Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dia a Dia por Princess Kimi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aca el final

Que siempre seas feliz con él. Así yo no cambiare de opinión.

Ni el más pequeño remordimiento desaparecerá nunca.

Por favor se feliz aunque me sienta celoso.

 

Me pongo frente al parachoques delantero, para que no arranquen, medio sonrió cuando veo como aquel que fue mi amigo inseparable te sigue abrazando con una sonrisa y tu miras algo… ¿Apenado?, hacia donde yo estoy.

 

- Quiero que seas feliz… Mi pequeña ardilla-.Digo sonriendo lacrimosamente-. Porque si te veo feliz con el… Sin remordimientos, yo no cambiare esta opinión-.Seco con mi brazo cualquier rastro de lágrima-. No me arrepentiré nunca del amor que sentí y siento aun por ti…Por favor…Se feliz…Aunque yo arda en celos cada vez que los vea juntos-. Siento que alguien me abraza por la espalda y me aferra a su cuerpo-.

- Hiroto….-.Veo una sonrisa en el rostro de Takashi, la cual me sorprende-. Así como tu eres feliz con mi ex novio….-.Dijo mirándole fijamente-. Yo haré que te olvide en poco tiempo-. Siento que me da un beso en mi mejilla-.

- Espero que así sea-. Dices sonriéndole-. Y Shou… Gracias por tus buenos deseos…

 

Dicho esto Tora hace partir el auto, yéndose de la sala de ensayos.

 

- Genial…Esta vez tendremos que devolvernos porque los guitarristas no ensayaran--. Digo suspirando-.

- “¡Ojala que este todo bien!”.-. Veo muy serio al bajista-. Debo ir a hablar con Naoyuki-. Sonríe-. ¿Qué harás tu?-.

- iré un rato al parque a meditar-.

-Nos veremos-.

 

Deberías ser siempre tan claro como el cielo. Como esa nube blanca

Deberías sonreír siempre, como si nada hubiese ocurrido

No mire atrás y vete. No me busques más y vive tu vida.

 

“¿Por qué siento que esta será la ultima vez que vea esta ciudad y tus ojos?...Tengo miedo Kohara… ¡Como deseo que en estos momentos estés a mi lado!”.

 

- Ya hice los trámites para tu hospitalización-. Escucho a Amano a mi lado-. ¿Seguro que no quieres que llame a Kohara?-.

- Le harás llorar innecesariamente-. Digo entre lágrimas-. No quiero que me vea morir

-Hiroto…

-Debo de estar claro en esta recta… Debo ser fuerte yo solo…Porque así yo lo elegí-. Digo sonriéndole-. Ahora debo ser internado-.

- Hiroto…-.

- Por favor…-.Te sonrió-. Llama a Naoyuki y Takashi…Para subirme el ánimo, lo necesito-.

- Eres injusto con Shou-. Le escucho reprenderme-.

- Quiero que sea feliz-. Digo seriamente-. No quiero que me siga buscando y que viva su vida-.

 

Porque no me arrepiento de amarte.

Recuerda solo los buenos momentos.

Podré soportarlo de algún modo

Puedo resistirlo de alguna manera

Deberías poder llegar a ser feliz

Día a día me voy apagando

 

Camino por aquel parque que los dos frecuentábamos, algo me oprime el pecho.

 

-Me duele el no tenerte a mi lado….Hiroto-.Susurro mirando tu foto en mi billetera-. ¿Podré soportar esta soledad?-.Pregunto suspirando-. Al fin y al cabo…Nacimos solos y moriremos solos-.Digo mirando el cielo que de a poco se comienza a nublar-. Me estoy apagando….Igual como se esta apagando este día-. Sonrió-.Recordare los hermosos momentos que vivimos juntos…Por favor… ¡No me olvides!-.

-“No lo haré”-. Tu voz resuena en mi cabeza-.

 

Miro a mi alrededor, no veo a nadie…En ello suena mi celular-.

 

Esperó que tu corazón se sienta aliviado.

Por favor, olvídame y vive

Esas lágrimas se secaran completamente.

Con el paso de los días.

 

Estoy con mis dos compañeros de bandas, Shinji dijo que iría a buscar café para ellos.

 

-¿Cómo te están tratando?-. Pregunta Takashi-.

- Recién hoy me internaron-.Digo mientras toco una pañoleta que cubre mi cabeza-. Hoy me van a operar…Pero dicen que mi corazón esta muy débil…A lo mejor no resista la operación-.

 

Se forma un silencio sepulcral en la sala, veo como Naoyuki maldice por lo bajo y Takashi aprieta sus puños, mientras mira a la puerta de la sala, donde escucho que alguien cierra aquella puerta.

- Pero chicos…Yo estoy…-.sonrió-.

- Déjame decirte Ardillita-. Dijo sonriendo Nao-.

- ¡Que no soy ardilla!-. Hago un puchero-.

- Entonces eres el roedor temeroso que se oculta de lo humanos y come bellotas-.

- Es bellotas… con B larga-. Medio sonrió-.

-Gracias chicos…-.Le agradezco a los dos-.

 

Escucho mi celular sonar, veo que es Shinji, algo dentro de mi me dice que le conteste…Aunque en este momento aun le sigo odiando.

 

- ¿Qué pasa Amano?-. Le pregunto molesto-.

- Escucha…Vente corriendo al hospital-. Dijo con un tono de voz… ¿Triste?-. Hiroto….-. Se le entrecorta la voz-. Hiroto….-.

-¿Qué pasa con Pon?-. Pregunto preocupado-.

- Escucha…Pon tiene cáncer en su corazón….Esta en la recta final…. Ahora lo van a operar…Pero cabe la posibilidad de que no sobreviva y aunque no quiera que te lo dijera, te lo tenía que decir, merecen una última conversación-.

-Tora…

-¡Ven de inmediato!-. Me ordena, para luego cortarme-.

 

“Un balde de agua fría… ¿Por qué no lo note antes?, ¿Y así decía que lo amaba?... Mi ardilla se esta… ¡No!, ¡No puede ser!”

 

Por inercia comienzo a correr rumbo al hospital, sin importarme mucho las señales de transito, necesitaba llegar lo antes posible a aquel jugar.

 

-Hiroto…Mi Hiroto…. ¡Espérame!-. Digo con dolor en mi voz-.

 

“No se porque tengo la impresión de que si no te veo ahora, no te volveré a ver con vida”.

 

 

 

 

Dolería menos si no nos hubiéramos conocido.

Espero que entierres nuestra promesa, de estar juntos por siempre,

Nene. Rezare por ti.

No mire atrás y vete. No me busques más y vive tu vida.

 

-Llego la hora de la operación-. Veo que entra la enfermera con dos paramédicos-.

- Estoy listo-. Digo medio sonriendo-. Ya verán chicos…Pronto estaré aquí sonriéndoles-.

- Rezaremos por ti-.Escucho a Naoyuki decir-.

- Que te vaya bien-.Veo con lágrimas en sus ojos a Takashi-.

- Éxitos…-.Dijo Shinji seriamente mientras ve en su manos los dos anillos con lo cual hicimos esa farsa-. Te estaremos esperando…-. Abraza a Sakamoto el cual se puso a llorar-.

 

“Me trasladan, mientras dos de mis amigos siguen a los paramédicos y la enfermera, Shinji no se que se queda haciendo en los pasillos de la sala”

 

Mi mente se fija en tu persona, a ti sonriéndome, alentándome, abrazándome y amándome. Finas lágrimas caen por mis ojos.

 

- A lo mejor mi pecho dolería menos…Si no nos hubiéramos conocido-. Susurro-. Espero que no decidas seguirme…Para poder estar juntos…Rezare por ti…Encuentre donde me encuentre…Mira siempre hacia delante, vive tu vida por los dos…Te amo…-.

 

Porque no me arrepiento de amarte.

Recuerda solo los buenos momentos.

Podré soportarlo de algún modo

Puedo resistirlo de alguna manera

Deberías poder llegar a ser feliz.

 

Llego al hospital, en el pasillo de la sala, se encuentra mi ex mejor amigo, quien me espera en aquel lugar.

 

Le miro seriamente, no quería encontrármelo allí, doy un hondo suspiro y paso a su lado ignorándolo.

 

El me afirma fuertemente mi mano, antes que siga, mi camino, me pasa en aquella mano los anillos-.

 

- Lamento el haberte mentido-. Baja su mirada-. El siempre te amo… Por ello me pidió que te engañáramos de esta manera-.Veo sus ojos con lágrimas-.

- Tora…-.Digo con dolor en mi voz-. Hiroto….-.Me dirijo a la sala de operación-.

 

“Algo dentro de mi me dice que no saldrás vivo de aquella sala, entonces tengo que ingresar ahí sea como sea… Necesito hablar contigo…Decirte cuanto te amo y te necesito en este lugar”.

 

Día a día me voy apagando

No mire atrás y vete. No me busques más y vive tu vida.

Porque no me arrepiento de amarte.

Podré soportarlo de algún modo

Puedo resistirlo de alguna manera.

 

“Siento que mi vida se va pagando de a poco con cada movimiento del medico en mi tórax”.

 

- “Mi corazón no lo soportara”-. Medito-. Llego la hora de despedirse de este mundo-. Susurro sin que nadie me oiga-.

 

“Mi mente viajo por diversas etapas de mi vida…Primero me vi junto a ti en nuestro primer live como banda, luego cuando nos confesamos, nuestro primer beso, algo torpe, nuestros fanservices…Como me encelabas con Saga… O la primera vez que me marcaste como tuyo…. Nuestros paseos por aquel parque, nuestros aniversarios; nuestras idas a la playa cuando nos fugábamos de los ensayos o las pruebas de sonido…En fin…Tantos recuerdos”.

 

Lagrimas brotan de mis castaños ojos, no te volvería a ver…Pero es el camino que yo escogí, no quería ser una molestia para ti…No quería que dejaras tus sueños, solo por esta maldita enfermedad que me esta destruyendo.

 

- Mi vida…Se esta yendo-. Siento que alguien abre la puerta, mientras el personal de allí comienza a echar a aquel que entro sin permiso, el cual siento que besa fuertemente mis labios-. Shou….

-Perdona mi demora…Mi amor…-.Me tomas mi mano diestra-. Se que aun me amas…Y se que todo lo que hiciste fue para que no sufriera-. Apenas te puedo ver, pero te veo… ¿Sonriendo?-.Escúchame… ¡Fuiste muy injusto!-. Me reprendes-. Decidiste por mi, algo que yo debía hacer… ¡Te amo y siempre te amare!-. Me gritas-. Y yo te hubiera apoyado en todo… ¿Por qué cargaste con esta enfermedad tu solo?-. Veo finas lágrimas caer por tus ojos-.

- Yo…También… Te amo…Kohara Kazamasa y Gomen ne… Onegai…-. Hago un poco de fuerza con mi mano diestra para acercar tus labios a los míos para besarlos, por última vez-. “Gracias por hacer mi ultimo minuto de vida así de dulce, mi Shou”.

 

El pitillo de la maquina, me hace ver que ya no estas a mi lado.

 

-Hiroto….-.Digo mirando tu pálido rostro-. Mi ardilla…Onegai… ¡No me dejes!...-.Digo con dolor en mi voz-. ¡Onegai!... ¡Te necesito!-.Digo con lágrimas abrazando tú ya inerte cuerpo, el cual aun tiene abierta la operación-. ¿Por qué no fui yo?... ¡Dios!; ¿Por qué me lo quitaste así?

- Señor…-.Un medico me afirma el hombro compasivamente-. Debemos cerrar esta operación, para poder entregarle el cuerpo-. Baja su mirada-. Nosotros, lamentamos su pérdida-.

-Hiro- Pon-.Digo mientras dejo tu cuerpo inerte en aquella camilla, tocando tus ya frías mejillas-.Mi Hiroto…-.Digo entre sollozos-. Sin ti…Ya no habrá más Alice Nine…-. Te sonrió al cielo-. Sin ti…Ya no seremos un grupo-. Digo mientras veo tu rostro ya sin vida-. Gracias por amarme, te prometo que no habrá nadie más que ocupe tu lugar en mi corazón-. Digo mientras beso una de tus manos-.

- ¿El cuerpo lo retirara usted?-. Escucho al medico preguntar-.

- Pues claro que si…-.Digo serio-. ¡Soy su novio!-.

 

Digo mientras me dirijo rumbo a la salida de aquella sala de operaciones-.

 

Desde allí corro por el pasillo rumbo a la sala de espera.

 

 

 

Oh, mi amor, no me mientas, mientas.

Eres mi corazón. Di adiós.

 

En aquel lugar al primero que veo es Shinji, me dirijo a sus brazos y me pongo a llorar entre su abrazo.

 

-¡Lo lamento!-. Le digo con dolor en mi voz-. ¡No pude hacer nada para salvarle!-. Digo llorando-. ¡Fue en vano la mentira de ustedes!; Ya que igual me encuentro llorando como un imbécil-. Siento el abrazo de Shinji, al cual se le unió  Takashi y Naoyuki-.

 

En silencio los tres me reconfortaron, mientras tu alma se unió para darme cierto alivio.

 

- No eres un imbecil-. Escucho a Takashi-. Es comprensible que estés así-.

- Y te daremos la fuerza para seguir adelante…así como lo deseo Hiroto-.

-Arigato chicos-. Digo mientras me refugio en sus brazos-. Te amo Hiro- Pon-. Susurro-.

~ Aishiteru….Shou no Baka~ Escucho tu voz colarse en ese silencioso pasillo del hospital-.

- “Espérame”-. Pienso-.

~ Por la eternidad ~ Te escucho-.

 

Ya paso tu funeral, estamos los cuatro viendo tu lapida, en la cual reposas tu, junto a tu eterna compañera…Tu guitarra dorada.

 

Deje una de mis vestimentas la cual tu adorabas también en aquel lugar, para que no te sintieras incomodo en tu partida.

 

-Hiroto…-.Te sonrió-. Acá te tocaremos nuestro último single compuesto… Solo para ti-. Digo mientras mis amigos comienzan a tocar y yo comienzo a cantar aquella última canción que tocaremos como grupo-. Se llama Lemon-. Digo en un susurro mientras comienzo a cantar aquel tema compuesto por nosotros cuatro-.

 

Ya acabamos de tocar cuando gotas de lluvias, comienzan a caer en este lugar-.

 

- Espero que sea de tu agrado-. Medio sonrió-. Me haces mucha falta Hirotito-.

 

“¿Le tuviste miedo a la muerte?; ¿Por qué partiste a tus solo 23 años?... ¿Por qué la muerte te Eligio a ti?... ¿Por qué no me llevo a mi?”

 

Preguntas sin respuestas, meto mis manos al bolsillo de mi pantalón, sacando de aquí un sobre.

 

Aquel sobre me lo entrego Shinji aquella noche después de tu fallecimiento…Aun no lo he abierto.

 

 

Shou:

 

Tu leerás esto cuando seguramente ya no me encuentre a su lado…Tu sabes cuanto odio mentir, por ello te dejo mi verdad en esta carta.

 

Seguro ahora me debes de odiar, al saber mi triste verdad…De seguro ahora te enteraste, que mi engaño…En el cual me apoyaron nuestros otros tres amigos; es por mi cáncer Terminal.

 

Seguro en este momento debo de estar bajo tierra y tú me debes de odiar, por todo lo que te hice, mis últimos momentos de vida.

 

No alcanzo a escribirte mas, nuestros amigos vienen a esta visita…Solo te digo…Que ya no le temo a la muerte… ¡Te extrañare en aquel lugar al cual no me puedes acompañar!-.

 

Te ama….

 

Hiroto Ogata-.

 

“¿Cómo te puedo odiar?...Me es imposible…”

 

-Hiroto….-.Digo arrugando aquel papel-. Te amo y reitero que nadie ocupara tu lugar-.

 

Me quedo en aquel lugar, ya sin compañía de nadie más que la lluvia.

 

“Hubiera dado mi vida por ti, pero por algo Dios te llevo a su lado….Y te juro que nos volveremos a encontrar”.

 

~ Lucha… Sigue tu vida….Recuerda solo los buenos momentos… ¡Y olvida los malos momentos! ~. Me dices entre la lluvia ~ Siempre estaré a tu lado protegiéndote-.

 

 

Fin.

Notas finales:

Espero les agrade....

Si escuchar esta cancion me inspiro a esto 

Para quienes no la conocen aca les dejo el video:

 

http://www.youtube.com/watch?v=MzCbEdtNbJ0

 

Espero sea de su agrado TOT 

No fue mi intencion TOT Ni se como me salio este fics 

 

En fin, espero que esten bien 

Cuidense 

Besitos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).