Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jovenes desesperadas por Amy chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

JOVENES DESESPERADAS


En la academia de la Villa Oculta de la Hoja se hallan Sakura e Hinata. Sakura estaba jugando con un bote de nata y cuando Hinata vio lo que Sakura estaba haciendo se le ocurrió una idea brillante.


-Sakura, ¿sabes que idea se me ha ocurrido?


-No, dímela por favor


Hinata se acercó a la oreja de Sakura y le susurró:


-¿Por qué no hacemos…


-¡¡¡Pero que dices!!!


-Venga Sakura no te asustes y vamos a intentarlo


-Bueno vale pero por solo esta vez y si no me gusta lo dejamos, ¿de acuerdo?


-Trato hecho pero lo haremos cuando todos se vayan de la academia.


A las cinco de la tarde, cuando todos los alumnos se fueron Sakura e Hinata se quedaron dentro pera empezar dicho juego que había pensado Hinata.


-Venga Sakura no tengas miedo y empezemos.


-Vale…


Al momento Hinata se lanzó a Sakura y la empezó a tocar el pelo mientras le mordía la oreja y, Sakura, al notar que le gustaba ella empezó a besar el cuello. Después de eso Hinata empezó a desnudarse poco a poco mientras que Sakura la empezaba a untar todo su cuerpo con nata. Cuando Hinata se acabó de desnudar empezó a hacerlo Sakura e Hinata cogió el bote de nata e hizo lo mismo con Sakura. Al momento Sakura acabó y las dos se fueron comiendo la nata que tenían las dos por todo el cuerpo.


-Ahhhhh…-gimió Hinata cuando Sakura le empezó a comer la nata que tenía entre los pechos.


Acto seguido Hinata le empezó a comer la nata que tenía Sakura justo debajo de sus pechos. Cuando las dos acabaron de comerse toda la nata de sus cuerpos Hinata se tumbó mientras que Sakura le metía sus dedos dentro de la vagina. Hinata empezó a gemir como una perra en celo y Sakura cada vez se ponía más cachonda gracias a que Hinata empezó a tocar sus pechos y le pellizcaba los pezones. Cuando Hinata se empezó a correr Sakura agachó su cabeza para beberse el fluido vaginal que le salía a Hinata. Al acabar de hacer lo que hacían Hinata le empezó a morder los pezones a Sakura mientras que ella le acariciaba el culo a Hinata.


-Ohh, si, ahhh no pares Hinata de hacer lo que estas haciendo


Cuando Hinata paró de morderle los pezones tumbó a Sakura y empezó a chuparle el coño con tanto entusiasmo que hasta a veces se lo mordía de tal forma que a Sakura solo le salían gemidos muy fuertes a causa del gusto que le daba que le hicieran eso. Cuando por fin se corrió Sakura Hinata se impregnó los pechos con el fluido que salia de Sakura y esta, para hacer que Hinata gimiera le empezó a chupar todas las partes del cuerpo a las que Hinata se había puesto el fluido de Sakura y mientras que Sakura hacía eso Hinata cogió el bote de nata y empezó a ponerle nata entre los pechos, el cuello y hasta en el ombligo de Sakura. Hinata al percatarse que Sakura ya había acabado de chuparle todo el cuerpo empezó a chuparla toda la nata que tenía en el cuerpo mientras que Sakura le volvía a meter los dedos en sula vagina.


-¿Te gusta lo que te estoy haciendo Hinata?


Hinata paró de chuparle la nata para contestarle y dijo:


-Claro que me gusta, y a ti,¿te gusta lo que te hago?


-Sí- dijo convencida Sakura mientras le seguía metiendo los dedos en el coño.


-Y tú eras la que decía que no le iba a gustar la idea


-Ya pero lo decía por que tenía miedo de que no me gustara pero ahora me gustaría repetirlo.


-Tranquila que lo repetiremos pero ahora vamos a lo que vamos a lo que vamos.


Dicho eso siguieron haciendo lo que estaban haciendo. En el momento que Sakura paró de meterle los dedos e Hinata paró de comerse toda la nata Sakura se puso encima de Hinata y empezó a apretarse contra ella pera que los pechos se aplastaran mutuamente y mientras hacían eso se empezaron a morrear y a chuparse el cuello y hasta en algunos momentos se mordían las orejas. Estuvieron toda la noche en la academia practicando diferentes posturas sexuales.

 

Notas finales: espero que les haya gustado y que dejen algun review, aunque sean criticas o tomatazos ¬¬

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).