Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Despedida?" por shima-yuu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

uuuuuufffffff primer one-shot que hago xD

 

Creo que está algo depresivo, la verdad no lo sé n.n

lo acabo de escribir y como de costumbre no leo lo que escribo, espero que les guste =)

AoixUru



 "Cómo llegamos a este punto sin darnos cuenta?... el solo correr del tiempo, el paso de cada segundo sin estar a tu lado refleja aquella soledad que mi alma es capaz de sentir en estos momentos, jamás creí que te perdería de está forma.. tan patética?.. podría ser... es que.. tan patético soy que no te pude retener a mí lado?. Esa excusa vale, después de todo el letargo en el cual me encuentro sumido... Aspiro a la luz que me brindabas. Aquella luz que era capaz de llenar cada rincón de este, ahora, frío corazón.  Cada latido es una nota fúnebre, quejumbrosa, lastimosa, pero nada quiero hacer para cambiar este estado.  Contigo se me fue todo... a ti te deje todo lo que era, lo más lindo y preciado se quedo a tu lado junto a los recuerdos marchitos de aquellos días de antaño que se dibujan entre melodías entonadas por el correr del viento que pasa sin ser visto... eso sucedió no es cierto?... vaya quién lo diría.. quién diría que me ahogue en mis propias palabras llenas de desconsuelo al no verte a mi lado. Al notar el vacío que has dejado con tu partida.. cuánto es?.. un mes?.. acaso dos?.. No lo sé.. el tiempo ya no significa nada para mí... pero la nada significa todo?.. que más da si no estás aquí para regalarme una dulce y tierna sonrisa y algunas pocas palabras de aliento para sosegar esta agonía que me carcome por dentro cada día en la ausencia de lo ausente.


Vivir?... seguir sin tí me cuesta demasiado.  Aún tengo grabada la última mirada de desprecio que me dirigiste cuando pronuncie las falsas palabras que no esperabas escuchar.."Ya no te amo"..que gran mentira.. que falsedad la mía.. pero porqué lo hice?.. eso es fácil.. después de sumirme en un mar de preguntas y recuerdos llegue a comprenderlo.. te hacía mucho daño, claro, incoscientemente lo hacía, ya no puedo remediarlo, la página ya esta dada vuelta por más que quiera redimirlo...


Sin palabras me quedo en el silencio escuchando el correr del tiempo... parezco muerto en vida... camino sin frontera alguno.. el paisaje dibujado frente a mis ojos cansados de tanto explotar se vuelve borroso... intangible para un cuerpo vacío... algún día podré sentir de nuevo si no estás a mí lado?.. realmente podré hacerlo?...No lo sé, y tampoco quiero saberlo... quiero seguir muriendo en vida, quiero pagar cada una de las veces en que te hice llorar... espero algún día me puedas perdonar por cada lágrima que provoque que tus ojos derramaran... nada más que por mi culpa.


Es mejor así... mi vida vé.. vé los más lejos que puedas y sé feliz con alguien que te merezca... Aoi... siempre estarás conmigo a pesar de todo lo sucedido... tu nombre está grabado en cada parte de mi cuerpo.. no solo en cuerpo, sino también en mi alma..


Aoi solo sonríe no mires hacía atrás y me veas en este estado, olvídate de que existo... solo no olvides que te entregue todo... y no me guarde nada para aguantar está estúpida soledad que me tortura.


Sin nada más que pensar... el recuerdo de tu rostro llena todo ese vacío.. sí.. tan solo un recuerdo tuyo puede provocar aún ese efecto en mí... a pesar de que me odies yo no lo haré nunca... prefiero esto a que sufras por alguien tan egoísta como yo.


Si algún día regresas, tal vez ya no estaré, pero mi alma y corazón seguirán a tu lado... eso no lo olvides jamás.

 

Te amo

 

Uruha"


Sin esperar un segundo más.. me arrastré entre las penumbras de aquella habitación vacía.. "Dónde estás Uruha?" Mi mente no reaccionaba, mucho menos mi cuerpo.. esas palabras esbozadas en un trozo de papel dejado a la vista para que lo leyera.. "Porqué eres tan tonto?".. Porqué te alejas de mí lado?"... "Aggg". La desesperación comenzó a hacer presa fácil de mí.. con los sentimientos a flor de piel y el terror de volver a perderte me estremecieron y cegaron.. no sabía dónde buscar...  Miré por la ventana el cielo gris.... de pronto algunas gotas comenzaron a caer.. el cielo llora...

 

 

Pero, porqué llora?.. es está tu despedida?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).