Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sinceridad por Lxpunk

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, es así, me suele pasar seguido: Me obsesiono con una pareja que, por alguna razón, no tiene Fanfictions escritos. O si los tienen, están en inglés, y a mí no me sale eso de leer en english.

Así que acá me tienen, publicando un Xander/Spike, o Spike/Xander. No esperen ver sex, sex, and sex, pero yo estoy bastante conforme con cómo me quedó y en lo personal, me parecen bastante In Character.

Disfruten.

Buffy: The Vampire Slayer no me pertenece, obvio.

SINCERIDAD

 

Una de las cualidades principales de Xander era su sinceridad. Él siempre decía lo que pensaba, aún cuando fuera algo obvio. Eso mismo a veces lo hacía parecer un pajero, pero así era él y así lo querían. Y siempre decía todo con un tinte de ironía, ese humor negro que probablemente incorporó sin darse cuenta después de pasar tanto tiempo con Buffy.

 

Pero al mismo tiempo, la sinceridad le jugaba en contra. O tal vez era que no había aprendido a cerrar la boca. Xander funcionaba así: Él nunca pensaba nada para sí mismo, simplemente lo largaba antes de analizarlo en su cabeza. Así que no pudo evitar ese gesto gracioso que hacía con su boca cuando metía la pata. Y la cara incrédula de la caza vampiros no ayudaba.

 

- No tendría que haber dicho eso -
- Si tanto te gusta, entonces andá a acostarte vos con él. ¡Yo no estoy teniendo sexo con Spike! –

 

La rubia salió rápido de la casa, hecha una bronca y azotó la puerta detrás de ella. Claramente decía “No me sigas, estoy enojada. Voy a patearte el culo” Y Buffy también era muy sincera, pero algunas cosas las dejaba en claro con acciones.

 

Xander suspiró y se dejó caer en el sillón del living. ¿Cómo retirar lo que había dicho? Sólo esperaba que su amiga no creyera que lo dijo de verdad... de verdad. Es decir, que le busque un significado real a sus palabras. Se agarró el pelo con ambas manos y tironeó, en un claro gesto de fastidio. Tal vez si no le daba más vueltas al asunto, Buffy se olvidaría.

 

Tal vez, cuando volviera de clavarle algunas estacas a vampiros, demonios y otras bestias sobrenaturales, lo hiciera con una sonrisa de satisfacción en la cara por sentirse superior a toda esa escoria de criaturas y nada tendría importancia.

 

Satisfecho con esa idea, fue hasta la cocina y tomó una lata de cerveza. La empinó rápido, la discusión parecía haberlo dejado sediento. Salió de la residencia Summers, dejando que sus pies lo llevaran a donde quisieran.

 

Cuando se dio cuenta, estaba rondando el cementerio, caminando entre las tumbas.


- Mierda –

 

Giró sobre sus talones para alejarse de ese lugar. Cerca, escuchaba a Buffy pelear, probablemente algún vampiro acababa de salir de su ataúd.


- Bú –

 

Casi se muere ahí mismo.


- Que gusto verte, Spike -  El vampiro arqueó una ceja al notar el veneno con el que Xander escupía su nombre.

 

- ¿Qué pasa? ¿El nene está celoso de que el gran Spike le quitara su juguete favorito?-
- Buffy no es un juguete... Y ella ya me dijo que no está acostándose con vos -
- No parecés muy convencido -
- Bueno, teniendo en cuenta que yo mismo la vi cabalgándote es un poco difícil, pero tengo que creerle -

La carcajada del platinado le retumbó en los oídos.

- Vamos -
- Eh, ¿Qué? ¿A dónde?-
- Si seguimos acá, Buffy querrá pelear conmigo porque pensará que estoy molestando a su amiguito -
- No sé si ésta vez quiera defenderme... -

En lo que hablaban, caminaban rápido, largándose del montón de criptas. Cuando Spike miró sobre su hombro y ya no vio las lápidas, prendió un cigarrillo y relajó sus pasos. Pasaron unos minutos, caminando en silencio.

- ¿Y porqué? -
- ¿Qué? -
- ¿Porqué no sabés si Buffy te hubiera defendido? Siempre lo hace -

El rubio retomó la charla desde los puntos suspensivos. Xander lo miraba con su cara de bobo y el vampiro atinó a rodar los ojos.

- Ah, eso... Digamos que peleamos. Y por culpa tuya. -
- ¿MÍ culpa? ¿Y qué hice yo ahora?-
- Joderme la existencia. Ah, no, eso lo hacés desde siempre.-

La diversión se expresó ésta vez en los ojos grises, porque la boca estaba ocupada aspirando cáncer de pulmón.

- La enfrenté para que me explicara porqué se acuesta con vos -
- Pensé que no lo hacía -

Intentó fulminarlo con la mirada. Lástima que no poseía superpoderes.

- ¿Sólo por eso? A veces la cazadora está muy susceptible -
- ... -
- ¿En qué te quedaste pensando? ¡Perdón! cierto que eso está fuera de tu alcance.-
- Hijo de puta. -

Quien mirara a esos dos desde afuera –y no los conociera-, pensaría que eran buenos amigos que salieron a pasear por el centro de la ciudad como cualquier otro viernes por la noche. Tal vez buscando alguna chica para calentar el colchón durante la madrugada. Xander notó la familiaridad con la que se estaban tratando y le extrañó:

- ¿Porqué estamos llevándonos bien?-

- Porque soy irresistible -

Si Harris tuviese alguna bebida en la boca, la hubiera escupido. Preferentemente sobre la cara del muerto viviente. Es que todo se reducía a eso. Irresistible. Exacto. Eso fue lo que dijo: “Entiendo porqué quieres acostarte con Spike, es sensual, guapo, tiene buen cuerpo y es irresistible. ¡Hasta yo me acostaría con él!”

 

Xander prácticamente había puesto al vampiro sobre un pedestal. Y él mismo se sorprendió cuando se escuchó diciendo eso. Es cierto que varias veces había puesto en duda su sexualidad (gracias a las desastrosas y muy complicadas relaciones que había mantenido con el sexo femenino) pero nunca tanto así como para alabar a un hombre hasta ese punto. No, Spike no le parecía atractivo. Él estaba con Anya, la quería, se acostaba con ella y le encantaba. 

 

- Ey, ¿Todavía estás conmigo?-

Se odió a su mismo por encontrarle otro sentido a esa frase. Sacudió la cabeza, como negando una respuesta.

El inglés se encogió de hombros y le restó importancia al asunto. Aplastó la colilla del cigarrillo consumido e inmediatamente después, prendió otro.

- Spike, ¿Alguna vez estuviste con algún hombre?-

Casi se le desencajó la mandíbula. La pregunta fue soltada así sin más, sin anestesia.

- Um...-
- ¿Eso es un sí?-
- Ajám...-
- Y... ¿Cómo es?-

La sonrisa que se dibujó en su rostro era completamente lujuriosa. Se relamió los labios y ese solo gesto hizo a Harris temblar de pies a cabeza.

- ¿Querés que te lo haga?-
- ¡NO! Yo solamente quiero saber cómo lo sentiste.-
- Así.-

Sujetó la nuca del otro, acercándole sin sutileza para comerle la boca. La lengua de Spike se metió profundo, casi tocándole la garganta y los sentidos de Xander se encendieron: los afilados colmillos le raspaban y le mordisqueaban los labios, la boca vampírica le succionaba la lengua y le llenaba de saliva. Era un beso rudo, masculino, embriagador.

Por que Spike sabía a wisky, tabaco y sangre.


Y el cigarrillo, que el rubio nunca soltó y sujetaba con dos dedos de su mano derecha, le calentaba la oreja izquierda.


Cuando comenzaba a agarrarle el ritmo –y el gusto-, Spike lo soltó, se rió y se fue a la mierda. Como el buen vampiro hijo de puta que era.

 

FIN




Notas finales: ¿Les gustó? Yo sé que sí. Reviews, por favor y gracias.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).