Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te necesito por minikui

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: los personajes no son mios T_T (solo quiero a Gaara) son de Masashi Kishimoto.

La historia tal vez no sea del agrado de las fans GaaraxSasu, por favor no me odien.

Te encuentro
Cuando llegaste a mi vida cambio mi destino
Y sentí
Que juntos
Hemos crecido y creído
En un mismo mundo tu y yo.

Como olvidar cuando te conocí, tu altanero un poco bobo, si debo decirlo realmente escandaloso... siempre esforzándote por tus amigos no lograba entender el porque de tu maldito afan de protegerlos... éramos, no somos iguales nuestras infancias marcadas por el sufrimiento y el dolor, por la indiferencia de quienes nos rodeaban... sin embargo tu lograste ser especial para los demás muy pronto.

Al pertenecer al famoso equipo 7 de Konoha te hiciste de tus dos mejores amigos Haruno Sakura y Uchiha Sasuke. Yo quisiera haber logrado lo que tu en tan corto pero tuve que esperar a conocerte para que mi forma de pensar y de actuar cambiaran para que dejara de ver a las demás personas como objetos, logre abrir mi mente y hasta cierto punto mi corazón, hacer realidad lo tatuado en mi frente "Amor" logre sentirlo gracias a ti, a dejar de lastimar y herir a los demás, deje de pensar que solo era una maquina de matar para la Aldea, sin embargo tuve que esperar hasta ser kazekage para que dejaran de temerme, para que sus miradas no fuesen tan frias cuando se posaban en mi; mis hermanos Temari y Kankuro en especial Kankuro aprendieron a quererme realmente a protegerme, aun recuerdo cuando fui raptado por los Akatsuki la preocupación de Kankuro al no poder rescatarme, la de Temari al verse atada por los miembros del consejo a ti... buscándome incansablemente.

Esa fue la primera vez que me di cuenta de mis sentimientos hacia ti, y de los tuyos cuando nos reencontramos observar
tus hermosos ojos azules los sentimientos que llevabas guardando los míos se vieron descubiertos puesto que intente cubrirlos tras una mascara de respeto hacia ti, realmente habías crecido mucho no solo físicamente, a partir de entonces nos empezamos a ver a en secreto en medio del bosque platicando de nuestro desempeño como ninjas, de trivialidades, nos dimos cuenta de nuestros sentimientos... en silencio, al parecer jamas nos atreveriamos a decir lo que nuestros corazones guardaban.


Es tu voz sin razón
Lo que me enloquece,
Es tu olor, tu calor
Me mantiene fuerte.

Mientras mas nos acercábamos mas crecía nuestra atracción... aquella noche por fin dejamos de hacernos idiotas, esa hermosa noche de luna llena como siempre deje mis vestiduras de Kazekage y salí a tu encuentro, ahí sentado debajo de un árbol, único testigo de lo que seria nuestra confesión, tenias un semblante preocupado me acerque a ti temiendo lo peor, que te alejaras de mi, quizá que Sakura te hubiese correspondido en tu amor platónico, puesto que no era un secreto que tu sentias algo por aquella pelirosa.

- Gaara… al fin llegas - Tus hermosos ojos cubiertos por una capa de lágrimas que amenazaba con salir.

- ¿Que te pasa?… - Temeroso me atreví a preguntar, no escuche respuesta alguna pues tu te levantaste y me abrazaste fuertemente hundiendo tu hermoso rostro en mi pecho dejando salir aquellas lagrimas yo te correspondí apretandote con mas fuerza contra mi pecho.

- No te preocupes, yo estoy contigo... siempre lo estaré - Sin pensarlo esas palabras salieron de mis labios sentí morir poco después de que bruscamente te alejaras de mi, tantas cosas cruzaron por mi mente... pero tome valor.

- Yo… me gustas Naruto, quiero que estemos juntos de ahora en adelante.

- Gaara – nuevamente sollozaste – Yo siento lo mismo, soy tan estúpido… mis lagrimas eran porque no me sentía correspondido de la misma forma, creía que tu solo te sentías conectado a mi por lo que somos.

- No Naruto – Me acerque a ti, al abrazarte respire tu delicioso aroma, empecé a besarte… esos deliciosos labios jamás pensé poder hacerlo pero así fue, pronto el beso fue mas demandante, sonreí brevemente cuando sentí tu lengua invadir mi boca dando inicio a roces entre las mismas.

Siempre creí que eras muy seguro de ti mismo, pero me sorprendió sentir tus manos explorar debajo de mi ropa, el frio de tus dedos provocaron en mi un gemido, no queriendo quedarme atrás te despoje de tu chamarra y tu playera… tu pecho tan hermoso subía y bajaba rápidamente muestra de tu excitación al acercarme y besarlo logre escuchar tu corazón acelerado mientras lamia uno de tus pezones me deshice de mi camisa, te recosté en el suelo… roce con la yema de mis dedos tu abdomen extasiado de tu belleza, tu reacción me maravillo: tu piel erizada, tus ojos llenos de deseo, tus labios entreabiertos el rubor que cubría tus mejillas, sin dejar de mirarte te desabroche el pantalón lentamente lo baje junto con tu ropa interior, yo hice lo mismo con mis estorbosas prendas, al fin desnudos me pose sobre ti… nuestros miembros ya erectos se rosaron provocando al deseo que sentíamos te bese nuevamente mientras que tus manos bajaban hasta mi trasero apretándolos a lo que yo respondí con pequeñas mordidas en tus labios entonces empecé a masturbarte de forma fuerte y delicada me diste algunos rasguños en la espalda que me hicieron sentir que me correría en esos momentos sin embargo me detuve, lleve tres dedos a tus labios los lamiste de forma increíble, tu cabellera rubia subía y bajaba en ocasiones succionabas… ya lubricados los acerque a tu entrada, tan cálida, metí el primer dedo lo moví suavemente para que te acostumbraras a el… tus gemidos me hicieron saber que podía meter el segundo, pronto el tercero… fue cuando te levantaste levemente tomando entre tus manos mi miembro dirigiéndolo a tu entrada poco a poco me di paso dentro de ti, el vaiven fue lento no queria lastimarte.

- Ahh, Gaara… mas… mas… rapido – Obedeci tu peticion mientras lamia tu pecho y con una mano te masturbaba.
Mis gemidos mas roncos y reprimidos que los tuyos nos hicieron saber que pronto seria el final, enlazaste tu mano con la que me quedaba libre… llegamos juntos al climax, cubriste mi mano de tu escencia y yo dentro de tu calido ser.

El silencio nos invadio poco despues de terminar, aquellas palabras aun no podian salir de mis labios. Como no lo se parecias leer mis pensamientos.

- Te amo... y tu me amas... creo que deberiamos decirlo para que nadie toque lo que es mio - Ese hermoso tono de tu voz, entre posesivo y celoso me causo gracia, aun así tenía un poco de temor ¿como reaccionarían las personas que nos rodean?.

Aquella nuestra primera noche la pasamos a la intemperie... a decir verdad ni frio sentimos pudo mas nuestro calor de amantes que la inclemencia del tiempo. Al despertar nos dirigimos a Konoha... hablamos con Tsunade de nuestra relacion, no es que me importara su aceptacion puesto que ni familia son pero me alegro que nos felicitara al igual que tus amigos la reaccion no fue tan diferente en la aldea de la arena... Felices ¿no?, mi temor desaparecio sin embargo se incrementaba mis deseos de poder decir con palabras lo que siento por ti... a pesar de ello no podía.


Recuerdo,
Verte correr por la playa con tantas miradas en ti.
De noche,
Siento tu cuerpo en mi cama y a veces no dejas dormir.

Aunque a veces que no me haces caso
Y me ves la cara de desesperado.
Sabes que te gusta ser protagonista
Y tienes la facha de exhibicionista.


Cuantas cosas pasaron despues de eso... tu y tu maldita necesidad de traer de vuelta a Konoha a Sasuke... al principio no me molestaba pero eso se torno realmente desesperante, me sentia celoso, como es que a pesar de estar junto a mi necesitabas a ese, acaso no te diste cuenta de lo que mi mete maquinaba al verte tan atado a el...

Y un día te decidiste a salir en su busqueda nuevamente dejandome en aquel lugar que se supone es nuestro hogar aquel en donde tantas veces te he hecho el amor... aquel que al cerrarse la puerta permite que nos veamos tal cual somos sin la necesidad de esconderme o de mostrarte siempre fuerte, donde puedo expresarte mi amor, donde caes en mis brazos cuando sientes que no avanzas... Te fuiste... aunque estabas lejor siempre recibia un mensaje tuyo , sin embargo jamas fui capaz de contestarte alguno, no es que no quisiera o no me importaras sino que no lograba plasmar lo que sentia el tenerte tan alejado de mi... quien se imaginaria que te necesitara tanto.

Tu ultimo mensaje, te imagine destrozado, fui a esperarte estaba junto a Tsunade-sama... ¿por que habra cambiado de opinion? me pregunte cuando lo vi llegar contigo como si nada hubiera pasado te abalansaste sobre mi... me quede estatico, siempre frio contigo, al menos en público no puedo lograr ser mas afectivo. Todos se alegraron le hicieron una fiesta de bienvenida, en una playa no se como le pudieron dejar esa tarea a Sai, pero bueno lo hizo bien seria una lunada con fogata y todo, esta seria dos dias despues de su llegada, aquellas dos noches casi no dormimos me demostrate cuanto me extrañaste una y otra vez, en cada rincon de la casa.

La noche de la fiesta ibas y venias jugando con tus amigos, molestandolos, molestandote era divertido verte correr por todos lados, siempre hiperactivo, siempre con energias.

- Por que no te les unes - Sai, sonriendome... yo no sabia que fuese una farsa.

- No, es mejor mirar - gire mi rostro para verlo pues a mi parecer seguia de pie a lado mio pero mi sorpresa fue grande ya que al girar su rostro estaba a escasos centimetros del mio, podia sentir el calor que emanaba de su cuerpo, su respiracion, su aroma, entonces rozo mis labios con los suyos, aquellos labios los cuales tienden a mostrar una fingida sonrisa aun despues de palabras irientes.

- Alejate de el - no sabia que hacer me levante y me dirigi hacia donde te hayabas por inercia lo que menos queria es que armaras escandalo - No te le vuelvas a acercar entendiste Sai. Lo bueno es que nadie se dio cuenta del incidente y no paso a mayores, me diste una reprimenta por permitir aquello, y me hiciste pagar en nuestra habitación.

- Lo que paso no sera facil de borrar de mi mente, cada vez que te deje por alguna mision, sentire que otro quiere tocarte y yo no pienso permitir eso sabes - Decias en tono posesivo y lujurioso mientras me acorralabas recostandome en la cama, ese rostro tuyo me encanta cada vez que te pones celoso.

- Ah, si... no exageres - Trate de disimular que conmenzabas a excitarme.

- No exagero, todo esto me pertenece - Recorrias mi cuerpo con tus dedos - En especial esto - Apretaste mi miembro por encima de la bermuda - Es mío, tu eres mío y no permitire que nadie mas te toque.

- Ahh, Naru... - me besabas el cuello mientras te deshacias de mi camisa, te levantaste un poco para quitarte tu playera, dejando al descubierto ese hermoso pecho tuyo, te quitaste la demas ropa haciendo lo mismo con la mía. No dejabas de besarme el pecho, empuje un poco tu cabeza indicando lo que tenias que hacer, lo hiciste sin dudarlo pronto todo mi miembro se encontraba en tu boca mientras mis gemidos se hacian mas audibles, me diste a lamer tus dedos lo hice lubricandolos muy bien, pense que tu mismo te prepararias sin embargo dirigiste tu mano hacia mi entrada, presa del placer no hice nada para evitarlo, senti una leve incomodidad por la intromision del primer dedo sin embargo se esfumo cuando te escuche respirar tan agitadamente.

- Te hare pagar por tu roce con Sai... sabras que tu solo me perteneces a mi... ah Gaara - Tus ojos, aquellos azules me hicieron perder el sentido entregandome totalmente a ti. Esa sensacion, tus dedos invadiendo mi espacio... me haces perder la razon, llegar al borde de la locura...

- Naruto, hazlo... te necesito dentro de mi - No podía creerlo, al parecer tu tampoco me observaste con sorpresa pero rapidamente se trasformo en lujuria.

- ahh, ahhh... Gaara... eres tan delicioso... - siento como entras a mi, me duele pero ese dolor se devanece por las sueves caricias que depositas en mi cuerpo.

- Yo Te Amo Gaara... - Las embestidas que eran lentas se tornaron feroces, sentirte asi fue mas que exquisito, te bese con desespero, logrando aun mas gemidos aumentando el ritmo de tu mano en mi miembro.

- ahh, aahhh... Naru...

- Gaara - llegamos juntos al climax, sales lentamente de mi, me acurruque en tu pecho... - Sabes, esto fue genial Cabecita de betabel.

- si fue genial, un momento cabecita de betabel - estuve a punto de replicar tu nada romantico apodo, pero me ví frenado por tus carnosos labios.

- Eso eres para mi... es de cariño, no me mires asi, que, que pretendes - me miraste sonrojado.

- ok, podras decirme asi pero por cada vez que lo hagas te hare el amor, no importa donde estemos, entendiste - te recostaste de forma sugerente y tu voz se torno increiblemente sensual.

- si cabecita de betabel - pense.




A donde tu llegas tienes mil amigos,
Y es tu culpa si quieren conmigo.
Pero si alguien se me acerca, lo dejas herido


Ahora Lee, es el que de forma descarada se me insinua, yo jamas le vi atractivo alguno pero tu llevabas meses en una mision y yo por cuastiones diplomaticas visito la aldea que te vio crecer, el aprovecho para mantenerse casi todo el tiempo a mi lado, a mi no me importo pues solo hay una persona que ocupa mi mente: Naruto, ahora mismo me lleva sin rumbo fijo segun eñ mostrandome las "hermosas" calles de Konoha, nos detenemos a ver un arbol... ni siquiera es antiguo... ¿el me besa?, siento sus labios sobre los mios, no, esto es terrible logro sentir tu presencia pero no me muevo, volteo y para mi desgracia tu estas ahi al lado de Sasuke, como diablos paso ni yo lo puedo explicar me siento un idiota, tu parado en medio de la calle con los ojos llenos de furia, tus puños cerrados con fuerza.

- Ransengan!! - Se escucho salir de tu voz, logre quitar a Lee antes de que le hicieras daño, realmente eres exagerado.

- Naruto no hagas esto, no es lo que crees - siempre he creido que esas palabras son mas que tontas puesto que si parece pato, se mueve como pato y hace como pato, pues es pato... y si habia sido lo que parecia... un beso que si bien no lo correspondi tampoco lo habia repelado de inmediato.
Senti un ardor en mi mejilla, me diste un puñetazo - Eres un imbecil, FACIL, PERRO! - esto parece una novela barata.

- Naruto-kun, yo solo queria probarlo - encima este tarado le echa mas leña al incendio.

- Tu ni me hables marica!! - intentas golpearlo, pero nuevamente me interpuse, en que diablos pienso, en ocasiones parece que no uso el sentido comun, eso logra hacer que pienses que algo existe entre los dos - Basta es todo lo que puedo soportar, me dan asco... ahora entiendo por que eres tan frio conmigo - Las lagrimas hicieron acto de presencia en tu rostro y yo soy el imbecil que lo ha causado.

- Yo... - en vano intente tomarte del brazo, te alejas.

- Gracias, lamento esto - Casi golpeo a Lee mira que venirme a decir eso, como si una disculpa fuese a hacer que tu regreses en este instante a mi lado.
Donde esta Sasuke? me pregunto aun sabiendo la respuesta... ha ido tras de ti mientras que yo no se que hacer.

- Ve por el, lo lamento ha sido mi culpa, pero si no vas atente a las consecuancias, lo mas seguro es que si Sasuke lo agarra jamas lo dejara ir. Siento un empujon, este tiene razon y tu Naruto pagaras por no escucharme... salgo corriendo a buscarlos por suerte escucho tus gritos.

- Ya basta, no, no quiero!! - no quieres que?, donde el maldito Uchiha te haya hecho algo, me sorprendo a ver la escena, el portador del Sharingan te esta abrazando y tu le correspondes al abrazo - no, quiero creer que el no me quiere, despues de todo este tiempo, de todo... - las lagrimas no se detienen, te vez devastado, tengo miedo de acercarme y hacerte mas daño mi pecho se siente oprimido empiezo a temblar... no te pienso perder, pero no se que decir o que hacer para que me escuches y perdones por esa estupidez.

- TE AMO! - me miras con sorpresa, y como no si jamas te he dicho esas palabras que si bien no significan todo lo que una persona siente por otra, por lo menos le proporciona la seguridad de saberse correspondido, de saber que no esta solo, de que comparten un sentimiento mas fuerte y poderoso que cualquier investidura, cualquier problema. Te alejas de esos brazos y te fundes en los mios, lo sabes ¿no?, yo , sigues llorando logro sentir los espamos de tu cuerpo. El Uchiha se aleja... es triste verlo asi, sin embargo estoy seguro que encontrara a alguien que le corresponda a sus sentimientos.

- ¿Por qué? - escucho salir de tus labios.

- No lo se, lamento que lo hayas visto aun asi te lo hubiera contado, no me gusta mentirte, ni ocultarte nada. Perdoname vuelve a confiar en mi.

- Te costara un tiempo, me senti traicionado, pero al escucharte - levantas tu rostro sonrojado con lagrimas en los ojos que se secan con la brisa me observas fijamente, realmente eres hermoso, el ser mas hermoso que puede existir, a veces parece que solo gustas de llamar la atencion del mundo pero simplemente eres tu, tu naturaleza, algo que debe ser asi.

- Te Amo Sabuko no Gaara, eres todo para mi - Puedo sentir el calor que emites, mi piel se eriza ante tus palabras como si fuera la primera vez que las escucho pero aunque no las dijeras lo se, porque practicamente lo veo cuando veo tus ojos.

- Lo se... yo...

- si se que me amas, ahora lo se realmente

- No solo Te amo... te necesito, no volvamos a pasar por esto, de nuevo confiaras en mi yo no pienso dejar que pequeñeces nos separen, lograremos ser mas fuertes que cualquier cosa existente en este mundo o en otro. Sabes, hay veces que tratamos de no mostrar nuestros sentimiento para protegernos sin embargo eso solo nos hace mas vulnerables al dolor y a lastimar a quien amamos, yo te lastime, no solo fue ese pequeño beso lo que te hizo rabiar, tambien tuvo que ver que en estos años de relacion yo en ningun momento te haya expresado cuanto es que te amo, ahora lo tratare de hacerlo de demostrartelo tambien con palabras.


Como te explico que te necesito,
Para encontrarme vivo y sentirme protegido.
Como te explico que te necesito,
No importan las palabras, sabes lo que siento por ti.
Notas finales: Gracias... espero les haya gustado, acepto todo tipo de criticas y reclamos XD ciao

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).