Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I will always love you por Gadya

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado en la canción homónima de Witney Huston, espero que no vaya a organizar una caza de brujas para matarme por esto XD

Notas del capitulo: Si, Ikki está muy OOc u_u ...

I will always love you

 

            If I should stay.....

            I would only be in your way

 

            Mi amado Seiya: Sé que nunca me perdonarás por esto, que destroza todas las promesas que alguna vez te hice. Sólo los dioses saben cuantas veces me pediste que no lo hiciera, y cuantas veces te juré que jamás lo haría. Lamento que las cosas sean así, tener que quebrar una a una tus ilusiones, tener que borrar de un soplido las mías porque la vida nos ha jugado esa treta. Si me quedara, sólo sería un estorbo, una piedra en tu camino, un obstáculo que no te permitiría avanzar hacia tu destino de grandeza, hacia la gloria que sé que te espera por ser la persona que eres...

 

 

            So, I'll go but I know

            I'll think of you

            Every step of the way

 

            Es por eso que me voy, porque te amo y no deseo atarte a este amor imposible, porque no quiero interferir con tus sueños, con tu vida, con cada plan que hayas armado para tu brillante futuro. Me marcharé lejos, para que mi recuerdo no pueda alcanzarte, y sin embargo, sé que te pensaré cada día, que en cada paso que me aleje de tu lado, tu rostro acudirá a mi memoria y tu calor a mis brazos, te recordaré a lo largo de todo el camino, y aún cuando halla llegado a su final, cuando ya cansado de escapar de tu memoria, me tienda bajo el sol simplemente a evocarte...

 

            And I will always love you

            I will always love you

            You my darling you mmm

 

            ... y recordaré, entonces, que te amo, que toda mi vida no he hecho más que amarte, y que aún entonces, te amaré si esperanzas, rememorando tus labios en los míos, tu cuerpo desnudo en mi cama, todo tú, mi universo prohibido, mi anhelo imposible.

 

            Bittersweet memories,

            That is all I'm taking with me

 

            Mis maletas están llenas de recuerdos, dulces, amargos, mezclándose como la infinita luz de las estrellas, y en todos estás tú, siempre libre y siempre mío, tan simple y a la vez tan complejo; tú y tu sonrisa, que me embriaga y me domina, que borra todos mis fantasmas y aniquila mis miedos; tú que me devolviste la capacidad de amar, de sufrir, de soñar, de esperar, de creer en algo aunque sea imposible; y eso es todo lo que llevaré con migo en este viaje, porque es lo único que necesito para seguir adelante.

 

            So goodbye, please don't cry

            We both know I'm not what you, you need

 

            Sé que debes estar llorando ahora, que tus lágrimas mojan el papel en el que en estos momentos escribo mi despedida. Perdóname, y créeme que desearía estar allí a tu lado y abrazarte, y atrapar en la palma de mi mano cada pequeña gota de tristeza que resbale por tu rostro, pero es imposible, y así deben ser las cosas. No puedo quedarme contigo y ambos lo sabemos; esa verdad que no quisimos aceptar es la que rige nuestro destino, no soy la persona indicada para ti, y mil veces lo hemos descubierto; no importó cuánto intentáramos negarlo, no pudimos cambiar la realidad...

 

            And I will always love you

            I will always love you, you

 

            ... Y aún así, a pesar de todo, te amo, te amo como nadie en el mundo, y sé que nunca dejaré de amarte, porque este amor le dio sentido a mi vida y me trajo de regreso de las profundidades de la soledad en las que me había sepultado. Te necesito más que a nada en el mundo, te deseo más que a nada en el mundo, y te extrañaré más que a nada en el mundo, porque al dejarte, dejo contigo una parte de mí, porque sin darme cuenta me hice dependiente de tu presencia.

 

            I hope life treats you kind, and I hope you have

            All you've dreamed of

            And I wish for you joy

            And happiness

            But above all this, I wish you love....

 

            Rezaré cada noche por ti, para que en tu vida se cumplan todos tus sueños más allá de las expectativas que tengas, te deseo felicidad, toda la dicha que me brindaste, y que los dioses te colmen de bendiciones, y rogaré porque cada día de tu vida sea perfecto. Pero por sobre todas las cosas, deseo y desearé siempre que nunca te falte el amor, que encuentres en este mundo una persona que te llene, que te ame tanto o más que yo, que te merezca, que te demuestre lo especial y maravilloso que eres, una persona que te haga sentir vivo, y que le de sentido a tu vida, como tú o hiciste con la mía...

 

            And I will always love you

            I will always love you

            I will always love you

            I will always love you

            I will always love you

            I will always love you....

            You, darling I love you

            I'll aways, I'll always love you...

 

            ... yo te amaré por el resto de mis días, cada minuto viviré adorando tu recuerdo, evocando infinitamente la felicidad que me diste, encomendándome a ti, a este amor que nunca podré borrar, será mi alimento, mi fortaleza y todo lo que me quede después de t i.

 

           Ahora debo marcharme, el sol me lo anuncia con sus tímidos rayos, no puedo demorarme o ya no me iré, no podré hacerlo si tu me pides que me quede; pero aunque ahora me vaya, nunca me iré de tu lado, siempre estaré presente, enredado en tus recuerdos, abrazándote con el alma. Recuérdame, Seiya, recuerda siempre que te amo, y que te amaré por siempre.

 

            Ikki.

 

Notas finales: Continuará... en otro fic XD (es una serie de cuatro fics o_o)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).