Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Decisión acertada? por Dark moon

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fics .

He quitado todas las falta de ortografia que he encontrado pero gomene si me deje alguna.

Ya saveis Naruto es propiedad de Kishimoto(ya me gustaria que fuera mio *¬*)

Notas del capitulo:

Bueno como este es mi primer fic no se si les gustara.

Y este capi tiene mucha falta de puntuacion y ortografia a si que gomene.

   Ahora no sé muy bien que pensar sobre todo lo que ha pasado, tú sigues por ahí, y aun que yo lo intento no consigo que vuelvas. Con el tiempo me he dado cuenta de que ese cariño que te tenía, era algo más que eso, pero ahora que no estás, ese sentimiento me hace sufrir, y no puedo evitar sentir un dolor inmenso cuando pienso que ya no estás junto a mí.


Ya han pasado tres años y sigo sin poder hacer que vuelvas, empiezo a pensar que lo mejor sería olvidarme de ti, y empezar de cero. Pero no, se lo prometí no solo a Sakura, si no a mí mismo, eres la primera persona que me reconoció y a la que más quiero, y no dejare que te
Alejes de mi, solo espero poder traerte de nuevo a la villa.


Ahora estoy mirando a la lejanía desde la ventana de mi habitación, y no puedo dejar de pensar en donde puedes estar. No puedo creer que después de que cumplieras tu venganza sigues queriendo vengarte de la villa. Querría que olvidaras todo eso y que te quedaras con nosotros,
Con migo. Pero sé que ya no soy importante para ti, o al menos no como antes.


Me despierto después de haberme pasado gran parte de la noche pensando en ti, y en todo lo que pasamos juntos.


Estoy cansado, cada día lo mismo, voy a ver a la vieja Tsunade para que nos encargue alguna misión de lo más aburrida, mientras espero a que me dejen volver a salir de la villa para poder ir a buscarte.....ya es en lo único que pienso.


Ahora estamos el equipo siete recibiendo la misión de la vieja Tsunade, no le hago mucho caso, por lo visto vamos a salir de la villa para ser los protectores de un ricachón del país de las olas. Ese lugar me trae muchos recuerdos, alegres a la vez que tristes. Me pregunto si tu también pensaras en todo lo que pasamos aquellos días, en los que éramos aun un equipo.


Ya vuelvo a casa, gracias a que Kakashi-Sensei nos ha dado el día de hoy para preparar las cosas para la misión de mañana. La verdad es que creo que solo quiere hacer el vago durante unas horas, ya que dudo que necesite 17 horas para preparar lo necesario para ir caminando tres días por un bosque.


Como esperaba he acabado de hacer los preparativos de la misión en menos de una hora. Me dispongo a salir a pasear un rato por las calles de la villa, a ver si puedo dejar de romperme la cabeza con todos estos pensamientos que me persiguen ya desde hace mucho tiempo.


Después de haber dado el paseo he vuelto a mi casa mas desganado de lo que ya estaba creo que los paseos solo hacen que me deprima aun mas. Pero en fin, tengo que dormir para estar listo para la misión de mañana, aun que no sea una gran misión, no me gusta estar desganado delante de los demás, se que se preocuparían y eso es lo que menos quiero en estos momentos.


Por fin después de una noche intentando dormir, estamos ya todos esperando a que Kakashi-Sensei llegue, como es posible que después de tanto tiempo siga sin acostumbrarme a que siempre llegue tres horas tarde de la hora prevista.


Después de que llegara Kakashi-Sensei nos hemos encaminado por el sendero del bosque. Intento parecer animado, pero es más fuerte el dolor que siento en estos momentos. Intento entretenerme con el paisaje, pero no hay manera. Veo como Sai y Sakura están peleando como de costumbre, y como Kakashi-Sensei lee su pervertido librito. Con respecto al cliente no ha abierto la boca en ningún momento del trayecto, y eso me pone nervioso. Como alguien puede estar tan callado, ni siquiera se ha quejado cuando Kakashi-Sensei ha llegado tarde, cosa que lo más normal hubiera sido pedirle alguna explicación ya que él es cliente, pero al parecer no le importa lo suficiente como para romper su silencio.


Ya estamos muy cerca de nuestro destino y doy gracias, han sido los tres días más largos que he vivido en mucho tiempo. He estado bastante callado, por lo que los demás me han preguntado si me encontraba bien, y yo con una mis sonrisas bastante hipócritas les he dicho que no era más que mero aburrimiento. Creo que se lo han tragado. La verdad ya estoy arto de esta misión, me gustaría poder ir en tu busca ahora mismo, pero no lo veo correcto.


Ya estamos casi en el país de las olas, hemos acampado cerca de un rio y nos hemos puesto a dormir en seguida. Siento que no puedo pegar ojo, así que sin que ninguno se dé cuenta me dirijo lejos del pequeño campamento que hemos hecho, para poder pensar mejor.


Sin darme cuenta he acabado delante del rio, es muy bonito y me transmite mucha calma y serenidad ver el fluir de las aguas cristalinas, como me gustaría poder sentirme así siempre, sin que mi corazón este lleno de sentimientos tristes y dolorosos, al no saber si podre traerte junto a mí.


Ya ha pasado un buen rato, y aun así no quiero volver, no quiero estar con ellos, no ahora, no quiero seguir fingiendo que no me pasa nada. Lo único que quiero es estar solo, solo para poder pensar mejor, para poder pensar en ti .De repente siento algo moverse entre los árboles, y me doy rápidamente la vuelta para ver de qué se trata, pero.....no puede ser cierto lo que veo.


-Sa... Sasuke...- no me lo podía creer, estabas delante de mí, después de tanto tiempo buscándote y cuando menos te esperaba, apareces de la nada.

-Parece que hayas visto a un fantasma, dobe - estoy en shock, no puedo creer que este delante mío, tiene que ser una alucinación - ¿Tanto te sorprende verme que ni siquiera me dices algo? que dobe eres.

Sera capullo el tío, no lo veo desde que nos encontramos en la guarida de Orochimaru, y lo único que hace es insultarme. Siento unas ganas enormes de quitarle esa estúpida sonrisa prepotente de la cara ¿¡quien se ha creído que es!?

-No esperaba encontrarte aquí - dices mientras te vas acercando a mi - no será que sigues con la estupidez de buscarme y hacer que regrese a la villa ¿no?-

-La verdad no me esperaba que estuvieses merodeando por aquí -parece que mi respuesta le ha sorprendido un poco, o al menos eso me parece.

-Creía que seguías empeñado con eso de que regrese a la villa -

-Y es así, no me rendiré hasta que regreses, lo prometí - "me lo prometí"

-Sigues siendo igual de ingenuo ¿De verdad crees que podrás derrotarme? - no le contesto solo me pongo en posición de ataque, al igual que el.


Hemos empezado a pelear, y esta vez no me rendiré sin pelear hasta el último segundo, te traeré de vuelta tanto si quieras como si no .Estamos muy igualados en fuerza, pero eres un poco más ágil que yo. Tengo que tener cuidado si no quiero que me des un buen golpe de improviso.


No sé cuánto tiempo llevamos así, y tampoco sé cuando aparecieron Kakashi-Sensei y los demás solo, me interesas tú en este momento.

-¿Por qué te empeñas tanto en que vuelva? - no me esperaba que me preguntaras eso, y mucho menos en un momento así.

-Porque eres la persona que mas aprecio - te digo.

Estamos preparando nuestro último ataque, los dos sabemos que este será el último golpe, como aquella vez en el valle del fin, pero esta vez siento algo distinto, no es como la sensación que tuve en aquella pelea, es una sensación de inseguridad, siento algo en tu mirada que me preocupa. No es una sensación mala ni de odio, ni nada que pueda percibirse como una amenaza, es otro sentimiento que no comprendo en tu mirada.


Nos lanzamos el uno hacia el otro para efectuar nuestro último ataque.................siento un dolor horrible…. Y de repente ya no siento nada, todo se ha vuelto negro.


Me despierto y siento que me encuentro en una cama. Poco a poco voy abriendo los ojos, pero no sé muy bien que ha pasado. Sigo abriendo los ojos hasta que consigo acordarme de lo ocurrido.

- ¡Sasuke! - grito a la vez que intento levantarme pero de repente siento un fuerte dolor en el hombro derecho.

- ¡Deberías tener más cuidado, aun estas herido! - esa voz me suena a Sakura-Chan.

- ¿Sakura-chan como he acabado aquí? lo último que recuerdo es haber estado luchando contra Sasuke -

-Tranquilo, después del ese último golpe ambos salieron muy mal parados, y los dos quedaron inconscientes - me dice mientras me acerca una bandeja con comida -

-¿Sasuke esta aquí? -

-Sí, el salió mas mal parado que tu, pero se encuentra fuera de peligro, ahora de lo único que tienes de que preocuparte es de descansar y mejorar - esas palabras me han alegrado más que nada en el mundo, Sasuke está de nuevo en Konoha. Después de tanto tiempo lo he traído de vuelta.

-¿Sakura-chan podría verlo? -

-No, ya te lo he dicho primero descansa, ya lo veras cuando estés mejor - se levanta para salir de la habitación, pero antes de salir se da la vuelta - Naruto ya lo has traído de vuelta, te mereces un descanso - me sonríe y a continuación sale de la habitación.



Ya han pasado tres días desde que me desperté y me encuentro perfectamente, pero por mucho que se lo he pedido a la vieja Tsunade, no me deja ir a ver a Sasuke, dice que tiene que descansar, y que mi presencia solo le impediría dormir .No voy a decir que no soy un “poco” revoltoso pero de ahí a no poder quedarme unos minutos callado, para poder ir a ver a mi amigo hay un abismo.


Por ahí viene la vieja Tsunade, está saliendo de tu habitación y estoy muy nervioso, no sé el porqué. Veo como Tsunade se va acercando a mí, los nervios me están matando. Tsunade tiene una cara bastante moleta, me pregunto que habrá pasado dentro de la habitación para que tenga tan mal humor.

-Ese crio no tiene respeto alguno por sus superiores tsk...- le oigo decir mientras se hacerca.

-¿Ya se ha despertado Tsunade-Obachan? -

-Sí, acabo de hablar con el…-

-¿Y qué va a pasar ahora? - le pregunto con temor, ya que Sasuke es un traidor y puede caerle un castigo bastante severo.

-En principio ha aceptado quedarse en la aldea…- ¿En serio'tebayo? ¡Eso es genial! - no te precipites Naruto, Sasuke es un traidor a la villa de la hoja, por lo que no quedara del todo impune, pero hare lo que pueda para que su castigo sea lo menos severo posible

- Menos mal… -

- Ya he hablado con los ancianos del consejo y de momento hemos quedado en que alguien tendrá que vigilar a Sasuke -

- ¿Y quién va a ser ese alguien? - "no será que...”

-Tendrás que vigilarlo tú Naruto, no hay nadie mejor para vigilarlo ¿Tienes algún inconveniente en ello? -

- No, que va solo es que....” ¿Querrá que yo sea el que le vigile?"-

-Bueno, entonces desde hoy será tu nueva misión vigilar a Sasuke -

-¿En serio'tebayo? Entonces… ¿Puedo verlo ya? - digo muy ilusionado, y con tan solo un asentimiento de la vieja Tsunade salgo corriendo hacia tu habitación.

Continuara…
Notas finales:

Bueno si me podeis decir si os gusto si quereis que cambie algo onegai ayudadme a mejorar el fic que soy un poco torpe para estas cosas T0T.

P.D. Ire aclarando a medida que escriba el porque del titulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).