Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te extraño... por Princess Kimi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cancion que me inspiro: Sentada aqui en mi alma -Chayanne (Mas que nada su video)
Aclaracion: Alice Nine ni ningun integrante de esa hermosa banda me pertenece, sino que perteneces a la PS Company y a sus familias, etc... Yo no gano nada con este escrito y Bla Bla Bla ......

Notas del capitulo:

Espero que sea de su agrado

Primera historia que escribo de esta pareja, 

Asi que sean piadosas 

 

Gracias Nozomita por betearmelo 

- Me da claveles rojos, por favor…-.Pido amablemente en la floreria-.

- De inmediato-.La chica sonriente va a buscarlos-. ¿Es para una novia?-.

- Mi novio…-.Digo con la voz melancolica-.

- Así que pelearon…-.Sonríe-. Descuide nada que las flores no solucionen-.

 

“¿Me perdonaras por la decisión que tome? ¿Hice lo correcto?” Miles de esas preguntas invaden hoy mi mente-.

 

Me dirijo con aquellas flores rumbo a nuestro auto familiar, te entrego las flores en el asiento del copiloto-.

 

- Te demoraste…-.

- Es que habían muchos clientes-.Te digo sonriendo-. Disculpa mi demora…

- No hay problema-. Me regalas una dulce sonrisa-. Sigamos nuestro viaje-.

 

“Nuestro viaje”. Doy un suspiro y pongo la radio.

 

Abres la ventanilla de tu lado y dejas entrar el frío aire en el auto, yo no te objeto nada, de vez en cuando me sonríes, mientras sacas tu brazo para juguetear como un niño con el aire-.

 

-Cuidado con los autos-.Te advierto-. Recuerda que estamos en una carretera-.

- Lo sé-.Me sonríes-. No te preocupes no pasara nada-. 

-Hiroto…-.Te llamo suavecito-.

-¿Qué?-. Me miras elevando una ceja-.

- ¿Me puedes perdonar por la decisión que tome?-. Te pregunto mirándote por aquel instante a los ojos-.

- No tengo nada que perdonar-.Me sonríes-. Decidiste lo correcto…-.Me tomas la mano que llevo posada en el cambio del vehiculo-.  Te amo Shinji y agradezco a Dios el haberte conocido, por los maravillosos días que vivimos juntos….-.Te apoyas en mi hombro a dormir.

 

Recuerdos me vienen en ese instante de muchos momentos juntos. Como esa vez que se nos cruzaron nuestras miradas por primera vez… ¿Lo recuerdas?-.

 

-Flash Back-.

 

- Nao, Nao…-.Dice mi mejor amigo a su novio-. ¡Hey Nao!-.Le comienza a tironear el cabello-. ¡N-A-O!-. Grita-.

-¿Qué pasa Takashi?-. Pregunta algo molesto-. ¿No ves que hablaba por teléfono?-. 

-¿Con quien?-.Dijo mirando el celular-. No me digas que hablabas con…

- Ya deja tus escenas de celos, sabes que te amo a ti…-.Dice la pareja de este mirándole tiernamente-. Pero odio cuando te emborrachas amor…-.

- ¡Es culpa de Shinji!-. Dice apuntándome-. Él no quiso acompañarme con el Sake-.

- Te dije que no puedo consumir porque estoy en tratamiento por mi resfrío. Yo te dije que dejaras de tomar hace un rato, así que no me culpes a mí-.

- Tratamiento, si claro…-.Dijo sacándome la lengua-. Tora es cobarde~~-. Canturreo con voz chillona-. No se atreve a desobedecer a su tratamiento-. Dijo burlándose-.

- No me provoques Takashi…No estoy de humor-.

- Uyy. No me provoque Takashi…No estoy de humor…-.Me imita entre hipos-.

- ¡Saga! Le enojaras y no te defenderé-. Le advierte Naoyuki-.

- ¡Sakamoto!-. Le digo alzando la voz-.

- ¿Quién esta sacando la moto?-.Dijo mirando para todos lados-. No veo a na…-.Esquiva mi gancho derecho el cual lo iba a golpear corriéndose-. ¡Ole!-.Dice riéndose pero chocando contra un mesero del Pub-. ¡Tú!-. Le grita a aquel chico-. ¡Me has manchado mi playera favorita con vino tinto!-.

- Gomen…-.Dices en aquel momento sonrojado-. No fue mi intención-. Te agachas a recoger los cristales de las copas que se le cayeron-.

- Me tendrás que pagar-.Dice mi amigo algo molesto-. ¿Comprendes?-.

- Hai…-.Dices con tu mirada gacha quizás donde divagaba en aquel momento tu mente-. ¡Mierda!-.Susurras bajito-. A mi jefe no le gustara nada la pérdida de estos tragos, ahora lo descontara de mí…-. Te escucho decir cuando me agache a ayudarte a recoger los restos de vidrios-.

- Si no te fijas, te puedes cortar-. Te digo seriamente-. Seria una pena que tu linda piel se lastimase…-.Digo sacando mi billetera-. Saga, acá tienes el dinero de la tintorería-. Le digo serio-. ¡No todos tienen la suerte de tener tanto dinero como tenemos nosotros!-. Digo reprochándole-. Y fue tú culpa, no la de él-.

- …-.Me da la espalda molesto-.

- ¿Cuánto te debe por lo que te quebró?-. Te pregunto tranquilamente mientras te sonrojas al mirarme a los ojos-.

- Etto…No se preocupe-. Me dices desviando tu mirada-. Yo lo debo pagar.

- Veo que esta situación te esta complicando mucho-.Te sonrió-. Déjame ayudarte, después de todo se ve que necesitas mas que nosotros el dinero-. 

- Entonces…-.Dices medio sonriendo-. Son unos 2000 Yenes en total-.Te sonrojas-. Pero no es necesario de verdad…-.

- Aquí tienes-.Te paso el dinero-. Despreocúpate, todo te saldrá bien-.

-Arigato-. Haces una reverencia y te retiras a seguir trabajando-.

- Valor~~ ¡A la luz!-.Escucho cantar a mi mejor amigo para luego silbar aquella canción-.

- ¡Yo no soy Gay!-. Digo sonrojado-.

-Asúmelo, ¿te gusto el chico o te atrajo?-.

-…-.Me quede en silencio-.

 

~ Dos meses después ~

 

-Dime la verdad ¿De que color son tus ojos originalmente?-. Me preguntas con curiosidad-.

- En serio, son pardos-. Te sonrió-.

- Son hermosos-. Veo un leve tono carmesí cuando me lo dices-.

-…-.Te tomo inocentemente la mano en aquel paseo-. Hiroto…-.Digo sonrojado-. Te amo-.

- …-.Quedas en silencio mirándome extrañado-.

- Perdona, pero tenía que decírtelo-. Me trato de explicar-. Ahora puedes odiar…-.Me interrumpes besándome dulcemente-.

- Yo también te amo Shinji, te amo desde que me cruce contigo en aquel Pub-. Me sonríes mientras te refugias en mi pecho-.

-¿Entonces… quieres ser mi novio?-. Te pregunto tímidamente-.

- Claro que sí-.Me contestas sonriéndome-.

 

Al fin logre confesarme y fui correspondido, lo que me hizo sumamente feliz, comenzamos una vida tranquila y apacible de pareja en Mie.

 

~ Dos años después ~

 

-Tora, tenemos que hablar-. Me dices con temor-.

- ¿Qué pasa, mi amor?-. Te pregunto asustado-.

- No se como decirte esto-. Te muerdes una uña-. Tora, este yo…Yo…-.Te llevas la mano al vientre-. No se como paso demo…-.Dices asustado-. Estoy…-.Muerdes tu labio inferior-. Esperando un bebé tuyo…-.Me dices con un hilo de voz, mientras tiemblas completamente-.

 

Nos invade un silencio sepulcral…Tú me miras con verdadero miedo en tus ojos, yo entre sorprendido y  con seriedad.

 

- No quería arruinar tu vida así, ni la arruinare si lo deseas, si no quieres tener al bebé puedo desaparecer de tu vida-.Dices a la defensiva-. Pero yo no…-. Te interrumpo tu discurso con un beso-.

- No te abandonare tontito, es mas desde hoy…-.Te digo tomando tu anular izquierdo-. Seremos simbólicamente esposos, nos amaremos y formaremos una hermosa familia-.

- Pero el matrimonio entre nosotros…-.Te interrumpo con otro beso-.

- Por ello te digo que es simbólico…Desde hoy tu y mi hijo vivirán conmigo-.

 

“Meses de felicidad, de alegrías juntos, también una que otra discusión, ya que  éramos dos personas de diferente personalidad, pero siempre nos reconciliábamos… ¿Qué fue lo que salio mal?, si seguimos las indicaciones del medico al pie de la letra”

 

~ 36 semanas de embarazo ~

 

“Ingresaste de urgencia al hospital, sin darme mayores explicaciones te ingresaron al quirófano sin dejarme ingresar a mi a presenciar el parto, lo que me hizo sospechar que algo salio mal”.

 

Horas paseándome por aquella sala de espera, presintiendo que algo malo paso, ya que se están demorando demasiado al interior de la sala de operación.

 

- Shinji ¿Aún no sabes nada?-. Veo que llegan Takashi con Nao de la mano -.

-…-.Niego con mi cabeza-. Nada de nada ¿Qué pasa si todo lo que soñamos se quiebra? Yo no quiero perderlos-. Me aferro a los brazos de mi mejor amigo, el me abraza en silencio, mientras Nao nos observa-.

- Amano…Tienes que tener fe, recuerda que acá nos tienes a nosotros que siempre te apoyaremos-. Escucho a mí otro amigo hablarme sonriendo-. Tranquilo…-.Dice tratando de calmarme-.

 

En aquel momento sale tu médico de cabecera, con la mirada gacha, apenas me distingue me llama hacia una oficina.

 

- ¿Cómo salio todo doctor?-. Le pregunto con algo de temor… Algo en mi interior me dice que hubo algo que no salio del todo bien-.

-…-.Mira la foto de su familia en su escritorio-. Déjeme felicitarlo, es padre de un hermoso niño el cual nació fuerte y sano-. Medio sonríe para luego ponerse serio nuevamente-. Si quiere verlo, luego le llevaremos a la sala cuna-.

- ¿Cómo esta Hiroto?-. Pregunto preocupado por el-.

-…-. Mira hacia abajo-. El...-.

 

~ Fin de Flash Back ~

 

-Te extraño tanto-.Te digo en un susurro-.

-Yo también-. Me respondes calmadamente-.

-Soy el responsable de tu muerte…-.Digo con dolor en mi voz-. Me hicieron firmar un papel que te daba prioridad a ti en caso de cualquier cosa y no lo firme seguro que salvaría a los dos-.

-¿Le hubieras quitado la vida a ese pequeño que viene durmiendo en el asiento trasero?-.Me preguntas mirando hacia atrás del auto-.

- …-.Miro desde por el espejo retrovisor-. Tienes razón, el merecía vivir…-.Medio sonrió-.

- Mi muerte no fue en vano Tora-.Me sonríes-. A lo menos no te deje solo-. En un movimiento uniste tus labios a los míos, por ese leve momento te materializaste y pude sentir aquel beso-.  Te amo Shinji…Gracias por enseñarme este hermoso sentimiento-. Me sonríes-.

-Yo igual te amo Hiroto y siempre te amare…Gracias por dejarme a cargo de este hermoso pequeño-.Digo sinceramente-. Que se parece a ti tanto a ti…

-Pero con tus hermosos ojos y el color negro de su cabello se parece más a ti-. Sonríes traspasándote al asiento trasero-. Mi pequeño, no me pudiste conocer, pero siempre me tendrás tú y tu padre a su lado-. Le besas la frente ante ese contacto nuestro pequeño de cuatro años ya se acurruca a aquella manta que lleva siempre a su lado-.  Por lo menos mi muerte trajo una nueva vida-. Sonríes-. Debo partir.

- No quiero que te vayas-. Te pido con los ojos lacrimosos-.

- Debo irme-. Me dices tristemente-. Cuida de nuestro pequeño por mí ¿si?-.Se te llenan los ojos de lágrimas-. Les hecho de menos…-. Sonríes lacrimosamente-. Y aunque  fue corto nuestro momento juntos, fue el mejor que pude haber pasado-.

- ¿Habrá sido mejor no conocernos?-. Te pregunto confundido-. Así estarías aun en este mundo-.

- Como dice ese dicho: “Mas me vale un segundo junto a ti, que una vida sin habernos encontrado”-. Me tocas con tus frías manos-. Estas llegando al lugar donde estoy descansando y nuestro pequeño Kohara se esta por despertar, debo partir…-.Te veo llorar-. Créeme que si no estuvieras a cargo de nuestro hijo…Ya te hubiera venido a buscar hace mucho-.

- Jamás te olvidare Ogata Hiroto…-.Digo mientras te desvaneces-.

-¿Papi?-.Escucho hablar a nuestro pequeño Kohara-. Soñé con mi papi. Venía a saludarnos y me dio un beso en la frente-. Dijo apuntando su pequeña frentecita.

- No fue un sueño pequeño, el estuvo aquí recordándonos que siempre estará cuidándonos y protegiéndonos-. Le sonrió-.

- Yo lo amo, y le extraño mucho… Aunque se que dio su vida por la mía-. Dijo despacito-. ¿Yo le mate papi?-.

 

“Me sorprende que mi hijo de tan solo cuatro años de edad me pregunte sobre la muerte y el asesinato”.

 

- No pequeño-.Le sonrió-. Él vivió para tenerte a ti y amarme a mí. Ese fue su destino en su vida-. Me detengo en el lugar en donde reposas-. Él te amo tanto que vivió para tenerte y Dios fue el que se lo llevo a su lado, debe de haberlo necesitado mas que nosotros para que se lo llevara-.

- ¿Pero desde allá nos cuidara?-.

- Si, ten por seguro que siempre nos cuidara-. Me sonríe-. Y siempre estará en tu interior.

 

Me bajo del auto, recogiendo del asiento del copiloto los claveles rojos, miro a mí alrededor  y me dirijo a abrirle la puerta a mi pequeño.

 

-Acá te traigo-.Digo cuando me toma la mano para caminar junto a mi por el roquerio de aquella playa-. Para que conozcas a tu padre…Ahora estas preparado para verle en este lugar-.

-¿Su cuerpo esta aquí?-. Pregunta curioso-. ¿Cómo no le veo?-.

- Allí esta-.Digo acercándole a una roca donde hay una animita donde se encuentra tu foto y velas ya consumidas-.

 

En aquel lugar le paso un clavel rojo a nuestro pequeño y yo me quedo con el resto del ramo, renuevo las velas que enciende con cuidado nuestro hijo-.

 

-Hola papi-. Dice sonriente-. Acá me trajo papá para que te conociera, después de cuatro años. No sabes cuanto me haces falta, pero el y mis tíos Saga y Nao lo están haciendo bien-. Miro a mí alrededor-. ¿No que los muertos se dejan en un cementerio?-.

- A tu padre le cremamos y tiramos sus cenizas en este lugar. El lo quiso así, siempre quiso sentirse mas libre y no ser comida de gusanos-.

- Ya veo-.Dijo dejando la flor en aquel lugar-. Te quiero mucho Papi…-.Dijo pidiéndome los brazos-.

 

Dejo las flores en tu Animita que yo tenía hasta aquel momento y levanto en brazos a nuestro hijo-.

 

-Ogata Hiroto…Se que estas escuchándonos. Estoy haciendo el papel de los dos lo mejor que puedo, pero te pido que tu  le cuides cuando yo no le pueda ver-.Te pido-. Gracias por habérmelo confiado-. Sonrió mirando al cielo en donde estoy seguro que estas-.

- ¡Te amamos junto a papá!-. Dice nuestro pequeño en mis brazos-. Y yo me encargare de que no te olvide-.

- “¿Cómo olvidarte si nuestro pequeño es un espejo tuyo?”-. Medio sonrió-.

 

 “¿Qué hay después de la muerte? Desde que no estas aquí me lo pregunto, pero el verte a mi lado este día, me hizo ver que tal vez no es tan distinto a este mundo o no esta muy lejos de este lugar…O simplemente no hay barreras para viajar”.

 

“Te prometo que nuestro pequeño crecerá sano y salvo, jamás le faltara nada, a lo mejor alguien que aunque yo y mis amigos nos esforcemos a que no lo note… Lo va a notar porque ese alguien es quien le dio a luz, o sea de tu presencia. Pero siempre será guiado por el buen camino”.

 

Mientras hago esta promesa una suave brisa nos cubre, seguro es tu espíritu quien nos esta cobijando de alguna manera.

 

-“Estaremos juntos hasta mas allá de la muerte”-. Susurro-.

 

 

Fin….

Notas finales:

Hirotito, por favor perdoname, no era mi intencion que murieras TOT 

En fin, espero les agrade, reitero primera creacion mia que no es un SHou x Hiroto o Tora x Saga...Espero sus comentarios 

 

Que esten bien 

Adios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).