Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

†Solitude† por x Kai-no_666_x

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok ok...fic mierda, salido de la nada -w-U

Aclaracion: Ni Uruha, ni Aoi, ni Ruki me pertenecen, si no que a sus familias, PS Company, amantes, novios, etc...

Aclaracion 2: Este fic esta narrado por Uruha

Es media noche, tú aun no llegas de tu jornada de trabajo, simplemente estoy cansado de todos los días tener que cuidar a nuestro hijo con tu ausencia presente, esto me saca sencillamente de mis casillas pero solo se que debo callar, ante ti y tus amenazas...por qué todo el tiempo
es asi?. Desde que eramos unos tontos adolecentes enamorados, que decidimos casarnos y formar una familia que nos costo 10 años de larga espera y ahora que al fin tenemos todo...tú solo lo ignoras como si no te importara. A caso...todo lo que vivimos fue una gran y horrible mentira?, a caso el rechazo de nuestra familia fue en vano?, por qué eres asi conmigo?...por qué?.

Escucho la puerta abrirse, supongo que eres tú, yo aun sigo acostado en nuestra cama matrimonial que compramos hace un par de años con tanto esfuerzo, escucho unos pasos ir a la habitacion de nuestro pequeño Takanori...recuerdo que le pusimos ese nombre en recuerdo de nuestro fallecido amigo Ruki, que estubo siempre con nosotros, apoyandonos en todo lo que queriamos hacer en el futuro. Siento como la puerta de la habitacion se cierra violentamente, ocacionando un fuerte ruido al cual me dejo perplejo por unos segundos...temi que le fueras a hacer algo a nuestro hijo. Despues de que Takanori cumpliera sus escasos 2 años tú cambiaste, te volviste más frio conmigo y llegabas mas tarde. Hasta que un dia te pregunte que pasaba contigo...gran error...termine como no pense que terminaria...

-.Flash Back.-

Eran mas o menos las 11:45 de la noche, aun no llegabas y estaba preocupado, siempre acostumbrabas a llegar a las 9 para comer conmigo, pero ese dia habia sido uno de los tantos que habias llegado mas tarde sin razon aparente. Luego de 15 minutos llegaste a la casa, cerrando la puerta de entrada violentamente. Sali de nuestra habitacion para encontrarme contigo frente a frente, nos miramos unos momentos como si no ubiese nada mas, hasta que te hable.

-Por qué estas llegando tan tarde?

-Cosas de trabajo Shima..-Me respondes cortante.

-Cosas de trabajo? desde cuando haces horas extras?

-No te metas en cosas que no te incumben.

-Yuu! son cosas importantes para mi! me preocupas, nisiquiera me avisas que vas a llegar tarde.

-Ya te dije que son cosas que no te incumben!.-Me gritaba violentamente.

-No tienes por que tratarme asi!.-Le respondo de la misma forma, a lo que recibo una cachetada de su parte, haciendome desviar la cara hacia un lado por la fuerza.

-No vuelvas a tratarme asi, entendiste?!.-Me agarra del cabello a lo que yo comienzo a quejarme de dolor.

-Yuu...sueltame, me duele.

-Entonces no te metas mas en mis asuntos!.-Me tira lejos haciendo que choque con la pared mas cercana pegandome fuerte en la espalda y en la cabeza, quedando inconciente al momento.

No se cuanto tiempo estube inconciente, miro el relog colgado en una de las paredes...las 4 de la mañana...eh estado asi 4 horas y tú ni por aludido te diste, me dolio bastante tu despreocupacion hacia a mi, nisiquiera fuiste capaz de llevarme a nuestra habitacion, solo me dejaste tirado donde mismo caí.


.-Fin del Flash Back.-

Escucho el ruido de una cuna romperse en mil pedasos y el llanto desesperado de nuestro hijo, lo que me hace palidecer. Salgo corriendo a la habitacion y te veo golpeandolo en la cara, mi sangre comienza a hervir de rabia, como eres capaz de maltratarlo? despues de todo lo que nos costo tenerlo, lo golpeas? esto es inaceptable. Entro en la habitacion viendo la cuna destrosada en el suelo. Te miro con odio y veo que tu te detienes y me miras seriamente, te acercas a mi y me tomas del cuello elevandome unos centimetros del suelo.

-Escuchame maldito idiota, no creas que seras capaz de salvar a este estupido niño solo porque has entrado aquí, pero claro, tu castigo sera aun mayor.- me mueve un poco hacia el lado y me tira al lado contrario haciendome chocar fuertemente con la puerta.

-Has...lo que quieras conmigo, pero...no le hagas nada a el...por favor.-Te pido al borde del llanto; acostado en el suelo por no tener mas fuerza para levantarme. Miras a Takanori para despues mirarme a mi y pones una sonrisa de medio lado.

-Esta bien, este mocoso se salva por esta vez, pero no creas que te escaparas de esta mi Shima.- Se acerca a mi y comienza a patearme el estomago, las piernas y la cabeza, la cual me cubria con ambas manos. Seguias golpeandome brutalmente delante de nuestro hijo. La sangre comenzaba a hacer su aparicion, unas manchas rojas se comenzaban a formar en el pantalon de mi pijama a causa de los golpes, ante lo cual tu solo diste una pequeña risita y te agachaste hasta donde yo estaba. Quitaste suavemente mis manos de mi cabeza, viendo mi rostro con una mueca de dolor y lleno de lagrimas.
-Pobre Shima...le dolio mucho?.-Pregunta mi esposo como si nada a lo que yo solo atino a propinarle un combo en su cara. Nuevamente...gran error...-Como te atreves!.-Me grita furioso devolviendome el combo que le di pero mas fuerte, comienza a golpear mi cara repetidas veces, la sangre comienza a desender de mi nariz y boca, dejandome con la vista nublada y muy mareado. Agarras mi cabello y comienas a tirar de el haciendo que me levante del suelo. Al quedar parado frente a ti, golpeas mi estomago dejandome unos momentos sin aire. Agarras mi hombro y me tiras lejos, retirandote de la habitacion a quien sabe donde. Siento como los pasos de me pequeño Takanori se acercan a mi y escucho su llanto.

-Escondete...que tu papá no te vea...por favor.-Digo debilmente. Siento que habre la ventana y sale por ahi. En eso llega Yuu nuevamnete con algo en su mano, lo cual no puedo ver muy bien. Me agarra del brazo y me levanta violentamente tomando mi brazo y estirandolo hacia el, siento que algo metalico lo roza, lo preciona fuertemente y lo mueve hacia el lado haciendole una herida a mi brazo, haciendome sentir un dolor horrible. Estoy demaciado debil como para hablar o quejarme, lo que empeoraria la situacion. Realiza nuevamente la misma accion pero esta vez haciendo el corte mas profundo y mas largo, desde la muñeca hasta mi hombro. La sangre comienza a brotar rapidamente manchando el suelo. Comienzas a cortar mi torso, dejando muchos cortes en mi pecho y abdomen...creo que te estas hartando de la situacion, escucho como te qejas de todo...al parecer solo quieres verme muerto. Siento como tu mano se acerca a mi, pero aun no haces nada...te quedas un momento analizando la escena frente a tus ojos y repentinamente entierras el cuchillo justo en el lugar de mi corazon, haciendolo llegar hasta el tope. Mi cuerpo cae debil y sin energia al suelo formando un gran charco de sangre.

-Ai...shite..ru...Yuu...-Solo atino a decir esas palabras y todo se vuelve oscuridad. A pesar de todo lo que me hiso, de dejarme caer en una enorme soledad por tanto tiempo...yo...lo seguia amando.



Mi Pequeño Takanori, estes donde estes, espero que hayas podido huir de tu padre y que estes en un lugar mejor, si bien no podre darte la educacion que tanto desee darte, espero que alguien pueda sustituirme de la mejor forma. Espero que puedas superar la soledad en la que te encontraras por mucho tiempo, y que lo hagas con alguien a tú lado. Te quiero mucho mi pequeño, se una gran persona, se alguien en la vida y nunca te des por vencido...siempre te cuidare y estare contigo y si algun dia te encuentras con tu padre, espero lo puedas enfrentar sin problemas. te deseo mucha suerte, animo en todo lo que te propongas!.

Takashima Kouyou.





Fin~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).