Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love don't cost a thing por Princess Kimi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fue un fics, que escribi en un momento de ocio (?)

Regalo para Nozomi =) 

Espero les guste 

 

 

Notas del capitulo:

Espero les agrade

 

Advertencia: Uru y Aoi pertenecen a la PSC y Gazette, yo no gano nada con esto... La cancion pertenece a J lo....Solo la use para esta creacion, de la cual no gano nada-.

 

 

Me encuentro en mi mansion en Okinawa, miro apaciblemente el paisaje, desde aquel enorme ventanal, el cual da paso al patio trasero de mi tranquilo y algo solitario hogar.

 

Escucho el timbre, ilusionado voy a abrir, como un pequeño que esta esperando a sus padres…Al fin te tendría nuevamente en mis brazos.

 

- Encomienda para el señor Takashima-. Veo al cartero pasarme un paquete de regalo-.

- Ya veo…-.Digo algo apenado-. “Al final no viniste”.

 

Veo el paquete de regalo, de un color morado, tal como mi color predilecto, le observo un buen momento y suspirando abro aquel obsequio.

 

Una fina cajita de cristal, que adentro contenía un brazalete de diamantes, hermoso, pero…No era lo que deseaba aquel día que era nuestro aniversario…

 

- Hoy se cumplen 2 años, de los cuales seis meses no te he visto…-.Digo suspirando resignado-.

 

Escucho sonar mi celular, lo busco por todas partes, hasta encontrarlo en la mesa de la terraza.

 

- Alo-. Contesto desganado-. ¡Hola!-. Respondo contento al ver que eras tú-.

~ Hola, mi amor…~. Me saludas al otro lado de la línea-.

- ¿No vas a venir?-. Te pregunto fríamente-.

~ No puedo…Me surgió una reunión de ultimo minuto ~.

- ¿Otra vez?...-.

~ Lo siento Uru pon…Demo…El trabajo ~

-…-. Hago un pucherito-.

~ ¿Recibiste mi regalo? ~

- Si…Aoi, lo recibí-. Digo algo molesto-. Esta hermoso… Pero solo quería verte a ti, en vez de un estupido brazalete ¿Esta bien?-. Digo esto cortando la llamada y tirando mi celular lejos-. 

 

“Necesito aire, necesito meditar acerca de nuestra relación, porque así no esta funcionando Shiroyama”.

 

- Quien me mando a enamorarme de un millonario-. Digo tomando una chaqueta de cuero que tenía tirada en mi sofá, tomando las llaves del auto y un porta documentos del más costoso cuero.

 

De la mesa del teléfono, tomo las llaves de mi auto y tiro el brazalete en el suelo de mi mansión.

 

Subo a mi convertible violeta, tiro en el asiento del copiloto mi porta documentos, hago partir el auto y me retiro de aquel lugar, sin tomarme la molestia de que haberla dejado bien cerrada.

 

 

Piensas que me tienes y ya voy
No le pongas precio a lo que soy
El amor que te doy se paga con amor
Todo para ti tiene un valor
Mira de una vez soy como soy
El amor que te doy se paga con amor.

 

-¿Cuándo comenzaste a creer que mi amor se compraba?-. Pregunto mientras manejo rumbo a la playa, sacándome primero los aros-. ¿Piensas que yo no tengo el dinero como para obtener lo que yo quiero?...Hay solo una cosa que tu me puedes dar y que no puedo comprar…Y eso veo que aun no lo has entendido-.

 

“No me valoras por lo que soy como persona, siempre priorizas tu trabajo o a tus amigos antes que a mi y eso me choquea y no sabes cuanto”

 

Tomo los aros con mi mano derecha y los tiro en el camino, sin dejar de manejar, Luego tomo mi porta documentos el cual veo medio sonriendo, antes de seguir el mismo destino de aquellos pendientes que me regalaste para mi ultimo cumpleaños.

 

- Fui un idiota-. Digo mientras lanzo mis brazaletes y un collar, para luego doblar de aquella autopista hacia la calle que me llevaría directamente a una playa, la cual siempre esta desolada-. Siempre aparentaste ser alguien que no eras-.


Tu llegaste allí y como un rey
En la discoteque me gustaste
Me sentí volar al mirarme así
Tu sonrisa me basto para llegar a mi
Para impresionar estabas tu
Junto a los demás brindando un champagne
Con tu vanidad y ese
En tu mundo te sentías como el mejor.

~ Flash Back ~

 

Recuerdo que aquel día, aburrido me dirigí con mi mejor amigo a una discoteca, en la cual me aparecía casi todos los fines de semana.

 

Recuerdo que estaba tomando un vaso de Sake en la barra, cuando apareciste tú con tu grupo de amigos.

 

Yo te observo, de pies a cabezas, de reojo, no quería ser demasiado obvio acerca de mis preferencias, ya que no son del común de la gente.

 

- ¿A quien miras?-. Pregunta Akira mirando hacia donde yo miraba-. Ya veo…Ese chico de cabellos negros-.

-¿Qué dices?-. Digo serio mientras consumo mi Sake tranquilamente-.

 

Miro de reojo nuevamente donde te encuentras con tus amigos, dos mujeres se te acercaron, mientras me sonreíste observándome con aquellos hermosos pozos oscuros, que tienes como ojos.

 

-Que linda sonrisa-. Digo suspirando mientras mi amigo eleva una ceja observándole-.          - Yo lo veo algo pequeñito para ti-. Dijo mientras terminaba de fumar su cigarro-.

-Ese no, Baka-. Digo suspirando-. El que tiene un piercing en los labios-.

- Querido amigo mío-. Dijo abrazándome fraternalmente-. A el se le ve mas hetero que a mi-.Suspira-. Pero…Todos tenemos un amor imposible-.

 

Me siento observado por ti, cuando trato de ignorarte, tomas una copa de champaña para brindar con tus amigos, para luego separarte de aquellas muchachas, tomando otra copa de aquella bebida, dirigiendo tus pasos hacia donde yo me encuentro.

 

-¡Kami!-. Digo suspirando nerviosamente-. Suzuki dime que no viene hacia donde yo estoy-.

- ¿Quieres que te lo escriba?-. Dijo sonriendo tomando su copa de vino-. Suerte, amigo….-.Dice retirándose a otro sitio-.

 

“A medida que te conocí, capte que eras muy pretensioso y vanidoso, pero aun así no se que táctica usaste o que le echaste a esa copa que me ofreciste aquella noche, porque caí rendido a tus pies”

 

~ Fin de Flash Back ~


Y si así tomaras de lo que me das
El amor que siento no se puede comprar, yeah

 

- ¿Estas tomando con esa arrogancia mi relación contigo?; ¿Seguro de que si me regalas cosas que yo mismo me puedo comprar me tendrás a tu lado?-. Digo molesto-. Entonces no me conoces realmente.

 

Ya estoy cerca de la playa, estaciono en un sector no autorizado, dejando aquel convertible con las llaves puestas, para caminar rumbo al mar.

 

Me saco en el proceso los lentes de sol, para tirarlos por el camino, mientras sigo caminando rumbo a mi destino, sacándome los collares de diamantes que hace poco me obsequiaste y aquella chaqueta también de tu presupuesto.


Tu me quieres dar todo material
Pero te falto, el romance
Para que comprar, lo que es tuyo ya
Lo que busco, en la tienda no se vende
Yo te pido mas, y no me lo das
Necesito amor algo mas real
Si no puede ser ven y dímelo
Ya no puedo un día mas entiéndelo

 

“Me quieres dar todo lo material, para así mantenerme feliz y a tu lado….En este ultimo tiempo no me has mostrado ninguna muestra de amor o cariño.

 

¿Qué te hace pensar que quiero joyas?... o que quiero un auto nuevo o juegos nuevos…Hay algo que he querido estos seis meses y no has sido capaz de darme…Y ese eres tu…”

 

- Si sigues así, sin comprender lo que siento…Me iré de aquí, donde nunca mas me puedas ubicar-. Digo mientras me saco aquel reloj para arrojarlo entre la arena-.

 

Acto seguido, me saco rápidamente los zapatos, para caminar cómodamente en la playa, sin importarme en recogerlos de donde los deje.

 

-No quiero nada tuyo-. Susurro mientras me saco la polera dejando a la vista mis bien formados abdominales y pectorales-. Si supieras que estoy haciendo y como regresare a casa, seguro me lo reprocharas-.

 

Sigo en silencio caminando por aquel sitio, sacándome, en un momento las calcetas, observando un  buen momento mi anular izquierdo, como brilla aquella sortija dorada con la cual hace seis meses me pediste compromiso, me la saque de este dedo y la tire lejos mientras comienzo a correr mas rápido hacia la orilla de la playa.


No hay un millón ni mucho mas (mucho mas)
Que a mi me pueda conquistar (conquistar)
Para comprar mi corazón
Te cuesta mas amor si compras un amor (amor te cuesta mas)
Te puedo dar una vez mas si quieres a mi amor llegar
No hay precio que puedas pagar para ganar mi amor
Se gana con amor

 

“Porque ningún millón de pesos, ni aunque me ofrezcas todo el dinero que hay en el mundo y nada de ello me va a conquistar y eso te lo deje en claro en una antigua discusión telefónica….

 

Veo que no comprendes lo cuan serio te estaba hablando, sobre que mi amor no se compra con nada mas…que aquel sentimiento que es amor….”

 

-No quiero que me sigas comprando ni más ropas, ni joyas-. Digo mientras comienzo a desabrocharme aquellos pantalones ajustados que llevo puestos-.  Tampoco necesito estos-. Digo quedando solo en unos bóxer cortos, ajustados, para meterme al mar- Que exquisito es este lugar…-. Mojo mi cara para sacar unas lagrimas que se me asomaron-. Mi amor se compra solamente con amor….No con estos obsequios caros-. Digo sacándome el bóxer, tirándolos lejos, ya que aquel mar me cubría de las caderas para abajo-. Así me siento libre-.

 

~ Pov Aoi ~

 

Alcance a llegar a Okinawa desde Tokio a tiempo, luego de seis meses sin ver a mi novio, me desvió hacia la playa, para meditar acerca lo que me ha pedido estos seis meses y viendo mis papeles de transferencia de trabajo para esta ciudad.

 

-Al fin podremos vivir como una pareja normal y podré  tenerte a mi lado, querido Kouyou- .Digo caminando por la playa-.

 

Todo va normal, hasta que tropiezo con una sortija, parecida a la que yo tengo puesta en mi anular izquierdo.

 

- Bueno…Alguien la debió de haber perdido…-.Digo rescatándola para pronto llevarla a la policía-.  En fin…-.Digo cuando veo una polera la cual me parece muy conocida botada un poco mas cerca de la playa-. También una polera… -.Digo rascándome la cabeza-. Se parece a la que te obsequie-.Sigo avanzando hacia la playa-.

 

“Llego a la orilla de la playa y veo a un chico muy parecido a ti, salvo que en vez de tener el cabello castaño oscuro, tal como te lo vi hace seis meses atrás, esta con el color castaño claro.

 

Nadaba apaciblemente en aquel lugar, cuando se levanta logro ver que eras tu, por la forma de tu espalda y de tus brazos”.

 

- ¿No deberías de estar en casa?-.Digo corriendo para meterme al mar a pedirte explicaciones, cuando veo aquellos pantalones que te regale hace un tiempo atrás.- ¿Qué te traes entre manos-. Me pregunto confundido-.

 

Mientras me adentro mas con mi ropa aun puesta, una de mis manos se topa con un bóxer, no puedo creer lo que esta pasando en ese lugar….Tu estas….Tal como Dios te trajo al mundo.

 

-¡Kouyou!-. Te grito entre molesto y sonrojado-. ¿Cómo se te ocurre estar en estas condiciones en plena vía publica?-.

- ¿Aoi?-. Preguntas sorprendido volteándote  a mirarme-. ¿Qué haces aquí?-.

- Venía a pasar este día contigo, para darte una sorpresa y mira en el estado en el que te encuentro-. Le miro de arriba  hacia abajo-.

-Pero si tu mismo me dijiste que no vendrías….Que me dejarías celebrando solo nuestro  segundo aniversario- .Dijo bajando su mirada tristemente-. Tú me dejaste en claro que el dinero para ti es más importante que el amor-.

- Querido…-.Digo acercándome a ti abrazándote, a lo que primero te resistes, pero luego accedes-. Tu…Eres muy importante para mi…-.Digo hundiendo mi cara en tu hombro-. Solo que a veces mis acciones son algo idiotas…Mi padre me enseño que para una disculpa o mantener feliz a tu pareja eran necesarios los regalos mas costosos…Tu me has enseñado que no es así y a sido una dura lección-. Sigo abrazado a tu cuerpo-. Te amo y no quiero perderte…-.Digo cuando observo tu anular sin el anillo, viendo que tu botaste aquella sortija-. Quiero que seamos novios formales, vivamos juntos y nos casemos para ser felices….De aquí en adelante…. Trabajare acá y me veras todos los días, los cuales procurare darte aquel amor que me estas exigiendo…Por favor…No te quiero perder…Enséñame como es realmente amar-.

- Abrázame…-.Dices sonrojado-. Aferrame mas fuerte a tu cuerpo- .Dices mientras volteas y me abrazas fuertemente-. Y bésame…. Hasta que sientas que te falta el aliento….Lo demás que lo diga nuestros impulsos…Ya que nuestra relación aun no ha pasado mas allá que caricias y besos -.Digo sonrojado-. Yo aun no tengo una experiencia mas intima-. Te refugias en mi pecho-. Te amo…Por ello te doy otra oportunidad.-.

- …-.Levanto tu mentón observando tus honestos ojos castaños, te sonrió-. Te ves muy guapo con este color de cabello-. Digo mientras acerco mis labios a los tuyos para besarte con algo de fuerza y deseo mezclados-. ¿Vamos a casa?-. Te pregunto cuando te siento temblar en mi abrazo-. Veo que tienes frío-.

- Pero de deshice de todo….-.Dices sonrojado-. No puedo permitir que alguien me vea en este estado-.

 

Te saco en brazos, en la orilla te coloco tu chaqueta, que fue lo único que encontré de ti, para luego llevarte a mi auto.

 

- Gomen ne Aoi shi-.Dices mirando tu anular con el anillo colocado-. Elimine todo lo que me regalaste, aun cuando te costo mucho trabajo…

- No te preocupes…-.Te miro sonriendo-. Lo importante es que me diste una lección….-. Digo serio-. No puedo obsequiarte cosas,  ya que en tus momentos de rabietas las eliminas todas y te quedas desnudo-. Miro tu cara de reproche-. Esta bien…Esta bien… Si de verdad aprendí tu lección-.

- Eso espero….Porque no te daré otra oportunidad mas que esta-.

 

“Te miro sonriendo, salgo de mi vehiculo, te abro la puerta para sacarte en brazos, para dirigirte a tu cuarto….Esta es la noche la cual te demostrare que te puedo pagar tu amor, con solo amor…Seras solo mío desde ahora en adelante, porque desde el primer momento que te vi en la discoteca me enamoraste, con solo un mirar.”

 

Fin

Notas finales:

Bueno aca esta mi fics...

 

¿Les gusto?.... 

Espero que si... como digo...Fue algo del momento, que se me ocurrio escuchando y viendo el video de esta cancion....

Que esten bien 

Besitos 

Byes 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).