Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

To: Himeko, From: Chikane por Sailor Sky

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es trsite... pero em encanto, si no les gusta mucho eso ps mejor no lo lean, pero waa.. como nadie va de acuerdo en un final trsite a mi otro fic tuve que desahogarme aqui wajajaja, espero les guste

Notas del capitulo: esta un pcoo largo pero sólo es este asi que denle un vistazo xP
waa... ps... waa... me gusto mucho >
To: Himeko
From: Chikane

Los sentimientos que nacen dentro de el corazón de las personas son de las cosas mas valiosas que pueden existir en el mundo, es de lo mas bello y hermoso que alguien puede mantener en su interior...
Estos sentimientos pueden llegar a ser ocultos, timidos, sinceros, atrevidos, tiernos, ingenuos, gentiles, bondadosos, amables, soñadores, fantasiosos, sensibles, temerosos, caritativos, viejos, nuevos, unicos, especiales, nobles, leales, anciosos, perceverantes, desesperados, locos, audaces, limpios, suaves, intrigantes, nerviosos, solos, acompañados, felices, tristes, nostalgicos, indulgentes, complejos, animados, eternos... los hay todos muy variados y con caracteristicas que los definen a cada uno; el corazón es el responsable de que todos ellos existan. Hay uno en especial que aunque puede tener muchos rasgos nunca carecera de otro...el amor, el amor siempre sera inmenso no tendra barreras ni limites, no habra nada que pueda contra el... cada quien decide que es inmensidad para cada uno..
Si las personas no tuvieran corazón no podrian demostrar lo mucho que quieren a otras... o ... me equivoco?

Himeko: waah.. ya es tarde (mira el reloj en su muñeca)... tal vez deba irme, desde el principio fue una mala idea...

Una bella y dorada silueta se hacia presente sobre el firme pavimiento de una calle no muy transitada de la ciudad de Tokyo; cabellos color en gran parentezco a los rayos del sol, piel roseada con un fino toque de sombra, rostro tan tierno como el de un angel, ojos violetas...como la capa intermedia que hay en el cielo antes de que se de el amanecer...
Kurusugawa Himeko, esperaba en una pacifica calle a por alguien, pero parecia que ese alguien ya llevaba tiempo retrasado, por lo que Himeko pensaba que marcharse de aquel lugar era lo mas conveniente...

Himeko: Sabiendo que Chikane-chan tiene tanto que hacer, no fue prudente de mi parte haber aceptado..., la hubiera dejado terminar con sus deberes...
Chikane: y perderme una salida contigo?, no muchas gracias ...

Hermosa y elegante, autoritaria e importante... aquella calle lucia en extremo radiante con la simple precencia de aquella joven con piel tan blanca como una fina nevada, ojos con el mismo esplendor de la luna y color del el lago mas profundo y bello en el universo, cabellos bañados por el mismo cielo al anochecer...
Himemiya Chikane, sorpresivamente habia llegado hasta donde la joven Kurusugawa esperaba, colgandose de su cuello a sus espaldas muy tiernamente...

Himeko: waa! O////O ...Chikane-chan! ... un simple "hola" de vez en cuando no estaria mal ...n//n
Chikane: lo habia pensado pero es muy agradable escucharte y mirarte cuando te asustas o sorprendes ^^
Himeko: waa... u////U... que se le va a hacer?, vaya crei que no llegarias ... estaba por irme
Chikane: irte?, pero ya habiamos quedado... me dejarias plantada?
Himeko:yo?!..wa.. pero si tu eres la del retraso
Chikane: ...^^U
Himeko:pero no es que te lo reproche, simplemente crei que tu junta se habia alargado o algo asi ...pense en llamarte pero tampoco queria interrumpirte
Chikane: que dices?, tú jamas eres una interrumpción...

En medio de esa pequeña charla a Himeko le llego un peqeño dolor en el pecho y un mareo repentino, parecia que perderia el equilibrio, por fortuna Chikane logro sostenerla

Chikane:Himeko, estas bien?, que fue eso? (preocupada)
Himeko: waa... (recuperando el buen estado)...eto.. no se... creo que..ahm.. estoy bien
Chikane:pero, pero como asi?, te sientes mal?, vamos a ver a un medico te parece?
Himeko:wah? un doctor?, no, no, no es necesario... sólo fue algo pasajero, estoy bien
Chikane:pero que dices?, eso no es normal
Himeko:pero ya estoy bien.. sólo fue de repente, no fue nada
Chikane:pero..
Himeko: lo digo en serio, es mas ya vamonos... no hay de que preocuparse
Chikane: pero...
Himeko: ya, ya ... no importa, estoy bien ^^ asi que vamonos...

Chikane un poco dudosa acepto las palabras de Himeko y siguieron con sus planes...
Caminaron un poco por calles vacias y trankilas, miraban el cielo, se tomaban de la mano, se sonreian sólo por que si, se miraban tiernamente, se sonrojaban...
Jamas un simple paseo por el parque habia sido tan maravilloso; y bueno en realidad cada que ambas iban de salida todo era asi, cada cita era mucho mejor que la anterior, la disfrutaban mas ...el sencillo hecho de tener la compañia la una de la otra las hacia sentir inquietantemente bien...
Aunque Chikane hubiera preferido llevar a Himeko a un lugar extremadamente costoso y digno de lo que ella decia Himeko merecia, esta le habia pedido algo simple... una peqeuña caminata era lo mas adecuado; Chikane cedio aunque no le convecia mucho...
Un amor como ese no tenia explicación, pues nadie mas que ellas podrian comprenderlo... no habia nada que fuera capaz de romper la fuerte union que habia en su interior...

Himeko: no puedo creerlo ya va a oscurecer
Chikane: oh si que mal (sarcasmo), pero veamosle el lado bueno... te invito a cenar
Himeko: pero Chikane-chan no estoy vestida para ir a un restaurante y menos para esos a los que acostumbras ir
Chikane: no, no y no, pero quien hablo de un restaurante?
Himeko: o.o?
Chikane: iremos a mi casa

Ya que el departamento de Chikane estaba algo alejado de aquel sitio Himeko le permitio usar el auto, que estaba estacionado a unas cuantas calles de ahí...
Tardaron cerca de 30 minutos en llegar a casa de Chikane y hubieran tardado menos, pero entre cariños, abrazos, besos... la concentración entre ambas no iba precisamente en el camino...
Al haber llegado no bajaron de inmediato pues Chikane vio mas atractivo el hecho de cautivar a Himeko con sus brazos, formando una de las mas bellas sogas en el universo, un abrazo...
beso con ternura y delicadeza sus mejillas, a lo que Himeko respondia sólo con intentos de evasiones "debemos bajar Chikane-chan", aunque en realidad no queria hacerlo fue por eso mismo que siguio la corriente de Chikane...
Chikane lanzaba rapidos y desesperados besos a Himeko, en su cuello, su frente, mejillas, labios y aunque sólo hacia un rose en cada beso, Himeko se sentia el ser mas afortunado sobre la tierra al tener a alguien como Chikane a su lado...
De repente Chikane se detuvo, asi... de un momento a otro...Himeko quien no se esperaba eso la miro con desconcierto quiza un poco de preocupación, la mirada de Chikane no le decia nada ... por lo que esta emseguida la cambio por una muy tierna y profunda, esa mirada que hacia que la sangre de Himeko se concentrara en sus pomulos y esta vez la excepción no fue. Himeko se coloreo instantaneamente, su respiración se hizo nerviosa y los nervios iban en aumento pues Chikane se aproximaba... no a la frente, no sus mejillas, no a su cuello, si no a sus labios...pero lo hacia de tal forma que la piel de Himeko se erizo, aquel acercamiento iba seguro para un beso largo y profundo...conforme Chikane se acercaba Himeko empezaba a temblar, deseaba mucho senir un beso como el que estaba a punto de recibir, ella nunca lo aceptaba ... su inocencia era tal que en la mayoria de las ocaciones esperaba a que Chikane se encargara de el momento, pero parecia que esta vez seria distinto a sólo 2 o 3 cm de cercania Himeko comenzaba a avanzar tambien, muy timida, pero igual lo hacia...
Justo cuando estaban a punto de llegar a ese profundo beso...Chikane coloco su dedo indice sobre los labios de Himeko, quien ya tenia los ojos cerrados, pero al darse cuenta de que lo recibio no fue un beso los abrio de inmediato y distancio de nuevo su rostro de el de Chikane..

Himeko:...o///o?
Chikane: crei que veniamos a cenar ^^
Himeko: ah...ha-hai n////n

Bajaron del auto y subieron hasta el apartamento, al entrar Chikane le retiro la chaqueta a Himeko y la cloco sobre el perchero, repitiendo la misma acción para la suya...

Himeko:waa... y que sera esta vez?, ya es un poco tarde ... crees que aun haya servicio?
Chikane: eh?, de que hablas Himeko?
Himeko: pues de la cena, no estoy muy segura de que aun este el trabajo para los repartidores
Chikane:uh?.. (sonrie)... sera distinto esta vez... yo cocinare para ti
Himeko: oh? o///o... pero, pero... Chikane-chan hace mucho que no lo haces...
Chikane: no te preocupes, intentare hacer algo que pueda comerce ...^^
Himeko: n.n#... je ... y si mejor te ayudo?
Chikane: nop, tengo que hacerlo yo... asi que tu relajate aqui y yo me encargo de trabajar en la cocina, vale?
Himeko: ahm...

Chikane se fue directo a la cocina, se puso en blanco mandil y se quedo de frente mirando la cocina ...
Himeko al notar que no hacia nada se preocupo un poco, pues Chikane sólo se habia quedado parada ahí, se levanto del sofa en el que estaba y camino hacia Chikane le timbro el hombro y pregunto...

Himeko: Chikane-chan?, pasa algo?
Chikane:nada...
Himeko:...ah... entonces...estas bien?
Chikane: sep
Himeko: uh...(mira dentro de la cocina para entender a Chikane)...
Chikane:..
Himeko: y... por que te has quedado quieta aqui?
Chikane: es que... no se que voy a hacer...o.o
Himeko: n.n#... bien... dejame ayudarte

Himeko camino hacia el refrigerador y saco algunas cosas que servirian para un sencillo ramen y las puso sobre la barra de la cocina, despus saco una tabla para picar y demas obejtos necesarios para su preparación...
Corto los vegetales y preparo la carne, coloco el agua necesaria en una olla y virtio lo que ya habia cortado, Himeko iba haciendo un buen trabajo..

Himeko:quedara algo simple, pero es lo mejor que puedo hacer por ahora n//n
Chikane: no importa, siempre que tenga el ingrediente especial...
Himeko: ya coloque el pezcado ^^
Chikane: eh?, ese no es lo mas importante
Himeko ah no?...eto... ya estan las especias tambien..
Chikane:... (sonrie)... tienes una idea de cuanto amo tu ingenuidad?
Himeko:o///o?

Sin preambulo Chikane se dejo en los labios de Himeko, de repente y con la profundidad que anteriormente no dio...
Le rodeo la cintura con sus brazos, y beso muy entradamente; por su parte Himeko no se lo esperaba sus parpados denotaron la sorpresa y nerviosismo que fueron provocados ante la repentina acción de Chikane, el rojo de nuevo visito sus mejillas... poco a poco pudo cerrar sus ojos y se dejo llevar por el beso aunque el rojo aun no desaparecia...
Chikane al haber logrado con exito su audaz acto, se retiro lentamente de los labios de Himeko...

Chikane: amor...(le mira dulcemente)
Himeko: *////*... Chikane-cha...

El proceso de la cena se detuvo ahí y otro nuevo comenzo...
Piel a piel amandose, labio a labio soñandose, caricia a caricia disfrutandose...
El momento en el rogaban el tiempo se detuviera para alcanzar aunque sea una pizca de eternidad y vivir ese...uno de sus mejores y unicos instantes por siempre...
el segundo en el que sus miradas se cruzaban espontaneamente, donde sus manos eran entrelazadas, donde sus palabras no hacian falta, donde cada cuerpo regalaba calidez al otro...
Un amor intenso y extremo...

Al sol ya le apetecia salir, mientras que aquellas dos tiernas amantes aun descansaban dentro de sus inconcientes anhelos...
Una descansaba sobre el pecho de la otra, logrando un claro y tierno abrazo...

"beep, beep, beep"....el molesto despertador ya hacia de las suyas, logrando que la dueña de los ojos brillo de luna despertara...
Abriendo con dificultad y pereza los ojos mira bajo suyo y se encuentra con el rostro mas bello e inocente que nunca penso poder ver, el brillo de sus ojos aumento aun mas al verla y una automatica sonrisa salio de sus labios, con mucho cuidado safo uno de sus brazos que se encontraban atados a los de Himeko y levanto precavidamente su mano para poder acariciarle el rostro... y así lo hizo... la miro todavia mas... haciendo que fuera imposible desear sentir sus labios de nuevo aunque sea sólo un poco... asi que lentamente para no despertarla se inclino hacia ella y roso su boca con la de Himeko ..justo antes de dar por completado ...Himeko se lanzo aun en sueños a los labios de Chikane, de una manera muy similar a la que Chikane acostumbraba, por lo que quien termino ruborizandose fue la despierta y no la dormida...
pero cuando Himeko empezo a capta el tacto abrio sus ojos y se dio cuenta del tremendo beso que le estaba dando a Chikane asi que rapidamente se separo y alejo ...

Himeko: ”///“... waa.. eto.. yo.. no queria..es que... estaba soñando... y entonces.. yo.. y bueno.. Chikane.chan..ahm, eh... eto.. es q... gomenasai!! ///
Chikane: o////o...(sonrie)... sueña asi mas seguido...no estaria mal despertarse asi todos los días n///n
Himeko: u/////////////U...

Sin duda llevaban lo que era una vida feliz, no habia nada que pudiera arruinar aquella alegria, su amor era lo suficientemente grande para sobrepasar cualquier adversidad...

Chikane: entonces, te llevo a tu trabajo? (leyendo el periodico y con una taza de café en su mano)
Himeko: no es necesario ya quede con Mako-chan
Chikane: bueno entonces te acompaño hasta con ella y las llevo a ambas
Himeko: waa eso suena genial, pero... y tu?, no tienes que ir a trabajar tambien?
Chikane: bueno nunca me he retrasado por una vez que lo haga no creo q haya problema
Himeko: entonces no, no quiero que arruines tu historial de puntualidad por mi
Chikane: por ti haria lo que fuera...
Himeko: n//n... mejor ve tranquila a tu trabajo y yo me veo con Mako-chan
Chikane: uhm.. no quieres que vaya contigo?
Himeko:sabes bien que no es eso... ademas creo que...bueno no nada
Chikane: ja ja lo siento srta ahora me dice
Himeko: no es nada, sólo tu has lo que debes y yo igual n//n
Chikane: vaya... creo que alguien quiere un abrazo asfixiador (juego)
Himeko:noooo
Chikane: entonces... dime (se levanta de la mesa )
Himeko:eto... que?
Chikane: sip, definitivamente alguien quiere quedarse sin aire (camina donde Himeko)
Himeko: nooo ...
Chikane: dime...( ya frente a Himeko)
Himeko: wa.. je je,,,
Chikane: se acabo el tiempo!

Chikane abrazo a Himeko con todas sus fuerzas ... literalmente, y aunque bien era un juego Himeko termino cediendo despues de casi un minuto de abrazo...

Himeko...es que ...waa me sobre proteges mucho Chikane-chan!
Chikane:oh vaya era eso...(la suelta)
Himeko: ufff [[waa aqui va la parte en la que me dice que intentara no hacerlo demasiado n.n..que alivio]]
Chikane: pues ahora lo hare mas ^^
Himeko:eh?!

"ring, ring" El telefono de la casa sonaba...

Chikane: waa.. esto no se queda asi, quedate donde estas ire a contestar (juego)

---llamada telefonica---

-diga?
-Miya-sama, Buenos Días
- oh.. Sra Stiles Buenos días
- Lamento molestarla ahora pero... cree poder llegar un poco mas temprano de lo habitual?
- ah?, mas temprano?, sucede algo malo?
- Bueno parece que se ha presentado un problema con algunos de los proveedores de europa, necesitamos su precencia..
- Es muy grave?
- mm... si, para que le miento?, de no ser asi no la llamaria
- entiendo...pero tendre que disculparme tengo un compromi...

--Himeko le quita el telefono--

- No se preocupe Miya-sama ira en seguida para alla, gracia spor tomarse la molestia de llamar, que tenga un buen dia

---Fin de la llamada----

Chikane: wwaa? Himeko que haces?
Himeko: tu iras a tu tabajo y yo al mio, ajam?
Chikane:pero..
Himeko:ah mira que hora es... (mira el reloj de su muñeca)...debo irme ya y tu tambien asi que date prisa...
Chikane: pero...
Himeko: cuidate mucho Chikane-chan ...(le da un beso en la mejilla)... te veo mas tarde...(se retira)
Chikane:...............................ella me gano?.....................¬///¬ (se toca la mejilla en la que recibio el beso de Himeko)


Chikane asistio a su trabajo para arreglar el asunto, y vaya que era un problema grave le habia tomado cerca de tres horas poder arreglarlo, ya sin ningun problema fue directo a su oficina pensaba llamar a Himeko ...noto en su escritorio su movil lo miro y se dio cuenta del aviso en el " 6 llamadas perdidas del No. 654-765-766 " ...Chikane se extraño no conocia el número asi que se dispuso a llamarlo, pero antes de poder hacerlo recibio una llamada mas del mismo numero...

---llamada Telefonica---

- diga?
- Chikane-sama?
- asi es, quien habla?
- disculpe, soy Saotome Makoto
- ah vaya no sabia que tenia mi número, ocurre algo?
- bueno pues ... queria saber si Himeko esta con usted
- Himeko?, crei que habia quedado contigo, no era asi?
- no, no, esta en lo correcto se supone que la veria, pero no ha llegado... he llamado ya muchas veces a su celular, a su casa y a la oficina de trabajo pero no consigo respuesta y comienza a preocuparme queria saber si estaba con ud
- como?!...
-no esta con ud?
-.....?!
- Miya-sama esta ahí?
-...?!
-;Miya-sama?
-..... ire a buscarla, por favor has lo mismo
-ah?... Himeko no esta?!, bien yo la buscare por favor si averigua algo aviseme
- igualmente por favor, la llamo despues

---Fin de la llamada---

Muy preocupada Chikane llamo al telefono de Himeko, pero bien como ya habia dicho Makoto no respondia, y lo mismo sucedia con los demas telefonos, dejo muchos mensajes pero igual no recibia respuesta, decidio salir a buscarla por la ciudad, fue cuando recibio una llamada de un numero que tambien era desconocido..

---Llamada Telefonica---

-Himeko?!, donde estas?, por que no contestabas?, estaba muy preocupada, dime donde estas y paso por ti
-ah...eh?
- ah? ...disculpe crei que era alguie mas, diga
- Lo siento, pero creo que no esta muy equivocada...es usted familiar de Kurusugawa Himeko?
- ah...si, por que?, donde esta ella?, se encuentra bien?
- podria hacer el favor de venir al hospital de la calle X?
- eh?!, que pasa? le sucedio algo a ella?!
- ahora no puedo darle los detalles, sera mejor que venga lo mas pronto posible
. pero que tiene?!, por que esta ahi?!
- por favor... no es adecuado hablar de esto por telefono
-esta bien, esta bien voy para alla, gracias

---Fin de Llamada---

Chikane se presuro para llegar hasta aquel hospita, estaba muy preocupada y anciosa, se pensaba lo peor, tal vez Himeko habia sufrido algun accidente automovilstico o algo asi, pensar eso la mataba de miedo, no podia imaginarse a su Himeko lastimada o corriendo algun riesgo, ya estaba pensadon incluso cuantas demandas haria en contra de sujeto(a) que la haya agredido...
En cerca de 15 minutos puedo llegar al hospital, pregunto en recepción por el nombre de Himeko, la secretaria en vez de decirle donde estaba su habitación sólo le dijo que esperara, solicito por telefono la precencia de un doctor y este en menos de 5 minutos llego...

Medico: Miya-sama?
Chikane:si, si, soy yo.. ud es quien me contacto cierto? (anciosa)
Medico: asi es...
Chikane: que paso?, donde esta ella?, tienen la matricula del auto?
Medico: puede acompañarme a mi oficina?
Chikane:claro, claro.. vayamos

En la oficina....
El medico ofrecio asiento a Chikane, sin embargo el no se sento sólo se quedo de pie pensando en como hablar, pero eso sólo impacientaba mas a Chikane

Chikane: por favor digame.. que es lo que pasa
Medico: no se por donde empezar...disculpe...
Chikane: por el inicio estaria bien, sólo quiero saber como esta ella
Medico:... vera... Kurusugawa-san ...
Chikane:que le pasa?, por que dio aqui?, tiene algun problema?
Medico: ... si, ....ella tiene un grave problema en el corazón
Chikane:queh?!
Medico: no es nada reciente, parece que ya es una enfermedad avanzada
Chikane: pero como?!, por que?!, donde?!, cuando?!
Medico:no estamos seguros,pero parece q es un padecimiento natal
Chikane: como?....(atonita, preocupada)
Medico: un joven que iba hacia la escuela la trajo hasta aqui, segun dice ella caminaba cuando de repente presento un dolor de cabeza y termino por desmallarse...
Chikane: esta mejor..ahora verdad? (pregunta temerosa)
Medico:..(mueve la cabeza en gesto de negación)...
Chikane: ... (pasa saliva)
Medico: como le dije no estamos seguros de que sea eso que provoque esos problemas en Kurusugawa-san, sólo sabemos que su corazón no esta respondiendo bien a su organismo
Chikane: ... puede morir? (pregunta amargamente)
Medico: me temo .. que si...
Chikane: que es lo que esta al alcance? (dice con los ojos humedecidos tratar de conservar la calma)
Medico: por desgracia la información que tenemos es poca asi que nuestras opciones son limitadas
Chikane: pero aunm asi, las hay o no?
Medico:asi es, hay una.. pero no es muy alentadora...
Chikane: ...cual es...?
Medico: un transplante...
Chikane: [[que?!]]...
Medico: hasta que no podamos averiguar cual es el problema lo mas que queda es cambiarlo, el que tiene no funciona bien y no resistira mucho..
Chikane: cuanto tiempo ?
Medico: 3 semanas quiza un mes...

Chikane pudo sentir como algo en su interior se destruia, en toda su vida era de lo peor que habia podido escuchar...

Los siguientes días se hicieron de una rutina diaria en la que hubiera tiempo para el llanto, Chikane no sabia que hacer en esta situación no habia mucho por hacer... no importaba que tanto dinero pudiera ofrecer, encontrar a un donador no era nada sencillo y menos uno que pudiera otorgar un organo tan importante como ese...

Chikane: [[un corazón.... como conseguire un corazón?...]] (nudo en la garganta)
Himeko:ne, Chikane-chan? ... no crees que eran mejores las galletas que vendian hace algunos años?... creo q estas ya no saben igual

Himeko estaba muy entretenida mirando la caja de galletas que habia recibido junto con muchos conjuntos de flores que decian "mejorate", todas o al menos la mayoria eran de los amigos y compañeros de trabajo de Himeko...

Chikane:..
Himeko:Chikane-chan?... que te pasa?..estas ahi? wuuuju?

Himeko desconocia totalmente el poco tiempo que le restaba en el mundo, ya habian pasado 2 semanas y Chikane no lograba conseguir un donador, sentia que su mundo se derrumbaria, lo pero era estar con Himeko pues no podia verla a los ojos sin evitar querer llorar...

Chikane:ah... si, si... eran mejores las de antes...
Himeko:owo...seeee, oye, oye y cuando me voy de aqui?, ya es mucho tiempo no?, no creo q sea para tanto
Chikane:...(desvia su mirada fuera de Himeko)
Himeko:...mmm... (pensativa/seria)
Chikane:...
Himeko:Chikane-chan, puedo preguntarte algo?
Chikane:...(asiente)

Chikane no hablaba, si lo hacia mostraria a Himeko lo quebrada de su voz, lo que la delataria totalmente, pues Chikane no deseaba que Himeko supiera lo grave que era su estado..

Himeko:...voy a morir verdad? ... (melancolica/seria)

Chikane reacciono rapidamente ante la cuestion de Himeko, la miro con muchas mas ganas de romperse en llanto, pero con mucha fuerza se cntuvo y respondio...

Chikane:...pero que dices Himeko? , por que preguntas algo como eso de repente de repente?
Himeko: ah...? n///n.. no se, ja ja mejor olvidalo ... no se ni que es lo que digo..
Chikane:..(intenta sonreir)
Himeko: hey y no creas que no me he dado cuenta eh !
Chikane: uh?
Himeko: tengo flores, muñecos, dulces y todo eso de todos mis amigos, pero no hay ninguno tuyo
Chikane:... jo... me estas pidiendo algo?, no es algo que acostumbres
Himeko: ps por eso ;P como no lo hago amenudo quiero ....ademas se siente feito que tengo de todos regalos y ninguno tuyo
Chikane: uhm... pero no crees q daria igual si te doy flores, chocolates, muñecos...
Himeko: que tienen de malo?, a ti no te gustan?...
Chikane: no es eso, pero ... si te doy un regalo qiero que sea algo mucho mas especial
Himeko:uh?
Chikane: no quiero regalarte cualquier cosa, me gustaria regalarte algo que pueda permanecer dentro de ti para siempre y haga que nunca me olvides
Himeko: tonta, nunca te olvidaria no importa lo que me regales...
Chikane:..(sonrie melancolica)... aún así... me asegurare de darte el mejor de todos los regalos...
Himeko: ó.o ... je


Habian pasado ya cerca de las 2 semanas y media, seguir esperando podria llegar a ser letal para Himeko, sin embargo las esperanzas de Chikane aun no se agotaban ... pasaba esperanzada cada segundo a que un donador llegara y regresara la felicidad a sus vidas y asi fue... para un jueves a primera hora ya existia un donador...
La operación fue realizada el mismo día...
Para el viernes Himeko ya tenia un corazón fuerte latiendo dentro de ella, todos sus amigos la felicitaron, la animaron y algunos otros dejaron su pesame, lo ultimo Himeko no lo entendia...
Cuando ya se encontraba lista para retomar sus actividades diarias, o sease darse dada de alta y volver a su vida normal, fue Makoto quien se encargo de ir a recogerla, esto a Himeko le extraño, pues estaba segura de que Chikane seria quien lo haria, pero entonces penso que seguramente le tenia una gran sorpresa al llegar a casa y asi era...
Himeko recibiria una gran sorpresa al llegar casa...
no le pregunto nada a Mako acerca para dejarlo en suspenso, sólo estaba nerviosa y muy feliz ya queria saber que era lo que su Chikane le tenia preparado...
Cuando llegaron a casa de Himeko todo estaba muy silencioso, Himeko buscaba con la mirada algun indicio algo que le indicara de que se trataba la sorpresa, en ese momento Makoto la abrazo fuertemente y dejo caer un par de lagrimas, a Himeko no le parecio mucho la actitud de su amiga, no la queria ver llorar ya todo estaba bien... no tenia por que hacerlo, justo cuando Himeko le iba a decir que no se comportara de esa manera, Mako entrego un sobre a Himeko...
la mejor amiga de mirar violeta se disculpo la abrazo de nuevo y la dejo a solas en la sala para que pudiera leer el contenido de aquel sobre...
Himeko demasiado confusa lo abrio, al ir leyendolo se le partia el alma...

Carta:

"Himeko, antes de todo... quiero decirte que estoy muy feliz, ya que si estas leyendo esta carta es por todo salio exelentemente... tienes un fuerte corazón latiendo dentro de ti...

tambien quiero decirte que si hay algo que me podria doler en este momento, es no poder estar a tu lado ... por favor Himeko, perdoname...
Pero aunque ya no pueda hablarte, tocarte, tenerte... hare todo lo que en mis manos ahora esta para protegerte, tal vez desde el lugar en el que este cuado tu estes leyendo esta carta me sea mas dificil que como lo hacia antes, pero aun no me rendire hasta poder volver a tu lado o tu al mio ...
Lo que quiero decir es que no importa donde estemos no voy a dejar de cuidarte, asi que no me hagas berrinches, ne?... por que te ganaras un abrazo asfixiador y mira que puedo hacerlo mas letal desde aqui eh?...

(en esa parte de la carta puede verse que aunque el papel ya estaba seco una lagrima habia estado ahí)

Me pediste un regalo cierto?
No tienes idea de cuanto me costo comprender cual era el mejor para ti, busque muchos, pregunte, investigue... lo mas que deseaba era que en mi presente pudieras encontrar lo profundo e inmenso que es mi amor hacia a ti, algo que las flores no pueden mostrarte, algo que los dulces no pueden lograr, algo que las palabras no pueden decirte...y que crees?, me rompi la cabeza en vano... pues eso que queria darte estaba muy cerca de mi, demasiado diria yo...

Puedo pensarlo millones de veces y estoy segura que es el mejor regalo que pude haberte hecho...

Supongo que para ahora, Makoto te habra explicado la situación por la que pasabas...
Al saber que en menos de un mes te perderia, mi mundo de destruyo, no queria saber nada, queria irme contigo y escapar ...
Todos mis animos e ilusones cayeron, jamas me habia puesto a pensar en como seria mi vida si tu faltaras, saber que pasaria fue millones de veces peor que sólo imaginarlo...
No podia permitirlo...no dejaria que tu dejaras de vivir, lo decidi ... no me importaba cuanto tuviera que perder con tal de poder hacer que te encontraras mejor...

Himeko... muchas veces te lo dije, lo pense, lo soñe... pero nunca pude demostrarlo cmo ahora
ya que ... en este momento todas mis palabras y gestos de amor hacia ti los he plasmado en un simple regalo...
Te he dado algo muy preciado para mi, ya que en el estan contenidos todos los sentimientos que hacia ti se crearon...
Himeko... tienes mi corazón...

Se que con el podras seguir siendo la dulce y bella Himeko que has sido siempre, se que con el haras muy felices a los que te rodean, se que con el... nunca me olvidaras...
Por favor no estes deprimida, por que siempre estare contigo, ya no puedes dudar eso; es una promesa que ni los años ni la muerte pueden romper...
De noche te enviare un mar de estrellas, un espectaculo unico en el cielo...
De día te daré un nuevo y diferente amanecer...

Te amo Himeko...

Atte: Chikane"

FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).