Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche en el auto... por athena_ariana

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Etto...

 esto se me ocurrió hace unos días (Para ser exacto es viernes nomás) mientras estaba en la escuela de turismo... me mandaron a hacer un itinerario de Ica y Arequipa, y o que hice efue un fic yaoi... XDD

Si la miss lee esto, se muere, por que sooy la nila menor poua e inocente(Si como no) de toda la escuela... XDD

Notas del capitulo:

Jajjajaja!!!

Como lo dije hace ratico... idea loka!!!

Dedicado a todas las nenas yaoistas amantes del Hyoga x Shun... y a toda la gentita buena del metro y el msn... con cariño para ustedes (En especial a Hikari y a Kimmee!!!)

 

Una noche en el auto

Cierta noche, por el desierto de Ica, un desolado paraje de la costa Sureña del Perú, por cierto, más o menos a la altura del kilómetro... de la panamericana sur, un auto negro muy negro, hacía su recorrido ni muy rápido ni muy lento, era más bien, algo acompasado, adentro, una pareja estaba conversando muy animadamente...

  • - ¡¡Sugoi!! Estaba espectacular las líneas de Nazca (*)- Chilló un chiquillo de apariencia frágil y tierna a la vez.
  • - Me alegra mucho que te haya encantado... - decía un rubio, mientras sonreía a su acompañante, y volvía a poner atención en el volante.
  • - Si Hyoga... muchas gracias por la invitación... - decía Shun con su bajita vocecita - Aunque no puedo creer que alguien humano haya hecho todo esto...
  • - Yo, creería que fue Saori que lo hizo... pero no estamos ni en Grecia ni en Japón...
  • - Además que el city tour estaba re genial... el guía estaba muy lindo... - dijo el conejito, quien comenzaba a recordar la explicación maravillosa de "su guía".
  • - Shuncito... no digas esas cosas... que me pones celosito... - Decía Hyoga, mientras se sonrojaba tiernamente, haciendo un chiquito puchero.
  • - Jajajaja... pero lo recordaré siempre... ¡Mira! - Shun sacó del bolsillo de su short una cámara digital de alta definición - Me tomé una foto con él en las islas Ballestas(**)
  • - ¡Que! - Exclamó Hyoga - Cuando fue eso... si te tuve a mi lado a cada instante...
  • - Mmm... te acuerdas cuando fuiste a ver a las foquitas y los lobitos de mar...
  • - Cuales foquitas... estaba viendo a los pelícanos... se veían tan blanquitos...
  • - Ya bueno... lo que sea, nomás te fuiste un tantico... y ya tengo la foto... Muajajaja
  • - Ahora sí que le tengo pique a ese... - Hyoga comenzó a renegar en serio, pues no podía creer que su tierno e inocente noviecito (Athena: Si, como no... entonces yo soy Lady Oscar...) estuviera pensando en otro que no fuera él.
  • - Bach... tan poco es para tanto - Shun habló con su vocecita encantadora que tenía loco al cisne - si quieres la borro... pero estaré muy triste... - Shun manipuló unos cuantos botones y la imagen se borró - Ya no está... puedes estar tranquilo... Por la bajo: Jajajaja, pero la puedo recuperar... en mi archivo de fotos borradas jajajaja.
  • - Bueno, mejor seguimos con la ruta... llegaremos tarde sino, nos van a dejar sin un check out (***)
  • - Creo que sería lo mejor - dijo Shun con la cabeza baja, fingiendo que estaba resentido y triste con su pato.

Ya más o menos estaban atravesando la parte de las dunas... cuando de la nada, se les apareció un bus por la delantera (Athena: Hyoga no se dio cuenta que iba por el sentido contrario... XD) y el pato maniobró el volante hasta el final... trataron de girar y se fueron por una pista auxiliar que los hubo salvado de a pelo... aunque la zona por la cual estaban recorriendo no era muy poblada que digamos... y bueno, ya algo salvados por lo que se habían evitado //Claro pz... mi conejito en un choque??? Nooo!!! // El rubio no se dio cuenta que por allí habían muchos cactus y espinos, hasta que de pronto, arremetió con uno de ellos,  los neumáticos fallaron y ¡Plash! Reventaron sin más aún tener alguna llanta de repuesto.

  • - Mierda... justo ahora tenía que suceder esto... - el rubio ya estaba machacando su cabeza contra el volante.
  • - ¿Qué pasó Hyoga? ¿Dónde estamos? - Preguntó Shun, al ver la reacción que tenía su acompañante.
  • - Pues... creo que nos desviamos... y las llantas están hechas un desastre...
  • - ¿Y ahora? ¿Qué se supone que vamos a hacer...? - Shun ya estaba algo preocupado...
  • - Pues no sé... oye... ¿Tu celular funciona?
  • - Pues... no hay señal... Hay... ¿ahora qué le voy a decir a Ikki?
  • - Dioses... No tengo ni la menor idea... pero me va a matar a patadas si se entera que casi te mato en un accidente...
  • - Eso es cierto... creo que lo más factible sería esperar a que alguien pase por este lugar... y nos indique la forma de cómo llegar... además está muy oscuro y no quiero salir de aquí...
  • - Bueno sí... creo que sería mejor si no salimos de este lugar... a lo menos es lo más seguro que hay por aquí...

Bueno, ambos decidieron quedarse allí, en los asientos del coche que por ahora les servía de refugio a los dos... Y bueno, el silencio era fatal... ya no había nada de qué hablar... y lo único que había para entretenerse era la radio que estaba allí, y un CD de música variada, que Hyoga siempre cargaba para entretenerse en los tráficos agigantados.

  • - Este... Shuny... ¿Quieres escuchar algo de música?- preguntó con cierto temor el cisne., pues notó la indiferencia que le estaba aplicando su niño amado.
  • - Pues... no le vendía mal algo de buen ritmo... - Shun se animó a decir, mientras tiraba el soso cubo mágico que lo estaba entreteniendo por unos instantes.

Bueno, pusieron el CD, y lalalai... se comenzó a escuchar un sensual ritmo latino... para ser más exactos... "Solo por un beso" de Aventura... y mientras sonaba, Hyoga comenzó a ver de reojo al peli verde...

"Hay una mujer... que domina mis sentidos con solo tocar mi piel... y como a mí también a otro hombre esto le puede suceder...

Que solo por un beso, se puede enamorar... sin necesidad de hablarse, solo los labios rozarse Cupido los flechara... y solo por un beso con ella soy feliz, tan solo con un besito me llevo al infinito y ni siquiera la conozco bien..."

Al escuchar estas líneas, ambos se miraron tímidamente, algo ruborizados... las letras eran obvias... en el caso de que Shun no era una mujer... y bueno, sonrieron cada uno al otro... mientras Hyoga ponía una de sus manos sobre la de Shun y siguieron escuchando la canción...

"Un beso significa amistad sexo y amor en cualquier parte del mundo no importa la religión por un beso de tu boca voy al cielo y con dios, alcanzo las estrellas de emoción..."

Bueno, el cisne se fue acercando más hacia el rostro del menor... y acarició suavemente una de las mejillas del peli verde... este inclinó un poco su rostro, haciendo que sus cabellos cubran el inmenso tono rojizo que tiñó sus mejillas a un hermoso carmín... hasta que Hyoga venció el medio metro que los separaba... y se lanzó a los jugosos labios del pequeño, que sin hacerse de rogar correspondió a la suave caricia, que  era lenta y acompasada... y de pronto fue aumentando el ritmo...

"Su boca es tan sensual que me cautiva y me excita de tan solo besar...  su lengua es mi debilidad ella sabe los truquitos díganme si hay alguien más...

El pequeño se dejó acariciar dulcemente por el rubio, quien no cesaba de  besar a su acompañante, Hasta que su lengua abrió paso a la boca de Shun... y sus lenguas chocaban entre ellas, generando una energía algo mágica y estremecedora... era algo sin igual... ellos dos... allí, solitos, sin nadie que le podía decir si terminaban o no con el dulce roce pura de amor que estaban dando y recibiendo el uno al otro...

Y solo por un beso se puede enamorar...  sin necesidad de hablarse solo los labio rozarse Cupido los flechara  y solo por un beso con ella soy feliz, tan solo con un besito me llevo al infinito y ni siquiera la conozco bien...

Un beso significa amistad sexo y amor en cualquier parte del mundo no importa la religión por un beso de su boca voy al cielo y con dios, alcanzo las estrellas de emoción..."

Ambos seguían entrelazados en el ósculo, que fue largo, pero no eterno, siendo la falta de oxígeno y el pequeño espacio culpables de la lenta separación. Shun bajó con una de sus manitas, una de las palancas que disminuían la altura del asiento... y se encontraba ahora con el cisne encima de él... besándolo de nuevo con suma  pasión y devoción...

Hasta que, de tanto estar recostado el uno encima del otro, el calor sofocante incitaba a despojarse de sus prendas... mientras Hyoga acariciaba la suave y nívea piel que se hallaba debajo del polo que llevaba puesto Shun, este se encontraba ya desabotonando la camisa casual que llevaba puesta el rubio... hasta casi volarle los botones... si darse cuenta que ya comenzaba a sonar una nueva canción... "A punto de estallar" de enclave... a ninguno le importó...

Ambos se rozaron suavemente, generando electricidad y una nueva experiencia entre ambos... hasta que ya no se pudo más, y el cisne dejó de saborear los labios dulces de sus amante, para atacarlo por el cuello, y marcarlo a su antojo... dejando leves huellitas a paso de que iba bajando...  Lo único que hacía el peli verde era masajear acompasadamente la espalda del mayor, gimiendo cada vez más a la medida que Hyoga bajaba...

"Una boca que me incita que la bese sin parar, hay un cuello que se muere por que baje un poco más, en la mesa un par de velas y en el cielo luna llena, será casualidad o una señal...

Un botón de tu camisa que se quiere suicidar,  voy bajando por tu ombligo con instinto criminal y mis manos buscan mas allá,  tu piel se deja conquistar la noche esta al caer y el aire empieza a arder..."

El cisne ya estaba marcando con un hilo de saliva el torso del peli verde... hasta que llegó a la parte que aún permanecía con ropa... con un mordisco lo retiró, y pudo contemplar extasiado a su ángel de veneración como era de sexy con sólo su ropa interior... A Shun le faltaron manos para desvestir a su rubio... hasta que lo dejó en las mismas condiciones que él, mientras los dos sentían que el corazón se les iba a salir por la boca, por la agitación y el sumo placer que estaban experimentando...

"Estamos en peligro de que no haya marcha atrás tu cuerpo y mi cuerpo no se quieren despegar, tenemos cada corazón a punto de estallar... las ropas en el suelo y en el techo la pasión, si pasan de un segundo perderemos el control, tenemos cada corazón a punto de estallar..."

 Hyoga comenzó a masturbar suavemente el miembro de su pequeño, arrancando gemidos que lo extasiaban más de la cuenta... provocando que su niño llegara al éxtasis... y derrame su esencia entre sus manos y su torso. Con suma lujuria, este se embarró los dedos con la blanquecina sustancia, y se las fue lamiendo, chupando cada uno de sus dedos con la mayor perversión posible. El peli verde sonrió para sí, y cambió de posiciones con su amado, ahora estando este encima de él...

 

"Dos miradas que se encuentran provocando una explosión, dos deseos entrenando para hacernos el amor, dos ideas con una obsesión, cada vez se siente más calor, la noche está al caer y el aire empieza a arder..."

Se acomodó lo mejor posible, y comenzó a bajar con sus blancas manitos el bóxer que llevaba Hyoga en esta ocasión... y se encontró en el camino con el miembro erecto de este... al verlo, el menor sonrió, y con ansiedad inexplicable, lo tomó entre sus manos, para llevárselo a su boca, lamiéndolo y succionando lo que podía, chocando con su lengua en diferentes partes que hicieron retorcer de placer a su acompañante,  hasta que ya no pudo contenerse más... y se vació dentro de la boca de su amado, que ingirió todo lo que halló en su boca y lo que se hubo derramado.

Con uno de sus dedos, recorrió con semen algunas partes del cisne, para luego sobrepasarlas con su lengua, arrancando sonoros gemidos y grititos de éxtasis a su amado...

"Estamos en peligro de que no haya marcha atrás tu cuerpo y mi cuerpo no se quieren despegar, tenemos cada corazón a punto de estallar... las ropas en el suelo y en el techo la pasión, si pasan de un segundo perderemos el control, tenemos cada corazón a punto de estallar...

Te acelera tu respiración... las caricias dicen más que las palabras... vuela nuestra imaginación... cada sensación nos estremece hasta el alma..."

Ambos se miraron... sonrieron lívidamente, pues eran presas fáciles del calor y la agitación. Shun se acomodó en una posición casi echada, y el cisne  aprovechó para tomar sus piernas, y contemplar esa entrada divina, que ya hubo disfrutado anteriormente. Llevó uno de sus dedos a la boca de Shun, y este los ensalivó con desesperación... cuando ya estuvieron listos, el rubio introdujo uno en esa entrada... el peli verde se estremeció un poco, luego uno más... y el invadido soltó un gritito muy carnal... un tercer dedo, y Shun ya se hallaba sujetado del volante... sonrojado por el calor y el deseo aumentaba en suma cantidad... sin querer con uno de sus dedos, pasó la canción que sonaba, y se comenzó a escuchar un reggaetón fuerte... para ser exactos "Dale mambo y reggae"

"Dale mambo y reggae, dale mambo y reggae, dale mambo y reggae... te voy a dar duro, te voy a dar duro, te voy a dar duro... métele, métele...

Hyoga cambió sus dedos por su falo duro y erecto, y comenzó a penetrar a su niño, a medida que este movía las caderas al son del ritmo que se encontraban escuchando. El vaivén fue rápido, acelerado y lleno de éxtasis... a la medida que Shun se movía aferrado del timón del auto, Hyoga sujetaba las piernas de su amado, hasta que el peli verde se movía rápidamente... causando éxtasis para los dos... llenando el rubio de sus líquido al menor...

"vamonos pal vamonos pal vamonos pal suelo
pal suelo
vamonos pal vamonos pal vamonos pal suelo
pal suelo"

 

Se separaron... Shun se acercó más a los labios de su amante, y los besó con deseo... pidiendo más... Hyoga sonrió, leyendo la mente no muy sana de su amado. El menor cogió el miembro de Hyoga, para no desperdiciarlo, y se sentó encima de él.... Introduciéndolo en su ya dilatada entrada... y comenzó a moverse rápido, deseosos de alcanzar nuevamente el placer.

  • - Ahhhh... Shun... sí que... ahhh... eres bravo... en esto... Ahhhh...
  • - Seeee... ahhh... Hyoga.... Muévete... ahhh...ahhh... quiero más... quiero más... - decía el "inocente conejito", a medida que Hyoga lo masturbaba con fuerza.
  • - Que diri... ahhh... tu... ahhh... hermano... si ahhh... te ve haciendo est... ahhh...
  • - Pues... ahhh... quería sexo... estoy hambriento de sexo... sexo... y sólo tú... ahhh me lo puedes dar... ahhh...

"Dale mambo y reggae
d que le voa dar duro
metele metele
dale mambo dale mambo dale mambo y reggae"

Ambos se gritaron de éxtasis, y cayeron rendidos en los mullidos asientos del auto... sí que había sido el mejor sexo de su vida, pensó el conejito, que estaba ya demasiado caliente viendo las revistitas prohibidas de las tiendas de periódicos. Hyoga retiró su miembro del interior de Shun, y se abrazaron, no sin antes volverse a unir en un beso...

  • - Te amo... Shun...
  • - Y yo a ti, Hyoga... gracias por haberme satisfecho...
  • - Cuando tú lo quieras...

Después de pasar el resto de la noche, amaneció irremediablemente... y decidieron salir ambos a la panamericana... ya se veía bien el camino, así que no había problema alguno si dejaban el auto allí... simplemente irían a ver si había alguien que les brindara su ayuda.

Ni bien llegaron a la pista, Ikki corrió directo a su hermanito... lo estaba buscando como loco, con un montón de patrulleros y policías que estaban en busca de los "extraviados"

  • - Shun... - Exclamó Ikki con alegría - Donde estuviste toda la noche... estuve muy preocupado por ti...
  • - Pues... se nos descompuso el auto y no pudimos llegar a tiempo... - contestó el conejito, con la más inocente de las expresiones.
  • - Pato... hay de ti que hayas hecho algo malo...- Ikki ya estaba a punto de hacer pato rostizado.
  • - Pues... yo... verás...
  • - Hyoga me cuidó muy bien, ni san... - respondió Shun automáticamente - Si no hubiera sido por él, hubiera muerto de frío toda la noche...

Al decir esto, ambos se miraron a los ojos, y comenzaron a reír estrepitosamente... mientras un confundido pollo no entendía el porqué de la risa.

  • - ¿Y por qué tanta gracia? - preguntó al fin el fénix.
  • - Pues... por nada... pollo... por cosas... de la vida... - respondió sutilmente el cisne.

Fin.

 

Notas finales: (*) --- Las líneas de Nazca, como son más conocidas, se encuentran en las Pampas de Jumana, en el desierto de Nazca, entre las poblaciones de Nazca y Palpa en el Perú. Fueron trazadas por la cultura Nazca. Están compuestas por varios cientos de figuras que abarcan diseños tan simples como líneas hasta complejas figuras zoomorfas, fitomorfas y geométricas que aparecen trazadas en la superficie.

Lo asombroso es que estas líneas solamente pueden ser observadas en su integridad desde el aire, al sobrevolar el desierto, lo cual ha despertado grandes preguntas sobre las intenciones y habilidades de sus constructores.

(**) Las Islas Ballestas, son un grupo de pequeñas islas cerca de la ciudad de Pisco, en el Perú, están compuestas por formaciones rocosas donde se encuentra una importante fauna marina con aves guaneras como el guanay, piquero y el zarcillo principalmente, destacan Islas Ballestas Norte, Centro y Sur cada una con una superficie estimada en 0,12 km².

También se pueden apreciar pingüinos peruanos que se encuentran en peligro de extinción. Igualmente, las Islas Ballestas se constituyen en el refugio de dos variedades de lobos marinos (lobos finos y lobos chuscos) y otros mamíferos.

 

(***) Check OUT cuando termina tu estadía y entregas tu habitación y las llaves


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).