Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA ROSA VIDA QUE SE PUEDE CONVERTIR DE COLOR NEGRO por Jairo shai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: La vida no puede ser siempre de color rosa para que puede ser de ese color tienes que pasar por el color negro
Ya no se si vivo o muero las cosas que me pasan no son de una chica de mi edad...

Mi nombre es Yazquilt, acabo de cumplir 16 años hace 3 meses.

A mi corta vida ya se lo que es el sufrimiento, ser amada, y lo mejor de todo ya supe amar como loca a una chava que es unos meses mayor que yo...

La vida me cambio hace un año que apenas asistía al 3° grado de la secundaria cuando conocí a una chica muy linda, hermosa en todo el sentido de la palabra, ella me amo, yo la ame y nos seguimos amando a pesar de que hace 6 meses cortamos y ya tenemos nuestra pareja; nos amamos pero ya no se puede hacer nada por que....

De seguro se estarán preguntando... ¿verdad? bueno pues terminamos por una persona llamada Chatlatzilique a la que conocí cuando ingrese a la preparatoria y corte a mi gran amor y, a pesar de que yo andaba con otra chava la deje por otra pensando que era mejor.

Pero me equivoque porque ella no supo valorarme como tal y deje perder a ese grandísimo amor y ahora ya no puedo regresar con ella porque ya tiene a alguien mas, pero yo aun la amo pero ya no puedo hacer nada para regresar con ella pero si puedo seguir esperándola toda la vida aunque nunca me haga caso de nuevo yo la voy a esperar toda la vida y tambien a pesar que ya me volvi a enamorar y la amo más que a nada en este mundo aun pienso en mi primer amor de mi juventud

Ya pasaron muchos meses a partir que la conosi y cada vez que la veo es como si la estubiera viendo por primera vez....

La primera vez que la vi fue marabilloso por que fue cuando yo hise mi examen de la prepa , ni lo planiamos fue rapido, pero genial ese dia, como olvidar ese día que me templaba todo mis ojos no veian otra cosa que no puera su hermoso rostro que cada vez que me preguntaba algo me sonrojaba...

¿Por que la vida es tan cruel?.. no entiendo si nosamamos por que no regresamos.. muy facil por que la mastime muy cruel ¿por que amiii? ¡por dios porque de ser mi vida de un color rosa paso a ser negro!...

me pongo a llora al saber que la deje pasar que ya no voy a volver con el amor de mi vida con mi primer amor...¡¡¡¡¡Por que no puedo!!!!! la vida tiene que ser de color rosa y no negra porque si la vida fuera de ese color nadien tendria le amor de su vida, ya no se puede mas vivir en el sufrimiento ....

pero duele mas saber que pude averlo avitado como uno se arepiente de aver hecho las cosas...¡¡¡¡Deja vivir!!! POR FAVOR DEJAME VIVIR CN ESA PERSONA K AMO MAS QUE ANADIEN EN ESTE MUNDO

Continuara....................

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).