Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dia a Dia por Princess Kimi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas: Estos chicos, al igual que la cancion no me pertenecen... Los chicos pertenecen a la PS Company y a Alice nine y la cancion a Big Bang Yo no gano nada con este escrito

 

Norma Escrito Kohara 

Cursiva Escrito Hiroto 

"Cursiva" Pensamientos y narraciones

Notas del capitulo:

Otro fics algo triste

Espero les guste

-¿Les molesto que viniera?-. Le pregunto a Taskashi el cual mira en silencio a su pareja-.

- No es eso…-.Escucho a Takashi hablarme-. Pero lo que nos estas pidiendo…Es mucho-.

- Además yo soy el mejor amigo de Kohara, si le hago algo así…Seria como apuñalarle la espalda-.

- No será tan así…Si mañana terminare mi relación con el-. Digo bajando mi mirada-. Por favor, no quiero que se siga enamorando de mí…-. Digo con dolor en mi voz-. Porque le amo…Romperé esta ilusión, ante de que crezca-.

-Entiendo…-.Dijo con la voz apagado el de ojos claros-. Entonces cuenta conmigo-.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vete

Al fin me he dado cuenta

Que no soy nada sin ti

Estaba tan equivocado, perdóname

 

 

Han pasado tres meses desde que lo nuestro se acabo, ahora apenas te veo en  nuestros ensayos.

 

Cada vez que me acerco a hablar contigo, tú me esquivas sin motivo aparente.

 

-¿Desde cuando te doy asco?-. Me pregunto apenado-. ¿Qué es lo que hice mal para que me ignores de esta manera?

- Shou…Ya es tarde… ¿Te parece que nos retiremos de aquí?-. Me pregunta  algo agotado Naoyuki-.

- Esta bien-.Digo mirando tu guitarra dorada-.

- Recuerda que eres mi novio-. Escucho levemente a Takashi amenazar a nuestro otro guitarrista-. Y que te amo-.

- No lo olvidare-. Da un suspiro resignado-.

 

Veo que sale Sakamoto y nos sonríe-.

 

-Chicos les invito a un bar-. Dijo como si nada-.

- No estoy seguro de….-.Me interrumpe Murai-.

- Me parece bien….-.

- Nao…-.Le replico-.

- así te distraes Kohara-. Me guiña un ojo-. Vamos-.

-Esta bien….

- “Perdónanos amigo”-. Medita el bajista del grupo-. 

 

 

 

 

 

Mi corazón roto como una ola

Mi corazón tiembla como el viento

Mi corazón se desvanece como el humo

Es imposible de borrar como un tatuaje.

Mi corazón esta destrozado, mientras en este bar lloro sobre lo hombros de mi compañero de cuerdas.

 

- Tienes que ser fuerte…Hiroto-. Me dice mientras acaricia mis mechas castañas-.

- No quiero dañarle...-.Digo en un hilo de voz-. Pero si sigo a su lado…será infeliz… Yo no quiero ser responsable de sus lagrimas, por ello necesito que me odie-.

- Hiroto…Tranquilo, no te hace bien alterarte de esta manera-.

- Shinji…-. Me aferro más a su abrazo-. Eres un gran amigo-.

- Allí vienen-. Dijo Tora mientras me limpia con sus manos las lágrimas-. Témenos que hacer nuestra actuación súper real-.

 

Te veo de lejos entrar por aquella puerta, con mis otros dos compañeros de banda.

 

- “Shou…Tengo miedo a la muerte”-. Medito-. “Y más si tu no estas a mi lado”-.

 

“¿Por qué le alejas?; ¿Por qué no permites que tus últimos días sean placenteros junto a quien amas?... ¿Por qué te torturas de está forma?; ¿No ves que su presencia en estos momentos es primordial para tu propia salud?... No lo puedes borrar de tu mente; eso lo debes tener más que claro, pero aun así le alejaras y lo mas probable es que con lo que vean el día de hoy sus ojos te odie  y además odie a su mejor amigo… Solo por un capricho tuyo…Solo por querer alejarlo de tu delicada situación actual, sin siquiera confesarle realmente porque le abandonaste”.

 

- Aquí tienes el anillo-. Después de escuchar aquel sermón de mi propia mente le entrego a mi cómplice unos anillos de compromiso-.

- Hiroto…-. Me dice en un susurro-.

 

 

Suspire profundamente como si el suelo se fuera a hundir

Solo partículas de polvo que se amontonan en mi mente

Di adiós.

Pensé que no seria capaz de vivir ni un solo día sin ti.

Pero extrañándote conseguí vivir más de lo que pensaba

No respondiste nada cuando te llore a gritos "te echo de menos".

 

Nos sentamos en la barra junto a Nao y Saga, pedimos entre los tres una botella de Sake.

 

- Es muy extraño-. Digo de la nada mirando mi vaso-.

- ¿Qué cosa?-. Me pregunta curioso nuestro bajista-.

-En que cuando Hiroto me corto…Me sentí tan destrozado, tan mal, que pensé que en aquel momento era el final de mi vida-. Suspiro-. Pensé que el adiós de ese día, se iba junto a mi propia vida…Pero….Aun estoy en este lugar-. Digo mientras finas lágrimas caen por mis mejillas-.

-  Kohara…-. Takashi me mira tristemente-. Escúchame… Todo término tiene una razón de peso-. Me sonríe-. Creo que en este momento puedes buscar alguien mas a quien amar… ¿Que te parece esa chica que te esta observando de hace un rato?

- Tú sabes que no me gusta jugar con los sentimientos de otras personas…-.Digo mirando el piso-. Se que Hiroto fue cruel conmigo pero…Aun lo amo-. Medio sonrió-. Aunque después del primer mes que terminamos le grite antes que se fuera un gran “Te echo de menos” y aun así ni siquiera se volteo….-.Digo con pena en mi voz-. Ni aunque aun el día de hoy no es capaz de hablarme y darme una razón de peso por la cual me abandono-.

 

Ambos se quedan en silencio, yo sigo mirando mi trago, cuando una voz parecida a la de mi mejor amigo me hace voltear rumbo a una mesa cercana.

 

Lo que en aquel momento vi….Me término de destrozar.

 

Tenía una pequeña esperanza pero ahora es inútil

Que pasa con la persona que esta a tu lado ¿Te hizo llorar?

Cariño ¿Aun puedes verme? ¿Te olvidaste de mí?

Estoy preocupado. Siento ansiedad porque no me dejas acercarme

E intentar arreglar algo.

 

“No es cierto lo que estoy viendo con mis propios ojos…Mi mejor amigo no puede traicionarme de esta manera.

 

Miro nuevamente a aquella mesa, entonces veo que no fue un mal juego de mi mente.

 

Mi mejor amigo te toma suavemente tu anular izquierdo, poniéndote en este lugar un anillo plateado, observando que en el de el ya tenía uno colocado.”

 

Mi mundo se termina de destruir en aquel momento, cuando veo que tu mirada se cruza con la mía, para luego bajarla tristemente.

 

- Saga… ¿Terminaste con Tora?-. Es lo único que se me ocurre preguntar mientras controlo mi ira-.

- Si-. Me dice bajando su mirada-. Hace un mes…. No te quise decir, para no deprimirte mas-.

 

Veo que te levantas rumbo al baño, cuando me ves levantarme de la barra, caminando realmente molesto hacia aquella mesa.

 

- ¡Eres un traidor!-. Le digo molesto a mi ex mejor amigo golpeándole una mejilla-.

- ¡Shou!-. Me grita Takashi-. ¡Recuerda la lesión de Shinji!-.

- ¡No me interesa!-. Grito totalmente cegado por mi ira me abalanzo contra el-.

 

Los dos nos comenzamos a golpear, sin que nuestros dos amigos nos pudieran detener.

 

- ¡Yo confié en ti!-. Le digo con dolor en mi voz-. Y me traicionas de esta manera-.

 

Veo que mi ex amigo sonríe.

 

- Tú fuiste el ciego-. Me dice fríamente-. “Perdóname Kohara”-. Piensa-. Tú fuiste el que no supiste mantener a Ogata a tu lado-.

- ¡Bastardo!-.Grito abalanzándome nuevamente sobre el-. ¡Te quebrare la columna!-. Grito-.

- ¡No lo hagas!-. Grita desesperado nuestro bajista-. Onegai… ¡Detente!-. Me suplica-. “¿Serás feliz con lo que lograste Hiroto?”-. Piensa mi otro amigo-.

- ¡No lo haré!-. Digo aun más molesto-. ¡Me las pagara!-. Grito cuando alguien con mucha fuerza me afirma el brazo, mientras otro me afirma de la cintura para contenerme.-.

-¿Este es el ejemplo que le dan a la juventud?-. Escucho al primer guitarra de Gazette hablarme molesto-. ¡Vaya ejemplo que dejan de la PS Company!-.

- Uruha…-.Digo despertando un momento de aquel momento de ira que me dio-.

-¿Planeas matarlo?-. Pregunta una voz mas molesta a su lado-. ¡Vaya amistad que tienen!-. Dijo el segundo guitarrista de aquella misma banda-.

- Dime…-.Le digo algo molesto-. ¿Qué harías si pillaras a Chiyu  besando a Takashima?-.Le pregunto molesto-. ¿Le llamarías mejor amigo?-.

- ¡Pues claro que no!-. Me dice serio-. Pero tampoco lo molería a golpes-.

- Acompáñame al baño Kazamasa-. Takashi me afirma-. Debo limpiar tus heridas-. Dijo mientras observa en el suelo a Shinji-. “Perdóname Shinji”-. Medita-. Espero que seas feliz con lo que lograste, Amano-. Se va conmigo al baño-.

 

 

 

Pase largas noches solo

Intentando borrar tu recuerdo una y mil veces.

No mire atrás y vete. No me busques más y vive tu vida.

 

Encerrado en un cubículo de aquel baño me encuentro vomitando, mientras mis sollozos me ahogan de a poco.

 

Mis manos se van a mi cabello, el cual se sigue cayendo por montones, ¿Cuánto te podré ocultar esta farsa?

 

-Shou…-.Logro susurrar cuando mis nauseas ya se ausentan y recupero de a poco mi respiración-. Yo… Lo lamento... -. Digo mirando las mechas de mis cabellos en mis manos-. Pero debes de odiarme…-.

 

Escucho un fuerte portazo desde la puerta de entrada de estebado público-.

 

-¡Kohara!-. Escucho a Takashi gritarte-. ¡Relájate!-.

-¿Cómo fue capaz?-. Escucho tu voz dolida-. Espera a que mañana lo vea-. Dices molesto-. ¡Le quebrare su cuello!-. Escucho el estruendo de una cachetada por el lugar-.

- ¡Calmante Shou!-. Le dice algo molesto Takashi-. No te hace bien estar así-.

-…-.Escucho tu llanto-. No quiero odiarle-.Dices despacito-. No quiero odiar a Hiroto-.

 

Mientras le escucho hablar, me comienzo a deslizar con mi espalda apoyada en aquella puerta del cubículo a llorar en ese lugar.

 

- Por favor….-.Susurro-. Sigue adelante…Encuentra a una persona que te ame y te de lo que yo no te puedo dar en estos momentos… ¡Olvídate de mi!.... –.Toco mi pecho-. Esta enfermedad me esta carcomiendo de a poco, solo seré una distracción para ti…Por ello….Sigue tu camino, un nuevo camino sin mi, no me sigas buscando…Vive tu vida-.

- ¿Le sigues mando?-.Escucho que le pregunta mi mejor amigo-.

- Mas que a mi propia vida…-.Te escucho-. Si tuviera la oportunidad de dar mi vida, por la de el…Créeme que lo haría-.

- Shou…-.Al escuchar esto de tu boca me saca una pequeña sonrisa de mis labios-. Que inocente tú deseo…Lamentablemente, no se podrá cumplir-. Bajo mi mirada-. Aishite Ru…-.

 

Porque no me arrepiento de amarte.

Recuerda solo los buenos momentos.

Podré soportarlo de algún modo

Puedo resistirlo de alguna manera

Deberías poder llegar a ser feliz

 

Otro día de ensayo, voy en mi vehiculo junto a Takashi que aquella noche se vino a dormir a mi departamento.

 

-Espero que destruyendo todo lo que había en aquel inmueble te haya aliviado en algo-.

- Pues claro que si-. Sonrió mientras sigue manejando Saga-.

- Deberías ser feliz-. Me sonríe dulcemente-. Recordar los buenos momentos que viviste con nuestro pequeño Pon…Solo así lo podrás sobrellevar de algún modo-.

- No puedo odiarle…Takashi…Anoche lo intente, pero no pude-. Le confieso a mi amigo algo triste-. Seguiré adelante, por la banda y por todos los que me quieren-.

- “Entre ellos Ogata”-. Se muerde el labio inferior-. Shou….-. Me dice suavemente mientras estamos ingresando a los estacionamientos de la disquera-.

- ¿Qué pasa?-. Le pregunto algo curioso-.

- No…Nada-. Sonríe-. Olvídalo-. “Casi le confieso todo”.

 

Día a día me voy apagando

Oh, Chico, Lloro y lloro.

Tú eres mi todo.

Di adiós.

 

-¿Cómo amaneciste hoy?-.Me pregunta Shinji preocupado-.

- Mal…-.Digo con la voz apagada-. Siento que me voy a morir-. Digo tocándome el pecho-. Me duele mucho mí…corazón-.

 

Digo con dolor en mi voz, no quería preocuparte, sin embargo no soy capaz de levantarme de aquel asiento, no soy capaz de pararme, porque temo de qué me puedo desvanecer en ese mismo lugar si lo intento.

 

-Es mejor que te lleve al hospital...-. Le escucho decir cuando vemos las luces de otro vehiculo dirigirse hasta el lugar en donde estamos-.

- día a día…Me estoy apagando-. Digo mientras distingo quienes vienen en aquel vehiculo-. “Quisiera en estos momentos decirte adiós…Porque tengo la impresión de que no volveré a verte en estas mismas condiciones”-. Un par de lágrimas se asoman en mis ojos-. Amano…Haz como que me abrazas… Por favor-.

- Hiroto…No sigas con esto… ¿No ves que con esto le harás mas daño a Kohara?-.

- Por favor….-.Le suplico-.

-Esta bien-. Pasa uno de sus brazos por mis hombros atrayéndome a su cuerpo mientras mira con cierta “maldad” al vehiculo contrario-.

 

 

Si algún día nos encontramos por la calle.

Haz como si no me hubieras visto y sigue tu camino.

Si todavía piensas en nuestros recuerdos

Quizás vaya a buscarte en secreto.

 

-Saga….Seguiré con mi vida… Lo olvidare y amare a otra persona-. Digo despacio- ¿Te parece mi idea?-.

- Pues claro que si…Y yo te apoyare en todo-. Me sonríe-. Puedes contar conmigo-.

 

“Es mejor dejarte ser feliz con Amano, si te veo alegre con el, no interferiré mas con esta relación, pero la mas mínima señal de que eres infeliz, te iré a buscar… Si todavía noto que aun me recuerdas en esta relación…. Volveré a reconquistarte”.

 

La luz de otro vehiculo en aquel estacionamiento me hace dirigir mi mirada a aquel aparato, donde veo a Tora felizmente abrazándote, yo sin soportarlo salgo del vehiculo, para decirte un par de cosas antes de que mis celos me cieguen.

 

Notas finales: Dividido en dos partes

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).