Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Here with me por Aletheia

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GRAVITATION NO ME PERTENECE, todo por culpa de la embajada japonesa que no me dio la visa de residencia :P

Piper:  Ale, no que habias salido del trabajo con la firme intencion de hacer un fic hetero??

Ale: Y aun la tengo, solo que mientras escuchaba mis canciones en el ipod llego esta y me acorde de aquello y necesité un personaje llorón que representara lo que sentía.

Shu: buahhh, a quien le dices lloron??

Yuki: pues a quien mas que a ti, bobo

Piper: *murmurando* Estúpido ipod, le borrara esa cancion sino fuera porque a mi tambien me gusta.

Shu: buahh me dijo bobo...que es eso??

Ale: Mejor no le contesto eso al pobre....ok dejemos esto, shu, deja de llorar, todavia no te toca.. Yuki, no insultes al chico, sabes que es sensible y Piper, te dare el fic que quieres, solo lee este (welw)

I didn't hear you leave

I wonder how am I still here

And I don't want to move a thing

It might change my memory

 

 

Llegué al departamento y una música un tanto melancólica inundaba el lugar.

 

Busco a mi bola de pelos rosado en todas partes, bueno en las usuales. La sala, la cocina, nuestra habitación, el baño, pero no lo veo. Llego a la conclusión de que está en mi estudio.

 

Oh I am what I am

I'll do what I want

But I can't hide

I won't go

I won't sleep

I can't breathe

Until you're resting here with me

I won't leave

I can't hide

I cannot be

Until you're resting here with me 

 

Me acerco al lugar y noto que la música es más alta allí ¿Cómo no me pude dar cuenta antes? Al parecer lo baka sí es contagioso.

 

Entro al cuarto, pero el chico no nota mi presencia. Esta concentrado leyendo algo en la pantalla…esperen un momento ¿Leyendo? Creí que su hábito de lectura no iba más allá de las indicaciones de los cereales.

 

Bueno, me acerco a él y noto que está hecho un mar de lágrimas… ¿Qué estará leyendo? No me atrevo a moverme más, sin tener respuestas a las posibles causas de sus llantos… Vaya, parece que lo baka no es lo único que se me ha pegado de él, ahora estoy sentimental… ¿Qué me ha pasado? Pero basta de mí, vuelvo al tema que me preocupa, mi Shuichi.

 

I don't want to call my friends

They might wake me from this dream

And I can't leave this bed

Risk forgetting all that's been

 

Que puede haber en mi laptop que lo tenga así, solo me llegan dos razones.

 

  1. Mi última historia, en la que le hago un saludo especial en la portada, pero no puede ser eso, porque en todo caso serían lagrimas de felicidad y estas no lo son.

 

  1. Mi fólder de imágenes porno, (Que?? No es que salga a buscar mujeres, pero una miradita de cuando en cuando no hace daño)… bueno, eso queda descartado por default, porque él esta leyendo no viendo.

 

Respiro hondo tratando de afrontar lo que sea…espero que yo no me tenga que disculpar por nada, no quiero empezar a gaguear.

 

-          Baka – levanto mi voz, para que me escuche, pues la música está muy alta.. ¿Acaso es sordo el muchacho?

 

Oh I am what I am

I'll do what I want

But I can't hide

I won't go

I won't sleep

I can't breathe

Until you're resting here with me

I won't leave

I can't hide

I cannot be

Until you're resting here with me

 

 

Se voltea a verme, y se voltea un instante para abrir la ventana del reproductor y bajar la música (Nota para mi: usar más a menudo las bocinas de mi laptop, no creí que tuvieran tan buen sonido).

 

-          Yuki, llegaste – dice limpiándose los rastros salados que aun están en su cara.

-          ¿Por qué lloras? – trato de no sonar, ni irritado, ni preocupado. Lo primero, para que no vuelva a llorar y lo segundo para que no sepa que me afectan sus acciones.

 

Vuelven las lágrimas…Debo anotar esa pregunta en el manual de las “108 cosas que no debes decir cuando tu amante está intranquilo”.

 

Me acerco a él y lo abrazo. – Shu, dime, que tienes.

Táctica Yuki Eiri número 4. Si hablarle mal, besarlo y decirle mocoso no funciona, trata hablarle con cariño, puede que logres algo (Después de años de experiencia en el área, sé cuando saltarme las primeras tres tácticas)

 

Deja de llorar y trata de contener las lágrimas, hasta que con voz entrecortada, interrumpida por varios quejidos, me dice: Edward…le…dijo…a...Bella… que… que.. (Hasta ahí todo el autocontrol del chico y vuelve a llorar, hasta que puede seguir) que no la quería.

 

Más lágrimas hasta que miro la pantalla y noto que estaba leyendo “Luna Nueva”, Bendita la hora en que Hiro le enseño la saga Crepúsculo a Shuichi y bendita la hora en que busque todos los libros, simplemente porque quería saber quien era ese Edward del que tanto él hablaba.

Notas finales:

Bueno, ya me he leido todos los libros, pero en verdad esa cancion me recordo esa escena y, como shu me la lloré igualito jijiji

 

Espero que les haya gustado

 

La cancion es Here with me, de Dido

Ya saben que Twilight no me pertenece...no lo puse al principio porque no queria que supieran de que iba el fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).