Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despedida… por Nefer Bretou

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Despedida…

No importa que tan lejano y largo sea el camino,

Lo caminaré descalzo

Hace frío… aunque mire hacia el mañana,

No estas en ninguna parte…”



Caminaba mirando el suelo… era un día nublado… pleno invierno en Inglaterra… se encontraba de viaje… aquel maldito viaje que lo separo de su amor… para siempre? Quien sabe… un largo suspiro escapa de sus pálidos labios… el frío entraba como finas agujas de hielo en su cuerpo… a pesar de lo abrigado que se encontraba… su cabello rubio se movía conforme el viento lo golpeaba… alza su mirada hacia el cielo…

- te extraño…- susurra cerrando sus ojos… lentamente…- estarás con ella…?- pregunta abriendo sus ojos y continuando su larga caminata-… o estarás con él…?- suspira… sabía que no lo vería por mas de tres meses… tres largos meses en que no estaría junto a él… ni siquiera hablaría con él… ya que no sabia donde se encontraba… o mejor dicho… él no deseaba que supiera donde estaba…- ni siquiera me dio la oportunidad de decirle adiós…



“…No pude decirlo bien antes, pero…

he estado pensando en ti…”



- si solo te hubiera dicho adiós… esto no seria tan difícil…- suspira sacando un cigarro y encendiéndolo… intentando calentar algo de su cuerpo-… aun no entiendo por que decidiste que no nos viéramos nunca mas…- fuma una profunda calada-… “sufres a mi lado… te convierto en hielo” eso fue que lo me dijiste…- sonríe y se acerca a la baranda del puente por donde pasaba… mira hacia abajo lentamente y ve como las aguas pasaban con fuerza-… pero la frialdad que siento en mi corazón… no se compara que el frío de este lugar…- apoya sus brazos en la baranda y apoya su cabeza entre ellos… intentando buscar calor… en sus recuerdos… los recuerdos de esas noches en donde el frío no existía… y en donde siempre fueron uno solo… compartiendo todo… hasta sus mas pequeños secretos… todo…







“…Ah, como pasa el viento ahora…

Como si yo hubiese sido gentil…

Yo pude haberte protegido

Tú, que fuiste horrorizado

Por ese interminable dolor…”



- si solo me hubieras escuchado…- suspira-… si tan solo te hubieras dado cuenta de que ella mentía… sabias que yo no seria capaz de hacer eso…- fuma otra calada y tira el cigarro al mar-… prometí cuidarte y amarte por siempre… lo prometimos en nuestra primera noche juntos…- sonríe levemente-… todavía no entiendo por que creíste en lo que decía… acaso ella era mas importante que yo…?- cierra los ojos y se toca su pecho-… pero a pesar de todo… mi corazón todavía palpita por ti…



“…Aunque no tengo nada que dar,

Separo abiertamente estas manos…”



- déjame verte…- pide derramando unas lagrimas-… eso es lo único que pido… verte… y poder decirte adiós… y no por estos tres meses… si no que para siempre… para que así mi alma descanse en paz y mi cuerpo cumpla con su deber…- se sube lentamente hasta la baranda del puente…- no tengo nada que ofrecerte… por eso no te pido otra oportunidad…- se sienta… de modo que sus pies quedan mirando al río…- solo deseo decirte adiós y te amo…



“…Ah, como el ave que anda errante en el cielo

Como si yo fuese fuerte…

Me pregunto si siempre

Fuiste tú… quien

Me amó…”



- pero se que no es posible…- dice mirando el río bajo sus pies-… por eso… yo… debo morir…- cierra sus ojos y se acomoda quedando a escasos centímetros de caer…- te amo…- se suelta para lanzarse al río… cierra los ojos esperando que el agua golpee su cuerpo y se lo lleve a el lugar que sea… pero que se lo lleve inerte… para descansar…

- te tengo… Akuma…- murmura una grave voz tomándolo del brazo… y sacándolo con todas sus fuerzas de aquel lugar… para luego tomarlo en brazos y sentarse en el suelo con el encima

- que haces aquí…?- susurra el joven abriendo torpemente los ojos… para encontrase con esos zafiros azules que tanto amaba y extrañaba…

- no pensaras que te dejaría solo tres meses… en un país desconocido… y que ni siquiera pronuncias bien su idioma…- ríe el joven acariciando el rubio cabello del chico

- por que ahora…?- pregunta mirándolo a los ojos

- Akuma…- dice el joven seriamente

- por que ahora…?- repite melancólicamente

- por que me di cuenta de que estaba equivocado…- responde besando al chico en los labios

- pero… por que me salvaste…?- pregunta con la vista perdida

- por que no te podía dejar morir… no a ti…- responde con una leve sonrisa

- solo por eso…?- pregunta acercándose mas al cuerpo del joven

- no…- lo toma de la barbilla y lo obliga a que lo mire a los ojos-… tambien por que te amo…- sonríe. El chico abre los ojos por la sorpresa de escuchar aquellas palabras

- yo tambien…- responde el chico recuperando su calor… sonriendo como no lo así en mucho tiempo… y demostrando brillo en sus ojos… alegría… amor…

- te amo… mi pequeño… Takarai Hideto…- el joven de ojos azules se pone de pie… con su pequeño en brazos

- yo tambien… Camui Gackt…- ríe aferrándose a los fuertes brazos de su amado… ahora nada los separaría… y aquella palabra que tanto debía decir… no la diría… nunca… nunca diría… Adiós





Owari


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).