Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto secuestrado por... ¿Sasuke? por xXSasuNaruXx

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo vi en un desafio y decidi aceptarlo pero no se como e quedara si os digo la verdad...

Notas del capitulo:


Uooooo!!!! Aqui va el primer capitulo de esta historia espero que lo disfruten al maximo!!

?????: personaje hablando

?????:"........" personaje pensando

Era un dia un tanto nublado en Konoha el equipo siete tenia previsto quedar a las tres de la madrugada delante de la oficina de la Hokague la cual les habia solicitado seriamente su ayuda, no sabian que classe de ayuda pero rapidamente acedieron.

Delante de las puertas se encontraban Sakura, Sai, y Naruto cada uno pensando cosas diferentes pero que llebavan como protagonista al mismo chico Sasuke Uchiha

Sakura: "Me quedra Sasuke? he cambiado solo por el, rechaze a Naruto solo por el, solo ahi un problema... desde hace unos dias estoy empezado a senitr cosas por Naruto que narices me esta pasando?

Sai:" Porque pone tanto empeño Naruto en devolver a ese traidor a la aldea, es algo que realmente no logro entender... Haber que dice este libro "Guia para entender los sentimientos de los demas" el otro libro "Como hacer amigos" no funciono muy bien que digamos probare con este."

Naruto: "Sasuke juro por Kami-sama que hare que vuelvas a Konoha aunque tenga que romperte las piernas, o el cuello juro que lograre que regreses porque como futuro Hokague no puedo permitir esto, Tsk porque narices tubo que existir Itachi, y Orochimaru, Ahora que por fin tenia un amigo..."

Puffff!!!

Kakashi: Ola mis niños lindos!1 Que tal?

Sakura: Que, que tal?! Como te atreves a preguntar semejante cosa despues de habernos escho esperar hora y media!! Eres un desalmado Sensei!!

Naruto: Sakurita-chan Tiene razon como siempre!!

Sai: Kakashi-sensei la proxima vez intente no llegar tarde o te juro que toda tu coleccion de "Icha Icha Paradise" Desaparecera "Por arte de magia"

Kakashi: Jejeje n.nU

Una vez el equipo siete estubo listo entraron en silencio al despacho de la quinta Hokague "La mujer Babosa"

Tsunade: Estais preparados para asumir la responsabilidad y la informacion que os voy a dar a continuacion?

Todos: Si!!

Tsunade: Es urgente no lo voy a repetir ni una sola vez.

Naruto: Entendido!

Tsunade: Vale empecemos.

Mision: Rango  S

Tsunade: Teneis que ir a la "Aldea oculta de la oscuridad" (No pregunteis solo dire que esta muy, pero que muy oculta) Una vez alli exterminar a todos los ninja que lleven en la Bandana un pie de bruja son los de la villa de la oscuridad esos ninjas son renegados de otras aldeas y ultimamente estan tramando cosas, las cualas no sabemos que son he ahi su mision cojan un pergamino que ahi en la casa del lider de esa aldea y traiganmelo ahi informacion confidencial, de como extraer mas rapidamente al Kyubii, Si hace falta maten es muy arriesgado tengan cuidado!. Y ahora Largo!!

Naruto: Vieja solo ahi informacion de como extraer al Kyubii?

Tsunade: Punto Uno-pequeño mocoso no me llames Vieja y Punto Dos-Si solo ahi informacion de como extraer al Kyubii porque como ya sabras es es el mas poderoso y por lo tanto el que mas se tarda en extraer si en algun momento cosa que esperemos que no pase llegan a secuestrarte y te intentan extraer al Kyubii tardarian dos semanas y si mientras te lo extraen les atacan tendrian que volver a empear de nuevo y tardarian demasiado sin decir ya la cantidad se chakra que se gastaria y por muy fuertes que sean los Akatsuki no son de piedra ¿Entiendes?

Naruto: Si, lo haremos lo mejor que podamos!!

Y de esaforma Naruto y compañia tomaron direcion hacia donde se encontraba el pergamino O manuscrito el cual se encontraba en la "Aldea de la oscuridad"....

__________________________________________________________________________________

En otro lugar no muy alejado de la "Aldea de la oscuridad" Se encontraba el causante de todos los problemas de Naruto, Sasuke Uchiha, el al igual que Naruto Había crecido no se puede decir "Ha madurado" Por que sigue con el mismo caracter repulsivo, arisco, insensible de siempre.

Karin: Sasuke-kun!! Me voy a dar un paseo que te parece?

Sasuke: Muy bien, solo que espero que no vuelvas nunca

Karin: Sasuke eres muy timido

Sasuke: Y tu una plasta, una lapa, y una molestia.

Karin: Jo, Sasuke no seas malo con lo que yo te quiero.

Sasuke: Te diria que el sentimiento es mutuo, pero no me gusta mentir

Suiguetsu: Karin porque no dejas de joder? Ademas te llama Kabuto

Karin: Ai! Ese memo de Gafas tiene que joder siempre la relacion que Sasuke y yo tenemos que pesado!

Sasuke: .... "Relacion? Esta que se pincha?"

Orochimaru: Sasuke-kun, puedes venir un momento?

Sasuke: Hmm...

//Laboratorio de Orochimaru// * (Orochimaru cambio de refugio por lo tanto traslado todo el laboratorio de lugar lo unico que se es que es un laboratorio pero no se donde se situa)


Sasuke: Que quieres?- Decía con el entrecejo fruncido.

Orochimaru: Tengo un plan para que mates a tu hermano, pero necesitas una cosa, mas bien a "Naruto Uzumaki"

Sasuke abrio los ojos un poco en signo de sopresa pero inmediatamente cambio esa cara por un sonrisa de lado y el Sharingan se activo en sus ojos.

Sasuke: Y que tengo que hacer con el uzumaki?

Orochimaru: Simplemente te tienes que refugiar con el en un sitio alejado de este, y como bien sabes tu hermano tiene la mision de llevarse al de nueve colas, y si estas tu con el, Itachi veria la oportunidad de matar a dos pajaros de un tiro.

Sasuke: Entiendo tu punto de vista.

Orochimaru: Pero te recomiendo algo, haz sufrir al chico.

Sasuke: Para que?

Orochimaru: Para que el chakra de Kyubii reaccione y de esa forma sea mas facil para tu hermano saber donde os encontrais el pequeño Zorro y tu.

Sasuke: Normalmente no me gustan tus ideas pero esta ves he de admitir que me gusta mucho.

Orochimaru: Kukuku me alegra que te agrade Sasuke-kun...

Kabuto: Orochimaru-sama, los ninjas de Konoha se acercan a la "Aldea de la oscuridad"

Orochimaru: Sasuke, empieza tu mision.

Sasuke: Si.

__________________________________________________________________________________

Naruto, Kakashi, Sai, y Sakura estaban de camino hacía la Aldea pero al llegar donde se supone que era la entrad principal no vieron ningun Guardia protegiendola así que idearon un plan Naruto se adentraria hacia el interior para ver si habia alguien o si era un trampa, el Kitsune asintio.

Siguiendo el plan Naruto se adentro hacia el interior de la Aldea, las imagenes que vio lo dejaron realmente impactado, toda la gente de esa aldea estaba muerta en el piso unos encima de otros, niños mujeres, hombres, Naruto sin poder evitarlo solto una pequeña lagrima al ver un bebe muerto.

Cuando se recupero noto algo verdaderamente extraño entre los cadaveres no habia ni un solo ninja ni bandanas, nada...

Cuando Naruto se dio la vuelta para salir de ese lugar e informar a los demas de la situacion, una voz muy familiar le llamo y Naruto no pudo hacer otra cosa que girarse y al ver quien lo llamaba se puso a llorar

Naruto: Sa-Sasuke-kun...

Sasuke: Oh! Que tierno namas verme te pones a llorar que lindo!

Naruto: Has matado tu a toda esta gente?

Juugo: No, he sido yo. Molestaban en nuestra mision, preferimos matarlos antes de que lo hicieran sus ninjas, ademas, me lo he pasado muy bien, Jajaja.

Sasuke: Naruto, mirame

Sasuke activo el Sharingan despues obligo a Naruto a mirarlo haciendo de esta forma que se desmayase y callese en sus brazos, Sasuke dejo una marca en grande en el suelo.

Despues lanzo un papel explosivo, pero uno especial creado por el que tardaba tres minutos en explotar despues de fueron de aquel lugar Juugo al bosque a entrenar, Karin a una mision Y Sasuke a su habitacion con Naruto al cual dejo encima de la cama.

En otro lugar el papel explosivo exploto alertando a Kakashi, Sakura y Sai los cuales se adentraron dentro de la aldea y lo que vieron izo el mismo efecto en Sakura que en Naruto, Sai y Kakashi solamente cerraron los ojos, Despues Sakura grito, alertando a Sai y a Kakashi que miraron hacia donde miraba Sakura, y entonces lo vieron, la marca del clan Uchiha.

__________________________________________________________________________________

Itachi: Kisame, tenemos que ir a por el de las nueve colas.

Kisame: Entendido!

__________________________________________________________________________________

Naruto se empezo a despertar estaba atado de pies y manos a la cama, el efecto del Sharingan se fue pasando poco a poco y Naruto volvio a ver normal y corriente y entonces lo vio, a su enemigo.... Su amigo.

Naruto: Sa-sasuke-kun

Sasuke: Naru, naru, naru por fin has despertado.

Naruto: Sasuke, que quieres de mi?

Sasuke: Oh! muchas cosas, primero utilizarte de cebo para cumplir mi venganza, segundo uitlizarte de cebo para cumplir mi venganza, y tercero utilizarte como cebo para cumplir mi vengaza.

Naruto: Y no puedes cumplir tu venganza desde Konoha?- comentaba Naruto mientras apretaba los puños.

Sasuke: No me digas que sigues con idea de que vaya a konoha? Lo llevas claro hasta que no cumpla mi venganza no me ire a ningun lado, y aunque la cumpliese pues, tampoco, aunque tal vez, si me dejas hacerte mio, vuelva

Naruto: Ha-hacerme tuyo?

Sasuke: Quieres que te demuestre a que me refiero?

Sasuke se acerco hasta donde estaba Naruto y lo beso

Sasuke: Sabes ya a lo que me refiero?

Naruto: No... No me toques...

Sasuke: Que no te toque? Pero con crees que estas hablando?

Naruto: Sasuke a mi me gusta Sakura no tu dejame tranquilo

Sasuke: Siempre Sakura, siempre  ella, la matare si solo de esa forma puedes ser mio la matare!!

Sasuke se subio encima de Naruto y le arranco la ropa (Toda), le lamio el cuello y lo succiono dejandole una marquita roja, luego bajo hasta el rosado pezon derecho succionando y mordiendo y de esta forma dejandolo duro luego hizo un recorrido de saliva con sus labios hasta llegar al otro pezon y cometer la misma accion succionarlo y morderlo y dejarlo duro tambien, luego bajo hasta el ombligo y jugueteo con la lengua por esa zona

Naruto: Sasuke, para!!!

Sasuke: Porque tendria que hacerlo?

Naruto: No lo entiendes tu a mi no me gustas!! Quien me gusta es Sakura-chan!!

Sasuke estaba harto de que el rubio solo hablase de Sakura y sin cortarse ni un pelo se quito los pantalones y los boxers y penetro al rubio el cual grito de dolor al sentir su entrada desgarrada brutalmente, Sasuke seguia embistiendo cada vez mas fuerte llegando al orgasmo y de esta fora correrse dentro del rubio.

Sasuke: Ves Naruto, tampoco era para anto ¿Verdad?

Naruto: Duele...

Sasuke: "Yo queria que tu primera vez fuera suave y delicada pero si la unica forma de que reacciones es así pues así lo hare"

Naruto: Sasuke por favor vuelve a Konoha, todos te esperamos.

Sasuke: Cuando te has vuelto tan mentiroso? Tu no me esperas a mi si no a Sakura, esa zorra pelirosada no me creo que cuando eramos pequeños me pudiese hacer amigo de tal persona.

Naruto: Entonces, tambien me odias a mi?

Sasuke: No, a ti te amo por eso hago esto, bueno por eso y por mi venganza, la cual cumplire dentro de poco, ahora nos vamos.

Naruto: A donde?

Sasuke: A una cabaña que ahi dentro del bosque, alli por mucho que grites ayuda nadie vendra.

Naruto: Sa-sasuke no me hagas esto Onegai.

Sasuke: El que? Jajaja

Naruto: No me toques Onegai, Sasuke.

Naruto empezo a llorar como nunca lo había echo.

Sasuke: No llores Onegai cuando todo esto acaba matare a Sakura y luego tu y yo estaremos juntos y felices.

Naruto: Como quieres que sea feliz si vas a matar a la persona a la que amo!!

Sasuke estaba harto de tanta Sakura  y lo volvio a hacer, otra vez, Penetro a Naruto con toda su fuerza desgarrando de nuevo su entrada ya lastimada haciendo que Naruto gritase de nuevo por el dolor, Sasuke embestia rapida y fuertemente notando lo estrecho de esa entrada, mientras embestia masturbaba el miembro de Naruto, entre embestido y embestida Sasuke llego al climax deseado y con un par de embestidas mas se corrio por segunda vez dentro de Naruto el cual poco despues se corrio junto a Sasuke.

Sasuke: Cada vez que hables de esa zorra te pasara esto, delante mio ni la nombres.

__________________________________________________________________________________

Itachi: Notas la presencia del zorro?

Kisame: Si no esta muy lejos.

Itachi: La verdad es que esta informacion me ha impresionado bastante.

Kisame: Si ese pergamino que habia en la Aldeo oculta de la ocuridad noses muy util

Itachi: Quien me iba a decir que el rubio se podia quedar embarazado, es mas quien me iba a decir que Kyubii era hembra.

Kisame: Y lo mas importante, es que si Naruto tiene un hijo sera casi igual de fuerte que Kyubii y si el hijo fuese tuyo Itachi solo tendrias que ponerlo en contra de Naruto y unirlo a Akatsuki, o mejor aún hazle cuatro hijos así seremos aun mas fuertes jajaja

Itachi: Tu pescado azul no te pases ademas sabes que el pesado del lider me ha pedido como minimo diez hijos ¬/.¬U

Kisame: Si no se que tendra en la cabeza ese tio pero ya le puedes dar bien al rubio porque te va a costar mucho, diez hijos, ja! Itachi tienes trabajo para unos cuantos años.

Itachi: Cierra la boca si no quieres que te haga para sushi.

Kisame: Y cual es el plan?

Itachi: Puedo notar la presencia de mi hermano junto a Naruto cosa que me hace pensar que lo ha secuestrado y de seguro ya lo ha violado pero ahí que impedir de todas las formas posibles que tengan un hijo pues vamos a hacer esto tu distrai a Sasuke mientras yo me llevo al rubio y me lo trinco.

Kisame: Tu ha disfrutar mientras yo peleo verdad desgraciado?  “.ó

Itachi: Tantas ganas tienes de morir maldito bicho de agua salada?!

Kisame. Etto... Nop!
__________________________________________________________________________________

// En Konoha//

Sakura: Tsunade-sama!!!

Tsunade: Y ahora que pasa no creo que sea tan grave como para que me interrumpas de esa forma no?

Sakura: Es, Es Naruto!!- Decía llorando la pelirosa

Tsunade dejo de un golpe la botella de Sake y con una cara de preocupacion mezclada con el enojo le pregunto tranquilamente a Sakura (Al menos aparentaba estar tranquila)

Tsunade: Que ha pasado?

Sakura: Sasuke secuestro a Naruto y extermino a toda la aldea de la oscuridad!!

Tsunade: Sa-sasuke? Y como sabeis que a sido el Uchiha?

Sakura: Dejo un simbolo del clan Uchiha en grande en el duelo tiene que ser el!!

Tsunade: Y no habeis pensado la posibilidad de que fuese Itachi quien tiene a Naruto?

Sakura: Ita-Itachi?

Tsunade: El tambien es un Uchiha, es posible que alla utilizado el logo de su clan para que culpemos a Sasuke y de esa forma  le dejemos mas tiempo con Naruto

Kakashi: Tsunade-sama le tengo que informar de otra cosa.

Tsunade: Cuentame Kakashi

Kakashi: Cuando llegamos vimos la caja donde estaban los manuscritos que nos dijo pero solo habia uno.

Tsunade trago en duro temiendose lo peor, porque se hubiesen llevado el pergamino que se hubiesen llevado la cosa era peligrosa realmente.

Tsunade: De que color es el pergamino que teneis?

Kakashi: Na-naranja

Tsunade se puso palida, y empezo a llorar desconsoladamente.

Tsunade: Kakashi tengo que hablar contigo a solas.

Kakashi: Hai

Sakura salio de la habitacion y llego al pasillo donde la esperaba un Sai tranquilo pero le faltaba algo, esa falsa sonrisa que siempre tenia en la cara habia desaparecido para cambiarse a una simple linia ninguna expression, ni nada por el estilo, luego Sakura dijo que queria saber lo que Tsunade le decia a Kakashi sobre Naruto ya que parecia importante porque la rubia se puso a llorar.

Sai saco un manuscrito en blanco y dibujo una pequeña araña, luego hizo unos sellos y le dio oredenes de entrar dentro de la habitacion y escuchar todo lo que decían.

Kakashi: Tsunade que te ocurre que tenia ese pergamino que te ha puesto en semejante estado?

Tsunade: Kakashi te voy a contar ya que Naruto es tu discipulo, Naruto es un docel.

KaKashi abrio enormemente los ojos y si no fuese porque Tsunade lo aguanto se habria golpeado contra el suelo.

Kakashi: Un docel?

Tsunade: Si pero no se podia quedar embarazado si no lo tocaba un hombre al que ya conociese y lo que habia en el otro pergamino era la forma de traer al bebe el mundo sin que Naruto muriese y lo mas importante el bebe que Naruto podria tener seria casi igual de fuerte que Kyubii y si juntas eso con un Uchiha  el sharingan y la bola de fuego junto con las tecnicas especiales escondidas de los Uchiha ese crio podria ser muy peligroso.

Kakashi: Me estas diciendo que Sasuke es Gay?

Tsunade: Possiblemente, asqueroso verdad?

Kakashi: Si, y lo peor es que quiere llevar a Naruto por el mal camino.

Tsunade: Exacto ahi que salvarlo cuanto antes si no iremso por muy mal camino Kakashi esto es grave.

La araña salio de la habitación y fue donde estaban Sai y Sakura y le explico todo lo que habia ocurrido, Sai sonrio y Sakura se asusto.

Sakura: Sai de que te ries!! Esto es serio!!

Sai: Que crees perra, a mi me gusta Naruto y no pienso permitir que ese bastardo se quede con el

Sakura: Sa-sai eres Gay?

Sai: A caso no se me notaba (Con esas pintas de maricon perdido que lleva XD)

Sakura: Es repugnante, vais a llevar a Naruto por el mal camino, ademas el esta enamorado de mi o no lo ves?

Sai: Pues mejor no te metas mucho en medio porque como interrumpas entre Naruto y yo juro que te mato.

Kakashi. Y ahora que haremos?

Tsunade: Mandar a todos los ninja a Rastrear a Sasuke y a Naruto y si Sasuke se resiste a darnoslo matarlo!!
__________________________________________________________________________________

Naruto: Sasuke

Sasuke: Que quieres?

Naruto: Me duele el estomago.

Sasuke: Que?

Naruto: Lo digo en serio-ttebayo duelo mucho.

Sasuke: Ufff... Espera quieto aqui llamare a Kabuto.

Al Cabo de 30 minutos...

Kabuto: Naruto quitate la camiseta

Naruto: Si...

Naruto se quito la camisa, y dejo que Kabuto hiciese unos pequeños jutsus con los cuales se podia saber el estado medico del paciente.

Kabuto: Ja!

Sasuke: ?¿

Naruto: ?¿

Kabuto: Felicidades vais a ser papas, Sasuke-kun creo que le diste demasiado

Sasuke: OoO

Naruto: OoO

Sasu y Naru: Queeeeeeeeeeee!!!!

Kabuto salio corriendo de la cabaña ya que tenia la intencion de que por ahí dentro volarian cabezas.

Naruto: Teme todo esto es culpa tuya Buaaaaaaa!!!

Sasuke empezo a llorar como nunca lo habia echo en toda su vida.

Naruto: Sa-sasuke estas llorando?

Sasuke se acerco a Naruto y lo abrazo muy fuerte.

Sasuke: Naruto... Voy a tener un hijo tuyo....

El Uchiha seguia llorando pero no de tristeza si no de felicidad, y en su cara se pudo ver un gran sonrisa.

Y en ese momento algo en el corazon del rubio se acelero, parecia que la cosa iba a ser feliz... ¿Parecia?... Si, Naruto no aceptaba esos sentimientos que dirijia hacia el Uchiha.

Hasta que este ultimo menciono una frase que hizo sonreir al Rubio.

Sasuke: Naruto podriamos crear un familia, la familia que ninguno de los dos tuvimos nunca y criaremos a nuestros hijos como nunca nos cuidaron a Nosotros.

Naruto: Sa-sasuke

Sasuke: Naruto tengo algo que hacer.

Naruto se asusto bastante ya que pensaba que lo volveria a violar, y cerro los ojos en acto protector, como si de esa forma se pudiese proteger de todos los peligros.

Sasuke: Naruto abre los ojos por favor tengo algo importante que decirte

Naruto abrio los ojos y penso "Por probar, ademas no tengo ya nada que perder, ni siquiera la virginidad"

Sasuke se arrodillo dejando pasmado e impresionado al pobre Kitsune que no entendia nada de lo que estaba pasando.

Sasuke: Naruto, Onegai Gomen!! Gomen por haberte echo daño, por no hacerte caso, por preferir mi felicidad a la tuya, y por robarte lo unico que tenias tu virginidad, perdon, te lo ruego diculpame por haber sido tan bruto y tan mala persona Gomen!!

Naruto: Hai

Sasuke: Gomen Naruto porque me dices que no? si yo te he pedi... Nani?

Naruto: Que si te perdono pero a cambio de una cosa...

Sasuke: Lo que quieras!!

Naruto: Vuelve a Konoha

Sasuke: Naruto...

Naruto: Yo no me quiero quedar solo con mi hijo ayudame no me abandones.... Onegai Sasuke!!

Sasuke: Ahora mismo no puedo Naruto tengo que matar a mi hermano....

Naruto: Cuando lo mates.... Vendras?

Sasuke: Si


Buuuuummmmm!!!

Itachi: vaya Vaya hermanito, con que me mataras no?

Sasuke: Mira justo a la persona a la que queria ver!

Itachi: Pues yo no te busco a ti si no al rubio.

Sasuke: No lo mataras, nunca!!

Itachi: Esta vez no vengo para eso.

Sasuke: Entonces...

Itachi: Para que lo entiendas me lo vengo a tirar como sabras, o eso creo yo puede tener hijos y los hijos seran igual de fuertes que Kyubii o un poco menos pero con un poco de entrenamiento todo se puede ademas el lider de Akatsuki me ha pedido como minimo diez hijos así que dame ya a Naruto que tengo trabajo.

Sasuke se lanzo contra Itachi el cual estaba desprevenido.... Desde cuando su hermano era ta rapido y tan fuerte?, Sasuke le corto el Brazo a Itachi.

Itachi: Bastardo!!

Sasuke: Eres muy debil hermanito!!

Itachi: Kisame!!! Kisame!!

Sakura: Si buscas al pescado azul ya lo hemos matado!!

Sasuke aprobecho la distraccion de Itachi el cual miraba a la pelirosada y le atrabeso el corazon arrancandoselo con la espada a la cual embolbia el chidori azulado de Sasuke.

Naruto: Sakura-chan!!

Sakura: Naruto-kun!!! Vamonos!!

Naruto se puso detras de la espalda de Sasuke y le grito con todas sus fuerzas

Naruto: Yo me quiero quedar con Sasuke!!!!

Sakura Se sonrojo y se dio la vuelta en ese momento llego Sai el cual tambien se sonrojo

Sasuke: Dobe vistete que estas desnudo- Decía un tambien sonrojado Sasuke

Naruto: Etto.... -///-

Naruto se envolvio la sabana al cuerpo para taparse pero lo unico que hizo es que se viese mas provocativo.

Sakura: Porque no quieres venir....

Naruto: Si que quiero, pero estoy embarazado y no le voy a dar un mal futuro a mis hijos necesitan estar con sus padres, es decir Sasuke y yo!!

Sakura: Es-estas embarazado?!

Sasuke: Estas sorda o que?

Sai: Bastardo!!

Sakura: Esta bien, Naruto quedate con Sasuke yo le informare de esto a la Hokague  y a todos nuestros amigos nunca te dejaran entrar a konoha vuestra relacion es despreciable

Sai: Te equivocas Sakura lo unico despreciable en este lugar es Sasuke Uchiha.

Sakura: Cierto

De esta forma Sakura y Sai se fueron hacia Konoha y le contaron lo ocurrido a todo el mundo solo cuatro personas aceptaron la relacion de Sasuke y de Naruto, estas personas eran, Hinata, Kiba, Rock lee,y jiraya el cual dijo que iria a buscar a Naruto para trabajar un especial de Icha Icha Yaoi Paradise y kakashi aunque no soportase la relacion Chico por Chico no se pudo resistir al libro.

Sasuke y Naruto vivieron juntos para el resto de sus vidas, Sasuke se alejo de Orochimaru, cojio toda la herencia del clan Uchiha y se fueron a vivir a una aldea alli tampoco los aceptaban pero a ellos les daba igual ya que estaban juntos y felices junto a sus 14 hijos ¿14? O.O

1- Sonoko
2-Keiko
3-Kurama
4-Gaara (Naruto le rogo mil veces a Sasuke que le dejase ponerle ese nombre ya que Gaara tambien acepto la relacion de su amigo o'sea que ya son 5)
5-Ryuichi (Si el de Gravitation XD)
6-Kaoru
7-Yuki
8-Kyo
9-Ryotsu
10-Hinata(Por este nombre Naruto suplico cinco dias y Sasuke le dijo que solo si le daba dos hijos mas y al cabo de 15 dias se enteraron por el doctor (Amigo de Tsunade la cual protegia a Naruto por mucho que negase la relacion) de que tenia mellizos, y al siguiente año otro par de mellizos XD)
11-Ayaka
12-Misaki
13-Aoi
14-Haru

Sasuke y Naruto tubieron bastante trabajo para cuidarlos y Naruto dejo a Sasuke un mes sin sexo ya que decia que si cada vez que lo hacian quedaba embarazado iba a crear un ejercito entero XD)


.:FIN:.

Notas finales:

Final!!! En tres horas Kukuku a por cierto esto es un pie de Bruja

 

Pie de bruja o estrella de seis puntas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).