Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te sujetare siempre… por Meian Poter

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Te sujetare siempre...

 

By: poter ema (Hideky meien)

                         

 

Seguía caminando, ¿me creerás que de pronto te vi?

 

Mi corazón se ponía a latir tan rápidamente ¿te puedes imaginar?

 

 

Era como si estuviese  corriendo,  pero, simplemente te estaba observando,

 

Te dirigías hacia mí, con una sonrisa simple, una Sonrisa que se le hace a "un buen amigo".

 

Después me dijiste algo como "estas lindo".

 

 

Yo, sin nada que responder, ni que cara poner, o como reaccionar, saque la mejor sonrisa.  Caminábamos juntos

-"¿A dónde te diriges?"-  creo que dijiste algo así.

 

 

Te mire y, otra vez empezó mi maldito corazón a latir

-"¿puedo ir contigo?"- escuche después de unos momentos.

 

Yo te respondí: -"no voy a un lugar fijo"-

 

-"¿entonces puedo ir contigo?"- escuche de tus lindos labios.

 

 

Después, te detuviste, logre ver que te quedaste allí,

 Recargado en un árbol  así que también me detuve,

Observabas fijamente el cielo.

 

 No se que estarías pensando, pero seguramente en  sasuke, por que después de unos momentos  dijiste

 

-"¿crees que él vuelva?"-

 

 

Esa pregunta me lastimó suficiente, más de lo que imaginaba....

 Me quede como atónito y no supe nuevamente como responder.

 

Luego me miraste,

Yo tenía mi mirada en el suelo, intentaba sonreír pero mi sonrisa cada vez se tornaba como sin sentido,

 Sentía que mi cara se veía como si lo que dijiste  me hubiera calado hasta los huesos,

Sin embargo así era.

 

No sabía disimular...

 

 

Te acercaste un poco a mí, quedando a unos centímetros yo sentía que estaba colorado, pero no lo notaste. Eres tonto.

 

 

Sinceramente me sentía tan estúpido pensando en alguna posibilidad contigo.

 

 

Te estabas acercando mas, no se como hice, pero me di la media vuelta y camine pocos pasos y me senté.

 Te quedaste mirando como diciendo

 

-"¿y  a este que le pasa?"-

 

 te miraba de reojo, te aproximabas a mi, te sentaste en frente mía, te quedaste serio como si te hubieras enojado por la cara que hice cuando me preguntaste de sasuke, y sin mas ni menos comenzaste a sonreír. 

 

 

Hablabas puras tonterías pero sin embargo me quedaba embobado con tus pláticas.

 

 

Pasamos largos ratos sentados, aunque yo no hablaba demasiado.

 

Ya era tarde cada quien se fue por su lado, pero me extendiste tu mano, yo la sujete, me jalaste un poco y besaste mi mejilla. Se me hizo eterno ese momento, pero no quería que dejara de pasar, algo que distinguí fue que estabas decidido y te aferraste a darme un beso perfecto.

 

Te separaste de mí y corriste, a unos metros te giraste, alzaste tu mano mientras la agitabas, después sonreíste, yo levante mi mano a la altura de mi pecho y la moví levemente.

 

(Días después...)

 

 

 

Me di cuenta por tu maestro, que sasuke había vuelto a la aldea, así, simplemente.

 

Me pregunte varias veces como había sido posible... en realidad quería llorar, mejor dicho solo me sentía mal.

 

 

 Me dirigía donde aquella vez hablaba contigo, subí a un árbol y me senté en una rama. Me quede viendo entre el bosque, había alguien allí, era sasuke, lo reconocí luego.

 

Estaba como dormido, pero no me quise acercar, después de un largo momento, sentí que alguien se aproximaba, me quede allí sin hacer ni un solo movimiento para que no notaran mi presencia.

 

Sorprendente pero verdad..., quien se acercaba eras tu...

Te  observe mientras te acercabas donde estaba sasuke, él había despertado.

 

Pero tú, te inclinaste, vi lentamente como pasaba..., te acercabas a su cara,

 

¡Ibas a besar sus labios!,

 

 en esos momentos sentía tanta desesperación de no poder hacer nada, pero no podía, sentía tanta rabia.

 

Hasta que se me acabaron las fuerzas...

 

 

Observaba como lo besabas, delicadamente....

 

 

Me sentía tan débil... no sabia que hacer. De pronto sin querer hice un pequeño ruido, me sentiste, giraste tu cabeza, mirabas el árbol donde yo estaba, , te quedaste  tan sorprendido, yo me veía con una cara triste, supongo.

 

 

Ya solo me retire.... Mientras gritabas:

 

 

 

-"¡GAARA!"-

 

 

¿Había algo que hacer....?

 

 

 

 

 

 

 

 

Hideky:

 

Por mi parte ya no quisiera seguir escribiendo, pero como le voy a hacer esto a gaara...

 

 

 

Continuara...

 

 

Notas finales:

Pidan y se les daran...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).