Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enemigos en la ficción, amantes en la realidad por tenshi_kun

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto se nos currio a mi amiga Ann (pervertida yaoista) y a mi, hace tiempo que lo tengo escrito, y constará de cuatro capitulos... que lo disfruten!

Notas del capitulo: ¿Que puede llegar a pasar?... solo son unas simples fotos.

La revista inglesa “UK Weekly” es una de las más famosas del país y reconocida internacionalmente.

 

En su edición del mes de Enero, sacó un controvertido artículo respecto a una igualmente controvertida película que estaba batiendo record en todo el mundo.

Dicha película atrajo la atención y el morbo del público, y ocasionó grandes desmanes dentro de la iglesia católica.

 

La película trataba acerca del abuso dentro de las instituciones religiosas, Johnny Depp interpretaba a un audaz y sensual cura que sentía incontrolables deseos por uno de sus pupilos, interpretado por el joven actor Zac Efron.

 

Más allá de la controversia del tema central de la película, los dos actores protagónicos, y sex simbols mundiales, compartían escenas de sexo explícito, besos y mucho erotismo. Por esto era el verdadero éxito de la película que había despertado fantasías en mujeres, y hombres.

 

Dicha revista abrió su página web a todo el mundo, para que pudieran expresar su voto sobre la pareja homosexual que deseaban ver en la gran pantalla, para sorpresa de muchos, los personajes del libro mas vendido de los últimos tiempos habían sido los claros vencedores, Draco Malfoy y Harry Potter.

 

Respecto a estos resultados, la revista decidió publicarlos invitando a los actores que encarnaban estos famosos personajes.

 

-Hola Dan –lo llamó por teléfono su padre y representante.

 

-Hola Pa, ¿Cómo esta todo?

 

-Bien hijo, oye, han llamado de una revista.

 

-¿Cual?

 

-De  “UK Weekly” quieren hacer una sesión de fotos.

 

-Bueno.

 

-Hijo, creo que será mejor que vengas, es mejor explicártelo en casa.

 

-Bien, termino aquí y voy.

 

Mientras tanto, en otra parte de Londres…

 

-Hola Tom –lo saludó al otro lado del teléfono su representante.

 

-Hola John, ¿Qué cuentas?

 

-La revista “UK Weekly” te quiere para una sesión.

 

-¿Y tu que opinas?

 

-Te convendría Tom, es muy reconocida aquí y en el exterior.

 

-Bien entonces.

 

-Ok, pero me gustaría que vinieras a mi oficina, hay algo que debo explicarte personalmente.

 

-Bien, nos vemos allí en una hora.

      ________________________________________________________________

 

Tom Felton dio unos golpecitos suaves a la puerta y luego entró.

 

-Hola muchacho –lo saludó efusivamente su representante.

 

-¿Cómo estas?

 

-Bien, siéntate –le dijo haciendo seña con su mano.

 

-¿Para qué me querías aquí?

 

-Te lo contaré en breve, estoy esperando a que lleguen.

 

-¿Quiénes?

 

Justo en el momento en que iba a responder, unos golpes en la puerta los interrumpió. John se puso de pie y se dirigió hacia sus visitantes. Cuando Tom vio al hombre lo reconoció enseguida, era el padre de Daniel, y detrás de él, su compañero de elenco Daniel Radcliffe.

 

-Hola Tom –lo saludó Daniel que también se veía algo sorprendido.

 

Luego de que todos se saludaran y tomaran asiento, ambos representantes comenzaron su explicación.

 

-Bien, basta de misterios –comenzó John–, la revista los quiere a ambos en su portada y en la nota central.

 

-Bueno, ya lo hemos hecho antes –acotó Dan– y mas ahora que esta cada vez mas cerca la próxima película.

 

-Si, pero hay un pequeño detalle hijo –lo alertó su padre.

 

-Miren esto.

 

John dio vuelta el monitor de su computadora dejándoles ver a Dan y Tom los resultados de la encuesta de la revista.

 

-¿Cuando pasó eso? –preguntó sorprendido Tom.

 

-Es por toda la locura que desató esa película “ángeles caídos” ¿la han visto?

 

-¿Quién no la vio? –dijo Dan–. Estuve en la première.

 

-Mejor, la revista realizó una encuesta eligiendo a sus personajes como principal fantasía.

 

-Vaya, la gente esta loca –acotó Tom.

 

-Son tiempos de cambio –dijo el padre de Dan–, hay mas tolerancia.

 

-Yendo al grano –interrumpió John–, la revista los quiere en una sesión algo sugerente.

 

-¿Sugerente? –preguntó confundido Tom.

 

-Si, ya sabes, algo sensual y… ¿homoerótico? Se podría decir.

 

-Es como para hacer realidad la fantasía –acotó Daniel que se lo veía de lo más relajado a diferencia de Tom.

 

-Es solo para crear controversia –dijo Tom.

 

-Bueno si, también, pero ¿ya han visto los números de recaudación de esa película?, el sexo vende –acotó el padre de Dan.

 

-Además Tom, no me habías dicho que querías dejar de dar esa imagen de niño, es tu oportunidad de demostrarlo.

 

-No lo se, John.

 

-Y tu Daniel, ¿Qué opinas?

 

-Ok –dijo, de lo más relajado.

 

-¿Ok? –lo reprendió su rubio compañero.

 

-Ay Tom, solo son fotos, ya nos hemos sacados millones juntos.

 

-Si, pero estas serán diferentes.

 

-Si ¿y que? Solo posaremos, deja de hacerte problema.

 

-Además les pagaran, no lo olviden –dijo John.

 

-¿Cómo cuanto? –preguntó Tom con curiosidad.

 

-¿Cómo bastante?

 

Luego de unos momentos de silencio.

 

-Bueno, lo haré –dijo Tom.

 

-Genial, enseguida me comunicaré con la revista para arreglar el lugar de la producción y el pago –dijo John.

 

Mientras los mayores hablaban con la revista, Dan y Tom hablaban de su futura sesión de foto.

 

-No te preocupes Tom, yo hice fotos desnudo para Eqqus.

 

-Si, lo se, tienes mas experiencia.

 

-Es divertido, ya lo veras, la gente te hace sentir cómodo, son muy amables.

 

-Si, pero sabe Dios lo que nos pedirán que hagamos.

 

-No te tenia tan paranoico compañero, estas mas nervioso que cuando filmamos la escena del sectumsempra.

 

-Listo –los interrumpió John–. La sesión será el lunes a las 17 hrs.

 

-Bien Dan, vamos –dijo su padre–. Nos veremos allá entonces, adiós Tom

 

-Adiós señor.

 

Tom se fue a su casa con una sensación extraña, tuvo que prometerle a John que se relajaría y lo tomaría como si nada. Le contó a sus padres y sus hermanos, que lo aprobaron y se burlaron un poco de él.

Luego fue a su habitación y se sorprendió al encontrarse riéndose solo, ¿Por qué estaba tan nervioso? Solo sería una sesión fotográfica… ¿Qué podría pasar?

 

 
Notas finales:

¿Les gusto?

Como estoy de vacaciones y tengo tiempo libre, mi cabeza funciona a mil jaja, y aprovecho este ocio para escribir :)

Recuerden seguir leyendo mi fic "sentimientos peligrosos" porque pronto actualizaré.

Besooooos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).