Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque no quiera... creo que ya no hay otra manera por sasunaruxkawai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de esta historia no me pertenecen; no hago esto con fines de lucro solo para divertirme;  si me pueden aconsejar o algo aqui esta mi msn brut4lxxrawwwr@hotmail.com ^^

Notas del capitulo:

si quieren epilogo o algo así solo digan brut4lxxrawwwr@hotmail.com :D

Los personajes no me pertenecen; y no hago esto con fines de lucro; solo diversión ^^

Enjoy *-*

POV BRENDON

 

"Tú puedes reír, mientras yo, lloro por ti

Tú vas por ahí, mientras yo no me levanto harto de extrañarte tanto, tanto"

 

Aquí me encuentro, en mi cama, aún no entiendo cual fue la razón por la que te fuiste, por la que me dejaste, no he salido de casa desde tú partida... desde hace exactamente 3 días, no he dejado de llorar, realmente te extraño, te extraño mi Ryan...

 

"Tú vives en mí, mientras yo muero por ti

Y tú puedes seguir, mientras yo no me la acabo, me dejaste solo y destrozado"

 

Espero que te encuentres bien, si tu estas feliz para mi esta bien, aunque no puedo mentir, me duele, me duele que después de tantas lindas palabras que me dijiste, de tantos momentos juntos haya aparecido esa rubia bailarina que sé que te encanta, y por eso me dejaste, estoy seguro, seguirás una nueva vida Ryan, mientras yo, yo no puedo...

 

"Me tengo que acostumbrar, a un mundo donde no estas"

 

Es difícil, creo que por mi culpa la gira de nuestra banda se ha suspendido, Jon y Spencer lo entendieron, aunque, creo que todo seria mejor si yo no estuviera... era todo demasiado bello para ser verdad, aún recuerdo nuestro primer beso... je... será difícil seguir viéndote en cada puto ensayo que tengamos...

 

"Sin ti debo seguir, aunque no quiera, creo que ya no hay otra manera

Sin ti debo seguir, aunque seas tú la vida entera, creo que ya no hay otra manera"

 

No había pensado en esta decisión... realmente quería intentar todo lo posible e imposible para que volviéramos a estar juntos,  me pediste un tiempo, eso no era tan difícil, hasta hoy en la mañana me asome por la ventana y te vi con ella, Keltie creo que se llama, paseando muy felices, hasta por alfrente de mi casa, por favor, no seas tan cruel...

 

"Tú puedes pensar, mientras yo no entiendo mas

Y tú puedes gritar, mientras yo no tengo fuerza me mal viajo y sueño que regresas"

 

¿Qué pasara por tu cabeza en este instante? No entiendo nada, ¿Qué hice mal? Dí todo de mi, te di mi amor, me puse en contra de mi familia y sus principios, deje todo por ti, incluso deje muy de lado nuestro grupo, que tú sabias, era mi vida y mi sueño, "¡Brendon!" Te escucho gritar afuera, será que mi mente realmente esta muy afectada que me hace escucharte o simplemente eres un hipócrita de primera, no quiero escucharte más Georg Ryan Ross III quiero dormir para siempre y estar tranquilo...

 

"Me tengo que acostumbrar, a un mundo donde no estas"

 

¿Acostumbrarme? Imposible... si tú no estas no tiene sentido nada, espero que seas feliz con ella y siempre te cuidare mi Ryro...

 

FIN POV BRENDON

 

"Sin ti debo seguir, aunque no quiera, creo que ya no hay otra manera

Sin ti debo seguir, aunque seas tú la vida entera, creo que ya no hay otra manera"

 

 

Ryan ya estaba desesperado, gritó varias veces el nombre de Brendon pero este no salio, Ryan temía, aún no sabia por qué... pero temía, busco desesperadamente la llave del departamento de Brendon que le había dado, cuando ya la tuvo en sus manos abrió la puerta lo busco por todas partes en el departamento... pero no estaba, se le ocurrió, el baño de su habitación, corrió, con su corazón acelerado trato de abrir la puerta, pero estaba con seguro, "no, no puede ser, ¡Brendon por la mierda! ¡Solo espero que no hayas hecho nada!" pensaba mientras de sus ojos caían lagrimas, no sabia que hacer, hasta que recordó que Brendon siempre tenia una copia de la llave de las habitaciones en su velador, fue hasta el y encontró lo que necesitaba y abrió la puerta lentamente, y lo que vio fue a Brendon tirado en el piso con los ojos cerrados, "¡Brendon! ¡Brendon reacciona!" gritaba desesperado, pero el cuerpo del no respondía.

 

-         "Estupido..." - musito- "Por que me dejaste solo... ¿por qué?" - dijo llorando

 

POV RYAN

 

"Sin ti debo seguir, aunque no quiera, creo que ya no hay otra manera

Sin ti debo seguir, aunque seas tú la vida entera, creo que ya no hay otra manera"

 

"No puedo creer que me hicieras esto Brendon..."

 

Tomé tu inerte cuerpo con mucho cuidado y te lleve hasta la cama, tantos recuerdos felices, ¡te amaba Brendon!, ¿por que me hiciste esto...? Si hubiera sabido desde un principio esto, no hubiera hecho nada.

 

Pero... ¿qué es esto? - Tomó un libro que estaba debajo de la cabecera de Brendon, empezó a leerlo y claramente era un diario de vida, pero se encontró con una pagina en particular, la ultima pagina... -

 

"Querido diario:

 No sé que pasa por la cabeza de Ryan, hace tres días atrás me juraba amor eterno, y hoy se pasea con esa rubia por alfrente de mi casa, realmente me duele, a pesar de todo lo que hace no puedo dejar de amarlo, el fue el primero y también será el último, sin el no hay razón para seguir aquí, mi familia me dio la espalda desde que supo lo nuestro, y amigos solo tengo dos Jon y Spencer, pero ellos tienen sus problemas personales, no quiero preocuparlos, realmente me siento solo, tengo miedo, lo que mas miedo me daba era morir solo, no tener a Ryan a mi lado, y ahora me veo, y estoy tal cual me lo temía, maldito día en que lo obligue a ir conmigo a esa fiesta, en cuanto llegamos Keltie se le acerco, pensé que era una buena persona, pero ya veo que me quito lo que mas amaba, y lo único que tenia, jeje, aun recuerdo las sonrisas que Ryan me daba, ¡me las daba a mi! Pero los últimos días actúo extraño, estaba un poco mas distante, incluso a veces lo llamaba y me escondía su sidekick para que yo no hurgueteara, si el me hubiera dicho que había estado con ella, aunque me hubiese dolido hasta el alma, lo hubiera perdonado, que tonto soy, lo sé, ¡pero estoy enamorado!... pero ya, basta! No seguiré hablando mas de esto... aunque, haré una carta para él...espero que algún día si decide volver la lea."

 

¿Una carta?

 

FIN POV RYAN

 

"Tú vives en mí, mientras yo muero por ti"

 

 

Ryan empezó a buscar la dichosa carta y la encontró justo encima del velador.

 

"Ryan:

Quizás encuentres raro que no diga el "querido" antes de Ryan, pero no soy tan masoquista, bueno, quiero decirte muchas cosas, pero no sé como empezar, escribir esto duele ¿Sabes? Bueno, primero que todo, hoy te vi con Keltie, ¿amas tanto verme sufrir que hasta paseas con ella por afuera de mi departamento? Bueno, si estas con ella o no, no es de mi incumbencia ya que no somos nada, pero si estas con ella te deseo lo mejor, quiero que seas feliz y por eso me aparto, para que no tengas que verme cada vez en los ensayos, si tu eres feliz, se podría decir que yo también, espero que encuentren un buen vocalista, y ojala que seas tú, no quiero que la banda se desintegre por mi culpa, es su sueño, era nuestro sueño, ¿qué mas? Ehm... quiero que sepas que hasta mi ultimo respiro te amé y créeme que después de la muerte aún lo haré, ¿Qué tiene el Sr. Ross que impide ser olvidado? Jeje, bueno sin más que decir me despido. Y aunque haya tomado esta decisión te juro que este donde este siempre te cuidare, para que nada te pase ni nadie te haga sufrir, que cursi me estoy poniendo, el amor te pone estupido jaja, quiero pedirte perdón también, por haberte hecho rabiar mientras estuvimos juntos, sé que soy un inmaduro pero así me conociste y así me "quisiste" y también, por haberte hecho perder el tiempo leyendo esta estupida carta, pero es lo que siento y necesitaba desahogarme.

Te amo, nunca lo olvides, espero que en otra vida quizás nos veamos.

Adiós.

                  Brenny."    

 

 

Ryan termino de leer y sus lágrimas no tardaron en aparecer.

 

"Tontuelo, ¿por qué hiciste semejante estupidez? Yo nunca te engañe ni lo habría hecho, te amaba más que a nada, eras mi todo, si te pedí tiempo era para pensar bien sobre pedirte matrimonio y ver si estábamos listos para una relación mas formal, y si salí con Keltie fue por que ella me buscó, le acepte la cita, pero le deje en claro que te amaba, además... ella me ayudo a elegir el anillo que hoy traía, realmente eres inmaduro, hiciste lo primero que se te vino en mente, pero nunca dudes en sí te ame o no, ¡nunca por favor! Y tampoco dudes en sí nos veremos, por que tal como dijiste tú "la vida sin ti no tiene sentido" espérame por favor, me siento feliz aún sabiendo que no estas aquí, por que el solo hecho de pensar que en horas estaremos juntos me llena por completo"

 

Dijo Ryan al cuerpo de Brendon que estaba en la cama, se veía tan puro, como si solo estuviera durmiendo.

De pronto Ryan corrió hacia el baño desesperadamente buscando algo, hasta que lo encontró, se tragó muchas pastillas, fue hacia la cama y se acostó al lado de Brendon lo abrazo y con una sonrisa recordó lo de la carta...    

 

"espero que en otra vida quizás nos veamos"

 

Y con una sonrisa dijo:

 

"Claro que nos veremos, amor"

 

Y cerró sus ojos lentamente, realmente su amor superaba todo.

 

"aunque no quiera, creo que ya no hay otra manera"

 

FIN!

 

No hay otra manera ~ Moderatto

 

"Tú puedes reír, mientras yo, lloro por ti

 

Tú vas por ahí, mientras yo no me levanto harto de extrañarte tanto, tanto

 

Tú vives en mí, mientras yo muero por ti

 

Y tú puedes seguir, mientras yo no me la acabo, me dejaste solo y destrozado

 

Me tengo que acostumbrar, a un mundo donde no estas

 

Sin ti debo seguir, aunque no quiera, creo que ya no hay otra manera

 

Sin ti debo seguir, aunque seas tú la vida entera, creo que ya no hay otra manera

 

Tú puedes pensar, mientras yo no entiendo más

 

Y tú puedes gritar, mientras yo no tengo fuerza me mal viajo y sueño que regresas

 

Me tengo que acostumbrar, a un mundo donde no estas

 

Sin ti debo seguir, aunque no quiera, creo que ya no hay otra manera

 

Sin ti debo seguir, aunque seas tú la vida entera, creo que ya no hay otra manera

 

Sin ti debo seguir, aunque no quiera, creo que ya no hay otra manera

 

Sin ti debo seguir, aunque seas tú la vida entera, creo que ya no hay otra manera"

Notas finales:

espero que les haya gustado; y si no; acepto tomates, zapatos, etc xD

no queria que Brendon quedara solito ;O;

recuerden: es mi primer fic Ryden xD

cualquier cosa : brut4lxxrawwwr@hotmail.com

 Dejen comments ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).