Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan lejos del mar por uranokaio

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola bueno espero que os guste mi nueva idea jejejse me ocurrio al estar escuchando una cancion(obvio no?? si es un song-fic jajaXD) la cancion es loco de melendi, esperp que os guste mi nueva locura jajaja

-Te echo de menos…amor mío no…no creo que sea correcto referirme a ti de esa forma ya…no -dejando correr por su mejilla una lagrima-no dejare de quererte.

 

Decía una joven de cabello aguamarina, con voz apagada, cerca de la ventana de su habitación con la mano apoyada en el cristal y con una melancólica mirada dirigirá hacia el despejado cielo.

 

-será mejor que salga un poco a tomar el aire fresco-retirando la mano del cristal con sutileza.

 

De esa manera se levantó de donde estaba  y se acerco al armario para abrirlo y sacar  ropa fresca para cambiarse, después de unos cuantos minutos ya estaba preparada. Vestía con  una camisa de manga corta de cuelo en V, de color negro con algunas estrellas de color blanco y azul claro de diferentes tamaños y unos pantalones pirata de tirantes tipo peto pero dejando sueltos los tirantes de un color azul oscurecido.

 

La joven de ojos azules salió ha dar un paseo por el parque que esta cerca de su apartamento. Al llegar al parque lo que se encontró con algo desagradable para ella, pues el parque se encontraba repleto de parejas disfrutando del día y de su amor y eso la hizo sentirse sola y poco querida.

 

-te amo Sandra- se oía aun joven declarar sus sentimiento a su compañera y así múltiples declaraciones llego a oír la joven aguamarina mientras esta no paraba de suspirar  por lo bajo-suspirando tristemente y reteniendo algunas lagrimas que amenazaban salir-no ha sido buena idea venir al parque-siguiendo su recorrido por el parque- no puedo seguir así.

 

 La aguamarina decidió terminar en ese punto su paseo por el lugar y se aproximo a una cafetería para tomar algo e intentar dejar de lado eso pensamientos que le hacia sufrir. La cafetería no era anda del otro mundo era una cafetería acogedora y maja  nada desagradable. Después de divisar un sitio al lado de la ventana la pintora se acerco a el y se sentó.

 

-¿por que ya no quieres saber nada de mi?-flexionando el brazo izquierdo y apoyando la cabeza sobre la mano  mientras mira por  la ventana del a cafetería

-¿que le sirvo? Señorita- se le acerca un camarero

-tráigame por favor un zumo de naranja- diciéndolo amablemente

-enseguida-retirándose

 

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

 

 

En otro lugar muy lejano, se encontraba entrando en una habitación de hotel una joven de cabello como el mismo oro que se acercaba a la cama y se dejaba caer sobre ella

 

- con  una voz apagada-¿Por qué?, Michiru ¿Por qué?…-dejando salir todas las lagrimas que tenia- ¿por que  no se nada de ti?… ¿por que no me respondes a mis cartas?

 

 A los poco minutos un  joven de ojos color miel llamo a la puerta y entro.

 

-haruka, haruka ¿te encuentras bien?- abriendo la puerta y entrando hacía donde se encontraba la rubia tumbada

-no te preocupes Alex estoy bien- intentado sonar convincente

-no tienes por que mentirme es por ella verdad, por Michiru- sentándose en una esquina de la cama.

-si, es por ella, no se nada de ellas desde hace meses  ni una carta ni una llamada ni una sola respuesta-mientras se incorpora

-no he recibido nada de ella en lo que llevas de temporada, ya ves que si algo llega yo te lo are saber de inmediato-intentado consolar a su amiga.

-gracias Alex…ahora por favor déjame sola por favor

-como quieras-levantándose y saliendo.

 

La joven aguamarina y la joven de la mirada verde, estaban separadas por los asuntos laborales de la ultima, en su ultimo encontró de prometieron tantas cosas tantas promesas que al parecer supuestamente  no se están cumpliendo por ninguno de ambas partes.

 

Flash back -----------------

 

-mi sirena, ¿puedes venir?-en el salón

- claro amor-saliendo del estudio y llegando hacía el salón.

-Michiru, veras…  me han ofrecido una oferta y si llego a aceptarla tendría que irme por unos meses a Europa-bajando la mirada de manera triste-…pero no la voy ha aceptar

-amor, es tu oportunidad, no la dejes escapar-poniendo las manos en las mejillas de su amor.

-no puedo hacerlo, no soportaría la idea de estar tanto tiempo separada de ti, sin tus besos, sin tus caricias, simplemente no puedo-sujetando sus manos dejando que corran libres por sus mejillas las lagrimas.

-ami me ocurre exactamente lo mismo, no puedo estar sin tus ojos, sin tus manos y sin oír tu voz….pero no puedo permitir que desperdicies esta oportunidad tan importante por mi-llorando al igual que su amante

-levantando la vista y viendo que esta llorando-  lo que tiene mayor prioridad y mas importancia eres tu, si estoy a tu lado no desperdicio nada…

-haruka tienes que ir… lo estas deseando y lo sabes, además…además-quedándose sin voz al propiciar estas palabras-no es tanto tiempo solo unos meses.

-pero…esta bien…iré-abrazándola para poco después besarla tiernamente

-estaremos en contacto, por teléfono, por correo, por email, por cualquier medio, pero estaremos en contacto-abrazando con fuerza a haruka.

-así será te lo prometo, te quiero

- si yo también te lo prometo te quiero mucho haruka

 

  

-------------------

 

 

-aquí tiene señorita, su zumo-dejándolo en la mesa

-gracias-mirando el vaso-¿podría traerme una hoja y un bolígrafo?

-por su puesto señorita-  al poco tiempo el camarero volvió con el Boli y a una hoja  y se lo entro-aquí esta.

 

 Le dio un sorbo al zumo para después volver a mirar por la ventana

 

-a pesar que haber removido cielo y tierra y haberme vuelto loca por tener noticias tuyas no e encontrado nada-llevando la mano al cristal y dibujando corazones después de haber echo el aliento…Quiero saber como te va, como estas, quiero estar de nuevo a tu lado aunque  no quieras-suspirando-te necesito haruka.- comenzando a escribir dejando que sus sensaciones y sentimiento corrieran libres por su mando plasmándose en la hoja

 

 

 

Y vuelvo a estar
más loco que de atar.
Dibujo corazones
después de echar mi aliento
en los cristales de tu voz y vuelvo a respirar,
tu aire y mis pulmones
se llenan de la vida que me quitas al andar
en otras direcciones
de las que sigo yo

 

 

 

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

 

 

-te quiero mi sirena, ya solo queda una carrera y podré volver a verte a  volver a estar a tu lado a poder amarte de nuevo aunque me espero que no ayas olvidado-tumbándose y empezando a dormirse

 

Así es como la oji-verde se queda dormida pero no fin ates acordarse de su queridísima sirena. En pocos días llegara el momento mas esperado para haruka desde un principio su última carrera de la temporada

 

-¡¡HARUKA¡¡-gritaba Alex entrando en la habitación de esta sin llamar

-uhmm…-frotándose los ojos-¿que ocurre?- terminando de abrochar algunos botones de su camisa y girándose

- eh uhmm ten-tengo- intentando formar una frase pero sin resultado.

-vamos Alex escúpelo ya ¿que ocurre?-acercándose y viéndole que esta rojo.

-primero arréglate un poco-volviendo por donde ha venido

 

Haruka solo llegaba una camisa blanca  con los primeros botones desabrochados dejando ver un poco el nacimiento de sus senos, haruka comprendo a lo que se refería su amigo y se termino de vestir, después salio y lo busco  para terminar su conversación.

 

-Alex dime que es lo que pasa para que hallas entrado de esas maneras en mi habitación.

-tengo noticias de Michiru… pero-antes de que pudiera decir nada mas haruka le interrumpió.

-¿de Michiru, de mi sirena? ¿Se encuentra bien?-pregunta alegre y ala vez preocupada

-si de ella, y si se encuentra bien aun que no creo que sea eso muy bueno para ti…

-¿a que te refieres?-empezando a enfadarse

-bueno pues a esto- enseñándole una revista en donde sale Michiru apoyada en el brazo de un hombre con traje saliendo de una tienda.

- no… no puede ser, ella no me aria esto-dejando caer la revista al suelo.

-haruka es lo que parece, si no me crees mira la fecha, tiene la fecha de ayer-recogiendo la revista y señalando la fecha.

 

Haruka se negaba a creer lo que sus ojos veían no podía ser cierto que su sirena hubiera abandonado por otra persona, por un hombre. Esa imagen le sonaba demasiado. Después de eso volvió a su habitación se sentó en el escritorio agarro un lápiz y una hoja y se puso a escribir intentado apaciguar su dolor

 

-dime sirena mía que es lo que ha pasado, que es lo que ha fallado ¿acaso este amor es un amor normal y corriente?-estas preguntas no paraban de rondar las cabeza de la corredora-¿que es lo que le has visto en el para llegar a esto? No  puede ser…el no pude ser ni la mitad de hombre de lo que lo seria yo si fuera uno…

 

 

 

Qué pronto me olvidaste 

No entiendo lo que has visto en aquel tipo del chaqué,
si cuando se lo quita sus principios no hacen pie,
no hacen pie,
no hacen pie.

 

 

 

Parando por unos momentos para respirar profundamente para poco después continuar

 

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

 

La joven de ojos azules no tenia ganas de levantarse de su cama, de esa cama que tanto ha visto desde momentos feliz y hermosos como la primera  vez de se entregaron la una a la otra hasta momentos de dificultad.

 

-no tengo ganas de levantarme, si me levanto empezara otro día sin ti ami lado… pero tengo que hacerlo, no me puedo quedar todo el día en la cama.

 

Se levanto de la cama y miro lo que escribió el día anterior en la hoja para después escribir algo más.

 

 

 

Y yo estoy completamente loco,
loco, borracho, perdido,
tan enamorado de ti, de mis vicios,
tirado en alguna cuneta en la meta de la soledad

 

 

 

Y ya no sé,
camino del revés.
De cara a la pared
están mis sentimientos castigados sin saber
que por mirar pa' trás
tú no vas a volver

 

 

Los días pasando lentamente y el día esperado para haruka de fin de temporada y de regreso a su hogar ya había llegado

 

-llamando a la puerta de la habitación de haruka- estas lista haruka, oye, date prisa tu carrera es dentro de una hora.

- si, lo se no tienes decir que ya lo se yo bien, ya esta todo preparado

 

 

 

y sigo torturando a mi cabeza x tu piel
Si estoy en carne viva no me tires alcohol
cúrame con saliva.

 

 

 

Michiru se encontraba en la cafetería del otro día con la diferencia que hoy esta a rebosar de gente. Michiru curiosa se acerca a una de las personas y le pregunta

 

-perdone ¿me podría decir que es lo que pasa?-dice con una voz amable

-por supuesto,  por fin vamos a tener noticias de haruka tenou después de tanto tiempo inactivo.-mirando el televisor ella y los demás, justo cuando sale un plano del rostro de

Haruka

-gracias -pensando- se que intentas ocultar algo, esa sonrisa tuya no es sincera, es una de esas sonrisas que intentan camuflar la verdad-perdone por molestarle una vez mas, pero me podría decir ¿en donde esta corriendo?

- oh si, esta corriendo en unos de los circuitos de España, en el circuito de Jarama

-gracias de nuevo-mirando el televisor.

 

La carrera que estaba haciendo haruka era casi perfecta si no fuera por algunos errores tontos que cometía de vez en cuando. La carrera iba avanzando con normalidad hasta que el tiempo cambio de improviso y comenzó a llover.

 

-haruka, haruka-se oía una voz por la radio-tienes que cambiar los neumáticos

-no, lo puedo lograr sin necesidad de pararme a cambiarlos

-es arriesgado hacer eso, ya sabes los riesgos que tiene el no cambiarlo

-meda igual, no los voy cambiar.

 

Haruka se negaba a cambiar los neumáticas, parecía que iba a lograr ganar la carrera pues solo le faltaban poco metros para cruzar la línea de meta pero, no se podía la imagen de al revista que le había mostrado Alex, le sonaba demasiado esa imagen…

 

Poco después de eso pasar la línea de meta a haruka se le patino el coche y acabo por chocar con la barrera, su vista se le nublaba los oídos le zumbaban  no veía  ni oía nada claro solo podía pensar en su querida sirena.

 

 

 

No entiendo lo que has visto en aquel tipo del chaqué,
si cuando se lo quita sus principios no hacen pie,
no hacen pie,
no hacen pie.

 

 

 

 Cuando la imagen del monoplaza de haruka  comenzó a arder y aprecio en el televisor a michiru se le partió el alma, no podía creer en la que veía simplemente no podía creer que el amor de su vida a terminada así con su existencia.

 

-no haruka, haruka, por favor no-mientras las lagrimas empezaban a dejarse ver por las suaves mejillas de la aguamarina- no puedes morir… no así.

-no se preocupen, haruka tenou, ha sido evacuado del monoplaza antes de que este comenzara arder, haruka será llevado al hospital clínico San Carlos , nuestros paramédicos lo están examinando en estos instantes y por lo que parece solo tiene unos rasguños-locutor del circuito.

 

Michiru no tardo  en incorporarse y salir de la cafetería para coger un taxi y dirigirse al aeropuerto a toda prisa.

 

-pensando- haruka, amor mío, espérame voy para allá, aguanta. Por favor dese prisa tengo que ir de inmediato al aeropuerto.

-no se preocupe señorita llegaremos en unos pocos minutos.-le responde el taxista con voz serena cosa que tranquilizo un poco a la angustiada joven aguamarina.

 

 

 

 

Y yo estoy completamente loco,
loco, borracho, perdido,
tan enamorado de ti, de mis vicios,

 

 

 

 

Al llegar al aeropuerto se subió al primer avión hacía España desando estar ya al lado de su amado viento después de tanto tiempo de estar separadas. Haruka aun en su inconsciente piensa en su amada aguamarina.

 

-Michiru…Michiru, no me dejes, yo te amo.-inconsciente y removiéndose en su cama.

 

 

 

 

Tirado en alguna cuneta en la meta de la soledad.

 

 

 

-doctor Martínez, vuelve a llamar a esa mujer… no a dejado de nombrarla desde que ingreso  ¿lo despierto?-dice una de las enfermeras a cargo de haruka

-No deje que duerma, tiene que descansar lo máximo posible para si total recuperación.-dando las indicaciones precisas a la enfermera a cargo.

 

En ese momento de acerca Alex con un vaso llego de café hacía la habitación de haruka.

 

-¿como sigue, doctor?-pregunta anda mas llegar.

- la mayoría de sus heridas están casi curadas en su totalidad pero aun sigue dormido.

-¿y cuando despertara?

-bueno yo pienso que dentro de unos pocos días como máximo, pero no hay por que preocuparse, es normal que duerma tan seguido, cuando una persona duerme su organismo baja el rendimiento de ciertas actividades y aumenta en otras como por ejemplo reparar el daño… ya me entiendo ¿no?-intentando no utilizar terminología medica para hacer la explicación más sencilla.

-entiendo doctor.

 

Después de eso el doctor se retiro de la habitación dejando a Alex y a haruka solos, mientras que esta última seguía llamando a Michiru en sueños.

 

-espero que despiertes pronto, amiga todos estamos preocupados por ti-sentándose en una de las sillas que hay.

 

-Michiru…-llamándola de nuevo

-por que, por que, haruka la sigues amando por que-apretando el vaso que tiene entre sus manos con fuerza-Será mejor que vaya a ver a los del equipo para decirles como te encuentras.

El vuelo aterrizo en Madrid  y había durado a aproximadamente 17 horas, Michiru se encontraba agotada  pero eso no fue impedimento para llegar al hospital en que se encontraba haruka, llamo un taxi y le indico el lugar.

 

-deprisa lléveme al  hospital clínico San Carlos-entrando al taxi muy rápido

- claro, preciosa como usted mande-arrancando el coche y llago al destino solicitado.

 

En poco tiempo Michiru ya se encontraba en la entrada principal, no tarda en entrar y preguntar por haruka y en la habitación en la que estaba, después de recibir la información se lanzo con desesperación por los pasillos buscando la habitación de su amada haruka y al encontrarla entro, encontrándose a una haruka con vendas por la cabeza brazo y parte del torso.

 

-entrando por la puerta y acercándose a la cama-ha-haruka…- sin poder decir nada mas al ver haruka en esas condiciones- por fin, por fin te vuelvo a ver-quedándose de rodillas

 

 

 

Tan lejos del mar,
que sin tu cariño
se ha roto la cuerda
que me ataba a la razón.

 

Tan lejos del sol,
tan lejos del niño
del que solo quedó.

 

 

-no…no me dejes…Michiru…-remidiéndose y quedando en el lado en que esta Michiru.

-Nunca lo haría mi amor, te amo mucho-de rodillas frente a la cama y agarrando las manos de haruka con cuidado, para después besarla.

 

Poco a poco por las pequeñas caricias y besos de Michiru, haruka va abriendo los ojos lentamente encontrándose a Michiru llorando a su lado.

 

-Mi-Michiru?-sin creer lo que sus ojos ven-¿eres tu?-intentando levántanse un poco de la cama.

-despertaste, si claro que soy, me hace tan feliz poder verte al fin-levantándose del suelo y abrazándola con cuidado mientras sus lagrimas seguían cayendo.

-yo también estoy muy feliz de verte-acompañando a Michiru en el llanto-pero dime…dime ¿por que no respondiste a mis cartas?-separándose un poco de ella sin romper el abrazo.

-¿Qué cartas?-mirando a los ojos de su viento.

-las cartas que te envíe cada día desque que me fui-secando con ternura las lagrimas que aun caían por el rostro de Michiru.

- no he recibido ninguna carta  ni nada-respondiéndole- ¿y tu recibiste las mías?

-no, no las recibí, esto es muy extraño en cuento termina de escribir, la carta de la entregaba a Alex para…Alex eso es, fue el.

-¿quien es Alex?- sorprendida por lo que acababa de decir haruka

-Alex es un amigo y  compañero de equipo  bueno amigo no es la palabra apropiada, Alex se presto a enviar las cartas. Intentando levantarse de al cama.

-tranquílate haruka, ya nos encargaremos de el, lo primero es que te recuperes ¿si?-evitando que se levantara y acercándose a esos labios que tango tiempo llevaba sin probar.

Así de dieron un par de besos mas besos tiernos y suaves apasionados y entusiastas, hasta que haruka le pidió a Michiru que si podía ir a por algo de comer.

 

-Michiru, ¿podrías ir  a por algo de comida?-sintiendo como su cuerpo le pida comida.

-claro, no te muevas de aquí-dándole otro beso antes de salir de la habitación.

Michiru se fue a al cafetería a por algo de comida mientras haruka no paraba de darle vueltas al tema de por que Alex había echo eso. En ese momento Alex se asoma por la puerta había vuelto por que se olvido la chaqueta.

 

-vaya ya estas despierta que alegría ¿como te encuentras?-acercándose y abrazándola, al no recibir ninguna respuesta de la rubia se separa de ella- ¿acaso no me reconoces?

- claro que te reconozco Alex-dice intentos controlar sus ganas de golpearlo

- uf menos mal ya me había asustado-suspirando.

-¿dime por que lo hiciste?-con un tono de voz serio

- hacer el que, no entiendo-poniéndose nervioso e intentando disimular

- el no enviar mis cartas a Michiru.

- ella no te ama, recuerda la revista- yendo hacia la chaqueta y sacando la tortada de la revista- ¿no lo ves? ¿A caso no ves que esta con otro persona? no te ama-poniéndole la hoja arrancada en la cara.

-¿sabes por que me sonaba tanto esa foto? por que en esa foto salimos Michiru y yo, y la has trucado-quitándole la hoja-¿dime por que lo has hecho?

 

 En ese momento  Michiru aparece por la puesta con una bandeja de la cafetería.

 

-¿Qué esta pasando aquí?-dejando la bandeja en la mesa que esta en los pies de la cama.

-Michiru como que estas aquí, no pude ser.-sorprendido por verla.

-tu debes de ser Alex, supongo-colocándose junto a haruka.

-por favor dime de una buena vez por Alex-empezando a perder la calma

 

 Alex ante tal situación solo atino a sentarse en una de las sillas, mientras intentaba dar una explicación.  

 

-bueno veras yo…tu…lo hizo por que te quiero haruka…en todo este tiempo me e sentido como nunca antes se que no es excusa para lo que e echo, os pido perdón a ambas lo siento mucho.

-yo… me siento alagada pero no puedo corresponderte yo amo a Michiru-levantando con ayuda de Michiru y quedándose cerca de el-comprendes, solo puedo ofrecerte mi amistad.

- si entiendo, gracias.

 

Después de un rato hablando sobre ello Alex se despidió de ambas pero no sin antes disculparse de nuevo para luego marcharse de allí. Haruka volvió a acostarse en la cama

 

-te he extrañado tanto, tus labios, tus manos, tus carias tu voz, todo sentía que moría sin ti-robando un breve beso de los labios de haruka.

-yo también te he extrañado tu manera de besarme, tu manera de hablar, de caminar todo-iniciando un juego de besos cortos y traviesos.

 

Al cabo de un rato de estar besándose Michiru se  coloca encima de haruka con cuidado de no hacerle daño.

 

-ruka, ¿sabes cual es el numero de esta habitación?-con un voz sexy y coqueta.

-pues no lo se ¿por que no me lo dices?-robándole un beso apasionado y fogoso, mientras pasa sus manos por la suave espalda de Michiru.

-pues esta es la habitación numero…-susurrando- sesenta y nueve… ¿no te sugiere nada eso?-recostando a haruka en la cama.

-con una voz seductora y sensual-uhmm si, si me sugiere varias cosas-mientras comienza a besar el cuello de Michiru.

 

Pronto se hizo de noche mientras que ambas disfrutaban de un gran y ansiado recuentro que no pasaba desapercibido en el hospital.

 

 

 

;;..;;..;; FiN ;;..;;..;;

 

Notas finales:

espero que os alla gustado jejej espero comentarios vale jejeje nos vemos en la proximaa

 bueno os confesare algo... por el hospital clinico de san carlos( creo recordar que se llamaba aso) bueno yo estube alli ¨ingresada¨ lo digo entre comillas por que fueron por unas horas y para acerme unas radiografias a mi pierna derecha jejej digamos que tube mala suerte ese dia, nos llevaron de excursion a madrid y me cai y me ice una fisura en la tibue creo y bueno pues eso jeje n_nU cualquiera tiene el dia torpe no?? por soy de al tierra del vinoo jajaj siii de la rioja acertaste jajaXD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).