Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y bien? por Virsan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

  ¿Y bien?

El sonido de una puerta abriéndose alerto a un oído que lo esperaba atento, tan atento que no había podido poner mucha atención al programa de televisión que supuestamente veía en la oscura sala del departamento, el cual realmente solo era un pretexto para mantenerse despierto hasta la llegada, del que ahora entraba en el lugar.

Shun corrió hasta su hermano con su carita cubierta de impaciencia y emoción.

-¿Y bien, que paso?

-¿Que paso de que?

-Como que de que, ¡con tu cita!

-¿Cual cita?, ¡yo no tuve ninguna cita! –contesto hoscamente un fénix que trataba de ignorar los embates de su hermano que lo seguía por todos lados curioso.

-Tu cita con Hyoga esta noche, de la que acabas de llegar.

-¡Eso no fue una cita!

-A no, ¿entonces que fue?

-Digamos que salimos a charlar un rato.

-De acuerdo, como sea, pero dime que paso!

-Charlamos

-Si ¿y?

-¿Que?

-Aaa Ikki, pues eso, dime que paso, cuéntame todo.

-No deberías ser tan curioso Shun.

-Mi mejor amigo y mi hermano tienen una cita después de que llevaban años en los que solo con verse se insultaban y quieres que no este curioso.

-Ya te dije que no fue una cita –Aseguro el fénix mientras trataba de escabullirse nuevamente sin lograrlo, cuando Shun lo tomo del brazo casi colgándose de el y lo obligo a sentarse en el sofá.

-No Ikki, no te vas hasta que me digas que fue lo que paso.

-Sabes, a veces puedes llegar a ser molesto hermanito.

-Y lo seré mucho mas si no hablas, anda que te cuesta, ¿dime si?

El chico mas alto suspiro resignado, sintiéndose totalmente atrapado, y sin otra alternativa que empezar a hablar.

-Bueno, llegue como a las 8:15 al lugar ese junto al puente en el que habíamos quedado, o mejor dicho, que tu elegiste.

-Si, verdad que es lindo, a mi me encanta, la vista es fabulosa... oye, pero espera, ¿A que horas dijiste que llegaste?

-8:15, mas o menos, sabes que odio traer esos estúpidos relojes en el brazo.

-Ikki, ¡la cita era a las 8!

-¡¡No fue una cita!!

-Llegaste tarde.

-Si, y ahora entiendo porque tenia esa cara a mi llegada.

-¿Es que como se te ocurre llegar tarde a la primera cita?

-Probablemente ¡Porque no era un cita!

-Esta bien, ya, mejor cuéntame de la cara, ¿quieres decir que el estaba molesto?

-Eso creo, estaba serio y me saludo con un, “Estaba a punto de irme”, por atena, fueron solo 15 minutos, ni que fuera una señorita.

-Aaa no, ¿entonces todo salió mal?

-Bueno, yo no diría eso.

-¿Que quieres decir?, ¿que mas paso?, vamos Ni-san no te quedes callado, cuéntame.

-Lo haría mejor si me dejaras hablar. Bueno, después de que le dije que me alegraba que no hubiera sido así.

-¿Le dijiste eso?, oh Ikki es muy bello!!

-¡Shun!

-Ya, ya de acuerdo, continua.

-Bueno pues eso, le dije que me alegraba de que no se hubiera ido, el pareció serenarse un poco, yo tome asiento y pedimos un par de copas, y así comenzó la platica.
-¡Que bien!!, ¿y de que hablaron?

-De ti

-¡De mi!, ¡¿Ikki hablas de mi en una cita?!

-¡Cuantas veces tengo que decirte que no fue una cita!.. y si, así comenzó la platica, me comento que le parecía asombroso la forma en que lograste que nos conociéramos un poco mas, con tu idea de invitarnos a ambos a la exposición de vehículos antiguos que sabias que nos gustaba por igual, y después te perdiste toda la tarde con Seiya dejándonos solos. Yo le dije orgulloso que si, que en si así eras, asombroso.

-Aaa ni-san, que lindo, pero aun así me parece inapropiado hablar de mi en esos momentos.

-Bueno, así comenzó la platica solamente, después esta cambio a lo bien que la habíamos pasado esa tarde, aunque en un principio queríamos matarnos uno al otro, y de paso a ti por la pequeña jugada, después nos dimos cuenta que teníamos cosas en común, y que podíamos divertidnos juntos en ese lugar, hablamos horas sobre los autos, para después cambiar a temas mas generales, hasta terminar en temas incluso personales, como una charla de amigos.

-Y mas que amigos –aseguro el joven con una pequeña sonrisa.

-Shun..

-Bueno, no me lo vas a negar.

-De acuerdo, digamos que me di cuenta del detalle de que el rubio es... atractivo.

-Siii, y el también se dio cuenta de lo mismo, por eso los alenté para esta cita.

-¡No- fue- una- cita!

-Si esta bien, para que salieran a conocerse mas. Pero mejor dime que mas paso.

-Pues que salimos de ahí

-¿¡¡Qué!!?, así termino todo,

-No, solo salimos de ahí porque a ninguno nos gusto el lugar.

-Pero si es hermoso ni-san, tan romántico.

-Si, tal vez por eso no nos gusto.

-Bueno, ¿ y que hicieron entonces?

-Fuimos al puente, ya que estaba cerca, nos sentamos en la baranda de este a seguir con la platica.

-Ni-san eso es peligroso.

-Aja, cuando estábamos ahí, continuamos la platica, y entonces nos pudimos dar cuenta, que aparte de los autos, hay algunas otras cosas que tenemos en común, aunque también algunas otras que discernimos por completo, como cuando saque un cigarrillo y el me lo quito y lo aventó al agua porque odia su olor.

-Aaa y tu que hiciste

-Lo golpee

-¡Ikki¡

-Bueno, solo lo empuje un poco, pero el muy imbecil se callo porque no estaba bien sujeto.

-¿¡¡Hyoga se callo al agua!!?.

-No, claro que no Shun, se callo para el otro lado, al suelo.

-Aa menos mal, aunque de todas maneras Ikki, como puedes tirar a tu pareja en tu cita.

-¡No es mi pareja!, ¡y no es una cita!

-¿Y que hiciste?

-Pues nada, tuve que bajarme para ayudarlo a levantarse, moría de risa.

-Todavía te ríes, hay ni-san, ¿y el que hizo?.

-Se levanto y después me golpeo también.

-¿Que?, ¿pero que clase de cita es esa?

-¡Quizás una, que no es cita!

-¿Pero que paso después?

-Bueno el solo me empujo un poco también, yo le respondí, y comenzamos a pelear o mas bien a jugar con las manos, hasta que tome las suyas y las lleve tras su espalda.

-¿Y?

-Pues el se trato de safar, pero para que no lo hiciera lo empuje recargándolo contra la baranda del puente.
-¡Ikki, lo podías lastimar!.

-¡Shun por favor!!

-Ya, esta bien continua.

-Pues estuvimos así un rato, de repente trataba de moverse y yo lo apretaba mas, y le presionaba mas con el cuerpo para impedir que lo hiciera.

-Aja

-Estábamos muy cerca, de alguna manera mi cara quedo pegada a la de el, a unos centímetros de sus labios, tanto que sentía su aliento cálido golpeándome, tentándome...

-¡Y que paso¡ -casi grito el jovencito de cabellos verdes emocionad, y sacando a su hermano mayor de la ensoñación que su propio relato de sus recuerdos lo había metido.

-Pues nada, pasaron unas personas por ahí y lo tuve que soltar.

-Aaa que lastima.

-Pues si, quizás.

-No quizás, si es una verdadera lastima, bueno y después de eso que mas paso.

-Pues ya realmente nada, era tarde y hacia frió, así que decidimos que lo mejor seria irnos cada quien para sus casas.

-¿En verdad?, bueno, pero se la pasaron bien no?

-Si.. creo que si –confirmo el otro.

-Me alegra ni-san, sabia que tendrías una estupenda cita con Hyoga, son tal para cual.

-Que no fue una cita.

-Si, lo que sea.. bueno, ahora si ya me voy a dormir porque mañana tengo escuela temprano.

-De acuerdo, buenas noches Shun.

-Buenas noches Ni-san – se despidió el mas pequeño con una sonrisa cariñosa y se alejo con rumbo a su recamara.

Ikki se quedo un tiempo mas sin moverse, sentado sobre ese sillón, repasando una vez mas lo que le acababa de contar a su hermano, repentinamente una mano fue llevada hasta sus labios, dejando que los dedos pasaran sobre ellos, remembrando ese beso que había ocultado en el relato, ese que si alcanzo a acontecer, aun cuando fue interrumpido por los transeúntes del puente.

-Definitivamente si –hablo Ikki en tono bajo en relación a la anterior pregunta de su hermano sobre si lo había pasado bien.

Y así fue como el también se puso de pie, apagando las luces de la lámpara del salón, y pensando en cuando y como seria siguiente cita con Hyoga.

Fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).