Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no por un dia,por toda la vida por demilkeehl

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

se que parese ir muy rapido aun asi espero que las guste.

Notas del capitulo: recuerden esto solo es parte de mi loca cabesita

El godmerri se encontraba en un intranquilo silencio ,robin leía al igual que nami ,zoro dormía y...sanji, lufy,hussop y choppar discutían por un pastel ,sanji había hecho un pastel para sus dáncelas ,pero había desaparecido, sabia que zoro no pudo haver sido,por él echo de que casi siempre estaba dormido, pero sospechaba de los otro 3.

SANJ-una ves mas quien se comió el pastel, ¿luffy?-era su principal sospechoso.

LUF-yo no fui-comento afendido abriendo su boca grande, mientras los otro 2 sonríen cómplices.

SANJ-¿hussop, chopper?

Y muy cerca de donde dormía zoro,una brisa de aire caliente llego, asiendo que este despertara, solo abrió los ojos para ver a partagas cayendo en el barandal del merri si mucho peso mientras zoro se preguntaba a que havia venido el pecoso, y luffy que vio a su hermano llegar paso entre su tripulación-ace-dijo muy feliz mientras el otro bajaba del varandal-hola luffy, escuchar la vos de ambos hermanos hicieron que las chicas voltearan a ver.

NAMI-¿portagas d ace aquí?-robim sonrió retomando su lectura.

LUF-as algo de comer sanji –el rubio resignado se dirigió ala cocina, ace jalo a su hermano a una esquina, donde se sentó y obligo a luffy a sentarse-y dime ace hay noticias de que por aquí esta barba negra-el moreno estaba muy sorprendido, le extrañaba que el pequeño preguntara algo así-luffy... por que lo dices.

LUF-ah no estas aquí por eso.

ACE-no puedo venir a ver a mí hermanito al que quiero mucho y lo abraso fuertemente, el mayor se quito el sombrero y con él cubrió sus rostros-te ves gracioso sin el sombrero ace-comento sonriendo, el mayor se acerco mas y besa la mejilla de su hermano, el cual se sonrojo  y sonrió.

ACE-me voy a quedar solo unos dias, si melo permites, luffy estaba aferrado con su cabeza en el hombro del contrario-por mi puedes quedarte todo el tiempo que quieras.

ACE-te puedo pedir un favor.

LUF-si lo que quieras-el mayor se volvió a poner el sombrero-ya sé que te importa mucho tu tripulación, por que ahora son como de la familia, pero me gustaría que el tiempo que este aquí te la pases con migo, como en los viejos tiempos, piensa que solo somos tu y yo.

LUF-Mm. me paréese bien si eso es lo que quiere por mí esta bien se alzo con los brazos abiertos y grito-OID chicos por todo el resto que este aquí mi hermano no nos molesten-comento dejándose caer a lado de ACE-hey cuidado te puedes lastimar luffy –no importa se que tu me salvarías ¿o no ace?-Sí claro.

El primer día después de comer, pescaron y jugaran como solo los D pueden jugar, y al anochecer se quedaron en cubierta admiral el gran cielo azul, donde sé que darán dormidos, al segundo día, luffy no paro de hablar y contó gran parte de sus aventuras, al igual que el otro, y por segunda ves se quedaran a admirar las estrellas, sentados disfrutando la gran imagen frente a ellos el menor recargado en el mayor, el cual lo abrasaba fuerte mente-eh luffy debo decirte algo muy importante.

Luff-¿de qué se trata ace?.

ACE-eh bueno luffy  yo te quiero.

LUF-pero eso yo ya lo sé yo también te quiero.

ACE-yo te quiero pero no de la forma que crees-el menor no entendía muy bien de que le hablaba-yo te quiera mas que aun hermano.

LUF-como sanji quiere a nami y robin –ladeo un poco la cabeza-ah pues yo te quiero igual-termino de hablar acurrucándose en el regazo de su hermano, el cual se preguntaba si el menor comprendió lo que dijo y lo que hablo, se giro un poco tomando al menor de la barbilla dándole un leve beso en los labios, el cual abrió grande los ojos, pero se dejo llevar aun cuando el beso fue muy suave y corto, lo disfruto y mucho se abraso fuerte al mayor el cual le dio abrigo en sus brazos...

continuara

Notas finales: espero les aya gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).