Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incógnita cinematográfica por sanaky

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno...tengo que advertir algo, este capitulo tiene Nejilee, no fuerte, pero tiene...gracias por leer mi fic!!!

Cap2: sin actuar.

Había sido un día extraño, después de que Sasuke se retirara de su lado había estado mucho tiempo en silencio…había llegado Tenten con su café y el… ¡ni se había percatado de su presencia de lo ensimismado que estaba!, Tenten le preguntaba si le había pasado algo, pero… ¡es que estaba demasiado sonrojado! ¡Parecía enfermo! Se había ido a su casa, luego de que se entregara el guión y de que todos firmaran el contrajo, cuando iba camino al estacionamiento muchos le felicitaron por su fantástico guión ¡incluso el escritor Iruka Umino le había felicitado! Eso era mucho… cuando llego a su casa todo estaba callado y pacifico, lo primero que hizo fue ir a darse un baño de tina, lleno la bañera hasta el tope con agua caliente y se metió dentro, relajándose por una larga y exquisita hora en la que no hizo más que ensimismarse en su aseo personal, luego se fue a dormir, se acostó temprano…tenían ensayo al día siguiente y como no había dormido mucho el día anterior debía reponer las horas ¿no? 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Se despertó con la alarma de su celular nuevamente, eran las siete y treinta minutos, tenia una hora para bañarse, vestirse y desayunar… esta mañana como era debido ya que la de ayer, había sido súper poco nutritiva. Se metió al baño y se dio una ducha, cuando salio del caluroso baño, con solo una toalla a la cintura, abrió su armario y comenzó a mirar que ropa ponerse…saco unos jeans celestes, una playera naranja con rayas azules, un cinturón, unas zapatillas cómodas de color naranjo y blanco, su collar favorito tampoco podía faltar. Comió tostadas y tomo un baso de leche, no comía mucho más que eso al desayuno, si no le daban nauseas…tomo las llaves de su auto y se fue al trabajo…se estaciono en el mismo lugar que el día anterior, sin embargo se topo con alguien a quien no esperaba encontrar justo allí…bajándose de un vehiculo negro justo al lado del suyo, estaba Sasuke Uchiha, quien en cuanto cerro la puerta le miro picadamente, sacándole un sonrojo.

-sigo insistiendo-murmuro el azabache cerca de los labios del rubio-creo que ni actuare…me saldrá completamente natural-Naruto sintió el aliento de su compañero sobre sus labios y creyó que había colocado sus dedos en algún enchufe, sintió como si una corriente eléctrica le hubiera azotado el cuerpo, un suspiro ahogado escapo de sus labios y sus ojos se cerraron dejando que el sonrojo subiera a sus mejillas con rapidez-espero que no te moleste cuando te muerda los labios…-Naruto se sintió como un farol de feria, se sentía explotar de vergüenza y de ansias. Pudo ver como el azabache se alejaba lentamente de el y entraba al edificio…al igual que sintió otro escalofrió, pero esta vez fue provocado por la mirada asesina de alguien que andaba tras Sasuke ya muchos años. Haruno Sakura.  

-en los líos que me meto-susurro y entro al edificio con rapidez, intentando librarse de aquella mirada tan desgarradora, cuando hubo llegado casi corriendo al estudio donde practicarían, se dio cuanta que todos ya estaba allí, leyendo sus guiones…mientras que el ya se lo sabia completo. Había leído tantas veces el guión, para ver si algún error se le pasaba, que sin darse cuenta se lo había aprendido de memoria ¿tenia que hacer todas esas escenas vergonzosas con el Uchiha? El sabia que si y también sabia que le iba a gustar, pero se negaba a admitirlo. El ensayo comenzó con la llagada de Kakashi…que para variar había llegado por primera vez temprano, solo por ver como los atractivos actores ensayaban, el tan espectacular guión. Todos tomaron posiciones y comenzó el ensayo con Sai y Naruto, en la primera escena de la película.

-“Madara…tienes que irte yo…no quiero que te maten, no a ti… ¡vete por favor!”-Naruto había comenzado y Sai le miraba sorprendido, actuaba muy bien y… ¿tan rápido se había aprendido el guión?

-“estoy dispuesto a morir…quiero que escapes, escúchame Kyuubi, no importa que pase conmigo, te lo daré todo yo te amo, aunque seas un demonio, aunque la gente me asesine por ello, escapa corre…”-Sai había seguido con el guión, Sasuke miraba la escena con el seño fruncido ¿Por qué tenia que empezar así la película?...el ensayo continuo normal, la verdad es que todos la pasaron bien, habían habido varios percances divertidos. Los actores pudieron mirar como los arquitectos, constructores, artesanos y diseñadores comenzaban a construir lo que serian los castillos, la película seria espectacular. Naruto era el que miraba más maravillado, su guión iba a hacerse realidad ¡uno de sus sueños se aria realidad cinematográfica nuevamente! ¡Era una emoción indescriptible para el! Sintió que alguien se acercaba a el por la espalda y al voltearse se encontró con los ojos negros del Uchiha menor, haciendo que sus mejillas se sonrojaran.

-¿tienes tiempo? Me gustaría invitarte a comer algo…-dijo el azabache como si nada el rubio sentía su corazón latir a prisa, también sentía un extraño y exquisito cosquilleo en su estomago, asintió a lo que el joven frente a el sonrió, tomándolo de la barbilla y haciendo que sus labios quedaran a escasos centímetros-¿nos vamos?-consulto y el rubio solo asintió nervioso, el azabache comenzó a cortar distancia, pero cuando se rozaron sutil, casi imperceptible…

-¡¡Sasuke-kun!!-¡mierda! Fue lo que el Uchiha pensó y frunció el seño más que molesto, una hilera infinita de insultos se elevaron en su mente hacia la joven que se acercaba feliz por haberles interrumpido “maldita y fácil zorra pelirrosa” fue su ultimo insulto, se limito a mirarle de reojo como diciéndole cuanto le odiaba, el rubio se sentía nervioso ¿estaba soñando? ¡Por poco se besaba con el Uchiha y ese apenas rose le había puesto a tono! Estaba enfermo…y ¡grave!-Sasuke-kun ¿quieres salir conmigo a tomar un trago?

-olvídalo, tengo mejores planes, no pienso desperdiciar mi tiempo contigo-el Uchiha rodó los ojos dándole esa seria y fría contestación a la molestia que le había interrumpido en plena faena con el rubio. Se acerco a el rubio nuevamente con la clara intención de besarle frente a la pelirrosa, pero…

-Sasuke-kun ¡soy tu novia!-dijo la chica casi en un grito

-¿novia? Tú no eres mi novia, lo fuiste-recalco claramente el “fuiste”-y conste que eso pasó cuando íbamos a la escuela y creo que te deje bien en claro el día que terminamos que era, soy y seré gay-el rubio se impresiono ante lo que el Uchiha había dicho, se sonrojo violentamente y sus manos se posaron el en pecho del azabache inconcientemente ¡a el degustaba el Uchiha, maldición! Y no solo gustarle… ¡le encantaba! Se abofeteo mentalmente y dejo que su cabello le tapara un poco el rostro, se sentía avergonzado ¡estaba en medio de una pelea de ex!-ahora que te lo volví a dejar en claro ¿puedes desaparecer de mi vista antes de que me intoxique? O peor aun… ¿puedes desaparecer antes de que me olvide que eres una mujer y me anime a levantar mi puño?-la pelirrosa indignada se fue del lugar, el rubio miro sorprendido al Uchiha y este sencillamente se separo un poco de el… estaba molesto y irritado, esa mujer era la peor peste que pudo conocer, hasta se le habían quitado las ganas de besar al rubio de la pura impotencia que sentía-maldita suelta…-susurro-¿nos vamos a comer algo Naruto?-el rubio asintió con una sonrisa y el se la correspondió ¿se le paso el enojo tan rápido con solo verle sonreír? Wow... Lo primero que pensó fue que conseguiría conquistar a ese rubio como fuera.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El restaurante era costoso, estaban ambos acostumbrados a comer en lugares así, pidieron una mesa y almorzaron algo liviano, Naruto estaba en los cielos…Sasuke ponía temas interesantes de conversación, a demás le había pedido que mañana también almorzara con el…allí fue cuando se acordó, Kakashi les había dado dos días de “vacaciones”  a todos los actores para que aprendieran sus guiones y para que la arquitectura estuviera lista, los arquitectos y diseñadores se veían emocionados cuando ellos salieron, usualmente en las películas se usaban las mismas calles de la ciudad y los arquitectos y diseñadores no movían ni un dedo, hacer un castillo tan magnifico como el que se suponía debía estar en la película debía ser realmente algo maravilloso y entretenido de hacer para aquellas personas naruto se preguntaba si ellos disfrutaban tanto haciendo su trabajo como el lo hacia con el suyo…benditos dos días de vacaciones y paz.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Neji tu ya terminaste tu quehacer, ¡ayúdame con estos tarros de pintura! no me los puedo todos…tengo que terminar de decorar las paredes de la habitación donde duerme Sharingan y luego tengo que amueblarla-decía un chico de cejas grandes, Neji le miro y corrió a socorrerle, el joven cejudo iba con veinte tarros de pintura todos de distinto color y como si fuera poco llevaba las brochas afirmadas entre su barbilla y el pecho, le quito los tarros que llevaba en la mano derecha y tomo las brochas con la otra, dándole un alivio al de ojos negros, que le sonrió en agradecimiento, sacándole un leve sonrojo… a el… a el le gustaba el niño cejudo, aunque intentara ocultarlo y parecer indiferente a su pasar-¿me acompañas mientras decoro la habitación?-Neji solamente sonrió y asintió, no había cosa que le gustara más, a parte de diseñar planos, que verle trabajar y decorar…el cejudo era un buenísimo decorador de interiores, un pintor por excelencia y un amante del gimnasio. Todo lo contrario a el, un arquitecto que gustaba del hogar, amante de la paz, la limpieza y la tranquilidad.

-te veo mas ocupado que nunca Lee-Neji se permitió hablar, mientras subía por las escaleras del recién construido castillo elfo, podía ver a mucha gente terminando los detalles, pintando y decorando con arbustos y plantas los largos pasillos al igual que el hermoso jardín…pensar que aquel bello palacio lo había creado el, que ahora estaba construido y siendo decorado le llenaba el corazón de un calido sentimiento de satisfacción.

-¡estoy ocupado! Tengo que decorar la habitación que ya te dije, decorar el comedor, el pequeño mirador de la laguna…el…arg ¡estoy achacado en trabajo! ¡Y tengo que terminarlo en dos días! Kakashi esta loco, pero bueno ¿tu me acompañaras a hacerlo? Así no se me ara tan pesado-el de ojos blancos solamente sonrió y asintió ¿Qué le costaba levantarse temprano para acompañar en su trabajo al diseñador? se le hacia grata su compañía, mucho más que el silencio de su casa. Cuando llegaron a la habitación encontraron las paredes grises de cemento, la terraza sin ningún brillo y los muebles encargados por Lee arrumados en el pasillo, la habitación no se parecía en nada a lo que el guión describía, Lee comenzó a buscar entre las cosas que estaban en el pasillos una alfombra, cuando la encontró comenzó a arrastrarla al cuarto, Neji se apresuro a ayudarle, era pesada ya que el cuarto no era pequeño, el cejudo comenzó a extenderla, sin antes agradecerle a su acompañante por la ayuda, esparció el pegamento por el suelo y pego la primera parte de la alfombra, se piso sobre esta mientras Neji permanecía fuera, en el pasillo buscando lo que Lee le había pedido.

 -“busca el martillo y las botellas de agua ras por favor”-Lee no tardo en pegar toda la alfombra, se encamino a las orillas fijándose que en cada orilla no sobrara ni faltara, cuando vio que estaba todo perfecto, salio al pasillo y encontró a Neji con las cosas que le había pedido en mano, sonrió y busco los tarugos, tomo los esquineros apilados al lado de la puerta y los arrastro dentro del cuarto, se encamino a la terraza y apoyo los esquineros en el barandal, busco una brocha y un tarro de barniz, procediendo a abrirlo y mezclarlo con el agua ras, cuando hubo terminado su tarea unto un poco de pintura en la brocha y comenzó a barnizar los esquineros, hacia sol y también había mucho viento, no se tardarían nada en secar, una vez termino, se volteo y cerro el tarro, miro todos los agujeros que habían dejado en la pared de cemento para insertar los tarugos y se dio cuenta que estaba todo perfecto.

 Neji permanecía sentado sobre un tarro de cinco litros de pintura y le miraba atentamente, ese tarro era uno de los cuatro que se necesitaban para pintar las paredes de la amplia habitación, tomo uno de los tarros y lo destapo, aquella pintura era al agua, no necesitaba mezclarlo con agua ras, tomo un rodillo y una de las varillas gruesas, coloco el rodillo en la varilla, fue al pasillo y busco el plástico para no manchar la alfombra lo extendió y sujeto con tarros de pintura, desplazo el tarro sobre el plástico y unto el rodillo con la pintura blanca del tarro, con cuidado apoyo el rodillo en la pared y comenzó con su tarea de pintar, a la hora y treinta minutos la pintura estuvo esparcida perfecta y equitativamente por todas las paredes, tanto así que ni siquiera necesitaría segunda mano, Lee fue a ver los esquineros y cuando comprobó que estaban secos los ingreso en la habitación, saco el plástico por el momento y clavo los esquineros con los tarugos, cuando estuvieron todos los tarugos puestos Lee paso por cada tarugo barnizándolo con una pequeña brocha, volvió a poner el plástico y comenzó a colocar los esquineros del techo haciendo el mismo proceso que con los esquineros inferiores, el techo no necesitaba pintura, seria adornado por trozos de seda y pequeñas campanas de viento, el cejotas empezó a pintar suavemente con tonos verde y celestes toda la habitación, creando una hermosa pintura donde miles de ramas escalaban las paredes sinuosamente.

comenzó a colocar la seda en el techo y finalmente colgó la lámpara y su pantalla circular estilo japonés,, coloco los cuadros y finalmente llego la hora que mas le gustaba al de ojos negros, ingresar y acomodar los muebles… la cama era extraña, estaba echa por troncos y más parecía una hamaca, pero no era una hamaca cualquiera, la tela estaba levemente acolchada y se podía decir que era una hamaca de dos plazas, unas sabanas preciosas de tonos oscuros la cubrían y los cojines eran de seda y mezclilla, los muebles parecían sacados de sueños todos eran hechos con troncos de roble y barnizados bellamente, la alfombra color oro, daba el contraste perfecto con todos los oscuros muebles, un sillón circular azul gigante se dejaba reposar en una esquina de la gran habitación al igual que una gran cantidad de sombrillas japonesas totalmente abiertas descansaba en la otra esquina, la terraza fue decorada con arbustos y la ventana que no poseía vidrio alguno era decorada con campanillas de viento y montones de listones que se movían suavemente con el viento, definitivamente era la mas bella habitación que en su vida hubiera visto, ahora si que se parecía a lo que Naruto había descrito en el guión. Neji miro como todo a su alrededor había cambiado drásticamente al igual que ahora en vez de sentarse en el incomodo tarro de pintura se sentaba en el cómodo sillón circular, Lee se seco la frente con una toalla que siempre guardaba en su mochila de trabajo, sonriendo satisfecho ante su trabajo.

-ahora si que es una habitación…-Neji se acerco a Lee y le rodeo la cintura con los brazos, no podía resistirse, el chico que tenia en frente le gustaba, lentamente dejo que sus labios se posaran en los contrarios, se sintió feliz cuando su compañero le correspondió, la boca del diseñador sabia a miel y chocolate, le gustaba…le encantaba, rodeo con más fuerza la cintura del contrario y sintió como la temperatura de su cuerpo subía, se separo suavemente del de ojos negros y sonrió al verle sonrojado y respirando agitado.

-si Lee…ahora si que es una habitación…-

Continuara…  

Notas finales: bueno...espero les alla gustado y no quieran matarme T.T bueno, la continuacion saldra dentro de esta semana asi ke no me meten ;.; por favor...sean pasientes y quizas mañana lo suba de pura inspiracion y suerte

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).