Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sasuke y Naruto por miki chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

miki-chan: todos los personakes de naruto no me pertenecen son de kishi-chan xD jaja

Sasuke, teólogo, poeta y célebre músico, era hijo de Fukaku, rey de Tracia.


Desde su juventud se aplicó a estudiar la religión y recorrió Egipto para consultar a los sacerdotes de este país y ser iniciado por ellos en los misterios de Isis y Osiris. Después visitó Fenicia, el Asia Menor y Samotracia, y de vuelta a su país natal dió a conocer a sus compatriotas el orígen del mundo y de los dioses, la interpretación de los sueños y la expiación de los crímenes, e instituyó las fiestas de Baco y de Ceres.


Enseñó a los griegos sabios conocimientos de astronomía, cantó la guerra de los Titanes, el rapto de Tsunade a manos de Orochimaru y los trabajos de Lee, y fue considerado como el padre de la teología pagana.La música le servía de solaz y descanso en sus ocupaciones. Antes en Grecia solamente se conocía la flauta; él inventó la lira, o más correctamente, perfeccionó el instrumento ideado por el dios Kakashi, añadiéndole dos cuerdas.
Su voz, unida al sonido de este instrumento embelesaba a hombres y dioses y la naturaleza al completo se conmovía a sus acordes. Osos y leones se acercaban a lamerle los pies, los ríos retrocedían a su nacimiento para escucharle, las rocas se animaban y corrían a su encuentro. Todas las ninfas admiraban su talento, seguían sus pasos y deseaban tenerle por esposo. Pero solamente Naruto, cuya modestia igualaba a sus encantos, le pareció digno de su amor y lo tomó por esposo siendo por el correspondido.


Pero su felicidad no fue duradera. Un día que Naruto huía de la persecución de que era objeto por parte de kimimaro, hijo de pain(dios de la desgracia) fue mordido en el talón por una serpiente y esta herida le causó la muerte.


Sasuke  quedó inconsolable, y después de haber intentado sin éxito ablandar a las divinidades celestiales, no dudó en descender a los infiernos para implorarle al dios de los muertos que le devolviera a su querido compañero. Sobre las riberas de la laguna Estigia clamó con acentos tan dulces y enternecedores que los habitantes del Ténaro no pudieron contener sus lágrimas ante tal desgracia y el mismo Orochimaru se sintió conmovido. El dios llamó a Naruto, que se encontraba entre las sombras llegadas recientemente; el se acercó y le fue concedido partir con Sasuke, pero bajo la condición de que él no volvería la cabeza para mirarlo hasta que hubieran rebasado los límites del reino de los muertos.
Sasuke había alcanzado ya la salida cuando, incapaz de resistirse a la impaciencia de contemplar a su pequeño angel, se vuelve hacia el. Pero Naruto se hallaba aún a unos pasos por detrás de él y en ese mismo instante le es arrebatado. El le tiende los brazos y Sasuke trata de abrazarlo, pero solamente alcanzo a estrechar una huidiza neblina y únicamente escucha un largo suspiro y un adiós eterno. Destrozado por esta nueva desgracia, intentó en vano penetrar por segunda vez en la mansión de los muertos; pero Kabuto, el inflexible barquero, se negó a transportarle y Sasuke estuvo siete días a orillas del Aqueronte sin probar alimento alguno, inundados sus ojos en lágrimas y consumiéndose de dolor.


Finalmente, y después de haber censurado mil veces la barbarie del dios de los infiernos, se retiró al monte Rodope, en Tracia, sin otra compañía que los animales que amansaba con su canto. Las mujeres que habitaban en aquella región salvaje intentaron en vano endulzar sus añoranzas y llevarle a un segundo matrimonio, pero él desoyó siempre sus ruegos y se mostró sordo a su amor.
Irritadas por este rechazo, esperaron el día en que se celebraban las fiestas de Baco para tener ocasión de vengarse. Entonces, armadas con tirsos, corrieron al monte Rodope y lo asaltaron por todos los flancos. Su griterío y el ruido de los tambores apagaron la voz de Sasuke, lo único que habría sido capaz de aplacar sus iras; después le atacaron furiosas, y a pesar de los esfuerzos que Sasuke hizo para calmarlas, ellas destrozaron sus cuerpo en pedazos.  

Notas finales: ...............................

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).