Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Blüdhaven por Zoe Wayne

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.


Antecion: Batman (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.


Batman x Nightwing



*En Blüdhaven*

 
Esa noche se celebraba una fiesta de inauguración en el Museo de Historia Natural de Gotham. Bruce Wayne asistía como invitado especial, porque sus Empresas, Empresas Wayne, habían financiado una excavación en Egipto y dicha excavación había dado su fruto, descubriendo restos de un antiguo templo de antes de las pirámides que decían ser de un tal Rey Escorpión.


Todo el mundo se había entusiasmando con esa noticia. Y ahora después de casi dos años de estudio, se podían contemplar en el Museo algunos de los objetos encontrados en el templo egipcio. 

   
Batman no deseaba estar en ese lugar, de hecho creía que era una perdida de tiempo, pero asistir a esa inauguración era un acto necesario para su ficticia vida como playboy multimillonario. Después de todo era una fiesta en su honor y toda la alta sociedad estaba presente.
Aun así estaba nervioso y no era porque ese edificio estaba arrebatado de desconocidos que le sonreían con autentica falsedad. Todo eso le era indiferente, esos personajes no eran nada para Bruce. Él sólo interpretaba un papel y esos ricos arrogantes sólo eran sus espectadores en el teatro que era su vida como el Señor Wayne.


Pero esa falsedad, ese engaño ya empezaba a pasarle factura... Y por eso, tal vez ese día era diferente para Batman. Y él sabía, intuía el por qué de ese cambio "Es culpa tuya" Le recriminó a la imagen que tenia del joven en su memoria, recordando el incidente que había vivido unas noches atrás en Blüdhaven.


...


Eran como las cuatro de la madrugada, cuando Oráculo le había llamado por el comunicador indicándole que Dick tenía problemas en su ciudad.


_ ¡¿Qué sucede, Bárbara?! _ Le preguntó alterado desde el Batmovil. Ya había acabado su ronda por Gotham, sin tener ningún problema de importancia, dos robos menores y una pelea de bandas juveniles en las afueras de la cuidad. De hecho ya se dirigía a la mansión...


_ Es la Sociedad de las Caras Falsas, Bruce..._ Le Informo inquieta _ Dick con los Outsiders los estaba investigado hace semanas, algo relacionado con la venta de esclavos y el contrabando de drogas. No sé los detalles, Bruce, pero Dick me había dicho que iban a interceptar una entrega en el muelle.._


_ Black Mask..._ Exclamó Batman entre dientes, diciéndose que era un enemigo peligroso_ ¿Cuándo ha enviado la alerta, Bárbara?_ Quiso saber apretando el acelerador rumbo a Blüdhaven.


_ Dos minutos_


_ Enseguida estaré allí_ Le indicó cortando la comunicación.

...  


No podía apartarlo de su mente, desde hace días. Pero eso nunca lo admitiría... no sabía como hacerlo, no conocía la fórmula para eliminarlo de su interior, borrarlo como si nunca hubiera pasado, cuando presentía que todo aquello que había vivido estaba grabado en su corazón y su memoria.


Prefería no pensar en ello.


Bruce caminó entre los invitados, mostrando su falsa alegría. Era fácil fingir una sonrisa y responder a todas las felicitaciones y tonterías de los presentes. Siempre era lo mismo, como si siguieran un patrón... todos querían ser amigos de Bruce Wayne. 


"¿Quién no desearía la amistad del hombre con más dinero y más poder de todo Gotham?"


Todos los hombres y mujeres de la ciudad se le acercaban en busca de dinero y favores. Las mujeres revoloteaban a su alrededor esperando y deseando ser la futura señora Wayne.


"Y los hombres..."


Pero eso a él no le interesaba. No quería nada de todo eso.  


Batman sólo quería a... "Olvídalo"



Bruce siguió su interpretación por todo el pabellón, oyendo como todos sus invitados hablaban y reían alegres. Él estaba presente, pero se sentía muy lejos. Su mente le trasladaba a esa pasada noche. Sólo podía pensar en él. Como le había robado un beso en ese desierto puerto, como le había rodeado entre sus brazos esperando a ser correspondido...


Y Batman sabía que tenía que olvidarse de todo lo sucedido, no podía salir nada bueno de ese incidente. Sólo le causaría problemas y dolores de cabeza. Además, tenían 9 años de diferencia entre ellos, era joven...

"Demasiado joven"


"¿Pero?"


Siempre había un "pero"  


Y lo peor era que se sentía responsable. 


Pero no podía hacer nada... No era culpa suya "¿NO?"


Bien le había dicho que le amaba, con la mirada al menos.
"Olvídalo" Se volvió a decir. 


...


Su esmoquin estaba impregnado por el olor a tabaco que dominaba el ambiente, eso le molestó un poco... No le gustaba el tabaco y estaba harto de estar rodeado de tanta gente. Necesitaba estar solo...


… y pensar.


O dejar de hacerlo.


Su mente y su cuerpo estaban agitados por los sentimientos que se concentraban en su interior. Amenazaban con salir y manifestarse. Y eso no podía permitirlo, no podía ser pensar en él de esa forma.

"No estaba bien"


Batman se deslizó rápidamente entre los invitados y salió del pabellón de recepción del Museo. Descansaría un poco afuera. Realmente necesitaba un poco de paz y tranquilidad.


...


No tardó ni 30 minutos en llegar al puerto de Blüdhaven.


Los Outsiders estaban peleando con un ejército de hombres enmascarados, era una verdadera batalla campal, las sirenas de la policía que se acercaba se oían cada vez con más claridad.


Batman salió del coche alzándose con su batarang por el aire, parecía que volaba por el cielo nocturno... Piso el frío asfalto al aterrizar. Y de un solo golpe derribando a dos hombres, realizando un movimiento de pies muy bien estudiado y preciso. Era espectacular. 


_ ¡Gracias por venir!_ Le exclamó un héroe que estaba luchando no muy lejos de él. Sabía quien era "Arsenal" El hijo de Green Arrow.


...   


Una vez afuera, respiró con más intensidad. Estaba cansado, muy cansado...No dormía bien desde entonces. Y agradecía al cielo que no le mostrara ninguna Batseñal. Esa noche no estaba de humor, no se sentía con fuerzas para perseguir a nadie.


Cerrando los ojos y se acarició el rostro.


"Si sólo pudiera apartarlo de mi mente un instante". Pensó sintiendo que sus ojos ardían por el agotamiento.


Caminó unos pasos para despejarse. Tenía ganas de hacerlo, de sentir un poco de tranquilidad... Quería sentir la fría brisa de la noche golpeándole el rostro, era relajante.


Quería olvidarse de como había llegado a ese desierto almacén y como esos labios jóvenes le habían sorprendido con un beso.  


Pero por mucho que intentara hacerlo desaparecer de su cabeza. Todo a su alrededor le recordaba a "eso" de alguna forma. Y le hacia sentirse abatido, furioso. No sabía que hacer... sus sentimientos eran contradictorios. Por un lado quería ir hasta él para pedirle explicaciones, pero por el otro... sólo deseaba golpearse, por ser tan idiota. 


Sus ojos seguían ardiendo. Bruce respiró con fuerza, sintiendo que la confusión se apoderaba de su ser. Estaba pedido, confundido... "Olvídalo" Se repitió de forma mecánica, intentando recuperar el control de sus sentidos.

 

_ Bruce..._


Le pareció oír una voz entre la oscuridad. Batman agitó un poco la cabeza, diciéndose que sólo era producto de su imaginación. "No, no es posible"


_ ¿Bruce?_  Escuchó de nuevo, una voz, que le preguntaba entre las sombras... detrás de él.


_¿Dick?_ Exclamó perplejo al ver aparecer al joven.


Su corazón dio un fuerte golpe. Nightwing estaba delante de él. "No es posible" Se dijo pensando que lo que le mostraban sus irises sólo era un engaño, producto de su mente ¡Pero era real! Y necesitó de toda su voluntad para no acercarse a él y golpearlo. 


_Sí..._ Le contestó el joven acercándose con timidez. Bruce retrocedió unos pasos para esconderse entre la oscuridad. Por nada del mundo dejaría que le viera en ese estado y en ese momento agradeció la poca iluminación de la cuidad.    


El ex-Robin se detuvo delante suyo, dejando cierta distancia entre ellos. Se veía visiblemente nervioso, y después de unos segundos de silencio se atrevió a hablar de nuevo.


_ ¿Podemos hablar?_


 _¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres?_ Le contestó utilizando su neutro tono de voz. Y de alguna forma, se alegraba de ver a Dick. Pero no lo demostraría, no podía hacerlo... Aunque todos los poros de su cuerpo opinaran lo contrario.


El joven héroe tardó unos segundos en responder. Estaba abatido por la reacción de Batman, aunque se esperaba algo así. Después de..._ Quería disculparme..._ 


_Bien _ Le cortó con dureza.


 _ No tendría que haberte..._ Continuó diciendo con dificultad. Sin poder decir las palabras que tanto había pensado, estudiado para pedirle perdón. Estaba avergonzado por su comportamiento, no sabía por qué lo había hecho. En verdad si... Siempre, desde que se había convertido en su mentor, hacia ya unos años atrás, que se sentía atraído por él, que lo amaba en silencio. Al principio sólo fue admiración, después esta se convirtió en deseo, hasta ahora.._ No me odies ¡Por favor!_ Consiguió exclamar sin mirarlo, tragándose el dolor y el orgullo.


_ No_  


_ Bruce..._ Fue lo único que pudo decir, sintiendo que las lágrimas invadían sus ojos por culpa de la vergüenza. Se contuvo con todo su aliento, con toda su fuerza para no mostrarse tan patético delante de ese poderoso hombre que le había robado el alma. Nightwing se sentía impotente, como si no fuera nada... No sabía que hacer, que decir "Mierda"


"Lo había estropeado todo..."


 "Había perdido a Bruce para siempre" 


Batman no pudo contenerse, sentía lástima... Pena, piedad "Después de todo me beso, porque me quiere ¿No?" Pensó diciéndose que no podía enfadarse con él. Y contrario a todo lo que era él, se acercó al joven y lo rodeó entre sus brazos, Dick no lo rechazó de hecho se hundió en su abrazo con fuerza...


Bruce hacia tantos años que conocía a ese joven de veintiún años. Cuando sólo tenía ocho, lo había adoptado después de que este se quedara solo en el mundo. Durante ese tiempo había aprendido a quererlo...Lo había tenido cerca, más que nadie, como su hijo, como su camarada... "¿Y ahora?"  Él lo amaba, se lo había demostrado ¿Y qué mal había en eso?... Para ser sinceros no había rechazado ese beso, aunque tampoco... y Dick era un muchacho atractivo la verdad, ni sabía cuando era consciente de ese hecho... con sus brillantes cabellos negros que le caían por la cara, acariciándole el rostro, que no eran ni largos, ni cortos... casi llegado a la media melena. Eso en conjunto con sus oscuros ojos azules le hacia..."Guapo"


"Sí", pero... era su hijo "¿No?"


_ Venga, tranquilo_ Le dijo golpeando su espalda con afecto, sintiéndose apurado. Antes nunca se había sentido así cerca de él ¿Por qué ahora su corazón latía con fuerza, por qué todas sus células estaban en revolución? ¿Por que despertaba esa ternura en él?


"¿Y ese deseo?"


Nightwing se movió y le miró a los ojos por primera vez en la noche, Bruce sintió como una sacudida al encontrarse con esa mirada "No" Se dijo, nunca le habían atraído los jovencitos... "¿Por qué le atraía Dick?" 


Era atractivo, sí y muy masculino... nunca pensó que fuera gay  "¿Pero?"


"Pero..."


El pero se esfumó, rápidamente, cuando se encontró de nuevo con esos labios.

 Hambrientos, deliciosos...

Únicos.

El torso de Dick tocaba al suyo propio haciendo presión para profundizar aún más ese contacto, tanto como sus bocas que se acariciaban desesperadas por conocerse más y más. Su lengua se deslizó por su interior como una poderosa anguila que le hechizaba con cada descarga eléctrica, con cada roce de su piel.


Era excitante, muy tentador


Batman estaba colapsado por culpa de los múltiples sentimientos que recorrían todo su ser, no quería hacerlo, no podía tener ese tipo de relación con su chico... con el muchacho que él mismo había criado.


Pero sus labios que le atrapaban poderosos eran como un dulce embrujo que le empujaba a hacer aquello mismo que estaba haciendo. Dejándose llevar... Cediendo y cuando quiso ser consciente de sus propios actos. Eran sus propios brazos los que le estaban rodeando con deseo y amor.


Exigiendo sus besos.


Su misma entrega con verdadera ansia y con un cariño que nunca pensó que podría haber demostrado hacia otro ser humano


_ Bruce..._ Gimió Nightwing una vez separados sus labios_ Te amo_ Le continuó diciendo sin ningún miedo, mirándolo con esperanza y con una mirada clara y luminosa que expresaba de una forma rotunda esas mismas palabras.


_Dick..._ Sólo pudo responderle acariciando su rostro con afecto, aún en el se podía apreciar la dulzura de ese pequeño que un día le había curado esas heridas que había infectado su corazón hacia tantos años atrás. Enseñándole poco a poco a volver a sentir estima por las personas y la misma vida.


Y por sí mismo.


El ex-Robin tembló por el roce de esa mano por su misma piel, pero no dijo nada, esperó a que su mentor terminara de centrarse, por que le conocía lo suficiente como para saber que estaba teniendo una lucha interior contra sus mismos prejuicios.


Y cuando sus miradas se cruzaron de nuevo, supo que había ganado. Ya que Batman le sonrió como pocas veces le había sonreído en su vida.


Y no necesito nada más.


Nada.


Por que esos labios le habían atrapado de nuevo en un beso diferente, especial... mágico, porque expresaba todo aquello que sabía que Bruce nunca le diría con palabras.  

 

 

 

 Fin


¡Hola a todos!

Aquí les dejo mi regalo de San Valentin ^^ Una historia romántica *-* para este día especial jijiji... Espero que les guste.


Aclaraciones:

*Teen Titans: Robin formaría con Speedy, Kid Flash (Wally West), Wonder Girl y Aqualad el grupo Teen Titans del cual siempre se destacó por ser el líder. Robin fue mejorando sus habilidades detectivescas y de artes marciales durante sus años con Batman y los Titanes. Por pasar tanto tiempo con los Titanes, Robin empieza a alejarse de los métodos de Batman, Dick no podía ser tan frío como Bruce, llegando a causar conflictos entre ellos dos; optando Dick por abandonar la batcueva y el traje de Robin para siempre.

Asumiendo su identidad de Nigthwing, Dick Grayson seguiría liderando a los Titanes; enamorándose de su compañera titán Starfire. Luego de unos años de relación en los que casi llega a casarse, Nightwing se separa de Starfire y se retira de los Titanes para regresar a Gotham City donde ayuda a Bruce Wayne a recuperar la identidad de Batman, la cual fue dada al vigilante Azrael, que estaba enloquecido. Durante ese tiempo Dick y Bruce resuelven sus conflictos anteriores y vuelven a confiar el uno en el otro.

Luego de ganar la confrontación final y sabiendo que aún no está apto para cumplir su misión, Bruce Wayne le da la oprtunidad a Dick de ser Batman; de esta manera cumple el sueño de todo compañero de superhéroe, suceder en el puesto a su antecesor. Lamentablemente ser Robin o ser Nightwing no es lo mismo que ser Batman y Dick encuentra que aún no está preparado para ser el Caballero de la Noche, devolviendo el manto de Batman a Bruce cuando este se recupera totalmente de sus heridas.

*Jovenes Titanes: Robin (Tim Drake), Superboy, Impulse y Wonder Girl (Cassandra Sandsmark) pasaron a formar un nuevo grupo de Teen Titans, con la ayuda de los Titanes veteranos Raven, Starfire, Beast Boy y Cyborg. Despues de que el anterior se separara por la muerte de la muerte de su compañera  Donna Troy (Antigua Wonder Girl). 


*Outsiders: El grupo es reclutado por Arsenal (Roy Harper. Arquero, experto en armas y antiguo agente encubierto, ahora llamado Red Arrow y ex Speedy ayudante de Green Arrow), después de las muertes de Donna Troy y Lilith y de la disolución de los Titanes por parte de Nightwing (al no querer este perder a más amigos en la lucha contra la injusticia). Arsenal decide formar un grupo que sólo luche contra los villanos y no sean, por así decirlo, una familia como lo eran en los Titanes.

Arsenal convence para que formen parte de este grupo a los siguientes metahumanos:

Trueno (Thunder) Anissa Pierce, hija de Relámpago Negro (Black Lightning) controla su densidad, puede incrementar su peso sin alterar su volumen. Antes de unirse a los Outsiders estudiaba medicina por orden de su padre, tan pronto consiguió su título comenzó a patrullar las calles de su ciudad.

Grace Choi es increíblemente fuerte así como posee una resistencia sin igual. Ex novia de Arsenal. Antes de pertenecer a los Outsiders era portera en la discoteca para metahumanos más famosa de Metrópolis.

Metamorfo, Rex Manson héroe legendario que padece amnesia y que permaneció dormido hasta hace relativamente poco. Él ya perteneció a las primeros Outsiders de la serie de cómics Batman y los Outsiders. Todavía no controla perfectamente sus poderes, sin embargo puede cambiar de estado su cuerpo y transformarlo en distintos elementos.

Índigo, robot del futuro reprogramada y a cargo del propio Arsenal. Fue la que originó todos los sucesos del cómic Día de graduación. Posee una mente privilegiada, de la misma manera es una máquina perfecta.

Jade, hija Alan Scott, el Linterna Verde original. Ella es verde por todo el tiempo que su padre estuvo expuesto a la radiación del anillo. Ella posee los poderes de un Linterna Verde sin tener que usar el anillo o recargarse. Es modelo y actriz.

Por último convenció a Nightwing cediéndole el mando del equipo.


¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).