Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una linda historia por yuukiyuki

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

**Menu del dia**

sopa: de letras

plato fuerte: fanfic a la Markus Zusac

postre: un dulce de final

"lo que mas te llena es una historia"

chef Yuukiyuki

**SOPA DE LETRAS**

Hola hola! despues de mucha ausencia volvia joder, esta vez es distinto.

Markus Zusac es un escritor australiano que he estado leyendo y su manera de hablar es tan ligera y refrescante como una brisa de verano, es hermoso, la melodia que tiene, la dulzura, la ternura, bueno... no hay nada comparado a el

Esto es algo nuevo, no es como el humor que les he presentado hasta ahora, es, serio, por asi decirlo, incluso sera un fanfic de mas de un capitulo, y bueno, a mi me agrado como quedo, a algunos quizas les aburra, a otros quizas no, pero para eso existen los reviews

Y con eso se acaban de terminar la sopa de letras.

Fanfic a la Markus Zusac.

UNA LINDA HISTORIA.

Imaginen un cuarto, solo son cuatro paredes de un blanco deslumbrante, casi cegador, con una unica puerta que sirve de entrada, y tambien de salida.

Es el cuarto de dos personas, ella que yace recostada en la cama, de cabello rubio como el sol y ojos azules como la mañana vistiendo de blanco, él que va entrando al cuarto, pelo negro cual carbón y ojos rojos como el fuego y la sangre escondidos bajo los finos cristales de unos lentes, viste de negro, jovenes en apariencia, humanos en apariencia.

Trae dos carritos tras de si, ambos vacios, ya casi va a amanecer en la tierra, el sol comienza a salir, con el primer rayo el tiempo se detiene, ella abre los ojos, por un instante todos dejande morir, el unico instante en el que ambos pueden estar juntos. Ella se llama vida. Él se llama muerte. Y si, ambos son algo mas que hermanos, son bibliotecarios, el le dice vi, de cariño ella lo llama mu.

Un carrito se llena de varios libros, el otro permanece vacio, Mu entra a la cama y duerme, ella sale del cuarto cerrando la puerta y el tiempo vuelve a correr.

Fuera hay seis puertas, blancas igual que las paredes, arriba de cada una se puede leer un titulo "Africa", "América", "Asia", "Europa", "Oceania" y la última pero no menos importante "Libros concluidos"

Vi gusta de empezar en Oceania, el trabajo es muy rapido en esa puerta, pero ese dia toca entrar primero en Asia, asi que entra.

Ahora imaginen, dentro hay varios estantes negros con cientos...no...miles...no...millones...no...cientos de miles de millones de libros! Cada uno es único, hay parecidos, pero nunca iguales. Los estantes estan ordenados alfabeticamente, paises asiaticos con a, con b, con c, etcetera.

 

**SU TRABAJO**

Ella va hacia el primer estante, los paises asiaticos con a, varios libros del estante emiten un rojo fulgor, Vi tiene que tomarlos, son las personas que moriran ese dia, los pone en el carrito vacio y en su lugar coloca uno nuevo, de los que hay en el carrito lleno, el que brille de color azul. Se imaginaran entonces que los carritos son enormes.

Cada dia que pasa una nueva hoja se escribe, todo esta dicho, un dia, una hoja.

Y bueno, ya que Vi se va a tardar un poco dejemosla de lado por un rato.

Asi llegamos a los paises con "J", Japón para ser exactos

Enfoquemonos en un libro, es grande, tiene 6935 hojas escritas, muchas mas paginas en blanco que aun faltan por escribirse, la tapa esta forrada de varios triangulos circulos y cuadrados de todos los colores, es casi nuevo pero el tiempo ya se hace notar y hay un poco de polvo entre las paginas, ese dia esta escrito, por suerte para él ese dia no le toca morir, si he de decirlo a Vi le alegra, ese libro es especial para ella, la divierte, los humanos le agradan, son incoherentes y estupidos, por eso sus vidas son tan extrañas e interesantes, tiene varios libros favoritos y cuando estos se acaben ella los salvara y los conservara, o eso planea

El titulo. Son letras escritas con una mala caligrafia, pareciese que lo escribio un niño de kinder con sus crayones, letras que estan en diagonal en la portada e incluso tienen diamantina rosa, que dicen? Shuichi Shindou.

Imaginemos una vez mas quieren? esta vez es distinto, imaginen el tipico libro de cuento de hadas que se abre, esta historia no es un cuento de hadas por supuesto, es la historia de un dia en la vida de Shiuchi Shindou.

***************************************************************************

Una mañana como cualquier otra.

Shu estaba descansando en su "cama", Yuki ya estaba trabajando en su estudio, el pelirosa iba tarde para ensayar

Y todos sabemos lo que eso significa.

No paso mucho antes de que K irrumpiera en la sala de Yuki con su amada magnum apuntando al cantante que se levanto de inmediato de la cama, mejor dicho del sofa.

Se cambio lo mas rapido que sus brazos le permitian, K le tomaba el tiempo y pobre de el si se pasaba por tan solo un segundo.

Algo que ningun k ni ninguna magnum le iban a impedir hacer: despedirse de su Yuki.

Entro corriendo al estudio, él estaba ahi claro, sin prestarle atencion, claro...

-Me voy Yuki!-

-Por fin...-

-Yuki que malo eres!-

-Si te gusta, si no, no me importa, tomalo o dejalo-

-Yuki!!-

-Puedes callarte por un segundo! trato de concentrarme baka!-

-Esta bien! me voy!-

-Que esperas?-

-Para siempre!-

-La puerta esta abierta no?-

-Y nuca volvere!-

-Acaso te estoy deteniendo?-

-Huire del pais!-

-Buen viaje-

-Y no volveras a saber de mi nunca!-

Shu escucho al rubio soltar un suspiro enorme y desesperado, despues fijo su penetrante mirada en el y Shu aguardo la frase.

-Que te vaya bien hoy baka- le escucho decir con la voz mas chula del mundo

-Gracias Yuki!! te amo!!- y dicho eso el pelirosa se adelanto y mordio con ligereza la oreja del rubio que practicamente lo saco a patadas de ahi, que mejor manera de empezar el dia que con la imagen de Yuki sonrojado dando vueltas en su mente? Al pelirosa no se le ocurria ninguna otra.

K lo llevo a rastras hasta el estudio donde no se encontro con lo de siempre, en vez de hallar a un Hiro tranquilo, un Fujisaki regañon y un Sakano estresado encontro dentro de su estudio lo que parecia una improvisada fiesta

-Que es esto?- preguntaria el maravillado

-Shu hoy cumplimos un año desde nuestro primer concierto- un año...un año de su primera vez en el escenario...un año desde que lo suyo con Yuki Eiri habia comenzado...un insulso y horrible año durmiendo en un sofa mientras el maldito de su novio tenia una cama matrimonial!!

Nota personal que Shuichi Shindou se haria en ese momento: debo exigir una cama, y un cuarto.

Una caja le seria extendida esa tarde, de tamaño mediano, un liston rosa la coronaba y tenia varios agujeros.

Un nuevo amigo para Shuichi.

Shu queria un perro

No era un perro

Era algo totalmente distinto.

-Una tortuga?-

-Si!- gritaron Hiro y Fujisaki emocionados -No es genial? es una tortuga recien nacida-

-De hecho- lo corrigio Fujisaki -se dice recien erosionada-

-Como sea- Una mujer aparecio al marco de la puerta, asustaba mas que K, y ni siquiera tenia pistola en mano

-Vamos ya!! no les pago para que no hagan nada!- su querida cuñada, Mika

-Tu no nos pagas Mika-

-Debo recordarles quien es mi esposo?- ahi la fiesta se acabo.

Ese dia al regresar a casa Shu paso por una tienda de mascotas, compro comida de tortugas recien erosionadas, y tambien le regalaron un folleto que fue leyendo en el camion de camino, el camion que debia tomar mientras que Yuki tenia un mercedes con aire acondicionado.

Solo Dios sabe como Shuichi bajo del camion sin tropezar llevando semejante caja mas la pecera y agreguemosle la comida, pero bueno, ese dia simplemente no le tocaba morir.

En el departamento habia otra persona, Yuki estaba platicando en el sillon con esa otra persona, la caja tapaba su vista y por eso el no se dio cuenta.

-Yukiii!! miraa!!- grito el entusiasmado dejando todo atras y con la tortuga en mano

-Que es eso?- quizo saber Touma

-Es una tortuga "recien erosionada"- dijo imitando a su amigo dirigiendose mas a Yuki que a Touma.

-Como sabes que se dice recien erosionada?- su burlo el rubio mas lindo del mundo

-Siempre lo he sabido-

-...- niguno le creyo

-Esta bien! me lo dijo Fujisaki-

-Tanta belleza no podia ser verdad- el pelirosa no hizo caso

-Se llama Fillmore- un nombre ridiculo. Un animal ridiculo. Se llevaban.

Bastante complacido el pelirosa vio a Touma tomar su saco del respaldo del sillon dispuesto a irse.

-Deberias deshacerte de ese animal Eiri-

-Para nada! Yuki me dejara conservara Fillmore verdad Yuki?-

-No me referia a la tortuga Shindou-san- quien se creia que era Touma para decirle animal!

Porque Shu sonreia? ah si, su consuelo estaba en pensar "en tu cara puto! yo me tire al guapo escritor!"

Touma se fue.

Fillmore habia desaparecido

-Yuki y Fillmore?-

-No se, es tu tortuga-

-Que tan lejos pudo ir? es una tortuga, a que velocidad va una tortuga-

-1 milimetro por hora?-

-Yuki!- al pelirosa comenzaban a salirle las lagrimas de los ojos

-AH, toma, cuando empiezas a llorar eres insoportable, espera...siempre eres insoportable- el rubio tenia al animalito entre las manos y se lo lanzo a Shuichi a las suyas, el lo coloco en su pecera y se fue a la cocina, desde un suceso al que Yuki nombro "no te dejo solo con fuego nunca mas" el pelirosa no podia entrar a la cocina sin avisar por lo que segundos despues el vio aparecer al ojimiel en la cocina.

-Que carajos haces baka?-

-El folleto decia que tienen que estar en agua calida asi que voy a calentarle el agua-

-Yo la caliento-

-Yo puedo!-

-Esta bien pero no me ire de aqui hasta que acabes- no hubo incidentes, mientras que esperaban la nota personal volvio a la mente del pelirosa.

-Oye Yuki-

-Si?- dijo el mientras que encendia uno de sus cigarros.

-Ya llevamos un año...-

-Y tu punto es?-

-De vivir juntos-

-Y tu punto es?-

-Creo que es hora de algo nuevo- por primera vez en su vida Yuki Eiri estuvo a punto de escupir su pulmon a causa del humo de cigarro.

-Co...mo...que?-

-Yuki! no es obvio-

-NO!!!- oficialmente estaba paniqueado

-Necesito una cama Yuki!- el rubio dejo ir un suspiro

-Ah!!!!!!!!! claro!mañana la compro!- y Shu lo vio reir paranoicamente, habia olvidado el agua, apago el fuego y despues lo vacio en la pecera metiendo en ella a Fillmore.

Se habia hecho de noche.

Shu ,iraba embobado la luna.

No habia notado que el agua hervia.

-Baka creo que tu animal agoniza-

-Eh?- Shu volteo, la pequeña se retorcia lastimeramente en el agua -Yuki sacala!-

-El agua esta hirviendo baka!!- Y era cierto, quemaba, despues de cinco minutos de estar tratando de meter las manos al agua lograron sacar a Fillmore, el tambien quemaba.

-Que hago! que hago!-

-Ponla en agua fria!!-

Shuichi corrio al lavabo del baño y Fillmore casi desaparece por la cañeria.

Cuando volvio su rubio escritor ya habia agregado agua fria a la pecera y ya estaba bien.

Fillmore trato de huir, su fuerza no fue suficiente.

-La veo diferente Yuki- el animal no salia de su caparazon.

-La ibas a hervir viva-

-Fue tu culpa! me distrajiste y deje calentar demasiado el agua!!-

-Ves ahora porque no puedo dejarte con fuego!-

-Yuki!!-

-Yuki yuki yuki!! callate de una buena vez!- Shu sintio los labios de Yuki posarse en los suyos y como el iba lentamente reclinandolo en el sofa.

La descripcion de lo que paso despues estaba escrita.

Yo no se las contare.

Vi se salta esas paginas siempre.

Quiero hacer lo mismo.

Terminaron exhaustos abrazados el uno al otro

-Seguro que quieres una cama baka, me gusta mas hacerte el amor en el sofa-

-Yuki no seas codo y comprame una maldita cama- le respondio el pelirosa entre bostezos.

-Esta bien...pero tendras que pagarmela-

-Nadas en dinero Yuki Eiri!-

-Quien hablo de pagar con dinero?-

Un ultimo sexo nocturno antes de dormir.

********************************************************************

Mientras esa historia fue contada Vi termino con Asia Africa y America, es rapida, no lo creen?

Notas finales:

**Un dulce de final**

Es una historia especial, la primera vez que escribo asi y es por eso que para esta ocasion especial escogi a los personajes de gravitaton.

espero que les haya gustado, es corto, y yo adverti que era una manera distinta de escribir, quizas demasiado diferente, pero a mi me agrada.

porfa dejen reviews

Cuidense todos

y esta vez puedo decir nos vemos en el siguiente capitulo

say0o0o0o0onaraaa

Yuukiyuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).