enfriamiento?? (N/A: eh oído que a veces el dolor de garganta se origina por enfriamiento)-pregunto aquel de gafas oscuras

-Quien sabe que estuvo haciendo anoche…

-QUE!- no me di cuenta, pero el vaso de ron que sostenía en la mano se derramo en la vestimenta de MI rubio, es que no podía soportarlo,  acaso MI rubio había estado con otro? Será verdad lo que mencionaba Takuya?

-Ah? Que sucede Kanon?

-eh…yo…nada…

-hummm...…voy a cambiarme de ropa

-déjame ayudarte Miku…-sin darme cuenta al salir de lugar lo cogi de la mano.

-Ah…Kanon-san…asi parecemos novios…no es que me moleste pero no lo somos…-dijo con una suave sonrisa en sus finos labios, se veia tan...nose...lindo.. y no lo resisti!

-Kanon! que haces- levemente se separo de mi extrañado, no parecia molesto, desentrelacemi mano de la suya y segui caminando hasta el cuarto donde habia algo de ropa de cambio y una cama, que teniamos tan solo en el caso de necesidad de dormir.

Veia a Miku buscando algo que ponerse a la vez que se desvestia.

 -He Kanon......estiralo por faavor- dijo mientrs teminaba de sacarso unos pantalones y me lanzaba unas cuantas prendas

-He claro... -y el se sento en la gran camaque no se porque,pero era marital ¬¬,Miku dejo de mirarme y se deshizo de su falda y pantalon medio humedo de ron y me acerque a el para pasarle su ropa...o no?..me atraia...de verdad me gustaba...y en ese momento tan solo se encontraba en sus boxers, se veia tan...tentador...

-Kanon, puedes pasarme la ropa ya, me esta dando frio-Intuitivamente al estar la lado de la puerta  la cerre y le eche el seguro y con mayor desicion me acerque a el dejando su ropa en el suelo debatiendo entre el deseo y la razon, pero si no era la razon era el amor ...y yo lo amaba y como el tan solo estaba en sus sexys boxers con conejitos y lo abrace.

-lo siento...no quize ensuciar tu ropa...tampoco quize molestarte...-me acerce a el y pose mis labios en los suyos y acaricie sus cabellos,luego senti algo calido rodeando mi cuelloy en el suelo me arrodille entre sus piernas con l mano que acariciaba su cabello acaricie su espalda y nuevamente la enrede en sus dorados cabellos, y embriagados por ese calido beso caimos al suelo y sin decir ni una palabra pero con dolor alejemis manos de su cuerpo sin dejar de besarlo y me quite la chaqueta y con algo de esfuerzo al moverme, la camiseta, y resien me daba cuenta que el ya no rodeaba mi cuello con sus delicados brazos, se encontraba bajando la cremallera de mi pantalon, a ratitos nos separabamos y volviamos a jugar con nuestras lenguas, su boca sabia a algo mas delicioso que el mismo caramelo, mas embriagante que mil botellas del licor mas delicioso que pudiera existir, no queria dejar de saborearlo,quria que ese ser magnifico y perfecto fuera solo mio.

Yo queria que solo yo pudiera saborearlo y que todos me envidiaran,pero al igual que el, el oxigeno era vital...

continuara...

 

 

Notas finales: lalalal xD
espero k le ahia gusado en cap!!

dejen 15 reviews y hago un bonus despues del final como 3º cap! 1313 xDD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).