Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se Acabó por traviesita925

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaraciones...Gravitation no es mío sino de Maki Murakami y la canción no sé de quien es, solo sé que se llama Se Acabó y es la de una novela llamada Marielena, pero por mucho que me guste aclaro que no es mía. 

Notas del capitulo:

Lil Traviesa...

Hola de nuevo!!!!

Escribí este fic porque ando triste. Últimamente recuerdo mucho a alguien que me hizo sufrir mucho ¿Pueden creer que aun lo quiero? ¿Pese a  todo el daño que me hizo? Que tonta soy ¿NO? Espero les guste y...... 

SI!!!!!!!!!! ya regrese, no sé por cuanto tiempo pero regrese!!! Por cierto, este fic va dedicado a todas las niñas lindas con las que estuve platicando la semana pasada... No recuerdo los nombres.. a ver... esta Nadia ^^ ... otra era una que tenia una linda foto de Shuu y me dijo que le gusto  el fic de No No No ¡¬¬ O eran la mima??????? Anyways, luego otra que me paso una kute imagen de Sukisho creo que esa se llama “Rose”... aver que otra... No recuerdo el nombre  ( me lo dijo?? O.o) pero era una que tenia la imagen de dos personas que estaban a punto de besarse, una que dijo tenia dos personalidades pero no hable mucho con ella porque estaba con mi sister y las dos juntas somos un peligro (rompimos la cortina y medio me descalabre por culpa del palo ese que sostiene la cortina, me callo en la cabeza jajaja) Bueno, no recuerdo pero todas las que hablaron conmigo esos días...

 CHICAS ESTE FIC  (AUNQUE ES TRISTE) ES PARA USTEDES....  

SE ACABÓ

Se había acabado su esperanza, sus ilusiones, sus sueños, su vida en si se había ido a la basura, sin Yuki nada importaba, él era su todo, su mundo, nada era más importante que él en su vida, pero ahora todo había acabado. ¿Por qué? No sabría decirlo, simplemente se acabo, nadie tenia la culpa o mejor dicho los dos tenían la culpa.

 VI LA LUNA A LA LUNA

PLATEADA Y MADURA

SE MIRABA EN EL AGUA 

El amor se había acabado. Todo era tan común, tan monótono que cada día las peleas se hicieron más frecuentes, ya no existía esa pasión, ni siquiera hacían el amor.  Por eso decidió buscar lo que ya no encontraba en Yuki, con Ryuichi, ese fue su error, pese a no haber hecho nada malo, la simple intención la hacia sentir culpable.  Y el error de Yuki fue hacer lo mismo, pero llevarlo acabo, en su casa y con Maiko...... 

Eso era lo que le dolía más, se sentía engañado y solo, pues Maiko y su Madre eran su única familia, amaba a su madre pero por ninguna circunstancia viviría bajo el mismo techo que su hermana, no después de encontrarla en SU Cama con SU  Esposo. 

Y LLORABA, LORABA 

TORPES LAGRIMAS BLANCAS

QUE RASPABAN LA CARA  

Las lagrimas corrían aun por su triste y hermoso rostro, por surte la lluvia las disimulaba muy bien. Su pelo mojado así como la ropa en compañía del gélido viento aseguraba un resfriado como mínimo, pero que más daba, quería morirse, quería ir corriendo hasta donde estaba Ryuichi y hacer el amor con él, quería que Yuki lo viera y sintiera lo mismo que él, pero no, por encima de todo estaba la fidelidad y amor que le debía a su esposo.           

 Llego hasta el parque en el que había conocido al escritor, se paró justo en  el mismo lugar de aquella vez, recordando aquel maravilloso momento en el que conoció al que en algún momento pensó que era el amor de su vida. El camino de piedras lisas, los árboles y arbustos, el poste de luz que destellaba mostrando delante de él la silueta de un hombre que paresia ser extranjero, aquel rubio y de ojos miel que  después de aquel pequeño accidente se llego a convertir en parte esencial de su vida, hasta hace unas pocas horas.      

ENTRE FUEGO Y ESCARCHA

US PALABRAS CALABAN

HASTA EL FONDO DEL ALMA 

Aparentemente las palabras de Eiri no eran más que eso, simples palabras sin importancia que el hoy por hoy se llevaba el viento hacia el olvido absoluto, su ingenuidad le había costado caro. No comprendía el porqué Yuki le había hecho eso ¿Para qué jurarle amor eterno? ¿Para qué ilusionarlo con falsas esperanzas? Si al final de cuantas le destruiría la vida con su cruel traición ¿ Acaso el rubio no pensó en él cuando se revolcaba con su herma?................ 

Hasta la pregunta era necia............ Pospuesto que NO!!  A Yuki siempre le gustaron las mujeres y su relación con él, pese haber durado casi dos años y medio, no era mas que una fascinación por cosas nuevas. 

 CONVIRTIENDO AL MOMENTO 

 EN UN INFIERNO EL CIELO

EN AVISPERO LA CALMA 

Las lagrimas seguían brotando de sus hermosos ojos amatistas con el mismo dolor. Apartando los recuerdos de su cabecita y observo con melancolía la luna que era testigo mudo de esa cruel traición. Las mentiras cortaban de golpe cualquier intento por recordar los momentos felices, la realidad caía encima de él como un enorme bloque de hielo.    

Sentía su sangre hervir, pero su cuerpo se enfriaba cada vez más, en ese momento noto, como algunas gotitas de lluvia se cristalizaban haciéndose pequeños y frágiles copitos de nieve... YUKI........  

 ACASO CREES QUE SERÉ EL ÚNICO CORAZÓN LOCO

QUE ACABA ROTO POR CULPA DEL AMOR.....

 Yuki nunca lo quiso y eso era lo que más le dolía, el cruel engaño. En estos momentos recordaba tantas cosas, en especial la palabra que un día le dijo Ayaka: “Si él me dejó a mí, no dudes que un día también lo hará contigo. Eiri no es una persona que le guste tener relaciones serias, su único interés es divertirse con las personas, ahora esta maravillado contigo ¿Porqué? A lo mejor tu apariencia lo cautiva, pese a ser hombre eres delicado como una mujer. Nunca te olvides de un detalle: a Yuki le gustan las mujeres y un día se aburrirá de estar con un hombre que pretende ser una”  Pese que en su momento mando al diablo a Ayaka, ahora entendía que todo eso era cierto. Él lo sabía; el primer beso que le dio Yuki fue porque se dejo “llevar”  y reacciono al sentir que no tenía senos. ¿Entonces para que seguir?  Si ya nada quedaba en su vida.  

SE ACABO, SE ACABO, SE ACABO.....

PON PUNTO FINAL A ESTE SUEÑO

 Continuo caminando sin ningún rumbo fijo, pero la noche en complicidad de la luna le jugo una mala pasada... Igual que aquella noche, al voltear, vio como una figura extremadamente conocida estaba parada en el mismo lugar, donde lo había estado hace mas de tres años, con ese porte superior, con esa mirada felina color ámbar y ese revoltijo de cabellos rubios... 

NO PIENSES EN CONTINUAR

UNA HISTORIA QUE YA A PASADO DE TIEMPO  

--Al parecer no me equivoqué, siempre que estas triste vienes aquí o vas con Hiroshi – comento el escritor, caminando hacia donde estaba su esposo. 

-- Lárgate, no quiero verte, ni escucharte...... Vete!!!! – grito con todas su fuerzas, haciendo que las pocas aves que estaban en los árboles, pese a que estaba lloviendo, salieron volando, dejando un silencio sepulcral y un hostil ambiente entre la pareja. 

SE ACABO, SE ACABO, SE ACABO...

SIGUE LAS REGLAS DEL JUEGO  

Yuki trato de acercarse más a Shuichi, pero como respuesta recibió un golpe directo en la cara. No dijo nada, solo se incorporo, sintiendo el ardor y sabor a sangre en su boca, sabía que se lo merecía, por eso no valía la pena discutir, con tal de que su niño lo perdonara  estaba dispuesto a recibir otro golpe. 

--- Shuichi.... – trato de nuevo de acariciar las suave piel, lo logro pero poco le duro el gusto, con el odio y dolor escrito en sus ojos, Shuichi se alejo de él. 

-- No te quiero oir!!!! Largate!!!! 

NO SIRVE DE NADA JURAR

PROMETER Y ROGAR

CUANDO SE ACABA EL FUEGO.............

 Las lagrimas comenzaron a brotar de los hermosos ojos violetas, causando un dolor en el pecho del escritor, sabiendo que él era el causante del dolor de su pequeño. 

--Perdóname... – suplico el escritor al acercarse. 

--Déjame Yuki!!!! – grito el pequeño cantante 

-- No te quiero ver, déjame..... Te Odio!!!! – grito con todas sus fuerzas. Aquellas palabras calaron hasta el fondo del alma del escritor. Él fue el que cometió el error, fue quien traicionó a su peque, por culpa de sus estúpidos celos; ya no quería pelear más con el pequeño, solo quería estar con él, que lo escuchara, que si fuera posible que lo perdonara, pero al parecer eso era imposible, con aquellas palabras Shuichi le dejo claro que el daño era irreparable.      

YO CORRÍA, CORRÍACOMO CORREN LAS OLAS

CUANDO BUSCAN LA ORILLA

DESDE QUE ERA UN NIÑO 

Shuichi no entendía porque la pasaba eso a él. Lo único que hizo fue entregarse por completo,  entregarse en cuerpo y alma, a la persona que amaba, sin importar las consecuencias que esto le pudiera traer, arriesgo, todo, siempre estuvo dispuesto a dar la vida por su esposo, a dejar lo que fuera por ver a su amor feliz, pero si había lago  que no era capaz de aceptar, era eso, la infidelidad, la traición, el engaño, la humillación. 

--¿PORQUÉ? ¿PORQUÉ? ¿PORQUÉ?!!!! – grito Shuichi con todo lo que sus pulmones le permitieron, derramando lagrimas impregnadas de dolor y odio, de desilusión.  

NUNCA QUISE OTRA COSA

QUE HACERTE MÍO ALGÚN DÍA

 Los recuerdos era una tortura... 

*********

Los labios de Yuki recorrían la suave piel de Shuichi, dejando un fino camino de saliva, llenándolo de éxtasis. Acariciando centímetro de piel, de aquella piel de nube. La pasión los segaba, hacia pesada la respiración de ambos, haciéndolos deseosos de demostrarse mutuamente su amor.   

 Los gemidos por parte  del cantante no se hicieron esperar, mas aun cuando el rubio beso el interior de los tersos muslos de su pequeño, para prepararlo  para lo que venía. Eiri y Shuichi no pudieron contenerse más, era su noche, solamente suya, la noche de bodas. Con una firme y deliciosa embestida Yuki penetro a su querido esposo. 

Los cuerpos se movían frenéticamente bajo la luz de la luna que se filtraba traviesamente a través de  las cortinas blancas, el acto de infinito amor estaba a punto de terminar....... y sellado con un fuerte “TE AMO” por parte de los dos amantes que llegaron al mas sublime orgasmo de toda su vida. 

Porque pese a todo, y antes que nada, eso no era un simple acto carnal en el que se entregaban el cuerpo, era un acto de amor, en el que iba su alma y su corazón.  *********Esa fue una noche que nunca olvidaría. 

Y TODO LO QUE CONSEGUÍ

FUE SOLAMENTE UN ESPEJISMO  

Todo mundo sabía que el amor y el dolor eran dos cosas que iban de la mano. Pero el nunca medito en eso, pro lo menos no creyó que volvería a sufrir, pues pese a todo, después de haber superado tantas pruebas, tantos impedimento al final había conseguido su sueño: Estar junto a la persona que más amaba, junto a Yuki Eiri.   

DESDE AHORA MISMO

PROMETO QUE ME VOY  

Pero que estupidez más grande fue esa... Su mundo se desplomo en pedazos, bien se dice que entre más  arriba estés, más duele la caída. Tanto fue su deseo, tanta era su ilusión que ahora que la cruel realidad lo enfrentaba, se sentía morir... morir? Esa era una buena ruta de escape... Adiós Mundo Hipócrita, adiós hermana traicionera, adiós dolor, adiós Yuki...........    

NO! Él no le daría el gusto a NADIE... Sería feliz, crearía una nueva vida, una en la que no estuviera Yuki, ni nadad que le recordara a él.  Una vida libre y feliz, en la que pudiera ser él, sin importarle nada... Un infierno, su infierno después de la destrucción de lo que él consideraba el cielo.  

 SE ACABO, SE ACABO, SE ACABO.....

PON PUNTO FINAL A ESTE SUEÑO  

---Shucihi por lo menos escúchame... – si saber porque las palabras de Eiri calaron muy dentro de si, haciéndolo dudar, flaquear, haciéndolo desear corriendo hacia sus brazos, besarlo, abrazarlo, acariciarlo... pero No!! No podía, ya no sabía que hacer, quería desaparecer, quería que la tierra lo tragase, quería ser fuerte y demostrar a todos de que estaba hecho, pero al mismo tiempo quería dejarse morir, porque ya nada le importaba de verdad.  

NO PIENSES EN CONTINUAR

UNA HISTORIA QUE YA A PASADO DE TIEMPO.......  

Con suavidad el escritor comenzó a hablar  manteniendo su mirada fija en aquellas gemas color violeta. Parecía estar triste, su mirada era sombría. 

-- Shuichi, yo sé que estuvo mal lo que hice, sé que no tengo perdón y entiendo a la perfección si ahora dices odiarme, te falle, pero quiero que sepas que siempre te ame, que aun te amo, y perdón si ya es muy tarde, si debí de decir esto cando tuve tiempo y no ahora que es demasiado tarde... Lo Siento, sé que me equivoque y no tienes idea de cómo me arrepiento... Perdón... Shuichi contuvo la respiración por algunos segundos, era la primera vez que veía Yuki tan... “Humano” tan frágil y vulnerable, tan arrepentido. 

SE ACABO, SE ACABO, SE ACABO...

SIGUE LAS REGLAS DEL JUEGO  

Veía como la nieve caía, no sabía si creer en las palabras de Yuki, parecían ser muy sinceras. Quería creerle, quería que todo fuera como antes.

---Yo... – un fuerte dolor emergió de su pecho, haciéndolo flaquear, alertando al escritor quien con paso firme y pausado se acercó a Shuichi, las lagrimas y los desagradables momentos regresaron de golpe a su mente, llenándolo de odio

---Aléjate!!!! El grito no fue muy fuerte, incluso se oía sofocado, pero por no alterar más a su pequeño retrocedió unos pasos.   

AHORA NO VALE JURAR

PROMETER Y ROGARES MUY TARDE Y LO SIENTO.......  

Sin saber como la nieve, que hasta no hace mucho era lluvia, dejó de caer y el aire se volvió súbitamente gélido, tanto que calaba hasta sus huesos. De algún modo se comenzó a sentirse muy mal, la vista se le nublaba y se la hacia difícil respirar, en algún momento perdió el conocimiento.......  

 Yuki sólo vio como su niño se  desplomaba en el piso mojado y sin pensarlo dos veces corrió a recogerlo y lo sostuvo en sus brazos con una calidez y ternura inimaginable, como queriendo pasarle un poco de su propia vida.   

SE ACABO, SE ACABO, SE ACABO.....

PON PUNTO FINAL A ESTE SUEÑO  

--Shuichi, por favor....... Mi niño, reacciona.......  – el rubio escritor, apenas y podía hablar, el llanto comenzó y  las lagrimas no tardaron en rodar por la fina y pálida piel de Eiri. El pequeño pelirrosa medio reacciono, le dolía todo, se sentía morir, pero asentir el calor de su esposo y oír la hipnotízate voz no pudo evitar abrir sus tristes ojos amatistas para clavarlos en la felina mirada color ámbar...  

NO PIENSES EN CONTINUAR

UNA HISTORIA QUE YA A PASADO DE TIEMPO  

---Adío.......... Mi Amor......... Hasta Siempre......... – las palabras eran apenas audibles, lentas y pausadas, le era difícil respirar, se abrazo con las pocas fuerzas que le quedaban a su único amor, quien entre lagrimas le correspondió y con un ultimo bocado del pequeño cantante trato de aspirar el dulce y embriagante aroma de su esposo........... 

SE ACABO, SE ACABO, SE ACABO...

SIGUE LAS REGLAS DEL JUEGO 

---Shuichi....... Shuichi?..........  Shuichi!!!!!! – con horro Yuki sostuvo a su niño y lentamente lo recostó sobre su regazo, mirando  con impacto la dulce cara de su niño, sin expresión, con los sus hermosos ojos abiertos..... Se le helo la sangre...... 

AHORA NO VALE JURARPROMETER Y ROGAR 

Con un beso en la frente cerro los ojos de su pequeño, pidiendo perdón nuevamente es un susurro, con lagrimas en los ojos cargo a su niño en brazos y con paso lento, pero firme, sin despegar un segundo su vista del pequeño ángel que estaba cargando, llegó al carro y como si estuviera dormido lo acomodo en el asiento del copiloto. Parecía estar en Shock, hacia todo por inercia y sin saber como, de un momento a otro se encontraba en la sala de un hospital, viendo como doctores y enfermeras corrían para auxiliar algo que ya no tenía remedio.     

Lo informes reportaron que su niño había muerto de un enfriamiento al corazón (enfermedad chafa que acabo de inventar) y que acompañado de algo que podía considerarse pulmonía causo la inminente muerte del cantante.  

ES MUY TARDE Y LO SIENTO.......  

El funeral había concluido, acompañado del llanto de las personas cercanas a aquel joven cantante, los medio habían respetados el momento tan terrible que estaban pasando sus familiares y hasta el mismo grupo, si excluir el dolor de cierto escritor. La lluvia comenzó a caer sin piedad, la mayoría  se comenzó a retirar, menos un rubio escritor que no dejaba de llorar......

sería la ultima vez que vería a su niño, la ultima, que fácil se fue su vida, su alegría, sus sueños y todo por su estupidez, él dolor y la  culpa lo seguiría por el resto de su vida, nunca más se permitiría amar, él era un peligro para  los demás, lo mejor sería morirse.........

ahora sólo quedaba una duda ¿Se iría al Infierno con Kitazawua o con Shuichi al cielo?................  Otro Adiós......... pero era lo mejor............ Un disparo............ Otro cadáver............ Inerte sobre el reciente lecho........... Serían enterrados juntos como eternos amantes............  

OwArI......... 

Notas finales:

Lil Traviesa.....  Espero que les gustara, sé que es algo triste pero a mí en lo personal me agrado aunque termine con los ojos llorosos. Como dije...  EsToY dE rEgReSo!!!!!!!!!!!!!!

Y les quisiera preguntar algo sobre mis próximos fics ¿Cuál les gustaría leer primero?

: 1) JuBtOs pErO nO rEvUeLtOs  (Saint Seiya) Comedia y lemon

2) Narcotráfico ( Gravitation) En titulo lo dice (y lemon °y°)

3) La continuación de FIN DE SEMANA (aun no lo empiezo a escribir pero si quieren será el siguiente que publique, díganme pronto para que empiece a escribirlo)

4) o el 2° capi de EL PERDEDOR ( este sé que se lo debo a una niña hermosa que me pidió -cuando recién lo publique- que pusiera que paso con Shuu cuando Yuki murió)

 Realmente Les Agradezco

Que Lean Mis Fics y que me den tanto apoyo y buena vibra.  

CuÍdEnSe MuChO, Se LeS QuIeRe y GrAcIaS!!!!!!!!!!!! »»» y 1000000000000000 De BESOS!!!!!!!!! °w° HEY!!!!!

Otra cosita AQUÍ TA MI MAIL.... Kurama_makai@hotmail.com

y también tengo metro por si les interesa, claro que a diferencia de muchos metros (de chicas yaoi) que conozco, el mío tiene solo fotos mías, de mi familia y de mis amigas.Metroflog.com/Traviesita925Este lo chequeo mas segido que el mail jeje °v°Ahora si......   

CuÍdEnSe MuChO,  MuChAs GrAcIaS!!!!!!!!!!!! »»» °w° y 100,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 De BESOS!!!! (ese numero existe? O.o) jejeje ^_^   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).