Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gokujou drops! por Kana_chan

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien este fic esta basado en el manga Gokujou drps, (yuri), como me parecio lindo lo adapte a sasunaru, xD espero les guste!!!

 

Notas del capitulo: Como siempre decir que Naruto no me pertenece si no que es de Kishimoto- sensei, y la historia a Mikuni HazimeObiamente habra uno que otro cambio en la historía en fin... a lerr!!!

-         Qué quiere decir, ¡¿no hay habitaciones?!

 

 

Mi nombre es Uzumaki Naruto… tengo 16 años y eh sido trasladado a la Academia Konoha… pero… ¡¡Estoy en un gran aprieto!!

 

 

-         Cometí un error, la habitación vacía en el dormitorio dos ya estaba ocupada… Uzumaki Naruto-kun ¿no es asi?, es raro tener un estudiante transferido…- decía un hombre moreno con una cicatriz adornando su rostro, su nombre, Umino Iruka, secretario estudiantil…

 

 

-         Pe-pero… Iruka-san! Esta escuela requiere que todos los estudiantes vivan en los dormitorios, ¿¡cierto!?, ¡es por eso que escogí este lugar Dattebayoooo!

 

 

-         Ah, pero no te preocupes, tenemos un acuerdo con algunos departamentos… si una situación surge, un estudiante puede vivir ahí, también les proveemos de soporte, probablemente es un lugar mejor para un estudiante transferido que vivir repentinamente en los dormitorios…

 

 

-         ¡Eso no funcionara!... ¡no funcionara, tiene que ser en los dormitorios!

 

 

 

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

 

 

  Flash- back…  

 

-         Pero con una condición, si vives en los dormitorios, entonces te dejare vivir por tu cuenta.- remendaba un hombre que cabellos rubios y tes morena, su nombre, Namikase Minato, padre de Naruto…

 

 

-          Pero! ¿eso no es lo mismo que no vivir por mi cuenta?-

 

 

-         ¡¡si no estas de acuerdo, entonces puedes conmigo como lo has hecho hasta ahora!! ¡¡entiendes Naruto!!

 

 

 Fin del flash back  

 

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

 

 

 

    Finalmente me las arregle para dejar la casa!   

 

-Un lugar estrecho o un armario estaría bien para mi! ¿esta seguro de que no hay habitaciones disponibles!?- Decía zamarreando al pobre de Iruka-san… pero estoy desesperado!

 

 

  

-         ahora que lo pienso… si hay una habitación disponible… pero me pregunto si-

 

 

  

-         ¿¡donde esta!?

 

 

-         … ¿quieres probar?- pregunta con cara intrigante, a decir verdad parece indeciso, pero que más da! Mientras tenga donde quedarme!

 

 

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

 

 

   

Academia Konoha, dormitorio 3, es comúnmente conocido como… Paraíso Yakata (mansión paraíso)… ¡¡es toda una fortaleza!!

 

 

 

  

Eh  tocado la puerta unas diez veces y nadie responde! -disculpe… - silencio nuevamente, me pregunto si estarán fuera?...

 

 

 

Tomo la manilla y me doy cuenta que esta abierta!, me pregunto si será bueno entrar… en fin… aquí vamos…

 

 

 

-         hola… ¿hay alguien aquí?... – no puedo abrir la puerta por completo, algo la traba, de igual modo puedo ver lo que hay dentro… y… no es para nada lo que imaginaba, o eso puedo decir ahora… esta todo echo un chiquero! De echo un montón de bolsas y ¿cajas? Que estan trabando la puerta!

 

 

 

……..¿Qué es todo esto?........ ¿puede que se estén mudando o algo por el estilo?

 

 

 

                                                                                                                 

Como sea! Llegue asta aquí y no pienso rendirme!, como soy algo delgado puedo pasar sin mucha dificultad por el espacio de la puerta…

 

 

-         ¿quién es?...- casi me muero del susto! Es un chico que venía bajando las escaleras… Tes blanca demaciado blanca para ser normal, cabello corto y negro al igual que sus ojos - hn… es alguien de Konoha… ¿estabas buscando a alguien?- pregunta dandome una sonrisa mientras camina hacia mi…

 

 

 

-         Mmh… ¿sucedió algo?- es lo que atinó a responder… es decir… ¡miren como esta este lugar!

 

 

 

-         ¿algo sobre qué?- me mira algo confuso… al parecer, es normal que este lugar este asi…

 

 

 

-         No… nada…- pero que es todo esto!

 

 

  

-         Y… ¿deseabas algo?-

 

 

 

-         O es cierto… ¡ vine por que quiero quedarme aquí!- dije desesperado!

 

 

 

-         ¿conoces a alguien de aquí?- pregunto serenamente con esa sonrisa… no se por que, pero este sujeto no me da mucha confianza…

 

  

-         La verdad no, acabo de transferirme…- no puedo mentir.. pero… que puedo hacer!

 

 

 

-         Ya veo… en fin, creo que no las has escuchado, no puedes quedarte aquí si no tienes una referencia de uno de los residentes…

 

 

 

-         no puede ser! ¿no puedes hacer algo? ¡¡este es mi ultimo recurso!!

 

 

-         Ya veo, aunque pienso que será difícil…- coloco una de sus manos sobre su mentón haciendo una pose de ¿pensante?

 

 

-         Hacen mucho ruido, ¿Qué sucede?- escucho a alguien entrar de improvisto, el chico que hablaba conmigo se voltea y dirige hacia el otro… son muy parecidos…

 

 

 

-         Ah, Sasuke,  bienvenido, llegas temprano a casa- saluda con la mano a lo lejos, solo repite un bufido por parte del otro… -¿no ibas a estar afuera pasada la cera?- me están ignorando!!! No puede ser!

 

 

-         ¡ah! ¡espera! – intento detenerlo, pero al dar un paso, tropiezo con una de las miles de bolsas que hay en la sala e inevitablemente caigo… perdiendo la conciencia…

_______________________________________________________  

 

 

 

….. pensamientos dentro de la inconciencia…..  

-… no quiero irme, no quiero estar lejos de ti! Papá es un idiota no quiero mudarme!

 

 

 

- Naruto… hicimos una promesa de estar siempre juntos…

 

 

 

- ¿siempre?...

 

 

 

- No llores, no llores Naruto…

 

 

 

Eso es por que… eso es  por que yo…

 

_________________________________________________

 

  -uhmmm…- ¿Dónde estoy?  

- ¿estas despierto?

 

  

-…- ¡AH! Me levanto de golpe al recordar el motivo por el cual esta aquí, pero no tarde nada en estar nuevamente recostado… a decir verdad, ese chico casi me arranco la cabeza cuando me empujo…

 

 

  

- te golpeaste la cabeza así que es mejor que no te muevas repentinamente…

 

  

-ok… ok… - aun tengo su mano sobre mi cara… huele muy bien…

 

  -¿te lastimaste en alguna parte?- preguntó quitando su mano de mi rostro, y así pude apreciar quien era… y debo decir que quede en blanco… “un chico lindo…”  

 

-…-

 

  

-¿no respondes por que te golpeaste la cabeza? ¿o es que eras un dobe desde el inicio?- pregunta con un tanto de arrogancia y una sonrisa de burla dibujada en sus labios…- creo que es el chico que interrumpió mi conversación…

 

  

-uhm… - sacudo la cabeza e ignoro por completo su insulto, eso es lo que menos me importa ahora – tu vives aquí ¿cierto?

 

  

-         claro, de echo estas en mi habita… - Pero no deje que terminara de hablar, tome el cuello de su camisa y lo acerque a mi.

 

  

-         -¡¡por favor deja quedarme aquí!! ¡¡no queda ningún otro lugar!! ¡¡haré cualquier cosa!!- me miro algo atónito, para luego volver a colocar una fría expresión, tomo mis manos y sin cuidado alguno las aparto…

 

  

-         ¿cualquier cosa?- pregunto serio…

 

  

-         Si! – no tardé nada en responder! Estoy decidido! No quiero volver a casa! Pero…

 

  

-         Entonces quitate la ropa…-

 

  

-         ¿huh?

 

  

-         ¿no dijiste que harías cualquier cosa?- pregunto igual de serio…

 

  

-         …eh…  eh…- pero… ¿Qué esta pensado?

 

  

-         ¿Qué pasa?- dijo con tono de burla…

 

  

-         Na-nada, lo siento…

 

  

Acto seguido comienzo a  desabrochar mi camisa… y esperen! Desde cuando estoy sin pantalones!! En fin… yo… estoy siendo observado, fijamente observado… pero no hay nada de que avergonzarse, es decir… ambos somos chicos ¿verdad? No tengo por que sentir pudor o cualquier cosa…

 

  

No alcanzo quitarme la camisa cuando Sasuke se percata de mi collar y lo toma… (véase el que le obsequio Tsunade en la serie)

 

  

-         ¿Qué es esto?-

 

 

  

-         ¿eh? Ah, es un tesoro… o mas bien un hechizo protector…- sonrío al recordar nuestra promesa… (mas adelante lo sabrán! Tiene relación con el sueño que tubo mientras cayo o eso creo =P)

 

 

  

-         ya veo…- dice soltando mi collar dejándolo caer de nuevo por mi cuello…

 

  

           Momentos después su dedo comienza a delinear mi cuello… bajando asta mi pecho… específicamente uno de mis pezones… se acerca lentamente a mi y me susurra al oído “¿eres una persona sensible?”… y yo… yo no hago nada! Me quedo pasmado, más rojo que un tomate y balbuceando idioteces! De pronto me empuja y me vuelve a acostar…

  

-         no te muevas- dice serio… mientras sus manos comienzan a tocarme sin pudor alguno… como diablos puede estar tranquilo! Ni siquiera hace una mueca! Y yo… yo no hago nada!!!

  

-         pe- pe…- “¿eh?! Que es esto! ¿Que significa eso?” , entro a una casa,  pierdo la conciencia, despierto en la cama de un chico medio desnudo y ese chico me pide que termine de desnudarme yo para colmo obedezco! Después ese chico me toca, y me da ordenes… y se acerca… y… me besa… y…

 

 

 

-         huele rico…- susurro al sentir su aroma… ¿pe-pero que!!!!?

 

 

 

-  ¡no! ¡que haces!!!- grite a viva voz apartándolo de mi… él… él me acaba de besar! Acaba de besar a otro chico!!!

 

 

Pero me ignora olímpicamente acercándose  nuevamente a mi… volviendo  a besarme… coloco mis manos sobre su pecho para apartarlo, pero no logro nada, es mas fuerte que yo… siento mi rostro arder… y el beso no cesa si no que se hace mas intenso… yo… yo solo cierro los ojos y siento como muerde mi labio inferior para luego separarse lentamente… entre abro los ojos y me encuentro con sus ojos afilados, inexpresivos… estamos tan cerca que siento su respiración rozando la mía… colocó uno de sus dedos sobre mis labios mojados y tiritones, para luego llevarlo a su boca y darle una lamida…

 

 

-         así que… si estas de acuerdo con ser mi sirviente, te dejare quedarte en esta habitación Uzumaki Naruto.- dice con tono de burla y esa sonrisita arrogante vuelve a aparecer…

 

 

             esperen… él acaba de decir ¿¡¡SIRVIENTE!!?
Notas finales:

Jop! les gusto?... me costo un poco adaptar el manga xD pero bueno espero rr... ya ke les tengo una sorpresa ^^ no solo adapte el Manga a fic, si no también lo hice con los dijujos! >w< los que conocen mis dibujos sabran que estaran bonitos en fin...

 

 -xoxo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).