Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estoy arrependito Te Amo por narukosasuke2

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este fic va a tener estas parejas : itadei,sasunar,gaasai,nejilee,shinkiba,hidashika si les soprende la ultima pues como lo digo es dedicacion a una persona que me cae muy biien y es represente shika y su novio es hidan pero aqui cambia un poco la historia kukuku.

Notas del capitulo: Bueno este es una creación ya que casi lo termino lo decidí subí antes de que lean esta primera pagina es la introducción a todo el rollo ok.
En el instituto Konoha, el último día de clases se ve a cinco chicos entre 15 y 16 a lo lejos caminando por los pasillos de la institución.

-Aun no me lo creo después de todo lo que pasó lo dejaste ir así, si que tienes una cabezota-decía un chico castaño mirando con decepción a un joven rubio.

-Mmmm casi nunca estoy de acuerdo con Kiba pero tiene razón, ninguno esperaba eso- en este momento le toco hablar a un pelirrojo con unas ojeras marcadas y un tatuaje que decía amor en la frente.

-Y ahora que piensas hacer, sabes bien que puede que ya no regrese- decía un joven con cabello en forma de honguito y unas cejas extrañas.

-Esto es problemático ya déjenlo en paz no ven que el pobra de por si esta mal- menciono un chico con cara de flojera y cabello amarrado en una colita de caballo.

-Déjalos Shikamaru tienen razón pero van a ver que no me rendiré ya asta e planeado algo- este comentario izo que los demás se sorprendieran y vieran entre si sabían que cuando se le metía algo en la cabeza era muy difícil que se retractar pero eso no era lo peor lo peor era que siempre ellos tenían que estar involucrados.

-Naruto ¿¿que se te metió en la cabeza ahora??- pregunto lee algo sorprendido y preocupado por lo que diría pero antes de que el azabache respondiera alguien ya se avía metido en su conversación.

De repente un joven de 19 años se coloco enfrente de ellos era un joven con una hermosa y larga cabellera rubia con un fleco tapando uno de sus ojos y dejando libre un zafiro muy hermoso

-Como te tardas en salir, bueno ahora si para que me querías ototo- esta Aparicio era algo inesperada era el hermano mayo de naruto Deidara asta donde sabían estaba en la universidad y no tenia tiempo para nada.

-Deidara ¿¿tu que haces aquí??¿¿no deberías estar estudiando??- pronuncio el pelirrojo con una cara de que no se lo creía.

-Pues que crees yo también salí de vacaciones no por que este en la universidad no voy a tener ¿¿no lo crees??-aunque el tono que usaba el rubio no era de lo mas agradable el pelirrojo prefirió no contestar ya que sabia que cuando andaba con ese humor ni quien lo aguantara.

-Pues bueno que bien que hayas venido quiero que me ayudes en algo muy importante- el rubio mostro una carita de perrito triste para hacer que su hermano le ayudara, ya que lo que le iba a pedir era muy importante.

-No hagas esa cara hmp ya dime que quieres, para terminar con esto y poder descansar-sin mas respondió el rubio mayor con toda sinceridad.

-Bueno pues esta ves necesito que me lleves a mi y a mis amigos al país del sonido- los cinco chicos al oír eso no se la creían como era que el quería ir asta ese lugar y peor aun llevarlo a ellos ya todos comprendían por que necesitaba a du hermano y que era mayor de edad y era mas fácil que les permitieran ir si en ese viaje estuviera alguien mayor.

-¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!!- este grito tan sonoro se escucho por toda la institución pero no era para menos.

Era una mañana cálida y se veía a 6 chicos en el aeropuerto, uno de ellos con una hermosa sonrisa zorruna mientras los otros 5 traían una cara de que no se la creían que poco a poco se convertía en una de resignación ya que cierto rubiecito avía convencido a sus padres de que todos necesitaban una salida con los amigos para distraerse.

El avión pronto partiría para su destino y para nuevos desafiaos ya que todos sabían que algo iba a suceder algo que los cambiaria a todos.
Notas finales: pues lean la conti espero subirla hoy tambien

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).