Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shock Me por Aome De Kaiba

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste *O*

Shock Me

Le habían enseñado que violar es malo y nunca le había pasado por la cabeza hacerlo, no era lo suyo, sí acosaba como decían las revistas pero vamos! Eran chicas que conocía en los antros y que desde un principio lo habían buscado porque, pues aparte de ser guapo era famoso y se aprovechaba de eso para molestar a esas chicas en los antros hasta rayar en el acoso… Pero… Violar o más bien atacar a alguien mientras dormía no, no creía que eso fuera lo suyo, se le hacía de mal gusto y eso mismo estaba haciendo en ese momento. Donde estaba? En la habitación de hotel que la empresa le había dado mientras se quedaban esos dos días en esa ciudad cual era? Hokkaido? Fukuoka? Bueno que mas daba en ese momento no tenía tiempo de pensar en esas cosas lo único que pasaba por su cabeza era el hecho de que estaba encima de su compañero de habitación y de trabajo, a punto de meterle mano. Pero tenía justificante! Claro que sí! Quien en su sano juicio no se violaría a el chico teniéndolo tan disponible como él lo tenía en ese momento? Así que ahí estaba él sobre Pi mientras este estaba durmiendo tranquilamente con el torso destapado (suponía que era porque tenía calor) respirando pausadamente, sus propios labios estaban a milímetros de distancia y el calor de la respiración del chico chocolate lo estaba intoxicando, así que no aguantando mas unió sus labios con los del otro chico lamentando que este estuviera durmiendo tan plácidamente si no fuera así tal vez le podría contestarle y hacer el juego más interesante, o darle una patada por osar violarlo, sus labios eran suaves y gruesos tan tibios que le hacían imaginar que tenían sabor a chocolate envinado, lamio el labio inferior lentamente como esperando contestación que no llego, aprovechando que esa boca deliciosa estaba un poco abierta introdujo su lengua a ellos sintiendo la tibies de la otra le hubiera gustado sentir la otro lengua al compas de lo que él impusiera… Porque era seguro que él es el que sería el que llevaría el ritmo. Lo pudo sentir, como parecía que respondían lentamente a su beso, pudo sentir la otra lengua jugando con la suya y lamiendo sus labios con sensualidad así que profundizo mas el beso, rezando por alguna respuesta de ese cuerpo cálido bajo el… Pero solo le fue respondido el beso y por como el otro cuerpo seguía plácidamente relajado supo que lo más seguro es que PiChan estuviera soñando que besaba a alguien y por eso respondió así a su beso. Sus labios bajaron con lentitud a la clavícula del chico lamiendo y chupando fieramente, olvidándose por un momento que el otro estaba dormido y después se posaron en el cuello lamiendo tanto como le vino en gana y mordiendo de vez en cuando… Pero todo fue sin mas respuesta y cuando separo su boca de esa carne deliciosa su estimulación se vino abajo al ver que su líder estaba dormido aun, se sintió tan lamentable que dando un suspiro se bajo de él y se fue a su cama con una desilusión y un poco de frustración, que lastima que Pi tuviera el sueño tan pesado. Se acostó en la cama, se tapo y se volteo de lado dándole la espalda al otro.

Y no pudo ver como se asomaba una sonrisa sarcástica en los labios de Tomohisa mientras se los lamia con deleite.

 

 

-----------------------------

Ya en la mañana salieron tan a la carrera del hotel que casi no se dirigieron la palabra y no es que Ryo estuviera evitando al otro, en realidad no le importaba realmente porque estaba seguro que el otro no sabía nada de lo que había intentado hacer.

-.TomoChan que son esas marcas que tienes en el cuello? Parecen marcas de beso.

 

Estaban en el camerino esperando a que les dieran indicaciones para los ensayos. Y él se había vuelto tan estúpido que con la emoción del momento de la noche anterior le había dejado marcas y ni se había dado cuenta.

-.Mh…-Se vio en el espejo como para comprobar lo que le decía Koyama… Y si ahí estaban marcas de beso que el seguramente no se acordaba de haberse dejado hacer, ni siquiera había estado con alguien la noche anterior por que se había ido a dormir temprano por el dolor de cabeza que tenia-.Pues alguien me ataco en la noche mientras dormía-Ok… Eso sí que no lo esperaba, tanto así que casi se ahoga con el trago de agua que acababa de tomarse.

-RyoChan lo atacaste?.-Bromeo Koyama.

-.Er…

-.Ja!… Solo bromeaba llame a una de mis amigas a pasar el rato conmigo anoche después de que nos encerraran en las habitación.-Bueno lo seguro de esa ridícula conversación es que Yamashita Tomohisa-San si se había dado cuenta de que él lo había atacado de noche, y como lo sabía? Porque era obvio que no había llamado a nadie como ya lo había dicho de durmió temprano por su dolor de cabeza, pero el que no le dijera nada y el que lo encubriera diciendo esa mentira quería decir que le tenía algo preparado. Le estaba empezando a entrar un poco de miedo… Aunque claro no es que le tuviera miedo a su líder.

El tiempo paso rápido entre ensayos y entrevistas y durante todo el día el Líder de NeWs asustaba con sus comentarios sarcásticos de la noche anterior que claro solo el escuchaba.

-.Vamos a comer?-Pregunto un despreocupado Masu con los brazos tras su cabeza y viendo a Tegoshi arreglarse el flequillo frente al espejo.

-.Si. Tengo hambre. Que tal shabu shabu?

-.Buena idea ShigeKun.-Y le pidieron al sttaf que les preparara la camionera para ir a algún restaurante a comer.

-.Yamapi entonces saliste con una chica anoche?

-.No Salí ^^ aproveche que RyoChan no estaba para llamarla y divertirme un rato.-Bueno esperaba que fuera cierto.

-.Pues esa chica es toda una fiera, ne? Mira que dejarte semejante marca, lo bueno que tenemos buenos maquillistas que si no…-Tegoshi al habla, tan serio en su trabajo que ninguna fan lo creería, aunque si, así era él, preocupado por su trabajo como todo un profesional.

-.Y vieras que fiera, aunque no te preocupes. Un descuido como este no volverá a pasar. No permitiré que me ataquen las fieras de nuevo.

-.Estas seguro que fue una chica? Para mí que fue RyoChan el que te ataco.-Ahh… Siempre Koyama.

-.Ajajaja como crees? Ni que tuviera tanta suerte.

-.Ni que estuvieras tan bueno para tener la suerte de ser atacado por mí. Honey.-Mala idea contestarle a un líder sarcástico y tal vez furioso no era algo de se debía hacer a la hora de la comida. Hay que recordarlo bien.

-.Tan poco es como si quiera ser atacado por ti ^^ creo que tengo mucho de donde escoger y TU no eres uno de los que quiera darle la suerte de tenerme entre sus sabanas querido RyoChan.

-.Mh. tal vez tengas razón no eres mi tipo Yamashita.-Ok. En definitiva se mantendría callado… Por ahora.

Y el tiempo siguió trascurriendo entre miradas divertidas del líder y mal humor del Kagen No Lider… Yamashita-san se la había pasado molestándolo de tal forma que cuando estaban probándose el vestuario y mientras nadie los veía había pasado su mano derecha por su espalda y cuello antes de besarle el cuello tan rápido que su única reacción fue alejarse de él antes de que los demás voltearan a ver porque es que estaba tan alterado. Y el líder solo sonrió plácidamente sin prestar atención a la expresión de enojo del chico de Osaka.

Cuando llego la noche el estaba tan enojado que lo único que hizo fue tumbarse en su cama para ver la tv mientras Yamashita se bañaba calmadamente.

-.Espero que esta noche no me ataques, recuerda que ya no puedes dejarme más marcas en el cuello RyoChan.

Las gotas de agua le escurrían por su cuerpo cuando salió del baño secando su cabello húmedo y con el torso descubierto. Aun ahora con su coraje se le seguía antojando, pero no, todavía no era tiempo.

-.Buenas noches… Honey.-Le dio un beso en la mejilla y se metió entre las sabanas de su cama dispuesto a dormir.

Ryo no dijo nada, en ningún momento ni cuando le dijo así y ni cuando le beso.

El tiempo paso y él seguía acostado en su cama aparentando dormir… solo un poco mas y podría dar pie a su venganza. Una media hora más se paró de la cama se acerco a su maleta en la esquina del lugar y saco algo metálico de ella. Fue a la cama de ese niño engreído para montarlo segundos después.

Entonces unos momentos después YamaPi sintió unos labios pasarse sobre los suyos y una lengua lamer sus labios antes de que unos dientes se apoderaban de sus labios fieramente. Fue ahí cuando abrió los ojos y se dio cuenta de su estado… Estaba en la cama, esposado, a la cabecera de esta de las manos, semi desnudo como se había acostado solo que esta vez las sabanas no estaban sobre él y en lugar de ellas estaba un chico moreno sonriéndole malvadamente y perversamente, con esa sonrisa que cuando era dirigida a él le daba tantos escalofríos y no precisamente de excitación.

-.Ohayô ^_^ como estas hoy?

-.Er… Porque estoy así?.-Oh… Era tan fantástico ver al chico chocolate bajo el así de asustado.

-.Pues sabes? Estaba pensando que lo entendiste todo mal Pi, yo no soy el que tendría suerte si te dejaras atacar por mí, TU eres el que tendrá la suerte de terminar entre mis sabanas y siendo atacado por mi ^_^ seré tan bueno contigo Honey que te hare mío esta noche.

-.Er… Ryo… Era broma sabes? Solo era un juego en compensación de que anoche casi me violas.

-.Awww ya no soy RyoChan? Que mal… Y sí, anoche casi te violo… Pero hoy tendrás la suerte de ser violado con tu querido RyoSama.

Y termino esa conversación con otro beso pero esta vez sin morderlo, solo lamiendo, sin siquiera profundizarlo, como si estuviera comiendo un delicioso dulce… No, un dulce no, un riquísimo chocolate amargo. Su lengua disfruto cada parte de esa carne como pude bajando a la clavícula succionando con poca fuerza para no dejar marcas… No ahí, fue trazando una línea semi invisible de saliva por donde pasaba bajando de la clavícula al cuello y después por el pecho hasta llegar a uno de los pezones oscuros y ya duros.

-.Oh. Parece que te gusta.-Sonrío besando el pezón izquierdo y lamiendo después y si, mordiendo ligeramente solo produciendo una sensación placentera al otro haciéndolo reaccionar con un ligero gemido.

-.Mh…-Déjame ya…-Movía sus piernas con desesperación pero aun así no podía hacer mucho y los besos del otro en verdad eran efectivos… Mucho diría el, pero pues siendo sinceros en ningún momento pensó acabar abajo, sabía que pasaría por que lo había decidido así pero nunca creyó ser atacado otra vez de ese modo… Bueno se divertiría.

-.Calla y mejor coopera un poco vamos a divertirnos de lo lindo.-Así que simplemente paso de probar un pezón al otro lamiendo con algo de la sensualidad que lo caracterizaba… Bajo lentamente por el abdomen plano y bien formado del chico lamiendo cada centímetro de piel hasta llegar al ombligo y rodearlo con lengüetazos húmedos y largos alrededor, los suspiros de Tomohisa podían escucharse quedos y apretados, como tratando de suprimirlos. Al escuchar los hermosos suspiros del chocolate boy solo pudo pensar en probar todo su ser para sentir el sabor de cada parte de su cuerpo.

Su lengua recorrió lentamente alrededor del ombligo del otro poco a poco descendiendo con pereza hasta llegar a su pelvis succionando la carne dura de ese lugar.

-.Vamos. Trata de ser más sincero y disfrutarlo porque tenemos para rato.-Y viendo el pequeño bulto escondido en los pantalones del otro sonrió con malicia mordiendo segundos después la excitación sobre el pantalón de pijama que estaba algo dura y caliente.

-.Mh…-Lo estaba prolongando demasiado era obvio que lo quería torturar y la verdad es que era bueno en lo que hacía… No podía pensar en nada más que en que Ryo hiciera lo que tenía que hacer, que era devorar su miembro hábilmente como estaba seguro sabio hacer. Así que cuando sintió que su pijama era retirada y que su miembro era dejado al descubierto sintió un escalofrió recorrer su espalda y filtrarse por su ombligo hasta llegar a su excitación que estaba siendo observada seriamente por el moreno sobre él, cosa que lo hizo reaccionar.

Cuando vio la reacción del pene de YamaP no pudo hacer más que lamer ferozmente chupando y mordiendo con cada envestida de su boca hasta que lo sintió crecen en su boca y mas resbaladizo de lo que se había puesto con su saliva, sí estaba reaccionando de la mejor forma posible, como él esperaba lo hiciera… Nada como un Yamashita Tomohisa bajo él y a su servicio.

-.Mh… Kami.-Era tan bueno lo estaba haciendo sentir tan bien que estaba a punto de venirse y podía sentir su miembro tan húmedo y duro que en cierta forma dolía, no había abierto sus ojos desde que el otro chico estuviera ocupado con sus pezones y mucho menos lo abrió cuando lo sintió entre sus pantalones deleitándose con su excitación como si fuera una rica golosina.

Entonces, cuando sintió que el otro dejaba de hacer su tarea no le quedo más que abrir los ojos y darse cuenta que lo veían intensamente como pensando en algo muy complicado.

-.Si vas a violarme no lo dejes a la mitad que sino terminare violándote… Qué esperas?.-Ya no pensaba seguir jugando a la víctima, la verdad era que desde hace un rato había dejado ese papel para concentrarse en sentir.

-.Uuyy ahora si te estás comportando como todo un líder ^^ pero no te preocupes no lo dejare a la mitad esta vez.-Estiro su mano sobre él para poder agarrar un tuvo algo largo del buro y el supo exactamente que era lubricante y seguramente condones-.Te daré un poco de amor…

Al terminar la frase lo beso con pasión y ternura a la vez haciendo una combinación de lo más excitante, cuando se separaron del beso vio como Ryo se paraba y se quitaba el pantalón del pijama con toda la calma del mundo hasta quedar con nada encima, se sentó sobre sus caderas lentamente agachándose un poco para poder agarrar una llave pequeña del buro y con ella soltarlo de su prisión pero solo una mano, la derecha.

-.Bien ayúdame.-Lo beso otra vez y es que en verdad le gustaba su sabor, aunque pensaba que era una alucinación que le siguiera sabiendo a chocolate envinado. Lleno la mano del líder con lubricante y con lentitud la guio por debajo de su pierna hasta llegar a su trasero donde la mano se movió con maestría buscando una pequeña entrada que encontró después y donde introdujo un dedo frio y largo-.Hazlo bien.-Susurro en sus labios-.Para que podamos disfrutarlo por igual.-Lamio los labios cuando sintió al pequeño intruso moverse dentro de él. Le hubiera gustado morderle los labios con fiereza pero si le dejaba mascar podrían tener problemas con el sttaf en la mañana así que se conformo con solo lamer y succionar suavemente.

 

Otro dedo entro y su estremecimiento fue notorio provocando una sonrisa burlona departe del chico bajo el… Maldito bastardo. Y cuando un tercer dedo entro sus labios dejaron escapar un gemido que fue callado por los labios de TomoChan quien movía los dedos dentro del otro con fuerza e impaciencia le lamio el labio inferior antes de separarse de él un poco para mirar su expresión de dolor y placer.

Unos segundos después Ryo se separo de él y quito la mano del otro de su trasero por demás preparado ya, le sonrió y lo volvió a esposar e inmediatamente después le puso el condón a su chorreante erección, sus ojos denotaban mucha impaciencia y al mismo tiempo diversión seguramente estaba pesando algo retorcido y perverso para hacerlo gritar. Y sin más, sin siquiera avisar se sentó sobre el miembro del otro haciéndolo desaparecer completamente de la vista de Yamashita… Si, estaba siendo devorado por el otro literalmente y casi hacia que se viniera al instante… Se sentía tan bien dentro del otro que sus caderas se movieron solas buscando entrar más aunque eso era imposible.

En el rostro del chico de Osaka se podía ver una expresión de dolor y placer mezclada. Estaba con la cabeza echada para atrás, se estaba mordiendo el labio inferior con algo de agresividad, tenía los ojos cerrados y sus manos estaban recargadas en el las piernas del chocolate boy para poder parar los movimientos de sus caderas, esa posición lo dejaba ver claramente como su pene era succionado por el orificio de RyoChan deseo poder tocarlo, envestirlo con fuerza sin piedad hasta que los dos terminaran juntos y el dentro del otro. Pero no, claro que no, Ryo no era tan bueno como para dejarlo libre tan pronto… Y la verdad es que seguramente el lo tendría así o peor.

Por fin se movió, soltó sus piernas y lo vio a los ojos con expresión traviesa para después moverse sobre sus caderas con fuerza, tanta que creyó sentir que se rompía en pedazos por el miembro hinchado y duro dentro de él. Fue rápido, fue locamente, fue tan frenéticamente que no tardaron mucho en llegar al orgasmo, los movimientos de cadera de YamaPi lo estaban ayudando, y sus propios movimientos también ayudaban ya solo podía pensar en que era grandioso y en que nunca había tenido tal sexo que era obvio que lo volvería a tener.

Quería soltarse, quería tomarlo de sus caderas y empujarlo más con fuerza no importando si le clavaba las uñas en ellas pero no, nunca fue liberado, ni siquiera cuando estuvieron por terminar, solo sintió las labios del otro sobre los suyos y una lengua ladina metiéndose en su boca tan ferozmente que le lastimaba y se sintió a el mismo correspondiendo el beso con la misma intensidad y cuando abrió los ojos y vio de reojo al chico masturbándose frenéticamente no pudo más.

-.Yo… Ya no puedo… Me vengo.-Le susurro sobre los labios hinchados.

-.Hazlo… Dentro de mi… Juntos.

Y así fue, no necesito escuchar más. Solo sintió al chico moverse una última vez y escuchar el áspero gemido provenir de sus bocas unidad, no sabía si era suyo o del otro o tal vez de ambos solo supo que termino dentro del otro al igual que Nishikido término sobre su torso húmedo de sudor y lo beso aun más fuerte.

Habían terminado pero él no pensaba moverse, no aun, no creía que podía solo se quedo tumbado sobre el otro un momento antes de que su respiración se calmara y de que sintiera que la respiración del otro también se calmara. Entonces fue cuando se paró de encima de él y lo limpio con unos pañuelos que estaban sobre la mesa ratonera que estaba a mitad de la recamara, después de limpiarlo un poco le quito las esposas y se encamino a la ducha.

-.Me iré a bañar.-Dijo como si nada.

-.Mhu.-Se sentó en la cama viendo las marcas rojas en sus muñecas, tendría que usar pulseras y muñequeras durante todo el día mañana.

Había sido tan bueno. Si demasiado bueno y por eso es que había pensado detenidamente y lo había decidido se divertiría con su amigo durante los Tours y quién sabe, tal vez también en presentaciones en casa y en algún otro momento, no creía que al otro le molestara mucho realmente.

Se paro y camino libremente con dirección a la ducha. Se le había antojado bañarse con el otro y seguir con el juego un poco más. Ya pensaría en algo al otro día cuando tuviera que explicar el por qué de sus ojeras y de las marcas que tenia y que le dejaría a Ryo.

-.RyoChan me bañare contigo.

-.Estaba esperando que dijeras eso.

Entro y lo que vio solo hizo que su lívido creciera mas, RyoChan estaba todo mojado y excitado, con una mano en su miembro masajeándolo y con una sonrisa en sus labios de lo mas ladina.

-.Me ayudar?.

 

~Owari~

 

---------------

 

Se acabo!! >O< me dio trabajo xD sobre todo porque casi no escribo slash y por qué no se bien la personalidad de estos xD pero creo que quedo bien no?

Esto está hecho para Edyte xD por que estaba loca por un fic Johnny y pues decidí hacerla feliz xD y el titulo lo saque del Pacific Tour porque me gusto mucho esa canción como les quedo en el Vs contra devil or angel *O*

Dejen comentarios!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).