Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hijo del presidente y yo! por Anissina Von Karbelnikoff

[Reviews - 321]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola soy nueva en este lugar, sin embargo, no soy nueva en escribir fanfics, aun asi espero les guste, me gusto mucho la idea, cuidense mucho.

Los personajes de Naruto no me corresponden.

" " pensamientos

( ) comentarios mios

____ linea entre dialogos, separaciones del tiempo e historia.

“Sueño… si eso mismo es lo que me gustaria decir en este momento, hacerles saber que detesto tanto estar aquí, estoy aburrido, realmente aburrido” Un chico cuyo anterior pensamiento pertenecia, estaba sentado en una conformable silla de escritorio forrada de piel negra, mientras era observado por muchas personas a su alrededor, aunque claro la mayoria de gente miraban a su padre y hermano mayor, quienes tambien estaban ubicados a su lado y hablaban con rapidez y siempre manteniendo una gallardia y sonrisa iniguable.

 

A su lado estaba la “mano derecha” de su padre, un tipo de piel palida y ojos muy rasgados, tenia el cabello largo y lacio y tambien sonreia aunque su sonrisa era mas falsa que un billete de 2,000 pesos, al lado de ese tipo habia otro chico mas joven, de tez blanca y amable sonrisa, de cabello grisaceo y anteojos, bueno de aquel lado ya no habia nadie mas, ahora bien, del lado donde estaba su padre, habia un señor mayor, era robusto y realmente alto y pese a su edad, se mostraba siempre sonriente y feliz, aquel era algo asi como la mano “izquierda” de su padre. Y ellos seis en general eran el centro de atención de todos los reporteros y demas publico en comunicaciones que se encontraba frente a ellos, en ese momento estaban realizando una rueda de prensa y no era para menos, apenas el dia anterior habia realizado su primer informe presidencial y ahora los reporteros querian saber mas sobre lo antes hablado.

 

Despues de varias horas al fin todo aquello habia pasado, se encaminaron respaldados por una amplia barrera de gente de seguridad y se detuvieron frente a los autos negros de vidrio polarizado y aprueba de balas marca BMW.

 

-lo siento señor, no podre acompañarle a la cena de celebracion- Se excuso el señor robusto y mayor, mirando al presidente frente a el.

 

-Ocurre algo malo Jiraiya?- Pregunto un poco preocupado el presidente, NUNCA su “mano izquierda” habia faltado a alguna actividad social.

 

-Bueno señor, en realidad es un asunto familiar- Jiraiya se acerco mas al presidente, parecia que no queria qu nadie mas se enterara de su problema por lo que el presidente puso suma atención para esuchale, mientras sus hijos yacian dentro de uno de los lujos autos negros.

 

-Sonrie mas hermanito, al menos deberias disimular que esto no te gusta- Dijo el mayor de los hijos del presidente mirando a su hermano menor.

 

-Siempre he sido asi, no molestes- Dijo el menor, mirando hacia fuera.

 

-Y que haras si se te deja a cargo de la presidencia? Tendras que hacerte cargo y no podras traer esa cara de compungido-

 

-Me da igual…- Dijo el menor, intentando cortar la platica.

 

-Si, pe…- El mayor iba a insistir molestando a su hermano, cuando el presidente se adentro al automóvil y los observo.

 

-Itachi, Sasuke… de nuevo discutiendo?- Pregunto su padre tras acomodarse la corbata y tomando asiento a su lado.

 

-No padre- Dijeron los dos al mismo tiempo y asi el transcurso fue silencioso como siempre lo era, hasta llegar a la gran casa presidencial.

 

_________________________________________

 

-Vamos hacia el aeropuerto- Pidio Jiraiya, mirando a su chofer.

 

-Entiendo señor- Respondio este y en el acto se dirigio hacia el aeropuerto principal.

 

 

_________________________________________

 

-Maldito viejo, llevo mas de dos horas aquí y no llega, si al menos supiera moverme en este lugar ya me hubiera ido desde el principio- Un chico rubio de ojos azules, estaba sentado en el piso, con la espalda recargada en la pared y masticando chicle.

 

-Naruto! Naruto!- Escucho su nombre proveniente de un señor mayor, alto y robusto quien se acercaba a el con una sonrisa muy amplia.

 

-Vaya… hasta que llega…- El rubio se puso de pie, sujetando dos mochilas en las cuales traia sus pertenencias.

 

-Naruto! Hijo pero cuanto has crecido!- El señor se acerco a el y le abrazo con bastante efusividad, mientras el rubio se sonrojaba levemente mirando a su alrededor.

 

-Abuelo! Basta…- Pidio el joven, sin embargo no fue escuchado.

 

-Te has convertido en todo un hombrecito Naruto! Aunque… -Su abuelo se separo de el y le miro de arriba a bajo. -Que son esas fachas? Definitivamente tenemos que hacer algo con tu guardaropa y… -Jiraiya observo los pantalones de mezclilla de su nieto, y lo que mas llamo la atención fue que estaban rotos de las rodillas y su playera era blanca pero tenia dibujado una chica bastante llamativa, con pechos y caderas grandes, y con un diminutivo TOP y minifalda, después coloco una mano en la oreja del chico y nego con la cabeza -Acaso te crees chica para utilizar esto?- Se referia de una arracada que colgaba de su oreja izquierda.

 

-Basta abuelo…- Naruto con un poco de sutileza se hizo hacia atrás y comenzo a caminar dandole la espalda a su abuelo. El viejo al instante abrio los ojos grandes.

 

-Naruto! Ahora mismo vamos a un lugar a comprarte algo de ropa!- Y sin esperar a que el chico dijera algo, jalo al muchacho, definitivamente iba a hacer que el chico se vistiera desentemente, ¿Cómo podia andar por las calles con un pantalon, no solo roto de las rodillas, si no que roto del trasero tambien!.

 

_________________________________________

 

 

-Perfecto!- Decia Jiraiya observando satisfecho a su nieto frente al espejo.

 

-No utilizare esto, parezco mecero- Se quejaba el rubio, inentando safazse la corbata color azul que le habian colocado.

 

-Naruto, ten presente que yo trabajo para el presidente, ahora tu formas parte directa de mi vida, y tu imagen es mi imagen tambien-

 

-No me gusta! No tengo porque utilizar esta ropa! Soy joven abuelo… no soy un anciano!-

 

-La utilizaras porque asi lo digo! Ahora soy responsable de ti! Hoy mismo tengo una cena importante y me acompañaras porque asi tiene que ser y tienes que estar presentable!- Pese a que habia hablado con el presidente, y le habia informado que no iba a poder asistir porque recogeria a su nieto en el aeropuerto y además tendria que ayudarle a desempacar y arreglar sus cosas, el presidente le habia pedido de favor que asistiera.

 

FLASH BACK

 

-Bueno señor, en realidad es un asunto familiar- Jiraiya se acerco mas al presidente, parecia que no queria qu nadie mas se enterara de su problema por lo que el presidente puso suma atención para escucharle. -lo que pasa es que, recuerda que mi hijo y su esposa tuvieron un accidente donde… lamentablemente ambos perecieron?- Pregunto Jiraiya con la voz y la mirada triste.

 

-Lo recuerdo Jiraiya y tambien se que fue un golpe muy duro para ti…-

 

-Bueno señor vera, es que desde ese momento no hubo quien deseara cargar con la responsabilidad de mi nieto, no entiendo porque, pero todos los familiares tanto mios como los de mi nuera discutian por NO quedarse con la custodia de mi unico nieto, yo no sabia esto, pense que habia quien se encargaba de el, pero al llamar para pedir información de el, nadie podia decirme siquiera donde estaba, le dejaron solo, contrate a alguien para que investigara su paradero y al fin lo localize, vivia solo en un pequeño cuarto y trabajaba para pagarse ese cuarto, además de que dejo los estudios de lado, inmediatamente que me entere, mande a por el y… yo me hare cargo y responsable apartir de este momento de el-

 

-Entiendo Jiraiya y me alegro por ti, se que tu tambien en ocasiones te sientes solo, quizas los dos puedan hacerse compañía y… pobre chico ¿Por qué no habran querido hacerse cargo de el? El pobre no tiene la culpa de lo que a ocurrido, ¿que edad tiene tu nieto?-

 

-Si no mal recuerdo tiene 16 años- Dijo Jiraiya quedandose un momento pensativo.

 

-Oh la misma edad que mi hijo el menor- Dijo el presidente -Jiraiya porque no lo traes contigo a la cena? No es necesario que faltes, al contrario podemos presentar a los chicos, al fin de ahora en adelante supongo estaran en contacto-

 

-No señor, no puedo ocasionarle molestias…-

 

-¿Cuales molestias? No seas exagerado Jiraiya, ¿que problemas podria ocasionar el nieto de uno de mis mejores amigos? Entonces los esperamos en la noche- Y el presidente ya no espero a que respondiera Jiraiya, se dio la vuelta y se adentro a su automovil.

 

FIN FLASH BACK.

 

-Yo no pedi esto!- Grito enfurecido el chico, quitandose la corbata y tirandola al suelo y saliendo del lugar, sujetando sus dos mochilas, echandoselas al hombro.

 

-Naruto ven ahora mismo aca! Tienes que acatar todas mis reglas y lo que te diga me oiste! POR ESA RAZON NADIE QUIERE HACERSE CARGO DE TI!- Jiraiya le gritaba desde donde estaba y la verdad aquello habia sido un golpe muy bajo para naruto, quien se detuvo al escucharle decir eso pero sin girarse a verlo, respondio.

 

-No necesito que me tengas lastima… yo no pedi que me cuidaras ni te hicieras responsable de mi, yo puedo valerme por mi mismo- Dijo el chico, con la cabeza gacha y caminando aun mas rapido.

 

Iba a abordar un elevador cuando Jiraiya le alcanzo -Naruto, perdoname… se que es difícil para ti acostumbrarte a este lugar, mira hijo me hago cargo de ti porque te quiero, no lo hago por lastima, claro que no, pero tambien entiendeme… tengo un trabajo que cuidar y ahora que los dos estamos juntos, me gustaria que entre los dos nos apoyaramos-

 

Naruto de nuevo se detuvo, pero siguió sin decir nada, solo escuchaba lo que su abuelo le decia.

 

-Quiero en verdad que vivas conmigo, yo tambien… me siento solo a veces…- Comenzo a sincerarse Jiraiya, mientras.

 

Naruto apreto los ojos con fuerza, y apreto tambien sus labios, todo aquello le dolia, sus familiares incluso le repudiaban como si tuviera alguna enfermedad incurable, sentia que su vida era miserable porque tambien el se hechaba la culpa del fallecimiento de sus padres siempre fue un chico hiperactivo y revoltoso y aquella vez que sus padres tuvieron el accidente se dirigian justamente hacia la escuela, donde el director les habia mandado llamar por el mal comportamiento de Naruto, si antes era revoltoso, ahora lo era mas y no le importaba el que dirian ni lo demas, pero aquellas palabras de su abuelo, le estaban llegando y hondo al corazon.

 

-P-pero no utilizare siempre este traje de mecero- Dijo Naruto intentando no mostrar tristeza en sus palabras, se giro y observo a su abuelo quien le miro con una ligera sonrisa.

 

-Asi sera Hijo-

_________________________________________

 

 

-Todo listo?- Pregunto la mano derecha del presidente a todos los empleados que en ese momento adornaban y arreglaban un gran salon, mientras estos asentian.

 

-Muy bien dentro de poco empezaran a llegar los invitados… Kabuto te has encargado de la seguridad?- Pregunto aquel señor al chico de cabello grisaceo y anteojos.

 

-Lo hice señor Orochimaru-

 

-Muy bien, señor presidente todo listo- Informo orochimaru mediante un nextel (vaya spot jajaja) al presidente quien estaba en ese momento terminando de arreglarse junto a su esposa e hijos.

 

-Muy bien Orochimaru, gracias- Y corto la comunicación.

 

-Oh querida que bella te ves- El presidense te acerco a su esposa y la tomo de la mano besandosela delicadamente.

 

-Te comportas aun como un adolescente- Le dijo esta, con una pequeña sonrisa picara.

 

-Es porque tu me haces pensar que aun somos jovenes, aun te conservas como el primer dia que te conoci-

 

-Interrumpimos?- Pregunto la voz de un chico, abriendo la puerta de la habitación principal.

 

-Itachi cuantas veces te he dicho que no fumes?- Pregunto la madre de este, acercandose a el y buscandole la caja de cigarrillos por todas las bolsas de su traje de marca cara.

 

-No he fumado- Mintio el mayor, sin embargo su madre lo miro con los ojos entrecerrados.

 

-El olor a tabaco impregno la habitacion, al instante en el que te asomaste- Y al finalizar de decir esto, dio con la cajetilla de cigarrillos Marlboro que portaba en el bolsillo de la camisa.

 

-No se que hacen alli- Comenzo a reir con nerviosismo, mientra su madre le apretaba la mejilla, después dirigio su mirada al menor y se acerco a el.

 

-Sasuke intenta sonreir si? Es importante esta cena para tu padre cariño, se que preferirias estar encerrado en tu habitacion con…-

 

-Con la bola de nerds que conoces por internet…- Termino la frase su hermano mayor, aunque esto no era lo que su madre iba a decir.

 

-Idiota…- Murmuro Sasuke mirandolo de reojo.

 

-Basta no se peleen y yo no iba a decir eso Itachi-

 

-Lo pensaste madre… yo lo he dicho por ti-

 

-No empiezen- Ahora hablo el presidente acercandose a su familia.

 

Estaban en la discusión cuando al fin llego la hora de hacer aparicion ante los invitados.

 

_________________________________________

 

-Me entendiste Naruto?- Pregunto Jiraiya mientras se arreglaba por ultimo la corbata y bajan de su automóvil para dirigirse adentro de la mansión presidencial.

 

-Si abuelo entendi, solo no hablare y ya… te parece?-

 

-Ese no es el chiste, puedes hablar pero intenta comportarte, sabes perfectamente con la gente a la que contactaremos, vienen incluso de otros paises-

-Si, lo se, lo hare…- Dijo Naruto con cara de aburrimiento total, mientras se palpaba la ropa. -Ahhh! Abuelo ya vengo, olvide algo en el auto, te alcanzo ahorita si? Te busco!- Dijo Naruto no dejando que su abuelo respondiera y girandose empezando a correr hacia donde habian dejado el automovil.

 

-Na…hay niño- El anciano movio la cabeza y espero que aquella noche no fuera todo un caos.

 

 

_________________________________________

 

-Jiraiya! Ahhh que bueno que has venido- Dijo el presidente acercandose a uno de sus mejores amigos al verlo llegar.

 

-Si, lamento la tardanza tuve que ir por algunas cosas para mi nieto- Se excuso el anciano.

 

-No, no importa, por cierto, ¿donde esta? Lo ibas a traer ¿no es asi?-

 

-Ah si, ya viene se le olvido algo en el auto, jajaja ya sabes como son despistados estos chicos de hoy- Ambos señores comenzaron a reir, mientras Itachi hablaba amenamente con otros chicos de su “edad y nivel economico” la primera dama estaba hablanco con las esposas de otros politicos importantes y Sasuke, bueno sasuke… ¿Dónde estaba Sasuke?.

 

_________________________________________

 

 

-Ahhh sabia que los habia dejado aquí, se que esta fiesta sera peor que ir a misa, por eso vengo preparado muajajaja- Sonreia Naruto mientras se colocaba sus audifonos y prendia su ipot, uno de los mas economicos que se compro de segunda mano, pero al menos le funcionaba y muy bien.

 

Caminaba tarareando una cancion y mirando el cielo, cuando de pronto choco contra algo… o mas bien contra alguien.

 

-Lo siento!- Se apresuro a decir, mientras se inclinaba y con una mano se quitaba los audifonos.

 

-Ten mas cuidado idiota… además que haces aquí?, la entrada de servidumbre no es por aquí, que eres nuevo o que?-

 

Naruto cerro los puños con fuerza y se puso frente a ese sujeto que le habiha llamado “siriviente”

 

-Para tu información imbecil… soy invitado, no me confundas contigo-

 

-Oh claro que no te confundo conmigo… seria una gran ofensa para mi persona-

 

Naruto no pudo soportar mas aquellos insultos por lo que llevandose como siempre por los impulsos, sujeto al tipo de la camisa y lo acerco a el.

 

-Joven Uchiha!!!!! Animal! Suelte al joven Uchiha en este instante!!!! Que no sabe que no puede tratar asi a los hijos del señor presidente! Esto es lo peor!- Grito una chica quien al parecer ella si era sirvienta de aquel lugar.

 

-Hijo del presidente…?- Pregunto Naruto mirándole a los ojos.

 

“Ja! Ahora me soltaras y lamerás mis zapatos como todos, cuando se enteran…” Penso el chico, riendo de medio lado y con prepotencia.

 

-Una mierda me interesa…- Respondio Naruto, dandole un puñetazo que hizo que el chico Uchiha cayera al cesped de senton. (Lo se, se parece a la escena de Konohamaru y Naruto, la verdad sip, saque la idea de ahí, es que es una de mis escenas favoritas juju).

 

La sirvienta se cubrio la boca con ambas manos y dejo escapar un pequeño gritito, mientras el chico Uchica miraba al rubio con los ojos grandes llenos de sorpresa, era la primera vez que le pegaban.

 

-Sasuke!!!!!!- Chillo de pronto una mujer corriendo hacia el Uchiha tendido en el suelo.

 

-Naruto!!!!!!!!! Pero que has hecho!!!!!!- Grito un hombre mayor apresurando su paso y acercandose tambien hacia ellos.

 

Naruto suspiro con pesar, una grande se le avesinaba… y vaya que era GRANDE.

 

Notas finales:

Si desean que lo continue no olviden dejar comentario. Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).