Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AH……. ¿QUIERES COMPRARME? por balnek-nya

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

leanlo

no se arrepentiran

n_n

Notas del capitulo:

AH……. ¿QUIERES COMPRARME?

  Balnek-nya 

BALNEK: Konnichiwa aaaaaaaaaaaaaaa como están espero que me recuerden y si no, lo harán cuando lean el fanfic que de seguro ya muchos lo conocerán la razón por la que vuelvo a subirla es porque no quería incomodar mucho a daprok ummmmmmm…. De seguro se molestara por que no le avise que abriría una nueva cuenta jejejeje (preocupada), en fin lo hice porque quiero continuar mis historias y esta vez en serio, ya no me importara los reviews, después de todo esta pagina se creo para dejar volar nuestra imaginación y eso es lo que voy a hacer; volveré a subirlo todo claro que corregí algunos errores y si aun los hay  gomenasai, aún  soy una novata, espero que disfruten esta creación otra vez jejejej

Atte.  

BALNEK

CAPITULO ·# 1      MISTERIO

 --Ah…….ya veo…entonces ¿Quieres comprarme... esta noche?

Esas palabras dichas tan sensualmente aún retumbaban en la cabeza de un joven que caminaba por la calle, Había decidido despejarse ya que en el trabajo no podía concentrarse; siempre había recordado esas palabras y a aquél muchacho tan sexy que invitó a comer luego de encontrarlo distraído en un centro comercial.Al verlo por primera vez ahí parado observando los videos detrás del vidrio sintió algo raro dentro de él, tenía la sensación de que debía acercársele , hablarle y estar a su lado; cuando el joven se dió cuenta que era observado simplemente sonrió (B: si con aquella sonrisa que derrite a cualquiera =n////n=).Aquella sonrisa fue el punto de partida entre ambos, fue tan conmovedora, ante esto no dudo en invitarlo a comer. Mientras comían él lo miraba detenidamente de pies a cabeza sin dejar de ver ni un detalle de aquel espectacular cuerpo, algo en ese muchacho le era atrayente; quizás aquella mirada tan tierna, ojos azules, labios carnosos, cara bien proporcionada, cabello rubio y en especial esos rasgos zorrunos que lo identificaba de cualquier otra persona, de pronto sintió húmedo su entrepierna, quedo mudo, helado, congelado;  no sé que mas poner, le era imposible creer que un hombre lo pusiera así.

--¿¿¿¿No piensas comer????—

Pregunto el ojiazul-

--Ah,……. (Mirando el ramen que aun estaba intacto)Es que aún no me apetece comer--

Respondió lo mas sereno posible.

--Entonces, ¿Me lo darías a mí?.... es que tengo un hambre…. —

--Claro, porque no----Es mi favorito =n_n=--

Sin que pudiera evitarlo, se sonrojo mucho, aquella sonrisa tierna realmente conmueve a cualquiera, le echaba unos 15 a 16 años no entendía que hacia un chiquillo como él fuera de casa a altas horas de la noche.Pero no solo su rostro sino el cuerpo, su contextura le llamaba la atención era tan fina como el de una chica, su polo sin mangas que era cubierto por la chaqueta que era naranja igual que el pantalón , su chaqueta era algo oscura y estaba abierta totalmente logrando así que su silueta sea bien vista y observada por su acompañante; él estaba como un tomate aquél polo era tan pegado a su cuerpo, además el ojiazul desprendía una aroma único que era percibido a pesar de que estaban comiendo ramen; el ojiazul termino muy rápido su plato y el de su compañero, aunque fue poco fue suficiente para que  el otro se excitara con solo verlo (B: >////< =0= ya lo siento venir …).

Luego de comer el ojiazul no paraba de observarlo, es mas no le había quitado el ojo desde que terminó de comer su ramen ,eso era perturbador para el joven que no sabía como actuar sus feromonas estaban alteradas y no entendía porque ; el ojiazul al darse cuenta no perdió la oportunidad se le acercó y le robó un pequeño beso de él, quien se quedó con las ganas de probar mas, dentro de él era un lío “Que rayos estoy haciendo el es un chico y yo también esto no esta bien pero me muero por hacerlo mío …·_· que estoy pensando no pudo detenerme….yo….>////< debo resistir” el ojiazul sonrió mas

--Al parecer no te gustan las cosas formales, no quieres un compromiso ¿verdad?—

--0///0 “como lo adivino” eh no (tratando de aguantar su erección)…umm umm...”me siento como si hubiera pro

bado afrodisíacos” >_< no puedo hacerlo así no mas... yo—-- Umm... ya veo pero si es así podemos solucionarlo ¿no lo crees? (voz sensual) —-

- ¿eh?—-

-Ah… ¿Quieres comprarme... esta noche? …así salimos satisfechos los dos no lo crees... =n_n= --

--0_0 em. (Tratando de controlar el impulso sexual)... esta bien pero quítame estas ansias de saborearte  >///< --

--jum (sonrisita) claro… (Tocándole su parte intima) después de esto te sentirás libre de todo así que vamos ya—

--si—

Llegaron a un hotel, el mas cercano, él no podía aguantar sus ansias por mas tiempo; al entrar el ojiazul rápidamente se desvistió para asombro de él que aún no lo había hecho, estaba nervioso era su primera vez con un chico pero el ojiazul mostraba tal confianza en lo que hacia que daba a entender que no era su primera vez.Él saco un paquete de dinero y lo puso en las rodillas del ojiazul quien estaba sentado en la cama de manera seductora, este agarro el dinero y lo puso en la mesita de noche luego se le acercó a él lentamente, lo beso tan apasionado que él no tuvo mas opción que ceder ante los encantos del kitsune, rompió toda tensión que hasta ahora lo oprimía desde que sus feromonas entraron en acción.

Tiró al kitsune a la cama mientras el desvestía lo mas rápido posible, cuando lo logró se echó encima del ojiazul para besarlo sensualmente, había llegado su turno de satisfacer sus impulsos y no se detendría por nada, mientras lo besaba su mano derecha acariciaba su cara, pelo, mejilla; mientras que la izquierda iba mas allá, de frente metió la mano en el miembro del ojiazul sacándole un pequeño gemido, esto lo excitó mas, quería probar todo de él a como de lugar, dejó de besarlo y se fue a los pezones, los lamía y chupaba uno a uno, sus manos no dejaban de hacer sus respectivas actividades, los gemidos y gritos no se aguantaron mas, el ojiazul se estaba arqueando ante tal placer y él disfrutaba probar cada pieza de su amante , dejó de acariciar el cabello para pasar a tocar los pezones con su mano mientras su boca se dirigía al miembro, su otra mano se dirigió a preparar la entrada.

Se notaba que aquel joven era muy apasionado no dejaba nada vacío el ojiazul no paraba de gemir, comenzaba a sudar de tanto ejercicio (B:*¬*) y ahí no quedo la cosa el joven comenzó a introducir su dedo en la entrada, primero un dedo, luego dos, por ultimo tres; los gritos ya no se sentían como normales era como sí escucharas animales en celo a todo volumen los cuales cesaron cuando paro de hacerle sentir placer, recién ahí él pudo ver bien la cara de excitación de su acompañante que sudaba mucho, se notaba cansado pero con la mirada que te decía “mas”.

--Que tal estuve, eh??—-

-magnifico… pero ahh.., ahh… por favor termínalo hazme tuyo de una vez no aguanto mas…ahh  >///< --

La voz de suplica no se hizo esperar él ya había comenzado de nuevo antes que el ojiazul terminara de hablar, levantó sus caderas delicadamente mientras el se acomodaba su miembro en la entrada de su acompañante.

--ahh…….ahhh... (Gimiendo de placer) vamos entra ya. —

--como quieras mi kitsune

El disfrutaba ver la cara del kitsune toda roja pidiendo mas, lo hacia sentir bien, poco a poco introdujo su miembro hasta estar completamente dentro del kitsune, mientras lo metía el ojiazul daba pequeños gritos de dolor pero cesaron cuando comenzó a sentirse excitado al sentir el movimiento de su pareja sexual.

--aha..aha..aha… sigue mas fuerte…mas….mas…--

--ah…. Que… bien…ahh… ah se siente…--

--ahh…ahhhh.aa…mas rápido…rápido…. —

--no seas tan goloso soy un ser humano no el… ahhh... ahhh... Dios del sexo….ahh..—Él trato de mantener el ritmo pero se sentía agotado, quien no si no habían parado por una hora, él se había corrido ya tres veces pero cuando terminaba el ojiazul aun estaba insatisfecho puesto que el aun no había llegado al orgasmo, cosa que le sorprendió mucho pero como también estaba con muchas ganas de seguir lo continuo por otra hora mas.

---ahhhhhhhhh….ahhhhhhhh—

--ah… aún no…. —

--ahh…solo…un... poco… maass….ahh..—

El ojiazul fue embestido ferozmente así que la imagen que mostraban ambos no era la de un par de hombres acostándose si no la dos animales sedientos por placer, le había dado por atrás ,de frente, de costado , sentado, durante ese tiempo probaron todas las poses que conocían; la ultima que hicieron él no participo mucho puesto que solo estaba echado en la cama y el ojiazul era el se movía ,pero a pesar que no participaba el se excitaba solo con ver la hermosa imagen que le presentaba el ojiazul, se veía tan sexy en esa pose tratando de lograr su orgasmo, esto era de ayuda pues así lo ponía mas duro y el kitsune  lo aprovechaba.

--ahhhhhhhhh..ahhhhhhhh… me vengo…--

--yo…yo….ahhh.ahh… también.. . –-

--ah..ah..ah.ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh—

--ahhhhhhhh..—

El kitsune quedó rendido cayendo en el pecho de él y él quedó mucho mas exhausto nunca pensó que su primera vez fuera a ser con un chico y los mas increíble era que lo había hecho durante dos horas. Se quedaron dormidos después del acto y quien no con tal ejercitación. (B:@¬@ D: 0_0 Balnek ? …Balnek!!!!! Reacciona.. ¬¬no puedo creerlo se desmayo u_u y ahora que pasar con el fics aun no ha terminado ¬¬*me las vas a pagar cuando despiertes…umm que es esto (cogiendo un sobre que sostenía Balnek) una carta?.. -_-U podrá ser que….(leyendo) “=n_n= ehhh Daprok como estas ,bien supongo… ah que estoy escribiendo, si estas leyendo esta nota significa que no pude aguantar el lemon *¬*, bueno estaba previniendo que algo así pasara así que te dejo el resto del fics para que lo escribas ya que no voy a  estar en condiciones de hacerlo. Pdta:no te molestes siiiii .atte. balnek.” u_u**** Balnekkkk…¡¡si no podías aguantar para que lo hiciste!! … ah no hay remedio).

Ya había amanecido y los primeros rayos solares hicieron despertar al joven que en la noche anterior había tenido una sesión muy dura con su acompañante, del cual recién se había percatado que no se encontraba ahí a su lado , no se sorprendió mucho puesto que habían acordado que no irían en serio sólo era para satisfacer su impulso sexual que se desató en ese momento que aún seguirá siendo un misterio para él porque jamás se había sentido así antes , el otro misterio era el hecho que el ojiazul no tenia un orgasmo natural como los demás, tuvieron que hacerlo seis veces para que recién terminara de disfrutarlo, se sintió vacío por un momento luego se duchó y cambió para regresar a su trabajo después de todo era un profesional de 18 años emprendiéndose a su corta edad en el mundo de los negocios administrativos y no tenía tiempo que desperdiciar aunque el que paso con aquel joven fue memorable tenía ganas de verlo de nuevo, quizás conseguiría algo de información al salir del hotel , con esa idea bajo inmediatamente una vez listo; en la recepción no le daban razón a lo que preguntaba porque hasta ese momento nadie había visto al rubio ojiazul salir del hotel pero si comprobaron que entro  con él.

Ese era un misterio mas que agregaría a su lista de su ojiazul, durante las siguientes diez semanas se dedico a buscarlo, quizás lo encontraría de nuevo pero no fue así, a pesar de haber ido muchas veces al lugar donde se conocieron con la esperanza de hallarlo pero nada de nada, llego a convencerse que nunca lo encontraría hasta que su suerte cambio.Un buen día mientras tomaba el desayuno en una cafetería cerca al trabajo observo desde su asiento a través del vidrio la imagen en fotografía de una modelo que tenia algo en peculiar, su cuerpo era espectacular para alguien que se dedicaba a ese rubro , estaba posando con un atuendo que tapaba la mitad de su cara , sus manos las tenia levantadas señalando sus ojos los cuales impactaron al joven empresario pues esa mirada ,no,  esos ojos eran los mismos que su rubio  ojiazul ,el que buscó desesperadamente desde hace diez semanas.Dejo su desayuno a la mitad,  pago la cuenta y se fue a mirar con mas detalle aquel cartel con la modelo de los ojos azules por alguna razón se sentía igual cuando conoció a su rubio aquella sensación de no separarse de ella, a pesar que solo era un imagen se sentía atraído, no sabia como explicarlo, era claro que aquella persona no podía ser el ojiazul puesto que  era notorio su feminidad al cien por ciento y al que buscaba era a un chico.

Sin importarle si era o no la misma persona decidió buscarla porque aquella sensación de atracción debía tener un significado y aquella chica debería saber algo así que agarro papel y un lapicero que siempre lleva consigo y tomo anotes del cartel, en ellos indicaban el nombre de la modelo “”UZUMAKI NOTARU””  la dirección donde acudir en caso de contratos puesto que no había numero telefónico ni celular.Se olvidó completamente que ese día tenia trabajo por hacer, estaba decidido a conseguir respuestas, era su única oportunidad  después de tanto tiempo, después de horas de búsqueda logró encontrar la dirección fue duro puesto que era la dirección de una compañía que recién había entrado en el mercado, su aspecto por fuera era muy extraño por su forma de decorado tanto por fuera como por dentro ,la compañía le pertenecía a la familia “”UZUMAKI””.El nombre de la compañía era “””UZUMAKI CORPORATION”””.

--Así que es la hija del dueño de esta compañía, ¿pero porque trabaja para otras compañías si tiene la de su padre? , ummm…muy extraño—

Estaba con mas ánimos algo le decía que allí encontraría las respuestas a sus preguntas, sea acercó a la recepción donde la jovencita lo miro de arriba abajo como si estuviera comprobando algo, aunque le pareció raro el continuo.

--Disculpe señorita, quisiera tener una entrevista de trabajo  con la modelo Uzumaki Notaru soy de una compañía importante y desearía que nos prestara sus servicios, si es necesario sacar cita lo haré, supongo que debe estar ocupada ahora.-- 

RECEPCIONISTA: No se preocupe joven usted no necesita una cita puesto que lo estábamos esperando, solo faltaba usted para comenzar, luego usted podrá ver a la señorita Uzumaki ,pero antes déme usted su nombre joven. 

--¿eh?..(Quedándose en silencio mientras meditaba).”¿me estaban esperando? … pero ¿Cómo? si hoy mismo decidí venir aquí , no comunique nada, me tratan como si me conocieran, ¿Qué es esto?,, (con seriedad) realmente debo descubrirlo ,es mi oportunidad”..yo..-- 

RECEPCIONISTA: ¿Le pasa algo joven? 

--eh….no no es nada

RECEPCIONISTA: En ese caso déme su nombre por favor.

--Si ..claro..mi nombre es UCHIHA SASUKE--

 CONTINUARA…………………………………………………………………………………

 

Notas finales:

NOTAS FINALES 

 DAPROK: U-U UF lo complete.. espero que haya sido de su agrado esta fue una nueva inspiración de Balnek..

BALNEK:@0@ oh estoy viva….

DAPROK: ¬¬ pueden notar que aun no se recuperaBALNEK: *¬* see lemon..DAPROK: ¬¬*por e so le dije que no viera mucho de eso, es tan sensible, pero cuando me hará caso u_u

BALNEK: 0_0 ohh nya reaccione menos mal ,  Matta ne nya =n_n=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).