Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un foto tuya, mas grande que mi silencio.... por FearlessXArt

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quize probar algo nuevo, asi que veamos si les gusta.

 Zef y Chris son personajes que invente al igual que toda la historia.

 

Espero les guste...

“Zefs’ POV”

Desde que tenía 14 años, la gente me decía que era una persona extraordinaria y andrógina. Mi mamá, con quien únicamente vivo, me dijo que podría llegar a ser modelo. Pero a esa pequeña edad mis intereses  no rodeaban ese universo.

Pero mi madre perdió su trabajo y ahora tengo que buscar trabajo. He intentado de todo, pero a mis 17 años no puedo encontrar nada.

El jueves pasado trajo un periódico y pues aproveché a buscar trabajo. Había un anuncio que me llamo un chingo la atención.

“Se busca modelo para profesionista en pintura y fotografía. Salario a tratar.”  Chris Emeryl era el nombre de la artista.

Y aquí me encuentro. Frente a una casa que, a pesar de ser chica, estaba extremadamente…increíble. Se nota que aquí vive alguien soltero y que gana súper bien. Si no es que “exageradamente” bien.

Me acerque timbre y lo toqué dos veces.

“Tercera Persona”

El castaño se recargó a la pared junto al timbre esperando respuesta.

-SI, diga?- Se escuchó una voz masculina desde el aparato.

-Si disculpe, vengo a la entrevista de modelos?- Dijo Zef

-Lo siento pero la entrevista fue hace un mes.-Dijo la voz de nuevo.

Zef se despegó de la pared.

-Por favor señor, estoy desesperado, necesito trabajo lo más pronto-

-En serio perdón-

Zef se puso frente al aparato como si fuera el rostro de aquel hombre.

-Por favor- Dijo casi sollozando. Pero no hubo respuesta. Se dió la vuelta y se dirigió hacia las escaleras de la entrada.

-Espera- Se escuchó desde el aparto.- Acércate un poco al voceador para que pueda verte mejor.-

-Maldición, esa cosa tenía una cámara- Pensó Zef.

-Sube- Dijo de nuevo la voz.

 

Se escuchó un sonido en la puerta y entró con paso lento. La casa era magnifica, los objetos, decoraciones y muebles era increíblemente apantallantes.

-Por aquí-Se escuchó desde arriba de las escaleras.

El muchacho tomó vuelo para saltar como 3 escalones e ir en dos en dos hacia el cuarto desde donde le hablaban.

Entró a un gran cuarto, un espejo en toda una pared. Las paredes eran blancas y en medio había una cama enorme de forma circular. Era realmente una casa muy moderna.

En una de las paredes había como 20 cámaras. Profesionales, polaroid y simples. De todo.

-Oh, bienvenido- Dijo alguien detrás de Zef.

El muchacho volteó y vio a un hombre de fácil 25 años. Alto, cabello negro con dos mechones rojos. Ojos castaños oscuros, cuerpo de atleta. Era increíblemente...magnifico…Espera, el muchacho no pensó en eso. ¿o sí?

-Ehh, Chris. Mucho gusto- Dijo el muchacho al ver a su nuevo visitante.

-Mucho gusto, Zef- Dijo el pequeño extendiendo la mano.

-Bien, siéntate ahí *señalando a la sala* y ahorita bajo con un par de cosas para la prueba.-Chris se acercó a su enorme armario y se metió mientras buscaba algunas cosas.

Zef bajó mirando los cuadros y pinturas que había en la pared. Entró hacia la sala y encima de la chimenea había tres premios. Todos sobre arte. Cada cuadro o foto alrededor de él tenían la firma de “Chris Emeryl”.

Se sentó en el sillón rojo y puso su morral junto a él.

-Bien - Dijo chris entrando a la sala.  Tomó una cámara y la puso en la mesita en medio de los sillones. Se sentó en un sillón individual, prendió un cigarro y visualizó al  muchacho que tenia frente a él. Sacó una carpeta que parecía ser de cuero y una pluma.-Dime tus datos principales-

-Ehmm…Me llamó Zefryas, tengo 17 años, nací el 14 de agosto. Ehm, Solo vivo con mi mamá.-El muchacho estaba nervioso. Tenía sus manos entre sus piernas y simplemente la mirada de aquel hombre no ayudaba. El castaño le entregó su curricular y se volvió a sentar. El pelinegro empezó a leerlo.

-Ok. ¿Dime hay alguna razón en especial por la que quieras ser modelo…en especial el mío?-Chris se inclinó más hacia la posición del Zef. Tomó otro poco de su cigarrillo y sus ojos se volvieron a poner sobre los del joven.

-Bueno. Mi mamá y yo estamos en quiebra. Y necesito dinero lo más antes posible. Si no, nos sacaran de nuestra casa. He buscado todo tipo trabajo pero nada me funciona.- Zef puso sus ojos aquamarina en los castaños oscuros.

-Ok. Quítate la playera-

-Disculpa?-

-Lo que oíste-

Zef se levantó y tomó su playera y se la quitó de un jalón. Su rostro estaba un poco rojo.

-Bien, por lo menos tienes bueno cuerpo. Ven, haremos unas pruebas de foto.-

Los dos se dirigieron a un cuarto que tenía una gran tela que venía desde el techo, caía por toda la pared y terminaba en un gran trozo de tela en el suelo (típico de cuando te toman una foto escolar xD).

Zef se puso en la tela mientras que Chris acomodaba las cámaras.

-Ok, no pediré nada extraño. Solo necesito que te pares derecho y mires hacia la cámara.- Y Zef hizo lo que Chris le pidió. Se paró enfrente de la cámara, se enderezó y mostró sus hermosos ojos ante el flash del aparato.

Hubo un momento de silencio incomodo. El pelinegro se acercó a Zef y lo tomó del mentón. Este se concentró en los ojos del castaño expandiendo sus ojos pero sin perder su seriedad. El ojiazul parpadeo varias veces.

-Tus ojos son impresionantes- El pelinegro se acercó de nuevo a la cámara- Ponte ahora de espaldas y pon un brazo detrás de la cabeza, y esta voltéala mirando hacia acá.

Y  el castaño siguió sus órdenes. Chris se quedó un poco quieto mirando al rubio. Este no se movió para nada pues sabía que el fotógrafo se enojaría. Sentía que la mirada lo recorría de arriba hacia abajo, pero en eso, el pelinegro reaccionó y se concentró la cámara.

Las luces de la cámara bañaban el cuarto y el sonido del cambio de pictograma. Chris sacó la cámara del tripié y empezó a ver las fotos tomadas. Salieron del cuarto sin decir una palabra y el castaño se puso de nuevo la playera. Llegaron a la sala y Chris se sentó pero sin soltar el ojo de la cámara. Hizo un gesto con la mano para indicarle a Zef que se sentara y este así lo hizo. Estuvieron un poco silenciosos en un transcurso del tiempo hasta que Chris se levantó.

-Espérame aquí- Le indicó el pelinegro y salió del cuarto.

Zef se quedó un rato examinando su alrededor. Le impresionaba la cantidad de objetos y artesanías que había en un solo cuarto. Pasaron 10m, y Chris volvió.

-Ya te puedes ir- Le dijo el pelinegro. El castaño se levantó y trato de preguntar si había quedado o no. Pero se ahorro las palabras e hizo una reverencia ante él dándole las gracias y salió de la casa.

El castaño empezó a caminar sobre la acera y tomó su celular para marcarle a su mamá.

-Bueno- Se escuchó desde el otro lado del auricular.

-Má?-

-Que pasó, hijo-

-Creo no me dieron trabajo-

-Hay hijo, no te preocupes. Muchas gracias por el apoyo-

-De que Má-

Y colgó. El castaño sintió un nudo en el estomago. Siguió caminando tomando un pequeño atajo por un parque. Todavía sentía esa pesa en las entrañas. Se acercó a unos juegos y se sentó en los columpios y se empezó a mecer mientras veía como el cielo cambia a colores carmines y naranjas pues estaba atardeciendo.  Con los pies hacia figuritas en la arena, apretó las manos sobre las cadenas y retorció un poco las muñecas.

-MIERDA- Gritó el castaño. Su ira explotó por unos segundos y pateo el suelo. Se levantó y se encaminó de nuevo a su casa. Iba pateando una lata mientras dejaba que su interior se enfriara.

El chico llegó a su casa. Sacó las llaves, empezó a buscar la correcta pero sus manos empezaron a temblar y sus llaves se cayeron. Las volvió a tomar y por fin abrió la puerta.  Todo estaba oscuro. Su mamá aun no llegaba, así que se acerco al interruptor y prendió la luz. Se acercó a la cocina, toma una tostada y mantequilla y fue a comérsela a la sala. (Si se preguntan qué tipo de casa es, tipo japonesa a la que aparecen en los animes…you know)

*fds afsd* [Sonidito de celular]

-Gahh…Bueno?-

-ZEF??-

-Ajá…-

-HOLA, HOLA!~ HABLA SHIJI, MEN. Tu…turutumtú!...Tú…ME HARAS EL DIA FELIZ-

-Wey..Estas pedo, verdad?- El castaño se levantó de nuevo y se dirigió a la cocina. Tomó un GRAN vaso de leche y ahora movió su cuerpo hacia su cuarto.

-Es en serio. Acabo de hacerme Jefe de la revista de la Escuela, MEN! Pasado mañana es el evento social de la escuela, y nuestro salón opto por hacer el café de maids crossdressing recuerdas?. Hombres como mujeres y mujeres como hombres. Jem ya nos pasó los vestidos…Este rojo te quedará bien-

-Estás enfermo, Shiji. Desde un principio no quería ponerme esas madres.-

-Pero Zef, aún no llego a la mejor parte. Como soy Jefe de salón…-

-Shiji, Déjame en paz. No estoy de humor…-

-ESPERA, Pude lograr un poco de ayuda. Un famoso fotógrafo de la ciudad ira a tomarnos una photo para fin de generación para una revista y todo el salón votó que el mejor evento será este-

-Ahhhh no me digas. VIENTOS- El castaño tomó su cartera y lo tiró sobre la cama.- Fue idea de Jem, verdad?-

-Sii…pero no la culpes. Fue voto generalizado, ok?-

-Como sea…-

-Bueno, mañana será la prueba de trajes. Nos vemos mañana *CLICK*- y colgó.

-AAAHHH no es posible…Mas mala suerte no puedo tener.- El muchacho dejó su celular sobre la mesa y se echó sobre la cama. Se acurrucó como un pequeño gato y abrazó la almohada. Y se durmió.

 El castaño se despertó. Estiró los pies y se adentró hacia el baño. Sentía el frio de la mañana así que el agua hirviendo sobre su cuerpo era un dulce suspiro del cielo. Recorrió su cabello con las manos y lo masajeó con el shampoo. Si, su cabello era largo, pero estaba totalmente cuidado.

Salió y se secó. Tomó la camisa blanca de la escuela y los pantalones. Se puso bien los zapatos, tomó la mochila y salió de su casa.

Mientras se dirigía hacia la escuela, antes pasó a un café.

-Hey, hey Zef.- Se dirigió a él un muchacho de poca edad mayor que él. Su cabello era rojizo, corto y usaba lentes. – Capuccino Moka Blanco?- Preguntó el muchacho mientras secaba las tazas recién limpiadas.

-Si…-

-Que tienes, Canela?-

-Deja de decirme así. Eso fue de hace años-

-Oh vamos… Éramos los mejores amigos en ese entonces. Éramos Canela y Cereza xD. Aquí tienes.-   Se inclinó para darle el café.

-Viejos tiempos, Kisha…Viejos Tiempos.- El castaño salió del café con su cappucino en la mano. Le quitó la tapita al envase y puso sus labios sobre estos. Sentía el vapor recorrerlos y sorbió un poco. Dulce y caliente. Así era su vida…

Subió las escaleras y entró al colegio. Tiró el envase vacio al basurero y entró a su salón.

-ZEF, ZEF, ZEF- Se escuchó la voz conocida. Shiji era un poco más alto que Zef, cabello rubio y revuelto. EL muchacho se aventó al castaño y le hizo cerillito.

-AAHHH, Shiji, eres insoportable- El castaño trató de quitarse de encima a su amigo –NO, NO…COSQUILLAS NO, HAHAHAHA- El castaño se moría de la risa en el suelo, mientras su amigo atacaba sus costados.

-DIOS CHICOS, PARECEN OTRA COSA- Entró Jem. Jem era de cabello negro en varias capas, ojos oscuros.

-JEM! DIME QUE TRAJISTE LOS OTROS VESTIDOS- Gritó Shiji. El rubio dejo en el suelo a Zef, quien estaba respirando profundo por tanto soltadera de energía por las cosquillas.

-Si- La muchacha se acercó a su lugar y tomó un gran paquete del suelo.- Aquí están- La Musa tomó dos vestidos de encaje y sacó trajes y smokings.  Varias chavas se acercaron para poder elegir su ropa, y sus moñitos, Mientras que los hombres bromeaban  entre sí al elegir sus vestidos.

-Fue una gran idea. Podremos llamar mucha la atención y los clientes elegirán a sus meseros, hahaha- rió Shiji.

-¿Jem, Quién será el fotógrafo?- Preguntó una compañera.

-Pues, hahha, se acuerdan del gordo que nos tomaba fotos en primaria? ¿Uno con dientes chuecos y lentes de botella? Lo contacté apenas y me dijo que vendría con todo el gusto  para poder ver a sus alumnos- La mosa estaba acomodando los últimos trajes.

-AH, porqué él? Siempre me dio miedo. Aparte creo es un pervertido- Respondió la misma chava.

Todos reían cuando los alumnos llegaban cambiados. Los hombres, obvio, eran los que más cagados se veían pues…SON HOMBRES. Ah Zef, tuvieron que cargarlo entre varios y cambiarlo pues no quería participar.

-Ahh, los tacones me matan. Yo no sé cómo las mujeres pueden con esto- Dijo Shiji cuando se acomodaba sus zapatitos.

Ya con todos los alumnos en el salón, entraron las “populares” de la escuela.

-Bien! Es hora de que les expliquemos como será esta sección de photos. Elegiremos a 3 personas de cada genero, y ellos serán entrevistados para la reviste después de las photos grupales. La votación fue ayer asi que aquí están los ganadores. Mujeres: - Himiko se acercó al pizarrón donde habían 6 recuadros azules. Tomó uno y le quitó al cuadro azul, donde abajo había una photo- Yameni como tercer lugar, En segundo, Jem y en primer lugar…Obvio…Yo…Y ahora los hombres…En tercer lugar, Fuyu. En segundo Lugar, SHIJI…y  en primer lugar…-Todos miraron a su alrededor.- Zefryas!.

El salón se levantó y empezaron a aplaudir y chiflar.  

-EL FOTORAFÓ YA LLEGÓ- Gritó un maestro que se había asomado.

Toda la bola de adolecentes salieron entre risas y gritos. Se dirijierón al gimnasio, que estaba lleno de varios detalles para las photos. Mesas con platos y tazas. Y varios platillos de entregas.

El profesor se fue, y todos esperarón al fotógrafo.

-No manches, 8 años casi sin ver a ese regordete. Me acuerdo que siempre que re reía era ver sus dientes chuecos que parecían rompecabezas…-Gritó Shiji.

Se escuchaban las risas en todo el gimnasio e inclusive el eco. En eso, el rechinido de la puerta de entrada se escuchó. Todos voltearon a ver el cambió que había sufrido su ex-fotógrafo. Silencio prolongado.

Los pasos del recién llegado invadía el lugar. Todos se habían quedado callados.

Zef levantó la mirada para ver que sucedía, cuando comprendió que era el causante del silencio. Su Fotógrafo no era nada más  y menos que Chris Emeryl. Claro, como olvidar ese rostro divino y marcado.

-Disculpen  la tardanza.-Dijo Chris. El hombre sacó su cámara y la puso encima del tripié. –El señor Mohoyimoto no podrá venir, así que yo lo remplazaré. Mi nombre es Chris Emeryl.- Dijo el bicolor.

-Hay wey, que bueno que dijo eso. Me hubiera sorprendido sabes que ese fuera Mohoyo.

Todos tenían la boca abierta. Una chava gritó de emoción y se acercó al fotógrafo.

-Disculpe..Mi nombre es Yendra Kashayato (¿) Por favor, me podría firmar un autógrafo?- Le preguntó emocionada la musa.

-Claro, pero después de la sección, por favor. Ahora chicos, quiero que se relajen, son sus últimos días de escuela así que diviértanse. Pónganse en sus lugares.- El bicolor tomó la cámara. Todos se encimaron para posar. Tomaron platos, vasos y otros instrumentos que pudieran a completar la secuela del lugar. Los hombres se divertían por lo monos que se veían en vestidos mientras que las mujeres jugaban a ocupar el comportamiento opuesto.

Los flashazos venían de arriba hacia abajo. Chris no despejaba su rostro de la cámara. En ese momento, se quedó un poco quieto. Levantó un poco la mirada y la dirigió hacia esos ojos verdi-azules que ya había visto en algún lugar.

Zef se quedó prostrado e inmovíl. Sabía que esa mirada era para él y lo ponía nervioso. Shiji miró de reojo a su amigo. En eso el bicolor volvió a la cámara y siguió con su escenografía.

-Que fue todo eso?- Le susurró su amigo.

-De que hablas?- Le contestó Zef.

-Pues como que de que…Ese cruce de miradas que te hiciste con el wey famosito ese… Lo conoces?-

-Pues ayer le fui a buscar trabajo-

-Y?...-

-Pues creo no me aceptó…-

-Uhmmm-

Los amigos siguieron encimándose, y tomando photos hasta que Chris se levantó y llamó a los de la entrevista especial.

-Por favor que pasen, Yameni, Jem y Himiko. – Las chavas pasaron a un cuarto y el fotógrafo cerró la puerta.

Todos los demás se fueron a cambiar y a comprarse algo. Tenían un rato de receso y no querian desaprovecharlo.

Pasaron 30mn hasta que las chavas aparecieron. Como Fuyu, Shiji y Zef se habían quedado, no tuvieron que molestarse a buscarlos.

-Bien, ahora que pasén Fuyu, Shiji….y …y Zefryas…- Respondió de nuevo el fotógrafo.

Los tres entraron con los nervios en las pantorrillas y esperaron a las órdenes.

Chris se acercó a su cámara y empezó a cambiar su rollo. Sacó una hoja y señalo a Fuyu.

-Bien, dame una pose de lado y otra al frente utilizando…- El bicolor se volteó para buscar algún objeto que usar- Esta pelota.-

Fuyu, quien era pelinegro, corto y alborotado, tomó la pelota y posó junto con ella. Vinieron dos flashazos y después otras dos con la siguiente pose. Despues Chris le hizo unas preguntas pero Zef no escuchaba nada. Después, Fuyu salió del cuarto.

El siguiente turno fue de Shiji. El rubio era muy fotogénico así que no fue mucho problema. Él había usado una guitarra. Zef estaba tan concentrado en otras cosas que no notó que ya habían terminado.

 Por fin era su turno. El rubio se acercó a él, poniéndole una mano en la cabeza y susurrándole “no te pongas nervioso” y salió.

-Bien Zef. Es tu turno. Creo ya sabes cómo trabajo – Le dijo el pelinegro. Tomó un paraguas chino y se lo aventó.- Claro, que ahora es diferente pues traes un vestido.- Su voz era tan grave y ronca pero al mismo tiempo tan hermosa…

EL chico posó junto con el paraguas. Trató de utilizar los ojos como punto de inspiración en las fotos. Chris se volvió a detener por unos segundos hasta que Zef tosió como aviso de que se había quedado inmóvil.

 Después el fotografó tomo unos papeles y se los entregó.

-Elije que preguntas de tus FanS (xD) quieres poner.- Chris sacó ese cigarrillo tag, y lo prendió, aspirando un poco de él.

Las preguntas eran de lo más comunes. Eran como “ZEF, YA TIENES NOVIA?”. O “ CUAL ES TU COLOR PREFERIDO?”…

El pobre eligió los mas sencillos y las respondió. Nada fuera de lo común.

Al final de todo, el castaño estuvo a punto de salir cuando Chris se volteó y le dijo.

-Todavía estoy pensando lo de tu trabajo.- Zef hizo una reverencia de gracias y salió.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).