Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desnuda por yuxiel usegui

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La cancion de Arjona Desnuda no me pertenece

El brillo de tus ojos me enloquece, siempre siento que me pierdo en tus profundos abismos negros, tu cabello como el ébano haciendo juego con tus traviesas y coquetas pestañas que me abanican la vida.

No es ninguna aberración sexual… pero me gusta verte andar en cueros…

Y ahora que te tengo aquí con migo bajo de esta noche que para variar es Obscura, me siento muy llena de vida, llena de ti…

El compás de tus pechos aventureros… victimas de la gravedad…

Mis manos recorren la curvatura de tu torso, mi mano viaja por las dunas de tu cintura, y mi piel hace contacto con tu clara y sedosa capa de exquisita piel, eres indomable pero a la ves tan calma…

Será por que no me gusta la tapicería… que creo que tu desnudez… es tu mejor lencería…

Mis dedos nunca se cansaran de pasearse por tus largos cabellos, acúnalos en tu suavidad por favor… mi sonrisa se pone un poco provocativa cuando tus manos se posan en mis muslos, te gusta ir como una niña inocente descubriendo poco a poco selvas de las que no podrás salir virgen.

Por eso me gustas tal y como eres… incluso es par de libras de más…

Te tomo entre mis brazos apresándote en una refugio del que sé no quieres salir - déjame oler tu esencia…

Sí te viese tu jefe desnuda y detrás… no dudaría en promover tu cintura…

Mis labios inevitablemente se vuelcan sobre los tuyos, tan apetecibles para mí, mis manos no se pueden estar quietas y te recorren por la espalda esa, curva en donde pareciera que el tiempo se detiene.

Deja llenarme de tu desnudez… para afrontar los disfraces de afuera… de una mejor manera…

Comienzo a decirte lo mucho que te amo, lo mucho que me enloqueces, pídeme el cielo y te daré un trozo, pídeme la luna y te la bajare con todo y estrellas…

Desnuda…

Tus pecas son la chispa de luz que llenan mi vida y tu blusa ya ha caído por el suelo arrojada por mi hacia algún lugar del cual nunca quiero que regrese.

Que no habrá diseño que te quede mejor… que el de tu piel ajustada a tu figura…

Tu sostén cae, por tus hombros de forma provocativa – ¿Mujer quieres volverme loca?

Que no hay un ingenuo que vista una flor… sería como taparle la hermosura…

Tus pechos redondos han sido expuestos al air, dejándome ver el más hermoso espectáculo del que soy espectadora.

Que la naturaleza no se equivoca… y si te hubiese querido con ropa… con ropa hubieses nacido…

Mis dedo inquietos corren a socorrerte no permitiendo que la gravedad se apodere mas de tu anatomía, y empiezo a surcar su redondez, deleitándome con el tacto, como tus vellitos son erizados por mi fino toque, mis labios se acercan a tu iodo susurrándote las palabras mas dulces que en mi vida he dicho…

Deja llenarme de tu desnudez… para vestirme por dentro… aunque sea un momento…

El cierre en tu falda poco a poco fue bajado por mis dedos color canela, mis labios se degustan en probar cada parte de tu dulce boca, y nuestros cuerpos se acercan en un contacto mas intimo del que ya queremos mas.

Y ahora que por fin te tengo así… desnuda y precisamente enfrente…

Tus piernas se presentan tan sugerentes ante mi, seria un pecado no tocarte con lo mucho que te amo pequeña. Mi condición es de un excesivo deseo, y mi estado de excitación y exceso de ropa no vienen al caso, seria robarle tiempo a mi mente para pensar en ti.

Desnuda también un poquito la mente…

Y lo único que te pido es que me ames como yo te amo, pero se que lo haces entonces no tengo mas que decir solo dedicarme a amarte en cuerpo y alma.

Pon tus complejos juntos de tu ropa…

Aun que te tapes con tus manos arregladas de ese manicure estilo francés, mis manos con esmalte rojo, las retiran con suavidad besando el dorso de tu palma.

Y si te sientes un poquito loca… ponte loca completa…

Mis besos, te llenan el pecho bebiendo de ese elixir que eres tu para mi, cubriendo cada sección de piel expuesta de tus hombros, saboreando el sabor a canela de tu cuello, mientras tus piernas me enredan en una caricia que simplemente me lleva a otro estado de conciencia.

Que verte será solo el inicio… antes de perder el juicio…

Lo siento mi princesa esta loba ya no puede esperarse mas, poco a poco mi rostro toma un camino desconocido y sin explorar bajando desde la llanura que se expone en tu
vientre.

Deja llenarme de tu desnudes…

Mis ojos se cruzan directamente contigo - Te amo- de mi sale de corazón desde lo profundo de mi alma y nuestros dedos se juntan para sentirnos a cada instante.

Para vestirme por dentro… aunque sea un momento…

Por que aquí, en esta noche, yo tengo lo único que necesito en el mundo… a ti…

FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).