Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO...HAY UN VIENTO Y UN MAR por kraken

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!

este es mi segundo fic

el primero fue ME PUDES AMAR???

que parece que fue de su agrado...

veamos que les parece este gracias por leer

Notas del capitulo:

Bueno...aqui les dejo el primer capitulo

aqui no los dividiré como el fic pasado ya que este es mas largo. espero les guste...

CAP 1 EL RPIMER DIA Los rayos del sol entraban por la ventana alumbrando lentamente el cuarto en donde, sobre una cama, un bulto se movía inquieto. 

 

-Maldito sol…cinco minutos más. 

 

-Haruka, levántate ya!!!- gritó una voz femenina en la parte de abajo. 

 

-Déjame en paz Setsuna- contestó la rubia. 

 

-Si no bajas en cinco minutos le daré las llaves de tu moto a Hotaru… En tres minutos, la rubia ya estaba levantada, bañada, cambiada y bajaba para desayunar… 

 

-Ni se te ocurra, la última vez que le presté la moto la policía la siguió hasta Osaka. Setsuna vivía con Haruka desde hace algunos meses. Era la persona en que más confiaba y estimaba y la que podía domar su fiero carácter. Hotaru en cambio, vivía con sus padres pero pasaba gran parte del día con ellas dos. Las tres iban en la preparatoria. Después a la universidad.  Setsuna estudiaría Diseño de Modas, Hotaru no tenía ni la más mínima idea ya que aun le faltaban dos años para terminar, pero todo el mundo sabía que era capaz de hacer cualquier cosa, ya que era realmente muy inteligente. Y Haruka se quería dedicar a sus carreras de motos y formula 1 pero Setsuna prácticamente la amenazó a que terminara una carrera así que se decidió por Administración de empresas.  

 

-Hablaban de mi?- preguntó Hotaru al entrar a la cocina- Aun no puedes olvidar ese “pequeño” incidente? 

 

-Pequeño?!- Cuestionó Haruka- Sabes cuanto me costó tu multa? Y la compostura de la moto después de que la derrapaste y pagar el negocio que destruiste después de estrellar la moto en el? 

 

-Pequeñeces- dijo Hotaru haciendo un ademán con la mano como si eso no fuera importante.  

 

-TT_TT Que mala eres Hotaru. 

 

-Sabes que con esa niña no se puede- Respondió Setsuna- Además eres incapaz de decirle que no, la tienes muy consentida. 

 

-Es que a pesar de que es una hija de… pues su rostro es muy angelical…Mejor vámonos o se nos hará tarde para llegar a la escuela.  Haruka literalmente devoraba la carretera y mientras Hotaru gritaba de emoción que fuera más rápido, Setsuna se aferraba a su asiento enterrando sus uñas cual gato. Después de unos diez minutos- que cualquier persona normal haría 40 o 45- llegaron a la escuela.

 

 

-Por qué siempre manejas como si el diablo te persiguiera?!- preguntó Setsuna mientras golpeaba el hombro de su amiga. 

 

-Ja ja ja! No, aun no has visto como manejo cuando mi padre me persigue- Bromeó Haruka. 

 

-Como eres…-¬¬U Haruka iba a estacionar felizmente su coche cuando se dio cuenta de que alguien más había ocupado su lugar. 

 

-Kaioh…- dijo molesta la rubia. 

 

-No puede ser- dijo Setsuna- ni siquiera hemos empezado el día y ustedes dos ya comienzan a molestarse. 

 

-Ella empezó!!!- se defendió la rubia- Sabe perfectamente que aquí yo me estaciono. Pero va a ver. 

 

-Desde que se conocieron en la primaria se han odiado y peleado casi todos los días… 

 

-Van a terminar enamorándose- dijo Hotaru. 

 

-Que la boca se te haga chicharrón. 

 

-Bueeeeno- interrumpió Hotaru- Yo me voy a mi salón. Nos vemos luego. 

 

-Procura que hoy no te castiguen para que podamos almorzar todos juntos!- dijo Setsuna. 

 

-Lo intentaré…no prometo nada- contestó Hotaru mientras desaparecía en una esquina.  

 

-La van a castigar --_--U- dijo Haruka. 

 

-Sip --_--U- contestó la morena- Será mejor que nos vayamos o también nos castigarán a nosotros.   Llegaron al salón y saludaron a todos alegremente. El año pasado cuando Setsuna decidió vivir con Haruka, la noticia provocó una revuelca en la escuela.  (Por los alumnos hombres: Setsuna no está nada mal y se sintieron decepcionados de perder semejante bombón. Por las alumnas: Todas piensan que Haruka que un chico, atractivo, seductor y sofisticado. Un caballero e indomable. Así que odiaron a Setsuna durante meses. Y los profesores estaban preocupados de que un joven y una jovencita vivieran juntos en una casa sin supervisión adulta. Ya que era sabido de que Haruka vivía solo. Aunque todos se sintieron mejor cuando aclararon que no tenían ninguna intención de relación amorosa y que más bien eran como hermanos. Todo esto sin revelar la sexualidad de Haruka claro.) Pero ahora que todo estaba claro ya los trataban de lo más normal y a Setsuna dejaron de acosarla con ofensas y malas pasadas.  En cuanto entraron al salón, Haruka percibió ese extraño aroma a brisa de mar. Inundó sus pulmones con ese aroma. Ahí estaba ella, leyendo un libro. Parecía que no rompía ni un platito, pero era una maldita en cuanto a molestar a Haruka. Esta última al observarla se dio cuenta de algo, Kaioh había crecido muuuuuy bien y se había desarrollado satisfactoriamente…bueno no es que fuera fea pero ahora con ese uniforme…  Unas botas largas, una falda cuadriculada azul arriba de la rodilla, una blusa blanca con una corbata que se encontraba ligeramente desabrochada, que la hacía lucir tan sexy, y esos ojos azules que la miraban… Miraban? Diablos! Se había quedado viéndola como idiota y ella se había dado cuenta. Haruka pensó rápido y adoptó su postura fría, acercándose a ella firmemente. 

 

-Te estacionaste en mi lugar- dijo tajantemente. 

 

-Yo jamás vi tu nombre en ese sitio. 

 

-Todo el mundo sabe que ahí yo me estaciono.  

 

-Muéveme… 

 

-Pero…  -Adiós- dijo la chica con un semblante frío. Haruka se quedó sorprendida. 

 

-Que? Eh… 

 

-Ni modo- Setsuna le tomó del brazo- Ahora sí te encontraste con la urna de tu zapato. 

 

-Buenos días! Siéntense por favor- ordenó el profesor- Bienvenidos a un nuevo curso escolar y el último para ustedes. El día siguió su curso y Haruka ni prestó atención en las clases, y aunque jamás lo hacía hoy había roto record. Que diablos se creía? Ella era Haruka Tenoh y no se dejaría- “Muéveme”- pues eso haría. 

 

-Deja de pensar en como es que te molestaron- dijo Setsuna cerca de su oído.  

 

-Que?- Haruka regresó a la realidad. 

 

-La clase terminó hace diez minutos. Además Hotaru se salvó de un castigo y nos está esperando afuera para almorzar. 

 

-TT_TT Mi lugar, Setsu… 

 

-No dramatices.  

 

-Sí, pero…TT_TT mi lugar. Aunque ya logré vengarme.  

 

-Pero no has salido del salón.- puntualizó la morena. 

 

-Dos palabras: Teléfono celular. Setsuna rodó los ojos. Y de mala gana levantó a Haruka y le llevó a rastras hasta donde se encontraba Hotaru que muy felizmente devoraba su almuerzo bajo un árbol. 

 

-Por que no nos has esperado?- preguntó Setsuna. 

 

-Por que se tardaban mucho.- respondió encogiéndose de hombros-  ¿Y a este que le pasa? 

 

-TT_TT… 

 

-No le hagas caso- contestó Setsuna mientras sacaba su almuerzo- Haruka, si no comes te llevaré al doctor. 

 

-o_O Doctor?... Donde?... Cuando? Después de haber tranquilizado a Haruka y de disfrutar de su almuerzo, las tres amigas se dispusieron a descansar. Hotaru relataba entusiasmada como es que logró cambiar las etiquetas de los químicos en el laboratorio y esperaba ansiosa como terminaría esa travesura, cosa que Haruka nunca escuchó. Y a pesar de que Setsuna lo desaprobaba no pudo evitar soltar una carcajada por lo divertido de la situación fue entonces cuando… 

 

-Que diablos te crees Tenoh!!!- gritó Michiru. En cuanto Haruka la miró soltó una carcajada. 

 

-A que te refieres?- preguntó como haciéndose la inocente. 

 

-Una grúa acaba de sacar mi coche y lo puso en la calle, como si se tratara de TÚ carcacha. 

 

-Ya valió…- dijo Setsuna mientras se hacía para atrás. 

 

-Hoy Kaioh hizo record… 

 

-Hotaru se te está saliendo el veneno a cántaros- dijo Setsuna. 

 

-Y no has visto cuando hay fuga…- fue la astuta respuesta de la chica. 

 

-MI COCHE NO ES NINGUNA CARCACHA- gritó la rubia- ES UN CLÁSICO CONVERTIBLE, MUY BIEN CUIDADO. No es como la baratija de lámina que tú llevas. 

 

-Uy!- expresó Hotaru- Eso dolió. 

 

-MI COCHE…!!!- iba a replicar Michiru. 

 

-Ejem…ejem…- Tosió alguien. 

 

-Profesor Yamada. -Susurró Setsuna. 

 

-Jóvenes, les invito a que no se peleen en este último año y que disfruten de su compañerismo. Recuerden que ustedes son ejemplo para los alumnos de grados menores. 

 

-En serio profesor esa ni usted se la cree!- dijo Hotaru. 

 

-Esta bien!!!- confesó- No queremos más altercados con ustedes dos. Sus peleas ya no pueden ser cubiertas por el dinero de la escuela. Tenoh aun no acabamos de limpiar del todo la alberca y Kaioh aun sigue ese olor en los vestidores…así que o se tranquilizan o tendremos que tomar medidas extremas. 

 

-Que tan extremas?- inquirió Hotaru. 

 

-Muy extremas…- sentenció el hombre. 

 

-Ah!- expresó Hotaru cuando se fue el hombre- Ahí va Amy le diré que me pase la tarea de matemáticas- y antes de que alguna pudiera decir algo desapareció. 

 

-Sabes Tenoh?- dijo Michiru- Deberías estar “agradecido” conmigo… 

 

-Así y por que? 

 

-Porque jamás he dicho tu secretito…todas las chicas en la escuela babean por ti, aunque no sé porque, pero imagínate que supieran que eres mujer. 

 

-Sabes? Tiene su punto- dijo Setsuna. 

 

-De que lado estas?!- cuestionó la rubia. 

 

-Ah! Como sea; Haruka, Kaioh, será mejor que le hagan caso al profesor Yamada. Esta vez se veía que hablaba en serio y no como las otras 427 veces que los amenazó. Ding- dong. Sonó la campana y el receso había acabado. Michiru y Haruka se miraron con cierto recelo que solo fue interrumpido por Setsuna que regresó por ellas dos. Así comenzaron la segunda tanda de clases.

 

Notas finales:

que tal les parecio??

espero sus comentarios y por cierto

escribire un poco mas lento ya que este aun no lo he

terminado pero de todas maneras

espero actualizar rapidamente ok?

lamento lo que paso

edite el capitulo tal vez era demaciado largo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).