Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~San Valentin~ por Kumiko Matsuura

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

historia loca que se me ocurrio el año pasado mientras chateaba con mi onee-san Chidori nwny recien ahora me atrevo a subirlo owo


 no esta terminado pero si bastante avanzado nwn y es asi como recompensa hasta qeu se me ocurra como seguir mis otros fic (que son "todo lo que siento" en esta misma cuenta y Sweet angel -que esta en otra cuenta y que hace un año no sigo T.T no me maten)

 


 

 

Notas del capitulo:

espero les guste nwn

lean plis *0*...

-Pues todo empezo cuando Gackt comenzo a hacercarse a mi, yo crei que  tal vez sentia lo mismo, pero el solo queria invitar a salir a  Hyde, yo me senti tan mal, no se pense que tal vez, solo talvez- Tetsu lloraba sobre el hombre de ese joven hombre junto con el cual ahogaba sus penas en el trago.

 

Era patetica la imagen de esos dos hombres ahogandose en alcohol el dia de San Valentin.

 

-Tranquilo, mejor sigamos tomando un poco más,  que la noche es joven- termino su, en ese momento, confidente.

 

Siguieron tomando más y más hasta que derrepente el "otro" empezo a acercarse  a Tetsu.

 

Primero lo abrazo, pero lentamente se acerco a su cuello y empezo a besarlo en ese lugar.

 

Tetsu se dejaba llevar.

 

Habia pasado media hora, se encontraban en el departamento del bajista.

 

Se besaban, se tocaban lujuriosamente, todo estaba premitido, sus ropas eran parte del decorado de la habitacion, sus cuerpos se unian en una danza de placer.

 

Hacia tiempo que el bajista habia llamado su atencion y encontrarselo justo esa noche fue perfecto, ya que pensaba curar con su amor el desengaño que el bajista habia sufrido.

 

Lo embestia suavemente, sabia que a una persona asi se la trataba con amor, no se guiaba por el alcohol, ya que el no habia tomado tanto.

 

El placer que vivia en ese momento era puro, sin mayor intencion que el hacer notar al otro los sentimientos del momento.

 

Cuando el momento del placer llego solo se escucho un nombre salir de la boca del bajista. El nombre de quien le propiciaba ese placer.

 

 

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh AOI

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

 

Luego de esa noche el bajista y el guitarrista habian empezado una relacion que no duro más de un mes, un magico, hermoso y preciado mes.

 

Mes durante el cual el guitarrista sorprendia a diario a su pareja, con regalos, salidas, y todo lo que el otro pudiera querer. Un mes durante el cual le demostro sus sentimientos de mil maneras. Un mes de puro amor.

 

Hasta que Uruha, antigua pareja de Aoi, volvio para reclamar lo que era suyo, no entendia que hacia Aoi con alguien más, mucho menos con Tetsu.

 

Aoi no queria elegir, amaba a Tetsu, pero tambien seguia amando a Uruha, por ello Tetsu decidio por él.

 

Tetsu no deceaba que la persona que llego amar tan profundamente se quedara con él cuando tambien amaba a otro.

 

Y por ello terminaron.

 

Debido a esto Tetsu cayo en una profunda deprecion, no se alimentaba bien, no era el mismo, no sonreia como antes, lo unico que queria era morir .

 

Agradecia el nunca contarle nada a ninguno de sus amigos, no queria lastima de nadie.

 

Pasaba el tiempo  y solo podia pensar en lo que habia perdido, empezo a sentirse mal, mareos y nauseas lo atacaban repentinamente, se cansaba facilmente, pero lo atribuia a su mala alimentacion.

 

Su amigos lo notaban mal.

 

Pero, ¿Que hacer cuando tu mejor amigo se niega a contarte sus problemas?

 

Les dolia verlo asi.

 

Hasta que un dia Tetsu se desvanecio en pleno ensayo.

 

Fue llevado al hospital enseguida.

 

 

Notas finales:

si les gusta djenme review y seguire subiendolo...

y si no ... pues lo borro y ya .o. 

 besos

 

sean felices

 

y si quieren saber que paso en lo del bajista ¬w¬ lo subo demo si no quieren pues no xDD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).