Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuego de noche, nieve de dia por Princess Kimi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cancion: Fuego de noche, nieve de dia- Ricky Martin
Aclaracion: Los gazettos no me pertenecen, sino que pertenecen a la PSCompany, yo no gano nada con esta publicacion, la cancion le pertenece a Ricky Martin...No gano nada publicandola por aqui

"Cursiva"....Pensanientos y narraciones

Notas del capitulo:

Hi:

 

Aca un fics que escribi tiempo atras, escuhando la cancion 

En un principio no iba a publicarlo por aqui, pero me convencieron 

Espero les guste.

“Como olvidar el ultimo  concierto que toque junto a ti, aquel momento todo para nosotros fue perfecto, ajenos a los problemas que habían entre los otros, ambos sincronizábamos tan bien que parecíamos solo uno”

 

-¡Deben de asumir que aquel guitarrista no mejorara jamás!-. Escucho la voz del encargado de la disquera-. ¡Así que hoy mismo comienzan las audiciones para uno de reemplazo!-. Mi mirada suplicante se encuentra con la de Uke, este da una pequeña señal afirmativa, junto a los otros chicos-.

- ¡Entonces Gazette se separa!-. Escucho decir a Yukata seriamente-. Como lo hemos dicho siempre…-.Dijo sin su característica sonrisa-.

- Todos los miembros somos irremplazables…Y nada ni nadie nos hará cambiar de parecer-. Escucho decir a Akira-. Tú deberías comprenderlo Isshi, siendo vocalista de tu banda-.

- …-.No nos habla-. Que les vaya bien entonces…-.Dijo seriamente-. Sus finiquitos estarán listos el próximo mes-.

 

“No pude dirigir palabras, simplemente no te puedo quitar de mi mente, aun después de todo lo que ha pasado y en el estado en el que estas…Te sigo amando”.

 

- Y así acaba nuestros sueños-. Digo cuando camino junto a Akira y Takanori-. Lo lamento pero no soy capaz de tocar con alguien que no sea…-.No alcanzo a acabar mis sollozos me lo impiden-. “¿Por qué este mal presentimiento?”

- Tranquilo Kouyou…Todo estará bien…Solo hay que darle tiempo al tiempo y veras como Shiroyama volverá a ser el mismo-. Escucho a Takanori animarme-.

~ Adios Uruha…Espero que encuentres a una persona que te pueda hacer feliz, porque yo ya no puedo soportar el daño que te estoy haciendo diariamente ~. Escucho tu voz claramente venir con aquel viento-.

-¡Yuu!-. Grito desesperado corriendo hacia nuestra casa-. “¿Por qué lo dejaste solo?”-. Mi mente me recrimina-.

 

Corro a la casa en donde compartimos nuestra vida frente a las playas de Tokio y algo separada de las demás.

 

Busco a tientas mis llaves, logro apenas  abrir la puerta.

 

-Yuu-. Te llamo despacio oliendo el suspiro de la muerte en nuestra casa-¡Aoi!...Contéstame-.

 

El silencio reina en aquel lugar mientras te busco infructuosamente…Decido ir al sótano de nuestra casa el cual teníamos una especie de estudio, donde siempre practicábamos o simplemente hablábamos de música.

 

“¿Qué te transformo en un paciente psiquiátrico?, esto nadie lo sabe…Solamente yo que vivía contigo y viví este proceso contigo…Fue la muerte repentina en aquel accidente de coche de tu hermano mayor, el cual era muy unido a ti y que siempre te apoyo en todo.

 

Recuerdo que siempre le estuve agradecido yo, porque nos defendió ante tus padres y también gracias a el es porque ingresaste a nuestra antigua banda”

 

-Yuu…-.Digo cuando veo una silla tirada en el suelo- ¿Qué mierda hiciste?-. Pregunto buscándote con mi mirada hasta que te encontré colgando con una soga al cuello afirmada desde una viga en el techo-.

 

“¿Por qué le abandonaste?, ¡Sabiendo que era un paciente psiquiátrico!...El te necesitaba y te fuiste a esa reunión como si nada… ¡Eres una mierda!”

 

-Yuu…-.Te llamo con la esperanza que me contestes-. ¡Te sacare de allí!...Amor…¡Aguanta!-. Digo tomando la silla llegando a tu lado, para así logar sacarte de aquella viga-.

 

“Tu piel tiene un color violáceo con pigmentación roja, tus labios se ennegrecieron, así como tus manos y extremidades, ¿Cuánto tiempo estuviste colgado?, solamente tu espíritu lo sabe”.

 

-Yuu….-.Enlazo mi mano con la tuya que ya esta inerte, beso tus labios los cuales no me contestaran-. ¿Cómo fuiste capaz de hacerme esto?-. Veo la marca en tu cuello de aquella soga-. Amor…-.Digo entre lagrimas-. ¿Por qué lo hiciste?-. Veo en mi guitarra acústica entre sus cuerdas un sobre morado-. Uruha…-.Es tu caligrafía-.

 

“Amado Kouyou:

 

Para que sepas estoy haciendo esto en un momento de lucidez…Si mi locura no me domino el día de hoy… Y por ello me siento peor que un perro…

 

Simplemente tu siempre estuviste junto a mi a lo largo del tiempo y yo te respondí con violencia prácticamente todos los días … Y no lo mereces y tampoco se como controlarlo…así que toma esta muerte como un regalo que te deja libre de esta carga en la cual me convertí…

 

¿Cuándo se fue mi cordura?...Ni yo lo se…Quizás mi hermano se la llevo consigo…Y ahora estoy seguro que por mi culpa se disolverá The Gazette…Y no puedo vivir con aquel cargo de conciencia… Espero que me comprendas.

 

Agradezco tu paciencia y dedicación…así como agradezco que siempre me tocaras aquellas dulces melodías mientras estaba en aquel psiquiátrico el cual odiaba.

 

Uruha…Mi Uru pon…Se que serás feliz…Sin mi… Por favor rehace tu vida y no te dejes vencer por mi muerte…¡Como a mi me venció la muerte de mi hermano!”

 

                                                   ¡Hasta siempre!...Te Ama… Shiroyama Yuu”.

 

- Yuu-. Grito entre lágrimas-. Quizás ese día te perdí…-.Digo susurrando recordando aquel fatídico día el cual cobro tu alegría y tu cordura-.

 

~ Flash Back ~

“Tocamos Miseinen como en casi todos los conciertos de cierre ambos estamos emocionados por el significado de aquella canción en nuestras vidas”

-En el próximo live tocaremos Wakaremichi-. Escucho a nuestro líder anunciar-. Ayer lo decidimos con  Takanori…así que a partir de la próxima semana debemos ensayar para recordarla-.

- Esta bien….-.Digo sonriéndole-. ¿Vamos Yuu?-. Te sonrió-.

- Si…Vamonos…-.Dices sonriéndome atrayéndome a tu cuerpo con tu brazo izquierdo-. Pero juntos-.

Aquel convertible negro, el cual es tuyo, me obligaste a mí manejarlo con el pretexto de que te dolían las piernas.

- No se porque no te creo esa excusa Aoi..-.Digo mirándote fijamente antes de hacer partir el auto-.

-…-.Me regalas una sonrisa traviesa-. Creo que me pillaste-. Pero te recompensare…-.Dices sonriéndome mientras manejo posas tu mano en mi entrepierna-.

-Yuu…¡AH!-.Gimo-. Aquí no-.

 

Sin importar que estuviéramos en plena vía pública, tú te posas sobre mí, mientras yo manejo, haciendo malabares…Gracias a Dios a esa hora las calles están desocupadas-.

 

“Tus labios recorrían mi cuello, mientras tus manos se colaban bajo mi camisa, recorriendo todo mi torso y dorso en suaves caricias que me tenían al borde de la cordura.

 

Sigo manejando lo mas rápido que puedo para llegar pronto a nuestro hogar, controlando mis propios instintos de poseerte allí mismo.

 

Cuando extiendes tu cuello, aprovecho en aquel instante besar tu cuello, y con una de mis manos acariciar todo tu cuerpo, mientras tu te comienzas a mover  de manera que tu miembro hiciera contacto con el mío, provocando en ambos un gemido de placer”

 

-¿Quieres que sea tu primera vez en un auto?-. Te pregunto sensualmente-.

- Donde quieras…Demo no puedo esperar más-. Me respondes con los ojos entrecerrados, sintiendo como mis labios succionaban tus tetillas-.

-Ya llegamos… ¿Te puedes valer por ti mismo o tengo que llevar en brazos a la…?- .Me interrumpe con un beso mas pasional en los labios-.

 

“Caminamos ambos besándonos, dirigiéndonos dificultosamente hacia nuestra cama, vemos los dos la señal roja del teléfono que avisa de nuevo mensaje, no le prestamos mayor atención”

 

- Shima…-.Te oigo llamarme entrecortado-. ¡Ah!-.

 

Te recuesto bajo mi cuerpo, desesperadamente te quito toda la ropa, mientras te daba certeras caricias, tu sigues mi juego posando tus manos sobre mis muslos, para acariciarlos suavemente.

 

-Uh…-.Gimo al sentir tus caricias en mis piernas, desesperadamente busco tus labios para besarlos nuevamente mientras mis manos retiran desesperadamente tus bóxer-. ¿Qué tenemos aquí Aoi shi?-. Sentimos el teléfono y tu celular sonar insistentemente, pero decidimos ignorarlo…Aquella noche era solo nuestra y nuestra primera vez juntos-.

 

“¿Quién diría que esta era nuestra primera y ultima vez juntos de esta manera?  Si tan solo hubiera sabido lo que nos deparaba el cruel destino…¡Si tan solo hubiéramos hecho un break para contestar esa maldita llamada!...¿Por qué todo fue así?... ¿Por qué?”

 

Me encuentro con tu miembro en mi boca, al cual estaba succionándolo, simulando envestida, mientras siento tus manos tironeando mis cabellos a la vez que tu dulce voz me exigía aumentar el ritmo de aquel contacto.

 

De un momento a otro siento tu dulce sabor en mi boca, donde te corriste con un dulce grito de placer.

 

-Gomen-. Me ves sonrojado-.  No fue mi intención…

-Eres exquisito-. Digo dirigiendo mis labios a los tuyos, besándote nuevamente, donde pudiste degustar de tu propia esencia.

 

Tomas mi mano  derecha con una mirada de deseo, en tus oscuros ojos, de la cual te metes tres dedos en tu boca.

 

Cuando los siento lubricados los dirijo a tu entrada, la cual comienzo a preparar…Ingresando uno a uno mis dedos, cuando siento que te acostumbraste a esta intromisión, reemplazo mis dedos por mi miembro.

 

-¡Ah!-. Te escucho gritar de dolor-.

- Tranquilo…-.Digo mientras acaricio tu dorso y te doy pequeños besos en  el cuello y tu boca mientras espero que te acostumbres-.

 

“Ahí es cuando nos fundimos en uno, nuestros propios aromas se mezclaron, para formar uno único, tu sudor y el mío se mezclaron y  cada centimetro de nuestra piel fue acostumbrándose al roce del otro…desde allí nos fusionamos en una sola persona”.

 

- Más rápido…-.Me exiges ya acostumbrado a mi intromisión-.

 

Comienzo a aumentar el ritmo de mis envestidas, mientras tu mueves tus caderas sincronizadamente con las mías.

 

“Ambos sabíamos nuestro propio ritmo para hacer las cosas, nos conocíamos tan bien que yo podía componer  música y hacerla pasar por tu creación y viceversa, sin que nuestros compañeros notaran la diferencia…¿Por qué?...¿Cuando fue que te perdí?...¿Acaso es el castigo por habernos enamorarnos aun en contra de las leyes morales?”

 

-Te amo…-.Te digo cuando siento que me derramo dentro de ti al mismo tiempo que tu lo haces entre nuestros cuerpos-. Yuu…

- Yo también te amo…Kouyou-. Dices mientras me atraes a tu pecho, donde me quedo dormido sintiendo tus caricias en mis castaños cabellos y escuchando tus rítmicos latidos-.

“Al menos te lo alcance a decir antes que perdieras tu lucidez y lo alcance a escuchar de tus propios labios, antes que cayeras en un mundo al cual no te pude acompañar…A tu propio mundo de ensueños, donde apenas tuve lugar para estar junto a ti”.

 

La mañana siguiente te levantas como siempre, ves en tu celular 100 llamadas pérdidas de tu padre, lo cual te sorprende, vas al teléfono a escuchar los mensajes, yo sigo entre las sabanas entre despierto y dormido.

 

-¡No!-.Escucho un grito proveniente de tus labios después de ello-. ¡¿Por qué?!-. Gritas desesperado-.

 

Cuando te escucho me levanto tal como Dios me trajo al mundo corriendo al lugar en donde te encuentras tirado en el suelo, mientras golpeas tus piernas con fuerza, mientras con tus uñas comienzas a rasguñarte esa misma zona.

 

-Aoi…-.Digo sorprendido-. ¡Yuu!-. Corro a ti sin saber aun lo que paso corro a tu lado para abrazarte y tratar de controlarte-.

- ¿Por qué?... ¿Por qué tuvo que morir Shima?-. Se aferra a mi abrazo para llorar entre mi pecho-.

- ¿Quién murió…Yuu?-.Pregunto con un hilo de voz, absorbiendo aquel dolor que te despedazo desde aquel momento en que escuchaste el mensaje-.

- Mi hermano…Tuvo un accidente…Y murió en aquel instante-.

- Yuu…-.Digo abrazándote mas fuerte y acurrucándote en mi cuerpo para que sigas llorando-.

 

“Sentí tu dolor, llore junto a ti en silencio, deje que liberaras todo lo que acarrea una noticia como esta.

 

Sentí los espasmos y temblores de tu cuerpo, hasta que te quedaste dormido como un  niño en mi abrazo, no sin antes haber escuchado de ti un: “Por mi culpa murió mi hermano”…”Si tan solo hubiera contestado antes”.”

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Luego de tu larga dormida, fuimos a tu hogar en Mie para el velorio, llegamos los dos vestidos de negros…Antes de entrar me haces una pregunta, la cual me preocupa.

 

-¿A que vinimos para acá?-.Me medio sonríes-. ¿Mis padres nos invitaron?-.

-…-.No entendí tu pregunta solo entre contigo a la sala de estar donde estaba toda tu familia-.

-Yuu…-.Tu madre te ve y te va a abrazar buscando refugio en tus brazos-.

-¿Por qué lloras mami?-. Preguntas confundido-. ¿Discutiste con mi…?-. Ves la urna que esta al centro de la sala de estar-.

 

En silencio te diriges a observar quien esta dentro de allí.

 

-¿Murió mi padre?-. Preguntas  con dolor en tu voz-.

 

Te observo preocupadamente, ya que tu mismo escuchaste en la grabadora de la casa, que era tu hermano mayor el que falleció.

- Hijo…-.Tu madre trata de hacerte entrar en razón-. Murió tu hermano...-.Dice tratando de acercarse cuando tu miras a la apertura de aquella urna viendo la cara inerte de tu hermano-.

- ¡Mi hermano no esta muerto!-. Le gritas a tu madre-. El esta vivo…-.La empujas, yo la alcanzo a atajar para que no se golpee-.

- Yuu…¿Qué te pasa?-.Te pregunto preocupado-. ¿No recuerdas que tu mismo me diste la noticia de la muer…?-. Me afirmas de la camisa, de tal manera que me comienza a doler mi cuello-. ¡Yuu!-.

- ¡No esta muerto!-. Me gritas de un momento a otro mirándome con…¿Odio?-. ¡El no esta muerto!-. Me dices sonriendo-. El en este momento lo tengo en mi bolsillo-. Dices sacando de tu bolsillo una foto carné de tu hermano-. ¡Mentiroso!-.

- Yuu…Me haces daño-.Digo tratando de zafarme de su agarre-…. Onegai entiende…¡Vuelve en ti!-.

- ¡Tú vuelve en ti!-. Me gritas zamarreándome-. ¡Tu no eres Uruha!...¡Eres un impostor!-. Me gritas levantando tu brazo para golpearme-.

 

“Tengo la fuerza para defenderme, incluso un poco mas que tu, pero no quiero hacerlo, no quiero golpearte, solo quiero que vuelvas a ser el mismo”.

 

-¡Detente Shiroyama!-. Le afirma Suzuki-. ¿Qué mierda ibas a hacer?-.

- Shima San-. Escucho a Ruki a mi lado-. ¿Estas bien?-.

- Yuu…-.De mis ojos caían cristalinas lagrimas-. ¿Qué te esta pasando?...¡Despierta, onegai!...-.

- ¡Cállate, impostor!-. Me grita mirándome con odio-. ¡No te quiero oír!-.

 

“Es una pesadilla…Me despertare en sus calidos brazos, transpirando…Me preguntaras preocupado que fue lo que paso y te lo contare…Tu me besaras y me dirás que fue solo un mal sueño…Pero si es una pesadilla…¿Por qué me duele el cuello aun por el agarre?...¿Y por que siento reales estas lagrimas?...Shima esto es una realidad, tu novio perdió la cordura”-.

 

~ Tres meses después ~

 

- Yuu…¿Cómo has estado en este lugar?-.

- …-. Me miras fríamente-.

- Yuu…¿Por qué no me hablas?...-.Digo con lagrimas en mis ojos-. ¿Aun no me perdonas el haberte dejado en este lugar?-. 

 

Miro tus brazos que se ven por aquella camisa de dormir blanca, típica de esos lugares, manga corta, en tu muñequera una pulsera con tu nombre, tipo de sangre, edad y enfermedad.

 

Además estos están llenos de marcas de pinchazos y hematomas, estas en peores condiciones de cuando te deje en este psiquiátrico para que curaran de alguna manera tu enfermedad o la mantuvieran controlada.

 

- Shima…-. Me susurras-.

- ¿Qué pasa…Mi amor?...-.Te pregunto sonriendo cínicamente-.

- ¿ Te soy feo para ti?-. Me preguntas mirando a la nada-.

- …-. Te miro sorprendido-. No Yuu…No eres feo…

- ¿Cuántas veces te golpee antes que me abandonaras aquí?-. Me preguntas con lágrimas en tus ojos-.

- “Un momento tuyo de lucidez”-. Pienso-. Yuu…-.Bajo mi mirada-.

 

“Aquellos golpes, me duelen aun, pero mas que porque me golpearas fuerte, es porque mi corazón se quebró con cada uno de ellos, cuando me decías que era un impostor y me odiabas”-.

 

- Entiendo que me hayas dejado en este lugar-. Me miras tristemente-. ¿Por qué no me dejas solo acá?-.

- ¡No te abandonare!-. Te digo mientras trato de abrazarme a ti y besarte, tú te corres-. Yuu…

- No te merezco…-.Dices bajando tu mirada-. Es mejor que lo nuestro quede hasta aquí-.

- Shiroyama…-.Veo que pasa un tipo que se había declarado tu peor enemigo desde que ingresaste y te muestra la foto de tu hermano en sus manos, mientras sonreía perversamente-.

- Te presento a mi hermano…¡Shiroyama!-. Veo que te dice sonriendo-. Y el que esta a tu lado es mi novio-.

- Yuu…No le escuches-.Te digo cuando te veo apretar tus puños-.

-¡Maldito!-. Te lanzas a pegarle a ese chico-.

 

“Veo horrorizado aquella escena primeramente, le golpeas sin control, decido intervenir antes que lo mates”.

 

-Aoi-. Te trato de afirmar-. ¡Detente!-. Te pido-. Yuu…Antes que tus supervisores…

 

Demasiado tarde porque cinco enfermeros me corretean de tu lado y en un segundo te tienen  afirmado, mientras lanzas al aire patadas y golpes con tus brazos, te llevan al interior de aquella clínica, yo los seguí.

 

Te metieron a una sala, donde aplican electroshock para mantener de cierta manera “tranquilos” a aquellos pacientes que pierden el control, esto oí que era lo mas invasivo y malo que le pueden aplicar a un paciente.

 

-¿Qué le harán?-. Grito-.

- Debe confiar en nosotros-. Dijo tu medico de cabecera-.

-Pero…¿No pueden aplicarle algún calmante o algo?-. Pregunto desesperado-.

- Es mi paciente…-.Me dice desafiante-.

- Es mi novio-. Digo molesto-. ¡Y no concuerdo este tipo de practica!-. Le grito-.

- Haber si el novio del año puede hacer algo con este paciente descontrolado-. Dijo sonriendo maléficamente-. Buena suerte…Porque sino le aplicaremos el electroshock-.

 

Me dejan a mí y una enfermera supervisora en esa sala, tú me miras desconfiado.

 

-Tú eres el impostor de mi novio-. Me dices con temor-.¡Aléjate!-.

- Yuu…-.Veo que estas atado y me acerco a tu cara besándote tu frente y sacando de mi espalda mi guitarra acústica, la cual me obsequiaste de regalo de cumpleaños-.

- Buena suerte señor Shima-. Me dice aquella dulce enfermera-. Se que usted podrá evitar que le apliquen esta asquerosa terapia-.

Notas finales: Esta es la primera parte por la extencion-.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).