Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incógnita cinematográfica por sanaky

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Verán chicas y chicos este fanfic es especial para mi, es el primer fanfic que me digno a terminar…por que me ah gustado más que ninguno de los que en mi vida allá escrito, quiero dedicar  gran parte de este fic  Naruko-sama, hable con ella hace muchos meses ya…y quizás ella no se acuerda, pero yo si… “solo hay que poner las manos en el teclado y escribir” eso fue lo que ella me dijo, así que se lo dedico a ella y espero que tenga tiempo para leerlo, obviamente también se lo dedico a todos ustedes, las personas que lo lean. Gracias.

Los personajes de Naruto no me pertenecen, todos son pertenecientes a Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

es cortito....pero es para empesar mañana me subo el otro...lo juro.

Las luces de las calles se dejaban ver cada vez más luminosas a lo que la noche caía, como desde hace mucho tiempo, las estrellas eran ocultas por las brillantes luces y los enormes edificios que lo único que hacían era alzarse hacia arriba con las intenciones de tocar el espacio, sin embargo, nunca consiguiéndolo. Quizás una noche muy bella para un día tan fatídico como en el que se encontraba. Nunca le había parecido tan horrendo el café que tomaba cada día para mantenerse despierto unas pocas horas más…nunca le había parecido tan molesta la luz que emanaba de la pantalla perteneciente a su ordenador y nunca le había parecido tan estridente el ruido de los autos fuera de su departamento, luchando…para llegar más temprano a sus respectivos hogares.

-Mierda de vida la que tengo-susurro, dándole un sorbo a su café y dejando la taza reposar nuevamente en el escritorio, junto al teclado. ¿Por qué tenia que tener tanto trabajo y tan pocos días de descanso? Era una pregunta que tenia respuesta…pero el jamás conseguía llegar a la más acertada. Se masajeo la sien con cansancio, las ojeras eran notables, pero tenia que terminar el guión-“maldita película”-pensó cansado, solo le faltaba una plana de guión y esa plana miserable, con todo el cansancio que llevaba en el cuerpo, le paresia tanto o más larga que una tesis, se hizo de ánimos y leyó nuevamente sus apuntes para ponerse a escribir…solo un poco más y podría estar entre las sabanas de su cama, las líneas se fueron dando rápidas, pero a su parecer eran lentas, tecleo las ultimas palabras y apretó el botón de guardar junto con el de imprimir, a los pocos segundos se encontraba apagando el ordenador, se puso de pie y se sintió más pesado que nunca, tantas horas sentado no podían ser buenas para la salud.
   Se encamino a su habitación, sin antes pasar por la nevera y comerse una macedonia de frutas, saco agua caliente de un termo y se preparo un té de cerezo, para luego encaminarse a la cama, allí se tomo el té y dio una leída rápida al guión, sin darse cuenta…ya se había quedado dormido con el guión sobre el regazo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El celular con la alarma comenzó a sonar estridentemente, haciendo que el joven se sentara de golpe en la cama mirando la hora, era tarde…y por desgracia para el no había sentido la primera alarma, se cabeceo mentalmente…se puso de pie y se baño, luego se vistió, tomo el guión, el ordenador portátil, las llaves del auto, un pan sin nada y se encamino directo a el estudio…Jiraiya le mataría.

-¡¡Naruto!!-se escucho un grito histérico en cuanto su auto estuvo estacionado, el lo sabia…sabia que el hombre de cabello canoso se pondría histérico por su retraso, pero era cosa que pasaba en cada grabación, así que daba igual-¡¿Qué horas de llegar son estas?!-mierda, mierda y mil veces mierda, le cargaba su voz chillona en aquellos momentos.

-Jiraiya, no me riñas…me duele la cabeza-dijo el rubio, dándole el guión al hombre cincuentón que recibió los papeles con una cara extrañada.

-no me digas que… ¿andas con resaca? ¡Estuviste tomando!-grito el hombre nuevamente en su estado de histeria, haciendo que el rubio se pusiera furioso ¡el dolor de cabeza no necesariamente se producía por tomar como un desquiciado! ¡El no tomaba por dios!
-¡Que no, maldición! ¡Jiraiya te digo una y mil veces que yo no tomo! ¡Nunca e tenido una puta resaca en mi vida!-grito ya sacado de sus cabales haciendo que el hombre canoso retrocediera dos pasos…algo asustado por el extraño cambio de humor que tuvo su compañero de trabajo, olvidándose completamente de su histeria colectiva presente hace solo unos segundos atrás-me duele la cabeza…por que ayer estuve diecinueve horas y cuarenta minutos plantado frente a el ordenador, intentando terminar a tiempo el guión que tienes en las manos… ¿estas contento de saber por que mierda me duele la cabeza?-dijo el rubio encaminándose dentro del estudio donde estaban todos los actores listos para recibir el guión y comenzar con la grabación.

-¡Naruto! Tienes una cara horrible…-una chica de cabello castaño se acercaba a el rubio con los ojos como platos…usualmente el rubio llegaba saludando a todos animadamente, pero hoy…parecía más demacrado que de costumbre-¿quieres que te sirva un café?-la chica era una de las cuatro estilistas y según el rubio una de las dos más simpáticas.

-gracias Tenten, eres muy amable…me desperté tarde, así que no alcance a nada más que bañarme y comer un pan sin nada-la chica rió sutilmente haciendo que el rubio también lo hiciera, pero de una manera más cansada. Esta le tomo una mano al rubio, haciendo que este le mirara extrañado, pero a su vez contento, la chica alzo un puño con una sonrisa radiante.

-tranquilo, te are un rico café cargado para que despiertes esa linda cara ¡déjamelo a mi!-mientras la chica se alejaba, el rubio la miraba con una gran sonrisa, era tan buena amiga…y también era tan buena haciendo su trabajo, sintió de pronto que dos presencias se acercaban a donde el estaba y se permitió voltear el rostro.

-¡Naruto esto esta muy bueno!-decía un hombre de unos veinte años agitando el guión entre sus manos, siendo acompañado por Jiraiya. El hombre que recientemente había aparecido junto a el mayor, tenia el cabello blanco, pero a diferencia de el más viejo, este se lo tintaba y la verdad…es que ese color le quedaba muy bien-¡Naruto, jamás pensé que un escritor como tu aria una novela épica tan buena!-

-¿insinúas que soy un escritor de mala calidad, Kakashi?-el rubio frunció el ceño claramente molesto por el comentario a lo que el joven critico se apresuro negar con la cabeza, las dos manos de Kakashi se fueron a posar sobre los hombros del rubio y este le miro extrañado. Definitivamente algo no andaba bien.

-Naruto, siempre escribes historias muy Shonen, heterosexuales y de la época actual, pero…jamás había leído una historia tuya Shonen, épica y yaoi ¡esta demasiado buena!-el joven rubio se rió internamente, Kakashi casi nunca se emocionaba con una historia, sobretodo si era suya, para el era algo nuevo. Kakashi le había dicho: “escribe una historia diferente, algo que pocas veces se vea en el mundo del cine” y eso es lo que había echo…había escrito una historia yaoi. Ya había escrito dos veces antes algo parecido, pero…jamás había sido algo tan elaborado como lo que el día de hoy había entregado. Era de temática simple, pero impredecible, sentado en el sillón de su casa había echo un resumen corto pero preciso y con el escribió a su parecer la mejor historia de toda su carrera literaria. (No les puedo comentar el resumen, si no mi fanfic ya no tendría sentido ^^).

-Kakashi, ya escogió los actores para los personajes…-le informo Jiraiya a lo que Naruto asintió, quería enterarse quieres serian, Jiraiya tomo una lista y se la entrego, mientras Kakashi le abrazaba llorando de la emoción, frotando su mejilla contra la de el, mientras este reía nervioso ¿tan emocionado estaba?-bueno…aquí tienes la lista…
-Sharingan: Uchiha Sasuke-Naruto abrió los ojos enormemente ¡era una elección demasiado buena! Kakashi como siempre escogía lo mejor. Ese actor se parecía demasiado a su joven personaje principal, tanto física como psicológicamente
-Shukaku: Sabaku no Gaara
-Amaterasu: Uchiha Itachi
-Kusanagi: Orochimaru
-Madara: Sai
-Akatsuki: Pein
-Yondaime: Minato Namikaze
-Godaime: Tsunade
-Chidori: Kurenai
-Kyuubi: …Naruto Uzumaki-Naruto dejo caer la lista al suelo totalmente sorprendido, todos los actores estaban perfectamente escogidos, pero ¡¿por que el de Kyuubi?!

-¡Kakashi! ¿p…por que yo de Kyuubi?-consulto temeroso el rubio mirando atentamente a el critico que sonreía feliz, el estaba con los nervios de punta por leer su nombre dentro de la lista ¡y el solo sonreía como si fuera de lo mas normal! ¡¿Qué tenia el la cabeza?! ¿Hollín?

-vamos Naruto no seas tonto, te graduaste de teatro en la Universidad Konoha, como actor…al igual que escritor, tienes una carrera de por medio, no te puedes negar…te pagare bien…-ante las palabras del joven critico, el rubio bajo la cabeza pensándolo detenidamente, si…es cierto era actor, pero…¡demonios! Kyuubi era personaje principal junto con Sharingan ¡ellos eran los con escenas yaoi mas explicitas en toda la película!...no es que el no gustara de los hombres, era bisexual, pero…maldición ¡era complicado! ¡Tenia que negarse! Pero al ver la cara de Kakashi y esos ojos suplicantes.

-bueno vale…-¡mierda! ¡Había dicho que si! Esto seria vergonzoso…muy vergonzoso, tendría que actuar con Sasuke Uchiha, lo había visto en tantas películas, pero…jamás había cruzado palabra con el. A demás, el jamás había actuado en una película…era conocido por sus guiones, pero… ¡demonios, la prensa le acosaría! Dejo que su cabeza cayera rendida hacia atrás, su rostro mostraba más que aflicción.

-Sasuke ¡ven acá hombre! tienes que conocer a tu compañero de actuación-Naruto trago grueso al escuchar la voz de Jiraiya diciendo eso, sintió como su pecho se apretaba, Kakashi se había despegado de el y ahora tenia a Sasuke Uchiha frente a el, era atractivo… ¡demonios, se veía mas bueno en persona que en las películas! Pronto el rubio pudo ver como el azabache se acercaba a el y le daba un vistazo rápido. Kakashi y Jiraiya habían desaparecido por la puerta hacia el despacho y los habían dejado solos…un extraño escalofrió le recorrió el cuerpo al sentir como le miraban tan descaradamente.

-estas bueno…-escucho decir al azabache y esto le saco un sonrojo-creo que ni tendré que actuar en la película…-una mueca de sorpresa se mostró en rostro moreno del rubio ¿de verdad ese hombre tan atractivo le había dicho eso?

Continuara…

Notas finales: bueno....gracias a todos los que lean, de verdad.....em..bueno hoy ando corta de palabras, pero todos comentarios buenos o malos...son bien tomados, xau hasta mañana

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).