Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuego de noche, nieve de dia por Princess Kimi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Me siento a tu lado, sonriéndote, de a poco va desapareciendo aquel miedo que me tienes desde que caíste enfermo”.

 

Comencé a tocar por primera vez en esos tres meses una dulce melodía romántica, que va solo dedicada a ti.

 

Antes de comenzar a cantar, retiro de mi garganta todo rastro de dolor y tristeza, para que no notes mi propio dolor de verte en estas condiciones-.

 

-Yuu…Te amo…-.Te susurro antes de comenzar a cantar-.

 

Antes de que empiece a amanecer
y vuelvas a tu vida habitual
Debes comprender que entre los dos
Todo ha sido puro y natural.

 

“Recuerdo en esta estrofa recuerdo cuando decidí internarte, aquella noche en la cual te encontrabas durmiendo placidamente entre mis brazos, en esos momentos cualquiera que nos viera hubiera dicho que éramos una pareja perfecta, que tu no estabas loco y que yo estaba exagerando.

 

Pero aquella mañana despertaste, justo cuando había desistido de mi decisión, me miraste como un completo desconocido, por ello casi me ahogas con una almohada, muy a mi pesar te tuve que pegar para liberarme de aquel ataque de tu parte…Tuve que internarte…Para que mejoraras y me reconocieras.”


Tu loca manía ha sido mío
Sólo una vez, dulce ironía
Fuego de noche, nieve de día

 

“Recuerdo en esta parte el día en que nos fundimos en uno solo, como dos personas que nos amábamos y creíamos que este amor iba a poder contra todas las adversidades que se nos presentaran, aquella vez antes que te dieran aquella mala noticia.

 

Una noche fuiste mío…Y alcanzamos a decirnos aquella palabra que nos unió desde el primer momento en que nos confesamos “Te Amo”…Antes que me vieras como a un impostor.

 

Ahora te veo en este lugar…De día tan frío como la nieve y de noche en crisis, por las cuales dos veces te han aplicado esta terapia que ahora evito que te apliquen”.


Luego te levantas y te vas
El te está esperando como siempre
Luces tu sonrisa más normal
Blanca, pero fría como nieve.

 

“Recordé la vez en que te encontré tirado en el suelo, sufriendo por la muerte de tu hermano, yo te abrace lo mas fuerte que podía para darte mi fuerza y amor, no se si tu lo percibiste así.

Luego los  primeros días que estuviste en este lugar, cuando te vine a visitar te vi besándote con un chico, que según tu era yo…Tu relación con el duro hasta hace poco que fue cuando regreso tu lucidez y me viste avergonzado y arrepentido.

 

Todos los días te venia a ver, siempre era yo el primero al que veías, me sonreías desconfiadamente, luego partías donde el…Solo me alivia el saber que solo con el se tomaban de las manos…Nunca se besaron…Como nosotros alguna vez lo hicimos”


Tu loca manía ha sido mío
Sólo una vez, dulce ironía
Fuego de noche, nieve de día

Y mientras yo me quedo sin ti
Como un huracán, rabioso y febril
Tanta pasión, tanta osadía
oh tú….
Fuego de noche, nieve de día

 

“Siempre me ignoraste cuando vine, mas sin embargo todos los días vine a verte…Aunque ardiera en celos o en rabia al verte con otro chico, el cual no era yo.

 

También cuando me dolía cuando me mirabas como un completo desconocido, cada vez que trataba de abrazarte o solo conversarte tenias una reacción violenta en contra mía…así que hasta ese día que tuviste lucidez hasta minutos atrás, te observe solamente de lejos”


Noche a noche en blanco sin dormir
Ardo entre los pliegues de mi cama
Sé que estás a punto de venir
Pero sólo viene la mañana

“Recuerdo los momentos que no podía dormir, mientras estas en este frío lugar, donde quizás que cosas te hacen para controlarte…Arrepintiéndome de la decisión que tome al dejarte en este lugar.

 

A veces no duermo agitadamente con mucho calor, porque sueño con que poseo nuevamente tu cuerpo y que somos felices, al igual que en ese momento en el que estuvimos juntos. Pienso que en cualquier momento cruzaras el umbral de nuestra habitación y estaremos juntos riéndonos de este mal momento…Pero la mañana viene y me encuentro nuevamente solo”.

 

“Cuando termino de cantar de alguna manera liberaste una de tus manos y me secas las lagrimas que nacen en mis ojos castaños”.

 

- ¿Todo lo nuestro ha sido puro y natural…Shima?-.Me sonríes-. No creo que tan puro…¿Cuántas veces te golpee?-. Enlazas tu mano con la mía-.

- No estabas en tus propios cabales-. Digo sonriéndote-. Descuida…No te culpo de nada-. Te abrazo, esta vez me aceptas-.

-No me importas que digan de tu voz…A mi me gusta..Igual tu forma de tocar…-.Me sonríes entre lágrimas-. Sácame de aquí…Prometo portarme bien…-.

- Haré los trámites para sacarte-. Te sonrió-.

 

Al cabo de un mes te logre sacar de aquel frío lugar, aunque me advirtieron que no estabas preparado para el alta, pero hice oídos sordos, no quería que te volvieran a aplicar electroshock; yo te sanaría con mi amor y mi guitarra-.

 

Cuando nos retiramos de aquel lugar íbamos en el mismo convertible, tú vas en el asiento del copiloto, elevando tus manos como un niño, sintiendo el aire en tu pálida cara.

 

-Por fin me liberaste…Amor-. Me sonríes apoyando tu cabeza en mi hombro-.

- No te iba a dejar morir en aquel lugar-. Te sonrió cuando llegamos a la casa-.

 

“Después de aquel día las cosas aparentemente cambiaron, hasta que el día de ayer….”

 

-¿Cómo que es solo un cuento?-. Me gritas molesto-. ¿No ves que te vieron tomado bien de la mano con Uke?-.

- ¡Es mentira… Aoi!-. Te grito-. ¿No ves que es una foto trucada?...

- ¡No me trates de mentiroso!-. Me gritas molesto pegándome una cachetada-. Una imagen dice más que mil palabras-. Dices dándome la espalda-.

- Yuu…-.Digo arrodillado en la posición en la que quede por el golpe-.

- Iré a cocinar…-.Dices sin mirarme-. “Mátalo”…-.Su psiquis le dice-. “Mata a ese ser que te esta viendo la cara”-.

 

“Tomas un cuchillo enorme, parecido al que usamos en el pv de Reila, y te diriges a mi, yo miro sorprendido aquella acción, logrando detener tu ataque con mi mano diestra, la cual me queda sangrando”.

 

-Yuu…-.Digo sorprendido con mi mano sangrando-. ¿Qué te hice yo para merecer esto?-. Te pido una explicación-. ¿Qué hicimos mal para acabar de esta manera?-. Bajo mi mirada-. Creo que ya no puedo contra esto…Te amo…Mucho pero…-.Digo con lagrimas en mis ojos-. No puedo estar con quien no cree en mi…Ni muchos menos con alguien que cada cierto tiempo trata de matarme…Lo siento Yuu…Dios es testigo de cuanto te ame y te sigo amando ahora-.Me quiebro en esta parte-. Esto debe llegar hasta aquí-.

 

“Lo siento Yuu, pero es lo mejor para los dos; así no nos haremos mas daño”.

 

-Te dejare en paz-. Me dices con tu voz tranquila-. Pero déjame dormir abrazado a ti esta noche…-.Me abrazas por la espalda-. Por favor…-.Hundes tu cara en mi hombro-.

 

“Accedo a tu proposición, el día de mañana después de la reunión con la PS Company arreglaría las cosas para irme de tu lado”.

 

-Tengo miedo-. Me dices esa noche en nuestra cama-.

- ¿A  que?-. Te pregunto mientras acaricio como siempre tus cabellos negros-.

- A quedarme solo…A que mi sueño se cumpla…A que tu me odies…Y a la muerte-. Dices en un tono…¿Extraño? De voz-.

 

~ Fin Flash Back ~

 

-Yuu…-.Te tomo a estilo nupcial para llevarte rumbo a nuestra cama donde acuesto tu ya inerte cuerpo-. ¿Por qué no note tus intenciones cuando me confesaste tus miedos? -. Miro tu rostro ya pálido-.

 

“Tu rostro…Tu hermoso rostro no lo volveré a ver nunca mas en mi vida, no puedo vivir con esto… No puedo vivir sin ti…Shiroyama Yuu, por favor regresa. ¡Despierta y dime que esto es toda una mentira!. Que lo hiciste solamente para llamar mi atención…Abre tus ojos”

 

Beso tus fríos labios, acaricio tu suave piel, a mi antojo…Ya que no puedes decirme nada, te desnudo para admirar tu cuerpo por última vez, quizás en cuanto tiempo más.

 

-Yuu…Te amo…Espérame que pronto me uniré a ti-.Digo entre lagrimas-. Ya que por mi culpa tomaste esta decisión…¡Tenia razón el medico, de nada me sirvió traerte de regreso!-. Digo golpeando mis piernas-. ¡Solo así firme tu muerte y te termine de condenar cuando termine lo nuestro!-. Digo con lágrimas en mis ojos-.

 

Nadie me reconfortaría…Nadie…Este proceso lo voy a vivir yo solo, con nadie mas, solo somos tu y yo…Y el mar”.

 

Tomo de nuestro armario tu traje preferido, el cual usaste el Guren, el cual te lo trajiste de recuerdo a nuestra casa.

 

Te visto y maquillo,  te peino, pongo en aquella marca que te dejo la soga una de mis pañoletas favoritas de color violeta.

 

-Te ves hermoso y deseable…¡Si tan solo te pudieras ver!-. Digo sonriéndote tocando tus hermosos cabellos, los cuales no volveré a ver-.

 

“Te tomo en brazos, dirigiéndome a una lancha, la cual nos regalo mi padre, hace un par de meses atrás… ¿Quién diría que nos llevaría en este momento a tu lecho de muerte?...Nosotros aguardando el momento indicado para usarla, jamás lo hicimos…hasta el día de hoy…Además tu estabas en el hospital, mi padre me la dio con la esperanza que con estos paseos sanaras.

 

Llevo en mi poder dos botellas de sakes y variadas flores, llegando a un lugar con una profundidad optima, la cual serviría como tu nuevo hogar”.

 

- Mi Momiji Manjuu…Te echare de menos-.Digo mirándote por última vez-. ¿Quién diría que harías una canción tan tan…Con el sobrenombre que te di?-. Medio sonrió-.Te amo y siempre te amare…-.Se me llenan los ojos de lagrimas cuando tomo tu cuerpo tirándolo en el mar, en donde veo que de a poco la gravedad te lleva hacia el fondo, lo ultimo que veo es tu cara desaparecer-. Onegai…Kyosuke, protégelo y cuídalo…De la manera que yo no pude hacerlo-. Le suplico a tu hermano mientras lanzo las flores al mar-.

 

“Luego de esto pasaron tres días en los cuales me encerré en mi hogar, con la compañía del Sake; con el teléfono descolgado y mi celular apagado”.

 

- Que hermosa esta vida es con el ser amado-. Digo mirando una botella quebrada en un rincón, tomando de ella-. Pero… cuando este ya no esta-. Me acerco aquel objeto a mi cuello-.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

~ Pov Ruki ~

 

- Su llamada será transferida a un buzón de mensajes-.Doy un hondo suspiro-.

- ¿Aun nada?-. Me pregunta mi novio preocupado-.

-…-.Niego con mi cabeza-. Estoy preocupado…Por como estarán ellos dos…-.Digo mordiéndome la uña-.

- Siempre te preocupas demasiado-. Me responde con un bostezo-. Veras como pronto aparecerán por acá-. Me sonríe abrazándome-.

- Yuu…-.Digo sorprendido al verle en una esquina a el solo, con su vestimenta de Guren y una pañoleta violeta en el cuello, este me sonríe, dando la media vuelta para comenzar a correr-. ¡Espera!-. Le grito corriendo tras de el-.

- ¿Yuu?-.Escucho que me pregunta desde atrás Akira mirando a su alrededor-. ¿ A quien sigues si no había nadie allí?

 

Corro a toda velocidad tras el, lo que mis piernas que claramente son mas cortas que Aoi me permitían, cuando llego a la casa de nuestros ex compañeros de banda, me lo quedo observando.

 

-Yuu…¿Qué paso?-. Le pregunto confundido-.

 

Me hace una seña para que entre a la casa, mientras el en silencio se dirige al mar, entrando en este, me hace una señal de adiós y desaparece.

 

-Yuu-. Digo soltando una lágrima-. ¿Por qué decidiste dejar esta vida?...¿Como fuiste capaz de dejar solo a Kouyou quien te necesita?-. Le pregunto con un nudo en la garganta mirando al cielo-. Adiós…Aoi shi…-. Entro a la casa, seguido de ti que me viste despedirme de alguien que no se veía-.

- Dime …¿Por qué te despediste de Yuu?...¿Lo diste por muerto?-.

- Es un presentimiento-.Digo buscando a nuestro amigo-.

 

“Nuestro amigo yacía con una botella de Sake quebrada apuntándose a su propio cuello en un rincón de la habitación”

 

- Adiós-. Me dice cuando me ve-.

-¡No lo hagas!-. Los dos corrimos rumbo a nuestro amigo logrando que soltara la botella-.

-¿Por qué no me dejan morir?-. Nos pregunta con rencor en su voz-. ¿No ven que necesito a Aoi?-. Dijo abrazándose a mi y Reita-.

- Lo hicimos porque Yuu no quiere que te mates, acudió a mi al ver que no pudo detenerte el mismo…Para que yo te interrumpiera-.

- Pero  Yuu esta muerto-.Le escucho decir con la voz apagada-. ¡Murió de asfixia porque yo termine lo nuestro!

 

~Fin Pov Ruki ~

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

- Shima…-. Los dos me abrazan de la misma forma la cual te abrace el día que murió tu hermano-.

 

“Allí me refugie a descargar toda mi tristeza y frustración en lagrimas…Grite, maldeci, y llore como nunca en esos dos días, luego de ello me sumí en el mundo de los sueños, abrazado fraternalmente por mis dos grandes amigos”.

 

-No me dejen solo…-.Les pido cuando siento que me dejan en la cama-.

- Jamás te dejaremos solo…Takashima…-.Me dice Takanori recostándose sobre la ropa de cama a mi lado derecho, mientras Akira hacia lo mismo en mi lado izquierdo-.

- Arigato…-.Me duermo en aquellos brazos tranquilamente-.

 

~Te amo Kouyou ahora y siempre…Recuérdame y no te culpes de lo que paso…Yo soy el único culpable de mi muerte…Desde aquí te protegere ~ Escucho en mi sueño a Yuu decirme-.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

~ 20 años después ~ 

 

~ Narrado Aoi ~

 

Miro tu cuerpo en aquella sala, la cual me trae recuerdos-.

 

-Esta viejo tu cuerpo-.Digo mirando tu cuerpo que se encuentra en coma hace aproximadamente 3 años en el hospital-.  Aunque te llamo…Mi voz no te alcanza-. Digo recordando la canción Reila de nuestro antiguo grupo-. ¿Dónde van estas almas que se encuentran entre un mundo y el otro?

 

“Recuerdo tu sonrisa, tus ganas de vivir… ¡Mierda Kouyou de haber sabido que mi muerte te acarrearía esto!...Nunca me hubiera matado”.

 

- Ahí vienen nuevamente mis amigos a verte…amor…-.Digo mirando a los tres-. ¡Han envejecido!-. Digo mirando a ellos tres-. Y con este sufrimiento se le sumaron 10 años más…-. Miro tu hermoso rostro más allá de todos esos tubos y cables que cubren tu cuerpo-. A ti te envejeció como unos 20 años-.

-¿Están listos?-.Pregunta Uke seriamente-.

- Si…-.Contesta Akira con lagrimas en sus ojos pero seguro de lo que dice-.

-…-.Nuestro ex vocal no contesta-. ¡Esto es un asesinato!-. Alega-.

- No lo es…-.Aclara nuestro ex líder-. Primero que nada no lo desconectaremos…Tampoco pediremos que lo desconecten… ¡Solo le pediremos a tu ya sabes quien que se lo lleve con el!-.

- Pero…-.

- Takanori…-.Escucho que le habla Akira al menor abrazándole-. Si Shima vive… Estará en estado vegetal para siempre…O peor que ello y tú lo sabes-. Le dice abrazándolo mas fuerte para darle fuerzas para lo que harán-.

-Quiero saber que planean estos tres-.Digo mirándolos fijamente-.

- Estará en buenas manos-. Le guiña el ojo Yukata al más bajo-.

-Esta bien…-.Dijo mirando a su mejor amigo-. Shima…No se si me escucharas…Solo quiero darte las gracias, porque a pesar de que aun te duele la partida de Aoi, nos demostraste un gran sentimiento de amistad, quedándote con nosotros hasta el día de hoy…Recordando nuestra promesa…Pero llego la hora de que dejes este mundo y te liberes de este cuerpo…Que será una carga para ti, si es que vives-. Veo que se toman los tres la mano y comienzan a invocar a no se quien, no les oigo bien pero veo que de la nada mi vestimenta de años, cambia a la vestimenta del pv de Reila…

-¿Qué esta pasando aquí?-. Pregunto sorprendido-. ¿Por qué me quitan mi traje…?-. Recuerdo a quien le encantaba verme con este traje-.

 -Llego tu primera misión-.Dijo mi hermano desde atrás-. ¿La aceptas o la rechazas?-. Me sonríe-. Si la rechazas…Puedo ir yo…-.

- La acepto…-.Digo seguro-.

- Entonces ve y besa los labios de tu novio…-.Dicho esto mi hermano desaparece-.

- ¿Qué yo que?-. Pregunto confundido-. ¿No que esta prohibido ese contacto?...-.Suspiro-. Bueno si es lo que me piden lo haré gustoso-. Me dirijo a aquella sala de hospital donde ahora estas solamente tu-. Shima…-.Digo tomándote la  mano, para luego delinear con mis dedos los contornos de tus labios-. Acá estoy…-.Digo sonriéndote-. ¿Me extrañaste?-.Digo acercando mis labios a los tuyos lentamente para besarlos pasionalmente, como aquel día en el cual hicimos por primera vez el amor, extrañaba tanto tu dulce sabor-.

 

Entonces algo paso, la maquina que marcaba tus latidos, comenzó a sonar un solo pitito, mientras las dos líneas que marca se convirtieron de dos líneas horizontales sin variables, lo cual atrae a los médicos y enfermeras, quienes te comienzan a tratar de… ¿De que?-.

 

-Aoi…-.Escucho tu voz confundida-¿Que haces aquí?-. Me preguntas-. Pensé que estabas muerto…-.

 

Tu voz me helo, sentí un escalofrió recorrer mi medula espinal, sin poder creer que te escuchaba esta vez tan cercano a mi, quiero voltear, pero tengo miedo de hacerlo.

 

-Yuu...-.Escucho tu voz sorprendida-. ¿Al que están reanimando soy yo?-. Me preguntas con temor-.

- Si…-.Digo despacio-. Decidí por ti…Ya que no te decidiste tú solo, a traerte a este mundo…Espero que no te moleste-. Al fin puedo voltear para mirarte-.

 

Te veo sorprendido, luciendo el mismo traje del pv de Silly God Disco, con aquella misma mirada tuya de siempre y la misma apariencia de cuanto tenias 27 años-.

 

-Te ves hermoso…-Digo corriendo a abrazarte-.

- Tu igual…-.Dices abrazándome sin pedirme más explicaciones-.

- Si quieres volver…-.Te digo sonriendo-. Aun es el tiempo-.

- ¿Para que volver a aquel cuerpo maltratado si aquí tengo a lo único que he querido tener en estos 20 años? -.Dices tomando mi mano-. Yuu…Perdóname…-.Dices con una voz suave-.

- No te tengo nada que perdonar…Te comprendo todo lo que hiciste en aquel tiempo… Yo no merecía a alguien como tu y tu no merecías mi trato…Pero…Aun así…

- Nuestro amor sobrepaso las leyes de la tierra-. Dices sonriéndome-. Extrañare a mis amigos, pero ahora que te tengo, no te dejare escapar jamás-. Me abrazas fuertemente, yo correspondo tu abrazo-. Te amo Shiroyama…-.Dices mientras jugueteas con los encajes del corsé de mi vestimenta-.

- Yo también te Amo mi pequeño Shima-. Digo mientras juego con uno de tus ligeros-.

 

~ Hora de defunción: 1:42 a.m ~. anuncia el doctor, en ese anuncio los dos nos dimos el mas calido y dulce beso que no sentíamos en años-.

 

Fin

Notas finales:

Espero sea de su agrado....

 

Gomen ne Aoi shi no fue mi intencion TOT 

En fin... Espero les agrade esta historia...Se que esta algo triste, si hasta a mi me saco unas lagrimas 

 

Que esten bien 

Besitos 

Byes 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).