Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adios,tristeza por Princess Kimi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nota: Gazette no me pertenece...Sino que pertenece a la Ps Company... Yo no gano nada con este escrito

La cancion tampoco me pertenece... Que es Adios, tristeza de las charm...

 

Fics se me ocurrio antes de salir de vacas, demo no alcance a subirlo...

No me maten TOT 

 

Notas del capitulo:

Nya fics que se me ocurrio con esa cancion

Que me gusta mucho.... 

En fin aca les subo la historia... 

 

 

Siento la suave brisa entre mis manos,

Luciérnagas…Brillar, brillar, míralas volar.

Una nueva sonrisa hay en mi cara hoy

No puedo evitar, saludar a todo aquel que me vea pasar.

 

Vengo de regreso de las compras semanales, tanto detesto esto, pero no me queda otra que hacerlas por subsistencia… Voy con Sabu chan sujeto a una correa, todos me miran de reojo.

 

- ¿Eres el Ex bajista de Gazette?-. Me pregunta una chica-.

- Pues si…Lo era-.Digo sonriéndole-.

- ¿Me puedes dar tú autógrafo?-.

- ¿Por qué no?-. Digo sonriendo-.Soltando las bolsas firmando aquel papel-.

 

Hace unos seis meses, que nuestra banda de ensueño se disolvió, aun la gente me saluda en la calle, yo les sonrío.

 

El caminar por las calles, me hace olvidar por unos momentos mi dolor…aquel que me desgarra cada parte de mi ser, cuando recuerdo lo que paso hace seis meses.

 

Como ahora vivo solo, me siento junto a Sabu chan en la playa de Tokyo, para despejarme un momento. Aquella brisa marina se cuela entre mis manos y cara, reconfortándome. 

 

Veo el cielo ya nocturno, luciérnagas iluminan aquella oscuridad, las observo un buen momento volar a mi alrededor.

 

Veo mi reloj de pulsera, me acomodo la chaqueta y me preparo para partir.

 

-Hora de regresar a casa…Sabu chan-. Digo sonriéndole a mí ahora mascota-.

 

Cuando se que no te volveré a encontrar.

Las lagrimas, las horas, junto a ti son pasado ya.

 

Camino rumbo a mi hogar, en aquella fría noche sin estrellas ni lunas, de la nada comienzan  a brotar mis lágrimas, ya a punto de llegar a casa-.

 

-¿Por qué volver sonriendo…Si tú ya no estas?-. Digo tristemente-.

 

Entro a mi departamento, viendo los alrededores, me dirijo al pequeño altar que contiene un porta vela, un incienciario, dos fotos, una que salíamos los dos y otra que salías solo tú, y una ánfora la cual contenía parte de tus cenizas.

 

-Rukito ya volví-. Digo encendiendo un incienso y una vela mirando aquella foto que esta al lado derecho de aquel altar-. ¿Cómo estas?-.Te pregunto tristemente-.

 

“Cuando muera Akira…Quiero que me incineres… y mis cenizas las tires al mar…Si quieres quedarte con parte de ellas, puedes, pero prométeme que tiraras parte de ellas al mar, que tanto amo….Lo prometo

 

-No pude deshacerme de todo tu cuerpo-. Digo serio-. Quería tener una parte tuya conmigo-.

 

Y vuelo, lagrimas ya secas borran mi dolor,

Los sueños que ocultaba dentro del corazón,

Son ya una absurda preocupación.

Por eso, la tristeza la recibiré sonriendo,

Como si fuera una vieja amiga del ayer

Porque así te lo prometí.

 

Me dirijo a la habitación, aquella extravagante cama  de madera pintada de color negro y cobertor rojo que tú elegiste, los tonos de la habitación que también eran origen de tus extravagantes gustos.

 

Sonrío al ver como quedo de transformada mi habitación, luego de que te vinieras a vivir conmigo…empezando por los colores de la pieza, para luego reemplazar mi cama y todo su alrededor.

 

-Ni yo ahora conozco mi habitación….

 

Los sueños que tenía contigo de tener una familia, adoptar  un niño y llevar a Gazette a la cima del mundo se esfumaron con tu partida…Ahora no vale la pena soñar con esto, ya que The Gazette es historia y lo de formar una familia también.

 

“Promete me que vivirás…Prométeme que aunque quieras llorar sonreirás…Solo así mantendrás en tu corazón gratos recuerdos de mi…Recuérdame sonriendo…Recuérdame cuando jugábamos o molestábamos a los otros…Demo no recuerdes lo malo…Aishite ru”.

 

Tus últimas palabras las  escucho como si fueran dichas el día de ayer… Takanori, te hecho de menos… ¡Mi pequeño Takanori!, pero te prometí ser fuerte…Por ti y por mi.

 

Pétalos de flor entre mi pelo, susurran sobre mi.

¿Por qué? ¿Por qué? ese adiós tan cruel,

No puedo reprocharte tu partida

La vida es así…Ya ves, nadie decide lo que pudo ser.

 

Aquella mañana, decido ir a caminar al parque de cerezos, el aire atraía hacia mí los pétalos de las sakuras, quienes me susurraban al oído….

 

- ¿Por qué te has ido de aquí Takanori?...Justo cuando mas lo necesito…-.Aunque se que no fue tú culpa, ni tampoco nuestra…Solo falta de una optima seguridad en ese concierto, lo cual te costo la vida, sin poder hacer nada por ti…Los recuerdos de aquel incidente me regresan nuevamente.

 

Aunque hoy me ahogué tu recuerdo,

Mi espíritu querer luchar, no quiere llorar

-Flash Back-.

 

-Muy bien hecho chicos…-.Escucho decir a nuestro manager-. Este live fue un completo éxito, nos tienen muy satisfechos-.

- Por ello somos The Gazette-. Dices sonriente-. Estoy agotado…Kai…Me iré hoy a tu departamento-.

 

Me sigues ignorando y esto me duele… ¿Cuál de los dos es más orgulloso?...Ninguno de los dos es capaz de pedir perdón y eso que yo solo quiero tenerte entre mis brazos.

 

Veo que estas a punto de salir, yo en un segundo te afirmo una muñeca y te atraigo en un abrazo.

 

-¡Akira Suéltame!-. Forcejeas con mi agarre-.

- Ya basta…Onegai…-.Digo despacio-. Por favor…No quiero perderte por una diferencia entre gustos por una canción solamente…Te amo…Y eres tu mas importante que una canción, incluso que la banda-. Digo besando sus castaños cabellos-. Hoy te veías tan sexy y me sentí súper mal cuando me dejaste con los brazos estirados…Demo…No quiero seguir molesto contigo…Porque si muriéramos el día de mañana, o uno de los dos muere jamás me perdonaría…esta separación-.

 

Me abrazas fuerte, tus lágrimas humedecieron mi pecho-.

 

-Yo…Lo lamento…Nunca debí de haber sido tan cruel contigo-. Dices despacito-. Akira…Si me pasara hipotéticamente algo malo…Que atrajera mi muerte…Onegai…Pide que me incineren y parte de mis cenizas la tiren al mar…Si quieres quedarte con un poco de mis cenizas tu, quédate con un poco…Pero prométeme que lanzaras parte de ellas al mar…que tanto amo-.

- Lo haré…-.Beso tu frente-.

- Te amo…-.Me dices buscando mis labios para besarlos dulcemente-. Debemos celebrar nuestra reconciliación en la casa-. Me guiñas el ojo-.

- Hora de partir par de tortolitos-.Escucho a Aoi decirnos entre sonrisas-. La Van nos espera-.

 

Entrelazo mi mano con la tuya, tu tomas fuertemente mi mano, sonriendo como un niño, con tus ojos emocionados.

 

-Te amo…-.Te digo antes de salir al estacionamiento donde nos espera la Van y antes de que paparazzi nos trataran fotografiar y nos pillen en una relación-.

- Yo también te amo-. Nos soltamos de la mano…

 

“Esta parte me marco de sobremanera, un maldito recuerdo que me acompañara hasta el final de mi vida.

 

Aoi iba delante mió, tu atrás mió alegando que te veías como un enano de Blancanieves entre Uruha y yo…Nuestro líder iba al final…Los guardaespaldas están esperándonos en la puerta de la Van.”

 

Voy sonriendo con las payasadas que se le ocurrían a Yuu, cuando siento que me empujas fuertemente, cayendo sobre el segundo guitarra, no comprendí en ese momento la causa de tu ataque.

 

- Iguana...Sin nariz-. Dijo el mas viejo- .Fíjate donde…

- ¡Takanori!-. Escucho los gritos aterrado de nuestro líder y el primer guitarra-.

 

Algo en sus gritos me hizo voltear, viéndote a ti con una sonrisa en tu rostro, mientras de tu boca salía un hilo grueso de sangre.

 

- Estas bien…Aki- chan -. Dices entrecortado-. Sugoi…-.Pierdes estabilidad, antes que caigas al suelo yo te alcanzo a afirmar.

- ¡Taka- chan!-. Grito al afirmarte-. ¿Qué fue lo que paso?- .Digo mientras veo como sacas tu mano de tu abdomen revelando una herida de bala-. ¡Mierda!... ¿Quien te disparo?-. Grito molesto-. ¿Quién es el responsable de todo esto?-. Digo mirando a mí alrededor buscando al responsable infructuosamente, nuestro staff de seguridad también-.

- Rei…ta…-.Me llamas débilmente mientras tu cara se pone cada vez más pálida, la muerte de a poco te estaba acogiendo en sus brazos-.

- Calla…Rukito…No hables…Te pondrás bien-.Digo abrazándote-. ¡Que alguien llame a una ambulancia!-. Grito desesperado-.

-…-.Elevas tu mano izquierda acariciándome la mejilla, delineando mis labios, sigues sonriéndome-. Te amo…jamás me hubiera perdonado que aquel que te quería disparar hubiera cumplido su objetivo-.

- No te despidas…Takanori no me abandones-. Digo desesperado-. Yo no puedo vivir sin ti…Llévame contigo…-.

-Ie…-.Me miras con reproche-. Prométeme que serás feliz…Que la tristeza no te vencerá… ¡Que mi sacrificio no sera en vano!-. Cada vez te debilitas más-. Sonreirás ante la soledad…Recordaras los buenos momentos conmigo y mi sonrisa…-.Dices ya mas suave-. Ahora Aki chan…Sonríeme-.

-…-. Te sonrío con lágrimas en mis ojos-. Matsumoto…No me dejes-.

- Prométeme que vencerás la tristeza y la soledad…-.Me tomas una mano-. Prométeme que sonreirás… a pesar de tu pena-.

- Te lo prometo….-.Digo con la esperanza de mantenerte aferrado a esta vida-.

- Ahora bésame….-.Me ordenas.

 

Me acerco a tus labios, los cuales comienzo a besar “están fríos”-.Pensé-. “Y tiene un leve sabor a sangre.”

 

Cuando finalizamos aquel beso me sonríes dulcemente.

 

- Aishite ru…-.Dices con aquella sonrisa dejando caer tu mano la cual yo tenía tomada-.

- ¿Ruki?-.Te llamo con temor-. Takanori… ¡Matsumoto Takanori!-. Te grito-. No me abandones… ¡No me dejes solo!-. Te aferro más a mi cuerpo, la sangre que perdiste de aquella herida ensuciaba mi tenida favorita-. ¡Onegai!.... ¡Donde mierda esta la ambulancia!-. Digo abrazándote mas fuerte- ¡Yo también te amo Rukito!... ¡No me abandones!-.

 

Digo llorando fuertemente, mi vida se iba en cada una de esas lágrimas, que arrancaban mi alma.

 

Los guardaespaldas pillaron al culpable, me convertí…Le odiaba, lo quería matar con mis puños…Demo Aoi y Uruha me afirmaron para evitar que lo hiciera….Allí me derrumbo nuevamente al confirmar que la bala iba dirigida a mi, me aferro a los brazos de Kyouyou.

 

-Debes seguir adelante por Taka chan…-.Le escucho decir-. Ya que dio su vida por ti-. Me mira con la mirada triste-. Y eso es una gran prueba de amor…De Ruki-.

 

-Fin del Flash Back-.

 

Por eso, que mi corazón se rompa en mil pedazos,

Por sus grietas escapara la felicidad.

Que un día sentí junto a ti.

Si me miras, cubrirás que mis palabras son sinceras…

La tristeza me ayudara a sobrevivir,

Porque así te lo prometí

 

Mi corazón se detiene en aquel recuerdo, se comenzaron a abrir pequeñas heridas, en aquellas grietas se esfumaba la felicidad que viví junto a ti.

 

- Pero no me vencerán…-.Digo mirando con una lágrima el cielo-. Takanori, te demostrare que puedo seguir adelante…Por ti y por mí…Ya que gracias a ti…-.Digo sonriendo al cielo-. Yo estoy en este mundo…Tu muerte no será en vano.

 

“Esta tristeza me ayudara a seguir adelante, por la promesa que te hice antes que murieras en mis brazos.”

 

Incluso cuando el dolor me ahogue seguiré luchando

No me esconderé nunca de la soledad, porque así te lo prometí.

 

Llego tu primer aniversario de muerte, los cuatros nos juntamos en aquel lugar en el cual ocurrió el incidente…

 

- Akira… ¿Cómo estas?-. Me pregunta el ex líder preocupado-.

- Ya más tranquilo…-.Digo sinceramente-. Aunque me sigue doliendo su repentina partida…Sigo y seguiré luchando para seguir adelante-. Digo sonriéndoles a mis tres amigos.

- Así me gusta escucharte-. Dijo Yuu de la mano de Shima-.

- No me esconderé de la soledad… Ya nunca mas, porque no le temo.

 

De a poco mis amigos se fueron yendo.

 

-Takanori…Gracias, por protegerme-. Digo mirando al cielo-. Aishiteru…-.Tengo la esperanza que me escuches-.

 

Una suave brisa rodea mi cuerpo, la cual me hace sentir una enorme paz y tranquilidad.

 

~ Te amo Suzuki Akira…Y nos volveremos a ver…más pronto de lo que imaginas…Solo espérame…Que te iré a buscar un día de estos…¡Hasta entonces! ~

 

“Eras tu, el que me estaba abrazando y me decía aquellas bellas palabras, si nos reuniremos, cuando llegue la  hora de abandonar este mundo…Ya que tu diste tu vida a cambio de la mía…Arigato Matsumoto Takanori”.

 

 

Fin

 

Notas finales:

Si...Matsumoto Takanori da su vida por Akira... TOT 

No se como se me ocurrio mientras escuchaba esta cancion 

Por favor ...No me maten ... 

TOT. 

 

Bueno espero que les guste....

Para quien quiera contactarme mi msn es tenshi_megumi@hotmail.com ... 

Para cualquier amenaza o lo que sea 

Besitos 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).