Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS CARTAS SOBRE LA MESA por juditha

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y sus personajes no son mios T.T pero espero les guste el fic.

Era un día hermoso en Konoha el cielo despejado, el sol brillando y el aire fresco, un día perfecto para salir con tus amigos, tu familia o por qué no con tu pareja.

-Estúpido día, estúpida vida, estúpida empresa y más aun estúpido hermano-pensaba un joven de ojos negros, cabello negro azabache, piel blanca que llevaba puesto un traje negro con una cordata roja su nombre Sasuke Uchiha.

-Diablos por qué tuviste qué dejarme a mí a cargo, maldito sabias qué odiaba todo esto, eres un...-sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando choco de frente con alguien.

-Disculpe no era mi intención golpearlo.

Sasuke levanto la vista para ver quien lo había golpeado al hacerlo se encontró con un muchacho de lindos ojos azules como el cielo tiernos y qué mostraban un toque de inocencia, cabello rubio como el sol, 3 lindas marcas en cada mejilla y una hermosa sonrisa, llevaba puesto un traje negro con una corbata azul, su nombre Naruto Uzumaki.

-No, no te preocupes fue mi culpa- dijo mientras le extendía la mano para ayudarlo a levantarse, lo cual acepto gustoso y con una hermosísima sonrisa.

-Gracias yo...-miro su reloj-¡DIABLOS ES TARDÍSIMO, LO SIENTO TENGO KE IRME!-grito como histérico mientras corría.

-Si...adiós-dijo en un susurro con una gotita de sudor en su naca (estilo anime) saco su celular y miro la hora y...-¡DEMONIOS EN TARDÍSIMO ME VAN A MATAR!

Corrió, corrió y corrió hasta qué llego a la Corporación Uchiha, siguió corriendo hasta qué llego a la sala de juntas donde encontró a su padre con cara peor qué la de sargento mal pagado (XD), pero lo qué llamo su atención fueron las personas que estaban con él un señor alto, ojos azules y cabello rubio muy parecido al chico con el que choco. Poso su vista en la segunda persona y casi se cae era ese chico con el que se había encontrado hace unos minutos.

-Toma asiento-se escucho la vos de su padre bastante furiosa-Te presento a mi socio Minato Namikaze y su hijo Naruto Namikaze.

-Mucho gusto-dijo Minato Sasuke solo levanto la mano.

-Hola soy Naruto ¿y tu cómo te llamas?-pregunto con un lindo sonrojo en su mejillas (fans de Naruto suspiren ahhh).

-Yo soy Sasuke Uchiha.

Así pasaron las horas sus padres hablando de negocios y ellos mirándose como si nada existiera más que ellos dos.

-Bien es hora de irme, hijo te recomiendo que salgas con Sasuke para conocerse mejor ya que son los futuros herederos-Naruto afirmo con la cabeza y le dio un beso en la mejilla a su padre.

Así Naruto y Sasuke fueron a un restaurante muy lujoso era verdaderamente bello, platicaron sobre sus vidas y lo aburrido que era el circulo empresaria se llevaron muy bien a pesar de tener su diferencias.

Pasaron 5 meses eran muy buenos amigos, pero Sasuke quería a Naruto como algo mas que un simple amigo.

-Hoy es el día tengo que decirle que si quiere andar conmigo debo hacerlo valor Sasuke valor-se decía a sí mismo.

Llego al parque donde quedo de verse con Naruto, ya estaba decidido se lo diría así le costara la vida.

-Hola Sasu- saludo alegremente el hermoso rubio.

-Ho...hola Naru.

-Bueno y qué era eso tan importante qué querías decirme-pregunto Naruto con una expresión un poco seria.

-Bueno...yo...veras quería decirte qué me gustas y me gustaría que fueras mi novio-dijo con los ojos cerrados, cuando los abrió noto la mirada seria que le daba el Namikaze.

-Acepto...pero...-el acepto le encanto pero ese pero no significaba nada bueno-debo advertirte que... no creo en amores eternos te recomiendo no confiar en mí.

Eso fue un golpe para su orgullo cobarde en eso momentos pero decidió arriesgarse-No importa así te quiero-se acerco a sus labios y lo beso era un beso dulce y tierno, que se volvió más salvaje, cundo la falta de aire se hizo presente y tuvieron que separarse, y así comenzó una nueva historia de amor o al menos eso creía el Uchiha.

Paso un año desde que se hicieron novios Sasuke cada día amaba mas y mas a Naruto y siempre se lo demostraba con palabras y con acto (no del tipo mmm como se podría decir mm ya se no del tipo sexual XD). Lo amaba y no podía negarlo pero a Naruto se le veía angustiado.

Un día cuando regresaba de una junta decidió pasar a la casa de Naruto pero en lugar de encontrarlo solo vio una carta dirigida a él

SASUKE:
Siento tener que irme pero recuerda que yo te dije que no confiaras en mi sabias que yo no podría corresponderte me duele dejarte eres alguien especial lamento no decírtelo de frente pero sabia que no me dejaría ir por eso te dejo esta carta espero y encuentres a alguien mejor que te haga feliz.
ATTE: NARUTO

Lagrimas caían de sus ojos sabia que se fue porque lo amaba pero su estúpido orgullo no lo dejo aceptarlo.

-Naruto te amo vuelve por favor vuelve te necesito.

FIN

Notas finales:

juditha:Erica te dije que continuaria el fic Ò_Ó

Erica: uh lo olvide ^_^U

juditha:O_oU esta bien, continuaremos el fic espero y les haya gustado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).