Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

herramienta por pinkychan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic es zabuhaku ok puro shonen ai!!! NO TIENE LEMON!!

Notas del capitulo: poes este es mi primer fic ok soy prinsipiante!! ok ok no u.u leando i dejen comentarios si les gusto o no o si simplemente apesta !! son muy importantes !!  y ya se que sakura en esos momentos no sabia nada de jutsus curativos y tsunade-sama no era hokage es mas ni salia en la serie!! pero asi lo escribi dejenme ser!
que es esto ,que  hago aquí donde esta zabuza-san? Se levanto un pelilargo un poco confuso. Mientras una chica de pelo rosa lo atiende. Estas en el hospital sufriste un grave  daño al ponerte enfrente del ataque de kakashi-sensei fue un milagro que estes vivo. Sonrio la chica. El pelilargo se levanta un poco feliz al imaginarse la cara de su sensei.. al notar que no estaba en la habitación le pregunta a la chica..-donde esta zabuza-san.. pregunto curioso el chico. Sakura agacho la cabeza y su mirada se nublo.. al notar la expresión de la chica este se puso un poco triste.. su voz se quebro y solo pudo decir  -OH entiendo..- el chico cerro sus hermosos ojos color chocolate y se hunde en sus recuerdos .               FLASH BACK  -Soy tuyo Zabuza solo soy una herramienta de tus deseos considerame un arma para tenerme a tu lado y usame a tu antojo- xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx -se que es imposible pero quisiera ir al mismo lugar al que vas tu ... haku..                  FIN FLASHBACK A el chico se le escapo una lagrima ... Sabes...-dijo el pelilargo-.. yo me consideraba una herramienta , todo lo que hice lo hice  por el..pensaba que así me querría mas cada día....se que un shinobi no debe mostrar sus sentimientos ante cualquier situación pero..-el pelilargo empezó  a llorar tanto que hasta a la chica le dolió. Ella se acerco al pelinegro y le dice..-sabes  yo estoy segura que el en realidad te a... en eso se abrió la puerta y se ve a un chico ojos azules con las manos en la  nuca entrando por ella ... -HOLA  HAKU-KUN!- de  tras de el va entrando sasuke con las manos cruzadas. El pelinegro se seco las lagrimas y saluda a naruto ..-hola naruto-kun.-estabas llorando pregunta el ojiazul.. sakura se apresura a contestar..-no..solo..es que..-haku se levanta  de su cama  y les dice a los chicos – me podrían hacer un favor?..me podrían llevar a donde esta zabuza-san?- la ojiverde asintiolos chicos salen de la habitación y tratan de llevarse a haku sin que  nadie se de cuenta..pero no lo logran..en la salida del hospital se encuentran con tsunade-sama  que al explicarle todo opta por dejarlos ir ... Al llegar haku se arrodillo ante la tumba de zabuza y toca la espada..se corto pero eso a el no le importo mira las vendas que traia esa vez.. la vez que se dio cuanta  lo que en realidad zabuza sentía por el..solo una herramienta... -dijo el pelilargo-...yo me consideraba una herramienta...pero ahora  me doy cuenta..que nunca fui una herramienta..solo por una razon..las herramientas no aman a sus dueños..yo si.                 fin  poes  este fui mi fic espero que les alla gustado mucho asi como le gusto a mis amigas n realidad a mi me encanta mucha pareja  es mi pareja preferida y por eso lo escribi y se preguntaran por que les digo esto pues por que  mi fic no tiene suficientes palabras se supone que tiene que ser mas de  quinientos i poes no las tiene asi que me puse a escribir esto (haku:que concha mejor escribe mas) hey no me insultes ok (inner.por primera vez estoi de acuerdo con este niño que concha escribe mas!) ay aver escribanlo ustedes(haku: si pudieramos asta te la quemariamos !) shh no me delaten enfrente de mis amigos que leen esto (inner:ai mira no creo que esten leeyendo tus tontadas y si lo estan leyendo ola!!)(haku:si ola!!) jum bueno vere si lo quiere aggarar asi  bye!!
Notas finales: poes este es mi fic espero que les alla gustado me inspire mucho y quiero darle las gracias a teme-kun, a haku.kun y a inner-kun !! sin ellos no ubiera echoo este fic verdad haku (haku:diganmelo a mi  estaba que mejor queria ver la serie la tubimos que apurar y presionar !!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).