Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Nena por yuxiel usegui

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!Primero que nada, no entiendo muy bien por que he hecho este fic, es triste, crudo, y muy real. Talves podrian decirme que me burlo de este tipo de cituaciones pero... que quede claro, eso no es cierto mi familia mas bien mi madre lo vivo aun que gracias a dios solo fue un llamado  “secuestro express” no fue en si, aun asi me siento con el sentimeinto de aser este fic, a muchas personas por desgracia  les ha pasado y en realidad, eso es un pequeño omenaje si lo quieren asi, pero es mas que nada un recordatorio a personas que por desgracia han perdido la vida en  estas situaciones que son reales y tenganlo en cuenta: cuidense por favor, no seamos descuidadas, no demos informacion por telefono a extraños, ni por que se supone hemos ganado algun premio, piensen : si no me he inscrito en ningun concurso por que deveria ganarme algo?Sin mas comensemos con el fic.

Notas del capitulo: Ya sabe ni los personajes de Gravitation ni la cancion de Arjona: Bitacora de un Secuestro me pertenecen

Domingo 25 de Enero 2009, parque Estatal del distrito de Shibuya.

- ja ja ja ja...

- ¡no se vale!

- ja ja ja

- no sean montoneros

- lo  sentimos amor, ¡Ataque Eusegui!

- ja ja ja si mami

- ja ja ja...

- ¡Baka! – Yuki se quejo un poco cuando Shuichi se le cayo encima tirandolo de lleno al pasto, ahora era el quien estaba bajo de su familia, sometido al ataque de cosquillas que su pequeña hija Shimimiya Eusegui Shindou le propinaba en las cosquillas mientras su esposo Shuichi lo sometia en el suelo sentado sobre su estomago.

Estaban pasando su domingo familiar disfrutando como siempre, llebaban en la canasta bocadillos y refrescos, jugos de uva para la pequeña Shimimiya, una cerveza para Yuki.

Decidieron jugar a la pelota, y correr tras ella, 2 arboles eran la improbisada porteria y del lado contrario una toma de agua y un Abeto de 200 años.

El equipo eran Euseguis contra Shindous, se debatian de donde era la pequeña Shimimiya, la nena le da un beso en cada mejilla a sus padres y dice que ella sera arquera de ambos bandos, Yuki sonrie con orgullo, su nena es lo mas valioso que tiene junto  con su esposo.

Shuichi ve con amor al fruto de sus sentrañas y del amor por su marido, su inspiracion para cada cancion y su luz en las noches.

La nena ve con amor a sus padres se siente muy feliz en su pequeña pero linda familia

El hambre se hace presente en los tres y deciden comer los emparedados que juntos prepararon en la mañana.

El sol pronto se ocultara y juntos entraran en el BMW de su padre color Obscuro, llegaran a su casa en el centro de Tokyo, Shuichi la arropara despues de que ella se  haya  bañado, su padre le dirra que es su orgullo y que la aman, Sus padres se tomaran de la mano y juntos la acostaran.

 Yuki le dira que las niñas grandes no neseisitan luz para dormir los, Eusegui no le temen a nada pero Shuichi de nuevo sera condecsendiente y besara a su marido en los labios, este de nuevo sucumbira ante su adorada familia y despues de desarreglarle los dorados cabellos a su hija le dira “solo por esta vez” Y dejara prendida la lampara de apoyo color blanco opaco, la nena se sentira segura y amada antes de acomodarse para dormir junto a su peluche Kumagoro.

Le agradece a dios la hermosa familia que le toco - Recordando las de sus amigas en donde los padres se pelean y sus amigas son ignoradas – se siente agradecida por que dios ha sido bueno con ella.

Se duerme pensando en que mañana lo dara todo en la clase de la señorita Monique, la piesa de Ballete le saldra estupenda y su mami le dedicara otra cancion a su forma de bailar entre las nuves.

Su papi le dira que es su orgullo y la siguiente novela del famoso Yuki Eiri sera especialmente para ella. 

La nana la despertó a las 6 con 42...

Sus ojos violetas se abren con pesades...


La nena arruga los ojos pa que no entre la luz...

Se talla  los ojos acostumbrandose al nuevo dia...

Recita la oración de siempre para cumplir con dios, acto seguido en el pecho se dibuja una cruz...

Se alista con rapides, su uniforme Azul Marino espera en el baño, su uniforme del colegio mas caro de todo Japon, sus dientes estan relucientes, la imagen de una ángel le regresa el espejo, hoy pareciera que sus mejillas estan mas sonrosadas que de costumbre, su sonrisa tan parecida a la de su madre corona su rostro, el grito que desde la cocina la llama.

Ella tira el enjuage de su boca y toma su maletin de la cama, baja las escaleras corriendo y su padre le da un beso en la frente.

Su madre le pone en la mesa unas tostadas con mermelada y un vaso de leche.

Su padre leyendo el periodico y tomando café, su madre con un delantal intentando hacerle huevos, ella se rie y los dos la voltean a ver- es una mescla perfecta entre ellos dos - su madre la besa en la mejilla y le dice que se aliste, el chofer la espera para llevarla al colegio.

Su padre le dice que es su orgullo y le da dinero, un beso de nuevo en la frente y una palmada en el hombro, la nena sale de casa... para no volver.


De quien es el auto que espera dos cuadras al sur...

Armada con libros de texto la lleva el chofer...

- ¡Hola! Hiroki – la nena se sube a la limusina

- bien señorita Eusegui – el mismo entusiasmo y vitalidad que su “madre” –piensa el hombre en una sonrrisa alegre

Mamá la despide en la puerta agitando los brazos...

- te Amo Shimimiya nos vemos en la tarde – Shuichi se mete a su casa, se le hace tarde para ir a  NG Records, debe apurarse si no K ira por el a punta de pistola, se sonria solo al imaginarse la escena y se alista.

La nena tiene 9 años como iba a saber...


Sus ojos se mantienen fijos en el paisaje que por su ventana desfila, cuando el auto se pone en marcha... sus  ojos se llenan de los colores verdes de los arboles, y grises de las aceras que parecen lineas por el movimiento del auto...

Que hace mas de cuatro meses que le siguen los pasos...

- Todo listo... acaba de salir de la casa – el hombre alto al volante ve pasar a la limosina negra a su derecha...


Y el auto que espera a dos cuadras enciende el motor...

Un semaforo en rojo separa a la nena de la cita con el destino, el tren pasa y pasa y la nena se desespera, algo en su pecho le dice que las cosas  no van Bien, el auto se pone en  marcha, el tren dejo de pasar...

Un tiro en la sien al chofer la nena va a la deriva...

La nena sabia que eso no era normal, por mas que ella le grita Hiroki no le responde, la sangre que por su cuello escurre la hace llorar...


Un árbol detiene la inercia; ellos la tienen rodeada...

El hombre alto al volante del otro veiculo la ve chocar, se baja rapido esperando que no se haya matado – ese no era el plan – ...


Su frente dio contra el cristal y le ha abierto una herida...

Por suerte no murio “Abra que tener cuidado a la proxima” le dijo su compañero, se acercan ambos a la limusina, ven que la nena esta levemente inconsiente...


Los vecinos se encierran con llave nadie a visto nada...

La señora con tubos en la cabeza y bata rosa sierra las cortinas, el ruido del choque la iso Salir... cuando vio las pistolas de los hombre ella se escondio, rogandole a dios que la perdonara...


Y la mano que mato a su chofer ahora le opaca los gritos...

La nena tiene  mucho miedo y quiere a su mami, su papi le dice que los Eusegui no tienen miedo, ella  si lo tiene... vio a la señora de bata rosa y le intenta gritar, que la ayude que llame  a papa.

La señora llora  asustada en la puerta de la entrada con el telefono en la mano, ojala que dios en tienda que es ella o la nena...


La nena es un uno con ceros a partir de hoy...

- Señor esta hecho la tenemos – el hombre alto vuelve a hablar con su jefe...

La nena ya no arruga los ojos no ha visto la luz...

La meten a un costal en el asiento trasero del auto...


En la sucursal del infierno no existen ventanas...

Los topes hecen que su cabeza golpee contra el suelo de metal...


Su suerte cotiza en billetes de otro país...

Los perpetadrores hablan de que aran con suparte del botin, la nena no entiende de que estan hablando...


Su vida es un trueque vulgar parecido a la muerte...

A Shuichi se le ha hecho tarde sirviendole cafe a Yuki, su corazon sufre un vuelco y Shimimiya aparece al instante en sus pensamientos, voltea a la sala y la foto de ella se cae al suelo...


La nena no va a ir esta tarde a su clase de ingles...

Él la recoge en el acto y Yuki lo abraza, le dice que no hay de que preocuparse, su hija ya estara a esta hora en el colegio, K aparece en la puerta y le dice se ha hecho tare, salen juntos rumbo a la disquera.

Yuki sientio un oprecion en su pecho, pero la desecha y se encierra en su estudio...

La nena es un bulto amarrado en un chrysler café...

El hombre alto tiene barba, la nena desde el suelo le puede ver la cara...


Un zapato le oprime la espalda, un pañuelo la boca...

Pero el no es el hombre que ella antes vio en el ballet?...


La nena esta muerta de miedo y no entiende porque...

Sus ojos se llenan de lagrimas y sus  violetas se opacan, su mami le puso su sueter antes de salir, pero ella siente mucho escalofrio...


La nena no sabe que a veces también dios se equivoca...

La nena reza pidiendole a dios que su papi llegue por ella..


La nena es desvelo y noticia, la nena no esta...

Shuichi llega a su casa despues de 8 horas en el trabajo, busca por toda la casa pero no encuentra a su hija...

De pronto el telefono suena a Shuichi no le da buena espina.Desconfiado contesta y suelta un grito...

Yuki sale de su estudio al oirlo llorar...

Shuichi llora desconsoladoramente y dice que el dinero no es problema- él les dara todo lo que quieran pero  suelten a la nena...

Yuki entiende y le quitra el telefono...

Estan en graves problemas regresenme a mi nena... 

El hombre alto de barba les dice que no, ellos tienen el control y Yuki lo sabe, él volvera a hablar esperen su llamada...

Yuki les grita desesperado pero el hombre ya ha colgado...

Shuichi en el suelo lloraba de rodillas, su hija ha sido secuetrada y llaman a K, Yuki teme  que shuichi sufra un colapso...

Su planeta cambio de tamaño, y mide 4 x 3...

Amarrada de pies y manos en un rincon esta...


Su sol es la luz que se cuela debajo de una puerta...

La luz debajo de la puerta se distorciona por los pasos afuera...


La nena ya no ve diferencia entre un día y un mes...

Cuantas veces ha visto obscurecer y encender las luces, quisiera que no fueran tantas como presiente...


La nena no sabe si duerme o se mantiene despierta...

Sus ojitos estan hinchados, dios no ha contestado a sus ruegos...


La nena ya lleva 3 meses buscando un porque...

Solo quiere ver a sus papis ella  no le pego tan fuerte a su compañera...

Seis kilos de menos la nena tiene llagas rosadas...

La nena piensa que dios la esta castigando por ser mala en la escuela, un 8 es aceptable le dijo papa...

Papá casi loco, mamá de nuevo en los hospitales...

Shuichi no aguanta y de nuevo sufre una baja de precion, casi a cada semana le habla el perpetrador, no lo han dejado escuchar a su hija en este tiempo...

Yuki tiene canas en las cienes, sus ojos demuestran las ojeras de meses de estress...

K no tiene pistas se siente inutil, no pudo proteger a la pequeña Shimimiya...

Shuichi se desmaya, de nuevo un colapso...


Se pacta la entrega con una voz manipulada...

El hombre con barba sabe que es hora, su jefe le dijo pide  10 000 millones, Yuki le dice que le dara el doble si le devuelve a su hija en ese instante...


La misma que ha venido ofreciendo souvenirs corporales...

El hombre con barba lo piensa y acepta, lamentara no volver a probar a la ojimatista...


Y el miedo se ríe de todos y se frota las manos...

Esa sera la ultima noche que posea a la nena, la nena ya no llora piensa que por algo debe pagar...


El futuro pone cara de perro si se le da la gana...

El hombre con barba le pega en el rostro “no es divertido si no sufres mas”La nena solo quiere ver a papa...

La nena ya no arruga los ojos no ha visto la luz...

Sus amatistas tan parecidas a las de mama... la nena no sabe pero las de mama estan igual de opacas que las de ella...


En la sucursal del infierno no existen ventanas...

Yuki se maldice mil vesces por ser un estupido, el nunca debio dejar que alguien mas llebara a su nena al Ballete, llora con desespero metido en su estudio con un cigarro en la mano y varios mas en el cenicero...


Su suerte cotiza en billetes de otro país...

Shuichi no ha salido del cuarto de la nena desde que salio del hospital, cuantos planes tenia para su pequeña luz...


Su vida es un trueque vulgar parecido a la muerte...


Sentado en la cama de flores rosadas, recuerda la primera ves que lo llamo “mamá” 1 año apenas y su nena ya sabia hablar...

La nena ya lleva 10 meses sin ir al ballet...S

u voz es entrecortada y el vestido de túl entre sus manos estruja, a un que no quiera, no puede perder las ezperansas...

El día indicado el dinero esta debajo de un puente...

Yuki debe ir solo debajo del puente 10 en la calle de Sinoe...


La nena por fin sale del cuarto donde estuvo guardada...

Sus piernas no responden bien a estado mucho tiempo sentada...


Todo marcha como pactaron no hay ningún pendiente...

- El jefe anuncio que llegara pronto y nos iremos -  el hombre de barba la saca a la sala...


De pronto el jefe irrumpe en la casa sin cubrirse la cara...

-demonos prisa ese imbecil ya tien el dinero - el jefe se quita la gorra y su cabello reluce con el sol...


La nena reconoce en el rostro alguien familiar...

- ¿Tio Suguru?- la nena cree que dios al fin le respondio...


Los planes después del incidente han debido cambiar...

Suguro baja la vista y ve a Shimimiya...

- Te dije que la cubrieras – el hombre de barba le teme al jefe y se disculpa...

Suguro mueve la cabeza de forma negativa, la nena tiene miedo y quiere correr... 

En la sucursal del infierno no hay pasillos para esconderse...

Un sonido abasallante le llega a los oidos, siente un dolor en la cabeza y cae al suelo...

La nena yacen en un charco de sangre.

 FIN

Notas finales: Que les puedo decir, este fic salio de un momento de inspiracion, saben que el aAngust es lo mio, creo que ya no deberia de escuchar a Arjona !Je¡.Espero les aya hecho tomar conciencia el fic y se cuidan mas, nos vemos la proxima n.<  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).