Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ruki, mi amado hermano... por Terashi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un lemon muy romantico....

Notas del capitulo:

Espero les guste ^^

 

yo quiero tener unos hermanos asi *O*

 

aoi_damelo_todo@hotmail.com

 

www.fotolog.com/aoi_dame_rudo

 

Atte

Terashi

Aquella noche yo venia llegando de mi escuela nocturna, y como todos los días mi querido hermano Ruki me esperaba con la cena preparada.

 

Entre en la casa y lo salude con un beso en la mejilla para después sentarme en la mesa, el fue  a servir los platos, se había puesto su viejo delantal de cocina blanco, lo mire unos segundos mientras preparaba las cosas y a mi mente se venían tantos recuerdos…

 

Nuestros padres habían muerto en un accidente cuando aun éramos niños…desde entonces quedamos al cuidado de nuestros tíos, pero en esa casa la vida fue muy desagradable para ruki y para mi…nuestra tia era muy cruel con nosotros, sobre todo con Ruki que era el mas pequeño. Yo no quería esa vida para mi  hermano, el es lo único que tengo en este mundo y lo amo mas que a todo, así que apenas tuve la edad suficiente para trabajar  tome nuestras cosas y nos vinimos a esta cuidad…Al princio fue difícil…mucho, dormíamos en la calle y  lo único que nos abrigaba era el calor de nuestros cuerpos al dormir abrazados.

 

A los meses después conseguí este trabajo de repartidor, hable con la dueña de local, ella una señora muy amable y gentil que nos arrendó este cuarto a mi y a Ruki por una suma realmente mínima…desde entonces vivimos aquí, yo trabajaba en el dia y estudiaba en la noche, con el dinero pagaba las cuentas, la comida y mi colegio nocturno ya que Ruki estaba becado en el de el. Con esfuerzo habíamos logrado vivir relativamente bien, a veces pasábamos algunas necesidades, pero teniéndonos el uno al otro nos bastaba para ser felices…

 

-          Reita ya esta listo – Llego Ruki a la mesa colocando dos platos de pasta.  Lleve un poco a mi boca

 

-          Mm están ricos, como siempre –

 

 

 

Comimos la cena mientras hablábamos de nuestros respectivos días . Cuando terminamos ambos recogimos los platos, limpiamos y guardamos todo entre risas y jugueteos con el agua. Cuando hubieron terminado ambos recogieron los platos, lavaron y guardaron todo entre risas y juegos con el agua, siempre nos comportábamos así…Ruki me alegraba la vida y yo la de el…éramos uno.

 

Al jugar con el agua terminamos empapados luego de lavar los platos por lo que yo me fui a la habitación que compartíamos para secarme, mientras Ruki había decidido darse una ducha.

 

 Cuando el entro en la habitación solo con la toalla blanca en su cintura yo ya estaba con mi pijama puesto y sentado en la orilla de cama, Ruki coloco otra toalla en su cabeza y se sentó a mi lado, note que miraba algo preocupado

 

-          Sucede algo?- le pregunte buscando su mirada

 

-          Reita…¿Tu alguna vez te has enamorado?- me miro

 

-          Mm  no, nunca lo he hecho ¿Por qué me lo preguntas?-

 

-          Es que hoy en la escuela…una chica se me declaro- no se por que pero sentí un nudito en el estomago

 

-          ¿Y tu que le dijiste?- por que me sentía tan ansioso por su respuesta…?

 

-          Le dije que ella no me gustaba y la rechacé-

 

-          Ahhh ya veo, bueno estuvo bien que la rechazaras si no te gustaba, no hay que hacer falsas esperanzas en la gente-

 

-          Lo se Reita pero…-

 

-          ¿Pero?-

 

-          Es que me dio curiosidad…tu sabes que yo nunca he besado a alguien…-

 

-          Lo se hermanito…pero solo debes esperar que llegue esa persona…-tome la toalla de su cabeza y comencé a secarle el cabello, siempre me gusto la fragancia de su pelo, era suave y tierna al igual que el…

 

-          Lo se…esa persona debe ser muy importante-

 

Levanto los brazos infantilmente para que yo lo siguiera secando, deje su pelo y comencé a secarle los brazos y el pecho, con mucho cuidado…Ruki era lindo…muy lindo en verdad…su forma de ser, su cara, su cuerpo… ¿Por qué de pronto me estaba pareciendo atractivo?...era mi hermano menor…

 

-          Alguien a quien ames…debe ser hermoso que tu primer beso se lo des a alguien que amas de verdad-

 

-          ¿Alguien como tu?-

 

 

Me dijo de repente, yo lo mire algo descolocado, Ruki tenia esos ojitos de inocencia y su boca ligeramente entreabierta…sentí mariposas en el estomago…Ruki levanto su pequeña manito y me acaricio la mejilla dulcemente, no me había dado cuenta pero estábamos realmente cerca…Lo mire embelesado varios segundos en completo silencio hasta que el cerro sus hermosos ojos y acerco sus labios a los míos, rozándolos. Mi cuerpo se estremeció…aquella sensación de insistente burbujeo en el vientre me invadió mientras Ruki seguía acariciando mis labios con los suyos…irresistibles…coloque una mano en su mejilla haciendo el contacto de nuestros labios un poco mas profundo, besándolos y atrapándolos entre los míos con delicadeza….eran deliciosos. Nos separamos un poco para mirarnos a los ojos, solo unos segundos y luego seguimos con aquel beso pero mas intensificado que antes, Ruki rodeo mi cuello con sus brazos y yo coloque mis manos en su pequeña cintura… su piel era tan suave que me dedique a acariciarla con la yema de mis dedos, pero la posición era algo incomoda, Ruki sentado el borde de la cama y yo medio arrodillado junto a el así que, poco a poco el se fue recostando sin separarse de mi hasta que los dos quedamos tendidos…yo sobre el.

 

Nuestro beso era calmado y tierno por lo que la falta de aire no fue un problema, al estar sobre el y sentir el calor de su piel mis manos ya no solo acariciaban su cintura, fui subiéndolas lentamente acariciando sus costados mientras Ruki daba suaves suspiros dentro del beso…me acaricio los brazos y la espalda y a los momentos después sentí como sus manos se colaban tímidamente por debajo de la camiseta de mi pijama subiéndola de a poco…yo ya no podía resistirme a el…poco me importaba ya nuestro parentesco…yo jamás había tenido esas sensaciones tan hermosas al contacto con la piel ajena. Termine por quitarme yo mismo la camiseta, Ruki me sonrió sonrojado mientras acariciaba mis mejillas. Lo volví a besar esta vez introduciendo mi lengua en su boca…Suavemente acariciando la suya, explorándolo todo con mi lengua mientras Ruki acariciaba mi espalda frenéticamente…esta vez si nos falto el aire por lo que tuvimos que separarnos, Ruki me miro a los ojos tremendamente sonrojado y yo también lo estaba, lo supe al sentir el calor en mis mejillas.

 

-          Reita…-susurro en mi oído – eres lo que mas amo en esta vida…y se que nada de lo que hagas me lastimara…-

 

-          Tú también eres lo que mas amo Ruki...y lo único que deseo en la vida es verte feliz…-

 

Me volvió a besar mientras abría la toalla que aun tenia en su cintura, quedando en un segundo totalmente desnudo. La imagen frente a mis ojos era maravillosa…Ruki tenia un cuerpo realmente hermoso…casi de niño…casi de hombre...perfecto. Dirigí mis labios a su cuello donde empecé a besar y lamer, su piel era tersa y su perfume me embriagaba

 

-          Ahh…Reita…-

 

Soltó un leve gemido que fue suficiente para terminar de volverme loco. Pase mi mano por su cuerpo acariciándolo hasta llegar a sus muslos, Ruki volvió a gemir. Empecé a sentir mi pantalón apretado así que me lo quite sin mas demora…ya estábamos los dos desnudos.

 

Volví a besar su cuello bajando lentamente hasta llegar a su pecho, Ruki suspiraba y gemía levemente al sentir mi lengua acariciar sus tetillas, me entretuve allí a un rato subiendo esporádicamente a besarlo con pasión, continué bajando hasta llegar a su vientre, baje un poco mas hasta su cadera…un poquito mas…ya estaba frente a sus sexo…Ruki se estremeció y se mordió el labio inferior al sentir mi respiración sobre su entrepierna ¿Cómo es que nunca me había fijado en lo terriblemente sexy que es?...Tome su miembro con una de mis manos y lo acaricie suavemente…de arriba abajo deleitándome con sus gemidos

 

-          Ahhh…hermano…mhhnnn…-

 

Su voz era dulce, llena de placer. Aumente un poco el ritmo de mis caricias y ante aquello Ruki gemía mas alto y encorvaba levemente su espalda, finalmente metí su miembro en mi boca y comencé a succionar…jamás pensé que un acto tan…”indecoroso” podría sentirse tan bien. Ruki se tapaba la boca con el antebrazo ahogando los fuertes gemidos que se escapaban de sus labios, pero yo quería oírlo…tenia esa necesidad por lo que moví mi cabeza aun mas rápido presionando su miembro con mis manos, Ruki ya no podía controlarse, gemía escandalosamente y enredo una de sus manos en mi cabello empujándome hacia abajo…el deseo le había ganado al pudor.

 

Al rato sentí como algo se escurría por la comisura de mis labios…Ruki ya estaba llegando…volví a presionar su miembro con mis labios esta vez mas fuerte que las veces anteriores haciéndolo terminar en mi boca con un sonoro gemido, saboree todo lo que salio de el y me relamí los labios al terminar…era delicioso, mire a Ruki, estaba agitado y muy sonrojado, me recosté sobre el y lo bese mientras abría su piernas dejándome entre ellas.

 

-          Ruki…-

 

Susurre su nombre una y otra vez mientras besaba tiernamente sus labios, al sentir nuestras entrepiernas rozarse en esa posición comencé a mover mi cadera suavemente provocando mas fricción entre nosotros, Ruki me abrazo con fuerza mientras gemía suavemente mi nombre a cada movimiento, la sensación era deliciosa, casi podría haber terminado ahí mismo, pero no…yo deseaba mas, y Ruki también.

Tomo mi mano y metió dos de mis dedos a su boca, entendí perfectamente bien el mensaje, separe un poco mas sus piernas mientras el seguía humedeciendo sus dedos, cuando hubo terminado los dirigí a su entrada, lo mire a los ojos y el me sonrió,

 

-          Hazlo…- susurro.

 

No quise hacerlo esperar mas en introduje uno de mis dedos en su entrada, Ruki  mordió la almohada con fuerza  ahogando un pequeño grito de dolor. Moví mi dedo insistentemente hasta que note que lo estaba disfrutando, entonces introduje el segundo dedo y al rato después el tercero, Ruki ya solo gemía y se mordía el labio inferior con una expresión de absoluto placer, me incline un poco para besarlo mientras retiraba mis dedos y los reemplazaba por mi miembro, penetrándolo de una sola estocada, Ruki se aferro a mi con fuerza enterrando sus uñas en mi espalda cuando yo comencé a moverme lentamente dentro de el …era delicioso, su cuerpo, su expresión…me estaba volviendo completamente loco…

 

-Ahh Reita…mhhhhh!!!...-

 

Sus gemidos eran cada vez mas altos y se acoplaban con los míos, mis movimientos aceleraron su ritmo y Ruki me abrazaba cada vez mas fuete moviéndose también…

 

Finalmente y después de mucho rato sentí que mi miembro explotaría y un fuerte y placentero escalofrió recorrió mi espalda, Ruki  hundió su rostro en mi cuello ahogando un fuerte gemido y se corrió entre nuestros vientres, al hacerlo su entrada se contrajo haciéndome terminar a mi también en su interior. Nuestras respiraciones estaban agitadas nos miramos intensamente y luego nos besamos, lentamente me fui recostando a su lado aun apoyado en su pecho sin cortar aquel beso. Cuando nos separamos ya estabamos mas calmado y podíamos hablar con claridad

 

-          Reita…-coloco su mano en mi mejilla

 

-          ¿mmm?...-lo mire

 

-          ¿Crees que lo que acabamos de hacer…estuvo mal?- su mirada estaba algo preocupada. Medite unos minutos antes de responder.

 

-          Para mi no estuvo mal…de hecho…es lo mas hermoso que he hecho con tigo hermanito…se que no es normal, pero no estoy arrepentido

 

-          Yo tampoco estoy arrepentido…-me beso fugazmente

 

-          Además…ahora estamos mas unidos ¿no?...en todos los sentidos…- Ruki me sonrió y me apego a mi cuerpo abrazándome tiernamente

 

-          Te amo hermano…- susurro

 

-          Yo también te amo hermanito-

 

Al rato después el se había quedado dormido aun abrazándome mientras yo jugaba con su pelo…

 

Ruki, mi hermoso y amado hermano, el siempre me atendía y me cuidaba y para mi, no había nadie mas importante que el. Ruki era mi esperanza y mi razón para seguir adelante y  ahora mas que nunca sabia que siempre estaríamos juntos, superando cada obstáculo que se nos interponga…por que somos uno.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fin

 

Notas finales:

DEJEN REVIEWS!!!

 

NOTA: LAS FALTAS DE ORTROGRAFIA SON PARTE DE SU IMAGINACION

 

gracias por leer

 

 

Atte

Terashi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).