Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amantes por minikui

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer fic, se lo dedico por motivo del dia del amor y la amistad a mis AMIGAS: Reyna, Eli, Jannet y Ana Laura... las Kiero niñas, gracias por aguantarme XD

Oasis de Amor

Hoy he venido a decirte
Lo mucho que te quiero
Lo mucho que te amo.
Hoy ya no pude callar
Y te vine a buscar así
Con el corazón en las manos.

No puedo vivir sin tus besos
El calor de tu cuerpo me hace falta
Eres tu.

Un oasis en mi desierto
La luz de la mañana que entra por mi ventana
Mi vida es oscura sin tus besos y caricias
Yo sin ti, no valgo nada
Rompo este silencio y me trago mi orgullo porque se
Que tu me amas.

Hoy he venido a decirte
Lo mucho que te quiero
Lo mucho que te amo.
Hoy ya no pude callar
Y te vine a buscar así
Con el corazón en las manos.

No puedo vivir sin tus besos
El calor de tu cuerpo me hace falta
Eres tu.
Un oasis en mi desierto
La luz de la mañana que entra por mi ventana
Yo te amo, sin ti no puedo vivir
Y té extraño, que te tengo que decir:

No puedo vivir sin tus besos
El calor de tu cuerpo me hace falta
Eres tu.
Un oasis en mi desierto
La luz de la mañana que entra por mi ventana
Mi vida es oscura sin tus besos y caricias
Yo sin ti no valgo nada
Rompo este silencio y me trago mi orgullo porque se
Que tu me amas.
 

 

En una habitación aun oscura a pesar de ser ya las nueve de la mañana el bajista de Gazette se encontraba recostado mirando al techo de su habitación, hacia días que las dudas se apoderaban de su ser, la impotencia al sentirse solo le acorralaban sus pensamientos.

- Cada día se esta tornando mas insoportable... pero porque?, porque siento tanta soledad aun si esta a mi lado no como yo quisiera pero lo esta… su cuerpo es mío y pienso que su corazón también, tal vez es estúpido pero cada vez que lo tengo entre mis brazos se que solo soy yo el que ocupa su mente y su cuerpo, lamentablemente siempre despierto así con un vacío- Su semblante serio y decaído, no quería ni podía ponerse en pie, necesitaba desahogarse con alguien, sentir un poco de alivio hasta cierto punto y quien no, en ocasiones liberar nuestros tormentos con alguien logra darnos tranquilidad, jamás pensó que llevar una como un secreto seria tan difícil.

La razón de esa tristeza nada mas y nada menos que Uke Yutaka, líder y baterista de la banda y es que ya hacia dos meses que ambos eran amantes, pero no como se le dice a una pareja común, sino realmente amantes, el tiene pareja lo uqe hacía mas dificil el mantenerse a flote.

- Sin embargo nos estamos haciendo daño – Desde dos semanas atras cada mañana tenia la misma sensación, culpa tal vez, o quizás solo los rastros de un amor que día a día se quebraba – especialmente el puesto que miente y se esconde por mi causa. Ya no soporto esta situación, tendré que decírselo a Uruha, tal vez el no me comprenda del todo pero…

El sonido de su celular lo saco de sus pensamientos estiro su brazo hasta alcanzarlo, no deseaba hablar con nadie pero al ver quien era rápidamente se sentó al borde de su cama con cierto halo de alegría.

- Moshi, moshi… - No podía evitarlo él le daba fuerzas para seguir adelante, para levantarse, hasta para sonreír.

- Aun estas en la cama cierto? – el baterista le había hablado, se sentía emocionado pero algo le decía que este no estaba solo.

- Estas con el? – como deseaba escuchar que le dijera que no, que se encontraba camino a su departamento o a PSCompany, sin embargo no recibió respuesta a su interrogante.

- Es tarde a las diez tenemos que estar en la sala de ensayos… – aquella frase era de Aoi, esto solo confirmaba lo que su interior incansablemente se negaba a aceptar, como todas las mañanas desde que ambos eran pareja Aoi pasaba a casa de Kai para llegar juntos a la compañía. Mientras que el, solo se conformaba con pequeñas llamadas telefónicas y con horas que se convertían en segundos una vez a la semana en un hotel donde calmaba las ansias de estar con el, de tenerlo cerca.

- Kai, te extraño tanto, te necesito… – colocando una mano sobre su cabeza con voz entrecortada y nerviosa, necesitaba escuchar de su voz que guardaba el mismo sentimiento hacia el – Te Amo.

Y de nuevo ese maldito sonido, le había colgado, sabia muy bien que en sus llamadas no podía decirle esas cosas que tal vez por alguna razón Yuu podría escucharlo, pero eso era lo que realmente deseaba terminar de una vez con esas mentiras, poder mostrarse al mundo con el ser al que tanto amaba, sin embargo su mente se empeñaba a ponerle trabas al asunto y si con ello también terminara su relación, y una vez mas sus ganas de seguir con un nuevo día se desvanecían.

- Uke… – no pudo contenerse más y al fin esas lágrimas que se depositaron en sus ojos recorrieron su rostro, sin ganas se las retiro y se dirigió a tomar un baño al llegar al ensayo lograria revivir de algun modo, al salir se puso unos jeans y una playera negra combinándolos con los zapatos que Kai le regalo, aun no se sentía con ánimos de salir, sin embargo tendría que hacerlo con desgano miro el celular para ver la hora y vio unos mensajes:
“Gomen, no quise hacerlo, yo también Te Amo”
“Me pregunto si algún día podremos estar juntos, se que es mi culpa pero te recompensare”
“En verdad, TE AMO AKIRA SUZUKI”

Nuevamente una tonta sonrisa se dibujo en su rostro, como lograba eso ni el lo sabia, tomo su chaqueta, bajo al estacionamiento de su edificio subió a su auto y se dirigió rápidamente a la sala de ensayo… siempre lo hacia, le ponía realmente contento el sentirse correspondido.

****************

Su sentido de responsabilidad jamás le permitió dormir mas de seis horas pero eso no le incomodaba el sentirse útil le daba mucha alegría, esta mañana no es distinta a las demás, se dio una ducha, preparo su desayuno y ahí en la cocina recordó con mucha alegría un lugar donde quería ir con Reita, a pasarla… no sabia que excusa inventarle a Aoi para no estar todo un día y una noche pero algo saldría de su cabeza…

- Donde abre dejado esa publicidad…- Se decía mientras abría uno a uno los cajones que se encontraba a su paso, buscando entre libretitas y agendas, hasta que en una de ellas dio con lo que buscaba y con fotos que le hicieron suspirar profundamente.

En una mano tomo una de las fotos, estaba el con Aoi, este ultimo muy acurrucado en su hombro mientras que el solo se limitaba a sonreír a la cámara sin dedicarle ni una mirada, y en la otra mano una tirita de fotos, cuando salió de compras con Reita, este no dejaba de quejarse que no encontraba nada que le gustase y cuando lo encontró cayo en la cuenta de que no quería pagar por unos míseros zapatos, así que el baterista opto por comprar y regalárselos (ya que estaba harto de que siempre usara los mismo tenis viejillos y gastados), sonrió para si al recordar tan agradables momentos, esa tira de fotos era diferente a la foto con Yuu ambos se abrazaban, se besaban y se dedicaban miradas, era increíble la forma en que lograba desinhibirle, hacerle sentir protegido, amado, unico, fuerte a todo lo pudiese venirle encima, sin embargo no lo era lo suficiente como para terminar su relación con el guitarrista.

Dio un pequeño brinco del susto que le causo el timbre de su casa rápidamente oculto las fotos y se dirigió a la puerta, era Aoi como de costumbre pasaba por el, le recibió con su habitual sonrisa, tomo sus cosas y subieron al auto del guitarrista para dirigirse a ensayar, ya en el auto el baterista empezó a buscar en la agenda de su celular.

- A quien le hablas? – Decía Yuu mirado de reojo a su novio… este solo contesto que a Reita, eso no le importo, eran compañeros, amigos que tiene de malo pensó, sin embargo después de su intervención para apurar al bajista, el baterista colgó rápidamente el celular.

- Tan rápido has terminado de hablar con Reita? – Decía Aoi a Kai… mientras este miraba aun el aparato de forma extraña sin responderle nada a su acompañante, a lo que este solo cambio la conversación sin tomarle la mínima de importancia- Tengo frio y ni siquiera es invierno o tal vez soy yo, por mis pieles tan delicadas – Decía de forma graciosa con una sonrisa en los labios al notar que a Kai sonreía ante tal comentario- pasemos por café, te parece Yutaka?

- Si, esta bien – Le dedico una sonrisa. Como en casi todo el mundo (no puedo asegurarlo XD) en una de las esquinas se encontraba una tienda de autoservicio, el guitarrista se estaciono y bajo por su café, mientas que Kai se puso a enviar mensajes al que el consideraba el amor de su vida…

- No puedo creer que te haya colgado de nuevo… - Se decía a si mismo, mientras escribía rápidamente antes de que su pareja volviera – Realmente no quiero hacerte daño Reita, quiero que estemos juntos, que dejemos de vernos por horas y a escondidas de todos. Apenas termino de decir eso Aoi volvió y le dio un vaso de café a un Kai que no pudo hacer nada para evitar un beso que le desconcertó, no es que Yuu siempre fuese frio con el, sino que sus muestras de cariño eran constantes lo cual provocaba que se pusiera en marcha su concienciencia causando remordimientos en su persona.

- Capuchino, dulce como te gusta amor, y es mejor que nos apuremos, tú no acostumbras llegar tarde y yo no provocare que te destituyan como líder – Le dijo Yuu.

****************

Los primeros en llegar fueron Kai y Aoi, la sala de ensayos contaba con una bella puerta de caoba una pequeña salita a la izquierda para los descansos con un stand de bebidas y golosinas, mientras del lado derecho se encontraban los instrumentos de los gazettos, ambos empezaron a probar cada uno por su lado sus hermosos instrumentos… Kai empezó con pequeños golpeteos…

- No hagas eso Kai… suena espantoso espera a que lleguen los demás – le decía en broma el guitarrista mientras afinaba su instrumento pero como respuesta recibió la indiferencia del baterista que siguió en lo suyo – “Que te esta pasando, en otro momento me hubieras contestado que si yo ya hubiera empezado sonaría mejor o que estas calentando o con alguna broma, pero tu mirada, no eres el mismo, que te pasa Kai al fin te has hartado de mi”– Pensaba Aoi con la mirada gacha y un tanto sombrio.

Justo en su cavilaciones la puerta se abrió dando paso al chico de la banda en la nariz, quien saludo animadamente a los presentes, se dirigió hacia su instrumento y empezó a afinarlo tal y como lo estaba haciendo aun Aoi, cuando noto la mirada de Kai que no dejaba los pequeños golpeteos a los platillos de la batería, dedicándole una sonrisa y un guiño, pronto empezó con acordes al compás de los sonidos que emitía la batería, parecía que hablasen por medio de la música, se completaban al fin el baterista dibujo en su rostro una hermosa sonrisa que denotaba sinceridad, tranquilidad, amor.

Aoi se sentía extraño no podía dejar de escucharlos y mirarlos, sentía celos del bajista, ¿como es que el había logrado amoldarse tan rápido al baterista?, ¿por que parecía este ultimo tan feliz?, estaba realmente embobado con la imagen de ambos, a la vez que los celos le invadían completamente.

Mientras caminaban por los pasillos de la compañía escucharon la música proveniente de su sala de ensayos, habían empezado y sin ellos… - Que extraño no crees – Decía Uruha mientras que Ruki aceleraba el paso, al entrar se dieron cuenta de la escena… Aoi pasmado observando cada movimiento del baterista, Reita tocando de forma increíble el bajo y Kai lograba que la batería emitiera unos sonidos realmente geniales, no hicieron ni dijeron nada temiendo romper con el encanto que había entre Kai y Reita.

Al terminar recibieron aplausos por parte del vocalista y Uruha, lo cual les provoco un sonrojo a ambos ya que ni siquiera se habían dado cuenta de su llegada, sin embargo un pensamiento golpeo sus mentes AOI… voltearon hacia su lugar y el solo los miraba con sorpresa, solo les hizo una mueca disfrazada de sonrisa que ambos notaron; Kai en definitiva estaba avergonzado de si mismo, se sentía tan idiota, como es que podía hacerle eso al guitarrista y en su cara se creía un miserable; mientras que el rubio no pensaba en otra cosa que no fuese lo maravilloso que había sido tener un dueto con el baterista, aun cuando el novio de este estuviera presente el era lo unico que le impedia estar con el baterista, estaba traicionándolo no solo como amigo, sino como persona pero no le causaba dolor lo que lo quebraba era el no poder ir y abrazar a Yutaka, maldiciendo la presencia de Aoi…

- Esto definitivamente deben tocarlo en un concierto decía Ruki mientras que Shima al notar el trance de los demás decidió tomar su instrumento y decirle a sus compañeros que empezaran con el ensayo tratando que el ambiente se tornara ligero, ya que nadie se movía, y así lo hicieron ninguno se atrevió a emitir algún comentario durante las siguientes horas hasta que el líder de la banda les sugirió a todos tomar un descanso lo cual aprobaron rápidamente.

La decisión tomada por Akira de contarle a su mejor amigo sobre su relación clandestina con el líder se hizo presente, se armo de valor y lo llamo, este acudió a su llamado con dos refrescos en la mano, apartándose de los demás se sentaron en una esquina de la sala, para Shima no era extraño que Reita le hablara en secreto ni para los demás pero sentía que era algo malo… "¿como empiezo?" pensó Akira… No sabia como hacerlo, tomo un sorbo de su refresco y agachando la mirada le dijo a su amigo que salía con Kai de la forma mas rapida posible antes de que el arrepentimiento no se lo permitiera.

- ¿Como que estas saliendo con el?... no eso no puede ser, ¡es que eres idiota o que! – todos voltearon (lo primero no lo  habían escuchado, gracias a Kami) Uruha les sonrió y dio una palmada en la espalda del rubio simulando que este le había molestado- en que diablos piensas el tiene pareja y ni siquiera se molesta en no demostrarle cariño en tu presencia – cerrando los ojos e intentando calmarse – y ¿desde cuando? – Su cara era de sorpresa y enfado, tomando en cuenta que estaban en la sala de ensayos lo disimulo un poco y miro con molestia al que desde dos meses era amante o más bien aquel del que era amante su mejor amigo.

Notas finales:


Es mi primer fic wiii!!!!! Estoy feliz, este primer capitulo se los dedico a mis amiguitas que aguantan mis tonteras, peladeces, mi adoración hacia el Yaoi y que no me juzgan XD (bueno o al menos eso creo) y todo de mí, gracias a Eli, Rei, Jan y Lauris. Ne, tal vez no sea muy original pero bueno... es que lo empece en un momento que sentia cosas muy raras en mi, creo que ira agarrando forma conforme avance la historia.

(la cancion es una cumbia o eso creo la letra me parecio bella)

Bueno espero reviews… por si les gusta por si no... acepto de todo y cuando digo TODO es realmente eso, declaraciones de amor hacia mi (soy niña, y no le hago el feo a otra niña o_O), no es cierto; espero sea de su agrado si no lo cambio TT_TT
Gracias por leer.
Hasta la proxima!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).