Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una linda historia por yuukiyuki

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola de nuevo

habeis vuelto

unas aclaraciones antes de que empieces a disfrutar la cena: los entrecomillados son pensamientos de Yuki

ahora si bon apettit!

EL LIBRO DE YUKI EIRI.

Y bueno, despues de los tres continentes con a Vi siguio con Europa, luego Oceania.

El carrito lleno quedo vacio

el carrito vacio quedo lleno.

Asi que, recuerdan esa puerta? la de libros concluidos.

Es hora de ir a echar un vistazo a lo que hay dentro de ella.

Pero primero tengo que contarles porque la chica es tan rapida en su trabajo.

Antes de dormir tiene que revisar por ultima vez todos los libreros para asegurarse de que no halla olvidado ninguno.

Asi que en total hace dos rondas, pero...que hace en el intermedio, es decir, el tiempo en el que no acomoda libros. Lee. Se pasa el tiempo sobrante leyendo la continuacion de las historias de sus humanos preferidos, con frecuencia aprende de ellos, y descubre que por alguna razon las vidas de sus humanos preferidos siempre estan entrelazadas por lo que llega a leer mas de dos veces la misma historia, y no le importa, varias perspectivas son mas divertidas.

Regresemos.

La puerta. Ella la detesta, es oscura y fria, odia ver los libros concluidos, siente tristeza por ellos, algunas veces unos desencadenan el final de otros, y en las guerras los estantes se llenan por lo que aparecen mas y mas, es un salon interminable.

Y hay otras veces en que algunos libros no mueren, porque los que siguen vivos aun los recuerdan y reproducen en su mente las historias una y otra y otra vez.

No siempre son buenas historias, a veces son tristes, otras dolorosas.

Ahi los libros estan ordenados por pais y los paises estan en orden alfabetico, y creanme que en la J hay un estante lleno de gente de Hiroshima.

Por ahi, en la J, hay un libro concluido, es de un azul opaco, y es uno de esos libros que no muere.

Las primeras paginas se leen bastante bien, el final es inteligible, Vi supo ese final por otro libro, uno que nos interesa.

Es completamente blanco, o asi era en un principio, un dia Vi descubrio que el lomo se habia puesto negro, suele pasar, justo despues fue a recoger el libro de Yuki Kitazawa del estante y lo puso en el carrito vacio, fue el primero del dia.

Ese libro casi blanco tiene en total 8030 paginas, se volvio negro pasada la mitad, el nombre esta escrito con delicadeza y elegancia, Eiri Uesugi, claro porque el chico no nacio llamandose Yuki Eiri y al destino le importa una coña si despues te cambias el nombre y te vuelves mujer, naciste con un nombre y moriras con ese nombre.

**Dos cosas que Vi ha descubierto**

La suciedad del lomo se ha ido desvaneciendo

Yuki Eiri es un gandalla, obsesionado con Shu, y un hombre lleno de recuerdos y pensamientos. Ya sabran porque.

Mientras que nuestra bibliotecaria acomoda libros concluidos en las penunmbras nosotros leamos la historia de el dia de Yuki.

**********************************************************************************************

Una mañana como cualquier otra.

Son cerca de las nueve de la mañana y el no ha pegado el ojo en toda la noche.

El borrador de su nuevo libro tiene que entregarlo en la tarde.

Shu aun duerme.

Y no sabe que eso llena de envidia al escritor.

"Maldito holgazan" es lo que piensa mientras sus dedos se deslizan con la agilidad acostumbrada por las teclas de su amada laptop.

Y es que Yuki Eiri idolatra a su laptop, es mejor que un perro, ha llegado a pensar que la quiere mas que a Shu.

El rubio es tan extraño y esta tan acostumbrado a sus maratones de escritura que ya ni siquiera se le cierran los ojos aunque este a punto del desmayo, eso a quien se lo debe de agradecer? a el mismo!

Yuki habia dejado de tomar café para mantenerse despierto hace meses, o mas bien lo obligaron a dejarlo, fue un dia cuando despues de seis tazas de café empezo a oir voces en su cabeza y (el no lo recuerda y lo niega) aseguro mas de 20 veces que Shu tenia el pelo verde y orejas y cola de gato, desde ese dia no hay mas Nescafé en las alacenas del departamento de Yuki.

El rubio se habia distraido recordando su dolorosa ruptura con el café y habia dejado de escribir, de pronto eran las diez de la mañana.

Alcanzo a oir un estruendo proviniente de la sala, todo normal, era la visita diaria de K, los gritos del pelirosa iban despues y mas tarde lo que mas odiaba, la despedida.

No transcurria mucho tiempo desde la llegada de K hasta la maligna etapa de despedida, lo mas que se habian tardado eran 5 minutos y eso porque Shu estaba enfermo y K generosamente le habia dado 2.5 minutos mas.

Y llego.

El pelirosa entro corriendo al estudio, Yuki fingio ignorarlo y escribir.

-Me voy Yuki!- Le dijo con su voz hartante y chillona

-Por fin...- respondio el

-Yuki que malo eres!- y esta era la parte que mas odiaba, el drama

-Si te gusta, si no, no me importa, tomalo o dejalo- el mismo no se entendia, habia querido decir perdon

-Yuki!!-

-Puedes callarte por un segundo! trato de concentrarme baka!- Yuki Yuki Yuki!! ese analfabeta asqueroso no sabia decir otra cosa

-Esta bien! me voy!- por alguna razon siempre que Yuki oia eso la puerta no se cerraba de un portazo

-Que esperas?-

-Para siempre!- lo ven? mas drama

-La puerta esta abierta no?- o estaba cerrada? por eso no se iba?

-Y nuca volvere!-

-Acaso te estoy deteniendo?-

-Huire del pais!-

-Buen viaje- quizas el problema estaba en que no paraba de molestarlo...naaa!

-Y no volveras a saber de mi nunca!-

A pesar de lo mucho que Yuki se divertia haciendo enfadar a el pelirosa llegaba un momento en el que se hartaba, ese fue el momento, el soltaria un suspiro.

-Que te vaya bien hoy baka- susurro el

-Gracias Yuki!! te amo!!- y un segundo despues sintio como su oreja era mordida, que carajos se sentia ese chico, nadie muerde a Yuki Eiri, y menos en la oreja!

El lo saco de su estudio. Unos segundos mas pasaron y el departamento se habia quedado vacio.

La despedida era maligna y cruel.

Pero Yuki Eiri es el mas grandioso de los semes y habia aprendido a combatir a su nemesis.

Se aseguro de que Shuichi no regresaria (oh si! porque el muy maldito a veces regresaba a atormentarlo)

Abrio un cajon de su escritorio y saco algo de lo que solo Yuki sabia, su arma mas poderosa y mortifera contra la despedida, la existencia de ese objeto era el secreto mas grande del estado, hablando en los terminos de que Yuki es el estado.

quieren saber que era?

A veces el rubio se sentia patetico teniendo "eso"(no, no el payaso diabolico).

Demostraba que tenia una pequeña obsesion

Acomodo bien el banquito donde Shu se sentaba a hablar por horas mientras el escribia y coloco con delicadeza a "eso"

**Eso**

Estaba hecho de manta, tenia ojos de boton de color morado, cabello de estambre rosa, las bermudas color hueso del novio metrosexual de barbie y una playera miniatura en la que se podia leer I love Yuki (donada por el guapo escritor). Si, era un minishuichi, Yuki preferia decirle "eso".

Mas recuerdos acudieron a la mente del rubio al tener a eso mirandolo con sus botones, el como habia llegado minishu a su vida (o como el lo habia metido a la fuerza)

Su baka se habia ido y el no tenia absolutamente nada que hacer, escogio lo primero que vio en su closet y salio a dar un pequeño paseo al parque mas cercano.

Yuki iba mucho a ese parque, las mejores historias tragicas siempre se le ocurrian viendo a los tortolos en las calles, y los parques, lo mejor era que ellos no sabian que eran usados y no exigian una parte del dinero por sus millones de copias vendidas.

En fin, ese dia se sento en una banca del parque al lado de una anciana con una carreola, la vieja estaba dormida con migajas de pan en las manos y rodeada de palomas que esperaban a que ella las arrojara.

Dentro de la carreola habia una niña, de 3 años mas o menos, tenia puesto el cinturon de la carreola para que no escapara, ella, al contrario de la que Yuki penso era su abuela, estaba muy despierta, sus ojos eran bonitos y enormes y miraban el rostro de Yuki con total fijeza. El no hizo nada. La niña le mostro un muñequito que tenia oculto a su lado, era el minishu. Yuki Eiri se enamoro de nuevo. Queria ese muñequito mas que a su laptop y eso era decir demasiado.

Considero sus opciones:

1.- podia irse de ahi y buscar uno en las tiendas de muñecos

2.- podia quitarselo a esa indefensa niña, seria como quitarle un dulce a un niño, o en este caso, un muñeco

 

Tramo entonces su vil plan para quitarle a esa niña su muñeco, parecia ser muy astuta y peligrosa.

Yuki le extendio la mano a la niña como pidiendo ver el muñeco, ella dudo y Yuki se paniqueo, lo habia descubierto! penso entonces en otra cosa, rebusco en los bolsos de la chaqueta que llevaba hasta dar con lo que queria, una paleta, no era cualquier paleta, era de uva.

Han visto alguna vez un comercial donde un bebé sigue con la mirada un jumex? pues eso fue lo que Yuki hizo, movio de un lado a otro la paleta frente a la niña, ella trato de tomarla, el la alejo y volvio a extender la mano. La niña comprendio y volvio a negarse a entregar a minishu, pero ningun muñeco puede contra...dos paletas! una mas salio en la mano de Yuki y entonces ella entrego al muñeco gustosa, Yuki Eiri el seme mas grandioso del mundo habia vencido.

Ya en su departamento la culpa lo atormento, que habia hecho? Le habia quitado un muñeco a una niña, pero pasados 5 minutos lo olvido, despues de todo el habia pagado por el muñeco, habia sido un trueque justo aceptado por las dos partes del trato

Y aun teniendo a minishu a su lado el tiempo se pasaba muy lentamente, eran las 10:10.

Continuo escribiendo y su oreja le cosquilleo, aun sentia la mordida, se estremecio y sacudio como si tuviera pulgas. "baka pervertido" penso el.

Mas escritura y otro pensamiento se le vino a la mente "pero almenos es mi baka pervertido"

Ya estaba aburrido a las 12 de la mañana asi que guardo su documento y se puso a jugar, que jugaba? su juego preferido en el que se sentia Dios, los sims.

Y esque lo llenaba de tanto gusto el crear gente y controlar sus vidas, era lo mejor del mundo.

Y ese dia los sims tampoco iban a poder con el grandioso seme Yuki Eiri, las semanas pasadas habia estado tratando de hacer que Yuki computarizado aceptara casarse con shuichi computarizado, pero el baka monito de computadora no aceptaba, definitivamente ese juego no se apegaba nada a la realidad.

Exactamente a las 3 de la tarde Yuki Eiri el gran seme se habia rendido, pero por otras razones, dejo a un lado el juego y se metio a bañar no sin antes guardar a "eso" en su cajon. Al salir escucho un ruido en la cocina, debia ser Shuichi...Shuichi en la cocina! llevando por prendas unicamente una toalla corrio escaleras abajo hacia su cocina.

No era Shuichi.

Era Touma.

Touma se dio el taco de ojo de su vida.

Yuki casi lo mata.

No lo hizo porque Touma hacia de comer y el tenia hambre.

Recuperada su decencia, quiero decir vestido, Yuki se hizo una nota personal: debia quitarle las llaves de su casa a Touma.

En un acto que demostraba total y completa fidelidad a su baka habia ido por ahi recuperando las llaves de su casa de las manos de todas las mujeres a las que se las habia dado, eran mas de las que recordaba, pero lo hizo.

Claro que Shu no lo sabia, eso era bueno y malo.

Bueno porque el pelirosa no andaria como idiota diciendo "te amo Yuki y tu tambien me amas porque si no no hubieras hecho eso por mi, eres tan kawai, Yuki ahora di que me amas, que chulo Yuki, Yuki Yuki Yuki"

Malo porque no recibio ni una felicitacion por hacerlo

Cuando volvio a bajar su comida estaba servida. La devoro. Ignoro a Touma.

Termino su libro.

Dejo plantado a Touma. Se fue a entregarlo.

Cuando volvio el aun estaba ahi.

Esperandolo.

Mas gay no se pudo ver.

Tenia un plumero en la mano y estaba sacudiendo la casa.

-Bienvenido de nuevo Eiri-san-

-Como digas-

-Ya limpie tu casa, solo me falta...aqui- dio una ultima sacudida mas en la mesita de centro y termino la limpieza.

Una razón por la que Touma aun tenia llaves y por la que Yuki soportaba un poco en su casa. Hacia de criada.

Todos los dias era lo mismo, el cocinaba, limpiaba y lavaba.

Por supuesto que Shuichi tampoco sabia de las visitas de Touma.

Solo se encontraban cuando el pelirosa llegaba temprano a casa

Eso era a menudo.

Cuando pasaba Yuki Eiri el grandioso seme se divertia como enano, en grande.

Ver a Touma y Shu lanzarse frases de doble sentido era la razon de la existencia de Yuki.

Los celos de ambos era lo mejor del mundo.

Sus sonrojos eran lo maximo

Benditas las mejillas del baka

Shu siempre se llevaba la victoria sin saberlo por una simple razón.

Mientras Touma tenia que ir a casa con su esposa el se quedaba con el trofeo que era Yuki Eiri el grandioso seme, y ademas se comia la comida.

Como el rey de la casa que era se sento comodamente en los sofas recien lavados, Touma se quito su delantal y se sento tambien (delantal?!)

-Eh...arigatou Touma- podia ser un maldito, podia tener traumas, pero no era un ingrato...no del todo

-No hay problema Eiri-san, solo quiero ayudarte-

-Y como esta Mika?-

-Quien?...ah si...Mika!- Yuki sabia que Touma no la queria, Mika lo sabia tambien, nadie hacia nada, entonces todos eran felices.

Varias veces habia pensado en jugarle una mala broma a Touma, seducirlo...o algo asi, pero no era tan maldito.

-Esta bien...- respondio restandole importancia, su esposa podia morir y a el no le importaria mientras Yuki el grandioso seme siguiera con vida.

En esa platica estaban cuando la luz de los ojos de Yuki entro cargado hasta la...cabeza de cosas, gritando lo de siempre, Yuki.

-Yukiii!! miraa!!- Yuki no miro

-Que es eso?- Y ahora Touma tambien hablaba por el, que seria lo siguiente que haria, darle de comer en la boca?

-Es una tortuga "recien erosionada"- eso intrigo a Yuki

-Como sabes que se dice recien erosionada?- no habia querido sonar burlon...esperen...si queria!

-Siempre lo he sabido-

-...- y su nieve?

-Esta bien! me lo dijo Fujisaki-

-Tanta belleza no podia ser verdad- Yuki por un momento se habia emocionado

-Se llama Fillmore- Fillmore? Fillmore! a que clase de enfermo mental se le ocurre ponerle a una tortuga Fillmore, que clase de sin vergüenza era su baka, acaso no veia que estaba provocando el posible suicidio de ese animal, porque quien en su sano juicio aceptaria llamarse Fillmore

-Deberias deshacerte de ese animal Eiri- oh! habia comenzado la batalla

-Para nada! Yuki me dejara conservara Fillmore verdad Yuki?-

-No me referia a la tortuga Shindou-san- habia sido rudo, con que responderia Shu?

Una sonrisa.

Yuki se decepciono

Touma se fue.

Y por quedar decepcionado Yuki Eiri rapto a Shuichi solo para provocarle un infarto

-Yuki y Fillmore?-

-No se, es tu tortuga- enserio no veia que el la tenia en las manos

-Que tan lejos pudo ir? es una tortuga, a que velocidad va una tortuga-

-1 milimetro por hora?- Otra nota personal de Yuki: llevar al baka a un optometrista

-Yuki!- lagrimas! perfecto!

-AH, toma, cuando empiezas a llorar eres insoportable, espera...siempre eres insoportable- y bueno, eso no era del todo mentira

Shuichi sonrio de nuevo.

Yuki sonrio internamente.

Shuichi fue a la cocina.

Solo.

Y otro recuerdo fue a su mente, el incidente "no te dejo solo con fuego nunca mas"

El primero fue un dia como cualquier otro

No habia nada que hacer.

Yuki bajo por cigarrillos a la tienda

Al regresar Shuichi habia incendiado la cortina de la sala.

El segundo fue en unas vacaciones.

Fueron en una visita guiada a un bosque.

Yuki lo perdio de vista un segundo

Hubo un incendio forestal.

Yuki tuvo que reponer 10 hectareas de arboles.

El tercero y mas importante.

El incidente "no te dejo solo con fuego nunca mas"

Yuki habia ido a entregar el borrador de uno de sus libros.

Shuichi habia prometido hacer la cena

Al regresar los bomberos estaban ahi.

Ya no tenia departamento

Y Shuichi estaba en el hospital

-Que carajos haces baka?-

-El folleto decia que tienen que estar en agua calida asi que voy a calentarle el agua-

-Yo la caliento-

-Yo puedo!- "como cuando ibas a hacer la cena" penso Yuki

-Esta bien pero no me ire de aqui hasta que acabes-

-Oye Yuki-

-Si?- "cigarros, empezara a hablar, necesito cigarros".

-Ya llevamos un año...-

-Y tu punto es?- "se contar baka"

-De vivir juntos-

-Y tu punto es?- "1 año, 8 horas, 45 minutos 37 segundo"

-Creo que es hora de algo nuevo- El humo de cigarro, le raspo la garganta, le recordo la primera vez que habia enseñado a Shu a fumar, el tambien habia escupido el pulmon.

**Recuerdo**

-Me enseñas Yuki onegai!-

-No, fumar es para gente con talento-

-ONEGAI!!-

-Puedes morir en el intento-

-No importa-

-Si, pensandolo bien no importa- el rubio encendio un cigarro para el pelirosa

-Solo tienes que aspirar- el lo hizo

-Y ahora?-

-Saca el humo-

-No tenia que tragarlo?-

-...Tratemos otra cosa, aspira, luego un poco de aire y lo sacas- el lo hizo, al aspirar el aire todo el humo fue a parar a su garganta.

Tosidos incontrolables por una hora

Shuichi no quizo volver a fumar

 

-Co...mo...que?- "matrimonio no, matrimonio no" sabia lo que pasaria si se casaban, ese dia lo habia visto en los sims.

Y el terminaba muerto.

-Yuki! no es obvio- "obvio? no, claro que no!"

-NO!!!- cometio un error, entro en panico

-Necesito una cama Yuki!- "oh! solo una cama, que hermosa palabra! cama!"

-Ah!!!!!!!!! claro!mañana la compro!- rio paranoicamente aliviado, cama! solo eso!.

Fue a ver como aclimataba a su tortuga, perdon, Fillmore

-Baka creo que tu animal agoniza-

-Eh?Yuki sacala!-

"ah si! ya sabes! no hay problema, como soy tu sirviente" -El agua esta hirviendo baka!!- a pesar de sus pensamientos lo hizo, y se arrepintio, y tambien se quemo.

-Que hago! que hago!-

-Ponla en agua fria!!-

Shu obedecio en vez de decir "eso no importa Yuki, estas bien? te duele?" y Yuki que era tan bueno fue por agua para el y para Fillmore, no eran tan distintos, ambos salian heridos al estar con shuichi.

-La veo diferente Yuki- dijo cuando volvio

-La ibas a hervir viva- "esa tortuga se vovera emo" penso el rubio

-Fue tu culpa! me distrajiste y deje calentar demasiado el agua!!-

-Ves ahora porque no puedo dejarte con fuego!- Yuki Eiri el grandioso seme sabia lo que hacia, y decia

-Yuki!!-

-Yuki yuki yuki!! callate de una buena vez!- Si habia algo que Yuki Eiri el grandioso seme amaba mas que a su laptop y que hervir tortugas vivas era callar al mocoso de esa manera.

Una vez mas no dire nada.

Pero ustedes saben lo que paso

 

 

-Seguro que quieres una cama baka, me gusta mas hacerte el amor en el sofa- "asi quien necesita camas?"

-Yuki no seas codo y comprame una maldita cama- "como tu no pagas"

-Esta bien...pero tendras que pagarmela- "hay que sacar provecho"

-Nadas en dinero Yuki Eiri!- "y tu punto es?"

-Quien hablo de pagar con dinero?- "vales mas que todo mi dinero Shuichi Shindou...y nuca te lo dire! primero muerto!"

*******************************************************************************

Ya casi atardece.

LLega el final del turno de Vi.

Ya leyo lo que deseaba

Hara su segunda ronda y se ira.

Pero nosotros volveremos ; )

Ven ahora porque Yuki Eiri el grandioso seme es un hombre gandalla, obsesionado con Shu y lleno de pensamientos y recuerdos?

Que clase de enfermo le quita un muñeco a una niña

Ah si...Yuki Eiri el grandioso seme.

Hasta pronto!.

Notas finales:

lo disfrutaron? espero que si

aun hay siguiente capitulo

espero reviews

y los espero a ustedes hermos@s

say0o0o0onaraaa

Yuukiyuki

(con todo mi cariño y agradecimiento para ti amy lee)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).